Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 63767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el sur te garantizas el sol casi al 100%, eso si, hay mucho mucho guiri, pero también tienes que escoger bien la zona. Si pretendes huir de guiris borrachos, huye también de la zona de playa del inglés. La zona de Maspalomas, meloneras... Está fenomenal. Los hoteles son bastante nuevos y es una zona muy cuidada.
De todas maneras, la isla es relativamente pequeña; puedes estar en el sur y en 30 ó 40 min te plantas en Las Palmas, así que te recomiendo que te alojes en el sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonguilongui Escribió:
gracias por la rapidez.es la opción ke mas barajo, mirare ese hotel a ver cuanto $$, jajaja
Yo me lo kiero hacer en plan baratito, no se vamos mi novia y yo,. Estamos mirando ofertas de agencias o también barajando la posibilidad de hacernoslo por nuestra cuenta, via booking,edreams....etc...
Nuestro presupuesto seria de unos 600-700 cada uno para lo que seria hotel 7 noches ( a ser posible con desayuno o media pension)y billetes desde madrid. Pero el caso es que los hjoteles de menos de 4 estrellas se ven un poco bastante cutres (me refefiero a desfasados, habitaciones..colchas horrorosas,...)
Por ese precio alguna recomendación de hotel??

Aquí por lo general los hoteles son 4 estrellas de los de verdad pq yo he ido a baleares a hoteles de cuatro estrellas y me he llevado una desilución y no tienen nada que ver con los de aquí que son de mejor calidad.
Te envio un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chic@s
Me he leido todo el foro, así que muchas gracias a todos por la información. Entre lo que leí aquí, y las opiniones de las webs de viajes (paso de las agencias de la calle por no ser profesionales, al menos en mis malas experiencias con ellas), me he decantado por lo siguiente:

18-25 nov en club green oasis, maspalomas, TI, dos adultos y niño de 6 años, por 609€

Coruña-madrid-las palmas, con spanair (le echamos webos, lo reconozco) en horarios decentes (11.05 a 16.50 ida, y 14.40 a 22.15 vuelta), 469€

Citroen C2 con elevador para el niño, en el aeropuerto, por 92€ . El seguro es a todo riesgo sin franquicia, según la web

A la vuelta os contaré como ha ido, por si le sirve de algo a otros usuarios

Lo que sí, tengo una consulta. Queremos comprarnos una tv tft con tdt y dvd de 19 pulgadas, y habiamos pensado en aprovechar el viaje y traernosla, si es que merece la pena. Me podeis recomendar algun sitio donde comprar estos enseres a buen precio?

Y por ultimo, en respuesta a l@s compañer@s que preguntan acerca de las tarjetas de credito en los vehiculos de alquiler, me han dicho que es obligatorio por ley para las compañías el que obliguen a solicitarlas para el tema de las fianzas. Unas hacen cargo y devolución de la misma, otras una retención, y otras solo se quedan con el numero. Cualquiera de los casos, no repercute gastos al cliente, salvo que haya que hacer uso de la fianza (siniestros no asegurados, combustible, etc).

Un saludo a todos desde el Noroeste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez. Resulta que al final no he podido pillar el hotel que quería en Puerto de Mogán, porque no había plazas, así que nos vamos a decidir por el Hotel Dunas Suites Villas, que nos sale más o menos bien a todo incluido.
A ver que me podrías comentar de él. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA KARLIKOS!

Acabo de ver este post, decirte que por aquí el tiempo està muy bien y la verdad es un lujo estar aquì.
Espero que te guste mucho la isla.
No olvides ver EL ROQUE NUBLO, LA PLAYA DE MASPALOMAS, MOGAN, AGAETE , ....SI QUIERES SOL Y PLAYA: TE RECOMIENDO EL SUR, PERO SI POR EL CONTRARIO QUIERES CAMPO: ENTONCES DEBES IR HACIA EL NORTE. Ains que se me olvida! no dejes de visitar la IGLESIA DE LA VIRGEN DEL PINO, està en TEROR, Y SI PUEDES IR A VISITARLA EN DOMINGO MUCHO MEJOR.

Espero haberte ayudado un poquito, y ya sabes si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Chao y BUEN VIAJE A UNA DE LAS ISLAS AFORTUNADAS!

Pd: NO OLVIDES EL BAÑADOR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo bastante a Gran Canaria, pero hay muchos pueblos que, o no he visitado nunca o lo hice cuando era muy pequeña y apenas me acuerdo.Conozco los más famosos: Tejeda, Teror, Arucas,Agaete... Estas navidades iré de nuevo y me gustaría visitar alguno, quizá no tan conocido, pero que sea pintoresco.
Me han hablado muy bien de Firgas, de Guía y Gáldar.
¿Podríais darme consejos,recomendaciones...?¿Qué tal las carreteras por esas zonas?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Septiembre y yo buscaba mas playas, fui a Mogan, San agustin,etc...
Y como playas recomiendo la de Moga, Taurito, Tauro, que estan en la parte del Sur.
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo bastante a Gran Canaria, pero hay muchos pueblos que, o no he visitado nunca o lo hice cuando era muy pequeña y apenas me acuerdo.Conozco los más famosos: Tejeda, Teror, Arucas,Agaete... Estas navidades iré de nuevo y me gustaría visitar alguno, quizá no tan conocido, pero que sea pintoresco.
¿Podríais darme consejos,recomendaciones...?¿Qué tal las carreteras por esas zonas?
Muchas Gracias

Hola para mi Firgas es digno de una visita, es un pueblito precioso, después otro que mus gusta mucho es Agüimes por la zona sureste.

Saludos

María
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
A ver... ¿no hay nadie de Gran Canaria por el foro que pueda ayudarme?
Después en Telde, soy de Gran Canaria, a medida que me vaya a cordano te voy diciendo, pues eso en Telde hay barrios como San Juan, San Gregorio, que tiene zonas muy pintirescas, el pueblito de Santa BRígida también tiene zonas muy bonitas, su casco antiguo, el palmeral en medio del pueblo, si vas un fin de semana te encunetras con el mercadillo agricola, otro mercadillo así de domingueros es el de San Mateo, pero para ir debes madrugar un poco porque si no la cola que coges, puede acabar con tu paciencia. No sé realmente cada pueblito tiene su encanto...
⬆️ Arriba

Experto

yolifox Escribió:
Yo estuve en Septiembre y yo buscaba mas playas, fui a Mogan, San agustin,etc...
Y como playas recomiendo la de Moga, Taurito, Tauro, que estan en la parte del Sur.

Me sorprende que te hayan gustado esas playas... Tenemos playas de mejor calidad que la de Mogán por ejemplo... Para mi como la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria hay pocas en este mundo

Saludos

María
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si me gustaron Marietita, tiene el agua transparente, sin el barullo de gente, con todas las tiendas enfrente, restaurantes y todo eso, y lo mas importante es que no habia mucha gente, ademas el agua estaba genial, cristalina,sobre todo la del Taurito. Haber si pongo alguna foto cuando pueda.
Las canteras tmb las visite pero habia mucha gente.
Para gustos los colores no????
Si vais al Sur, os lo aconsejo.
Nosotros estuvimos alojados en San Agustin en un bungalow que también estaba bien, y me salio baratisimo y en un todo incluido, por eso decidi ir a esta hermosa Isla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fdska Escribió:
Muchas Gracias

Hola

En la web oficial del Patronato de Turismo tienes un enlace con rutas:
Rutas por Gran Canaria

Veo que el centro ya lo conoces: Tejeda, el Roque Nublo, el Pinar de Tamadaba, los municipios de San Mateo, Teror, Valsequillo etc que te vas encontrando en la ruta... Tienes paisajes muy bonitos que sorprenden a los que se atreven a asomarse más allá de los límites de una hamaca.

La ruta norte por la costa (San Felipe, Galdar, Guia, Agaete, Puerto de Las Nieves) a mi también me gusta mucho. De camino puedes visitar Cueva Pintada y el Cenobio de Valerón

En el sur, Fataga me gusta mucho. Hay un restaurante que me han recomendado allí al que aún no he ido: Las Cuevas de Bartolito.

Te dejo un enlace a los
Municipios de Gran Canaria

Si te interesa algo de senderismo también te puedo aportar rutas.

Las carreteras en perfecto estado, como no podía ser de otro modo gracias al FEDER.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marietita y agni_mani por vuestra información. Procuraré visitar Firgas, Agüimes y Gáldar. Santa Brígida y San Mateo los conozco, a ver si puedo ir hasta el mercadillo de San Mateo, que de ése no tenía noticia.
Ya os iré contando...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado investigando...A ver qué os parecen mis ideas.
Dedicar un día a visitar Guía, Gáldar y Firgas (pensáis que daría tiempo a ir hasta Agaete a ver lo que queda del dedo de dios? o es un exceso?)
Otro día visitar Agüimes, barranco de guayadeque y después Santa Lucía y la presa de la Sorrueda.No sé si aquí estoy hablando de largas distancias, la verdad.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
He estado investigando...A ver qué os parecen mis ideas.
Dedicar un día a visitar Guía, Gáldar y Firgas (pensáis que daría tiempo a ir hasta Agaete a ver lo que queda del dedo de dios? o es un exceso?)
Otro día visitar Agüimes, barranco de guayadeque y después Santa Lucía y la presa de la Sorrueda.No sé si aquí estoy hablando de largas distancias, la verdad.
¿Qué os parece?

Hola fdska,

No, como bien sabes aquí las distancias son pequeñas, y si te dará tiempo de ver en un día la zona norte y en otro ir a la zona sureste. Yo creo que si te da tiempo de llegar hasta Agaete, eso sí, no salgas muy tarde porque a las 6 es de noche, y no es lo mismo

Saludos

María
⬆️ Arriba

Super Expert

Se podrá ir a la playa el 5 de Diciembre que voy 3 días? Y bañarse?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagar Escribió:

Gracias.

En las playas del sur sí. En Las Palmas depende del día. Yo a veces me baño en Las Canteras si el día está bueno. De todos modos en invierno asume que el agua está más fría.
⬆️ Arriba

Experto

lagar Escribió:

Gracias.

En la zona de Maspalomas ahora mismo el tiempo está muy bueno, lo de bañarte pues sí, el agua no baja de 18ºC nunca, estará fresquita pero bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a las palmas en el puente de san isidro.. En realidad, vamos el jueves y volvemos el lunes.. Son demasiados pocos días??
Que tal esta el aparthotel miami?? alguien lo conoce?? dicen q esta bien situado..Algun consejo de la zona
Y el hotel Astoria? lo conoceis?? es mejor?? es q es el mismo precio
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola si busca algo barato vete a unos bungalows que hay en la zona de San agustin en regimen todo incluido, y te aconsejo que alquiles un coche, ya que como vas a estar pocos días, podras ver mejor la isla (ademas que te sale muy barato, mira la pagina de alquiler de coches DoYouSpain), las carreteras estan genial, y llegas en poco tiempo a todos los sitios, la verdad es que es una maravilla la autopista. Para que te hagas una idea yo estuve 10 días a principios de Septiembre y me costo el bungalow (que estaba muy bien) para 2 personas en regimen de todo incluido 575 euros dos personas, osea 287 euros por persona, y el coche 10 días, un clio nuevo, 140 euros mas 30 euros de seguro a todo riesgo (aunque es opcional, decidimos cogerlo para evitar problemas por si te lo arañan o por si le hacen cualquier cosa al coche), osea que el coche me salio por 170 euros 10 días. Si quieres mas información, no dudes enpreguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes