Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p48 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 63763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El hotel que me impacto fue el Riu de Amadores, flipante.
Yo estuve en unos bungalows que estan genial,a 400 metros de laplaya de las burras, lo unico que veo un poco mal era el bufett, muy repetitivo y muy pocos platos,la animación un poco floja, mucho guiri, pero por lo demas esta bien.
Nosotros alquilamos un coche y todos los días ibamos a ver playas, es mas es que la de las burras que era la que mas cerca estaba, al final no la vimos.
Y nos salio un chollo de precio, 2 personas en regimen todo incluido 10 días, por 575 euros. Un chollo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

575 ti dos personas es un muy buen precio y por eso pues mas no se puede pedir vamos seria la leche que la comida fuera de lujo pero de seguro para matar el hambra estyaba de escandalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En general estaba todo bastante bien, lo unico malo es que habia muchos guiris, pero el bungalow esta genial, lo limpiaban todos los días, cambiaban las sabanas, las toallas, etc, y tenia una terraza que te daba una vida que no veas, todo muy limpio y bastante bien.
Y la comida no estaba mal, yo soy muy asquerosita para comer, pero no estaba mal, un poco repetitivo para mi gusto pero hubo gente que no se quejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cerca del hotel playa meloneras palace, conoceis algun sitio guapo para`poder tomar una copa. Mas que guapo, que tenga algo especial, algo de encanto, como los restaurantes en las cuevas del barranco de guayadeque?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al lado del hotel hiendo por la avenida hacia el faro hay un par de sitios muy bonitos y mu romanticos como el costa cabana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Asun
Quiero visitar la capital, que playa tengo cerca, también quiero saber si tengo cerca la estación de autobuses para recorrer la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

La más conocida de las playas de la capital, Las Palmas, es la playa de Las Canteras, que tiene además una avenida muy larga y muy cuidada por donde pasear y además donde hay bastantes cafeterías y restaurantes.
De la estación de autobuses no te puedo ayudar mucho, porque sé que hay una, pero no sé exactamente por dónde queda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mujer y yo nos vamos de vacaciones (por fín...) a Gran Canaria el próximo sábado día 4. Nuestra idea es descansar a tope, ver lo más interesante de la isla, compras.... Nos hospedaremos en el Lopesan Villa del Conde y la idea es hacer una pequeña ruta gastronómica por lo me gustaría que me recomendarais sitios para comer.
Por ahora me han recomendado el Montesdeoca en Las Palmas y La Sucursal en Arucas. ¿Conoceis algún sitio tranquilo donde comer un buen pescado fuera de las típicas rutas turísticas?
¿Qué tal el hotel?

Gracias por vuestra información y saludos desde Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

EN Arguineguín y Puerto de Mogán yo siempre he comido muy buen pescado. Recuerdo hace unos años en Arguineguín que pedimos unas bandejas de pescado variado y nos dijo el camarero: Tienen que esperar un poco, porque el barco está llegando ahora mismo... Jeje.Y al mirar por la ventana, ahí estaba el pesquero,llegando a puerto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel villa del conde de lo mejorcito en cuanto hoteles vamos que el hotel para nada te decepcionara por que lo tiene todo,muy buena elección sin duda.
El montesdeoca en la capital es muy bueno y por si te sirve de algo es un lugar donde el rey cuando viene suele visitarlo que esta por la zona antigua de vegueta.
En arguineguin la cofradia de pescadores se come el pescado mas fresco que te puedas echar a la cara.
Después si vas al centro de la isla en san mateo en la misma entrada tienes la veguetilla que también se come muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN SOBRE EL PUERTO DE MOGAN  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Quiero ir a Gran Canaria en Noviembre. Y por lo que he visto por ahí estoy pensando en alojarme en el Puerto de Mogán, en el hotel Club del Mar, que está en el mismo puerto deportivo de Mógán.
Tengo entendido que es un sitio tranquilo, que es lo que busco, no obstante me gustaría conocer que tipo de servicios hay allí, restaurantes, bares, discos, tiendas... En fin un poco de todo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta muy bien vamos mogan es un sitio muy bonito y por esa zona hay muchos restaurantes y algun que otro pub pero si lo que buscas es descanso y tranquilidad es un sitio perfecto para ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a atodos soy nuevo en este foro, primero agradecer toda la información, ya me he leido el hilo completo y ahí van mis preguntas:
Marcho una semana a G.canaria (17-24 nov), ando buscando sol y playa. Mi pregunta es mejor el sur? o Las palmas city?
(preferiria el norte pero me han dicho ke el tiempo es mas irregular y la verdad soy del norte y me disgustaria mucho encontrarme con nubes, jajajaja)
Me refiero a que en el sur no estara muy masificado de guiris borrachos?
De el sur mejor playa del ingles? o maspalomas?
Gracias
Ahora estoy mirando hoteles en breves os dejare un listado para ver que opinais
⬆️ Arriba

New Traveller

bonguilongui Escribió:
hola a atodos soy nuevo en este foro, primero agradecer toda la información, ya me he leido el hilo completo y ahí van mis preguntas:
Marcho una semana a G.canaria (17-24 nov), ando buscando sol y playa. Mi pregunta es mejor el sur? o Las palmas city?
(preferiria el norte pero me han dicho ke el tiempo es mas irregular y la verdad soy del norte y me disgustaria mucho encontrarme con nubes, jajajaja)
Me refiero a que en el sur no estara muy masificado de guiris borrachos?
De el sur mejor playa del ingles? o maspalomas?
Gracias
Ahora estoy mirando hoteles en breves os dejare un listado para ver que opinais

Nosotros acabamos de venir hace 10 días y nos alojamos en el sur. Creo que es la mejor opción.
Nosotros nos hospedamos en Maspalomas, en el Hotel Lopesan Villa del Conde y tanto el hotel como la zona en si es una pasada, para nada masificada y en general de turismo de calidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la rapidez.es la opción ke mas barajo, mirare ese hotel a ver cuanto $$, jajaja
Yo me lo kiero hacer en plan baratito, no se vamos mi novia y yo,. Estamos mirando ofertas de agencias o también barajando la posibilidad de hacernoslo por nuestra cuenta, via booking,edreams....etc...
Nuestro presupuesto seria de unos 600-700 cada uno para lo que seria hotel 7 noches ( a ser posible con desayuno o media pension)y billetes desde madrid. Pero el caso es que los hjoteles de menos de 4 estrellas se ven un poco bastante cutres (me refefiero a desfasados, habitaciones..colchas horrorosas,...)
Por ese precio alguna recomendación de hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

En el sur te garantizas el sol casi al 100%, eso si, hay mucho mucho guiri, pero también tienes que escoger bien la zona. Si pretendes huir de guiris borrachos, huye también de la zona de playa del inglés. La zona de Maspalomas, meloneras... Está fenomenal. Los hoteles son bastante nuevos y es una zona muy cuidada.
De todas maneras, la isla es relativamente pequeña; puedes estar en el sur y en 30 ó 40 min te plantas en Las Palmas, así que te recomiendo que te alojes en el sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonguilongui Escribió:
gracias por la rapidez.es la opción ke mas barajo, mirare ese hotel a ver cuanto $$, jajaja
Yo me lo kiero hacer en plan baratito, no se vamos mi novia y yo,. Estamos mirando ofertas de agencias o también barajando la posibilidad de hacernoslo por nuestra cuenta, via booking,edreams....etc...
Nuestro presupuesto seria de unos 600-700 cada uno para lo que seria hotel 7 noches ( a ser posible con desayuno o media pension)y billetes desde madrid. Pero el caso es que los hjoteles de menos de 4 estrellas se ven un poco bastante cutres (me refefiero a desfasados, habitaciones..colchas horrorosas,...)
Por ese precio alguna recomendación de hotel??

Aquí por lo general los hoteles son 4 estrellas de los de verdad pq yo he ido a baleares a hoteles de cuatro estrellas y me he llevado una desilución y no tienen nada que ver con los de aquí que son de mejor calidad.
Te envio un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chic@s
Me he leido todo el foro, así que muchas gracias a todos por la información. Entre lo que leí aquí, y las opiniones de las webs de viajes (paso de las agencias de la calle por no ser profesionales, al menos en mis malas experiencias con ellas), me he decantado por lo siguiente:

18-25 nov en club green oasis, maspalomas, TI, dos adultos y niño de 6 años, por 609€

Coruña-madrid-las palmas, con spanair (le echamos webos, lo reconozco) en horarios decentes (11.05 a 16.50 ida, y 14.40 a 22.15 vuelta), 469€

Citroen C2 con elevador para el niño, en el aeropuerto, por 92€ . El seguro es a todo riesgo sin franquicia, según la web

A la vuelta os contaré como ha ido, por si le sirve de algo a otros usuarios

Lo que sí, tengo una consulta. Queremos comprarnos una tv tft con tdt y dvd de 19 pulgadas, y habiamos pensado en aprovechar el viaje y traernosla, si es que merece la pena. Me podeis recomendar algun sitio donde comprar estos enseres a buen precio?

Y por ultimo, en respuesta a l@s compañer@s que preguntan acerca de las tarjetas de credito en los vehiculos de alquiler, me han dicho que es obligatorio por ley para las compañías el que obliguen a solicitarlas para el tema de las fianzas. Unas hacen cargo y devolución de la misma, otras una retención, y otras solo se quedan con el numero. Cualquiera de los casos, no repercute gastos al cliente, salvo que haya que hacer uso de la fianza (siniestros no asegurados, combustible, etc).

Un saludo a todos desde el Noroeste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez. Resulta que al final no he podido pillar el hotel que quería en Puerto de Mogán, porque no había plazas, así que nos vamos a decidir por el Hotel Dunas Suites Villas, que nos sale más o menos bien a todo incluido.
A ver que me podrías comentar de él. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA KARLIKOS!

Acabo de ver este post, decirte que por aquí el tiempo està muy bien y la verdad es un lujo estar aquì.
Espero que te guste mucho la isla.
No olvides ver EL ROQUE NUBLO, LA PLAYA DE MASPALOMAS, MOGAN, AGAETE , ....SI QUIERES SOL Y PLAYA: TE RECOMIENDO EL SUR, PERO SI POR EL CONTRARIO QUIERES CAMPO: ENTONCES DEBES IR HACIA EL NORTE. Ains que se me olvida! no dejes de visitar la IGLESIA DE LA VIRGEN DEL PINO, està en TEROR, Y SI PUEDES IR A VISITARLA EN DOMINGO MUCHO MEJOR.

Espero haberte ayudado un poquito, y ya sabes si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Chao y BUEN VIAJE A UNA DE LAS ISLAS AFORTUNADAS!

Pd: NO OLVIDES EL BAÑADOR.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes