Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Holaaa
Nosotros tenemos en mente irnos en Marzo a Lanzarote en plan relax, y los hoteles que en principio de gustan son el Rubicón y el Riu paraiso.
He estado en RD en un riu y no me gustó nada, así que creo que al fínal me inclinaré por el rubicón, y cogeré la opción de club palace. Cuanta diferencia hay por persona?? Se puede contratar ya directamente desde la agencia???
Lo que me asombra de este hotel es que no tiene término medio o las opiniones son muy buenas o muy malas. Parece que la gente no ha estado en el mismo hotel.
Por lo que tengo entendido Lanzarote es la isla de las cucarachas, hay muchas y además vuelan, así que no es algo raro ni de poca limpieza encontrarte a una de estas amiguitas en la habitación.
Como todavía me quedan muchos meses si alguien me recomienda algún otro hotel ... Así estoy entretenida.
Alguien ha estado en el h10 Rubicon Palace hace poco en invierno? El proximo mes de marzo vamos a ir una semanita y hemos escogido este hotel que nos recomendo la agencia, ya que queriamos un hotel que estuviera bien para ir con niños. Alguna sugerencia?? Muchas gracias.
Alguien ha estado en el h10 Rubicon Palace hace poco en invierno? El proximo mes de marzo vamos a ir una semanita y hemos escogido este hotel que nos recomendo la agencia, ya que queriamos un hotel que estuviera bien para ir con niños. Alguna sugerencia?? Muchas gracias.
Bueno mis vacaciones en un principio estan planteadas para la semana de 23 al 28 de marzo en esos días tanto mi mujer como yo hemos decidido conocer esta isla, ya que aunque hemos recorrido europa y alguna que otra escapada a sudamerica nunca hemos estado en las Islas Canarias y nos hemos decidido por esta isla a recomendación de mi madre, que estubo allí hace unos años y volvio encantada.
Mi principal duda es el hotel que hemos elegido, el h10 rubicon palace, que aunque he visto en algunos foros buenas criticas (excepto con la comida) pero en otros foros lo ponen realmente mal, dicen que la limpieza es muy mala, que hay cucarachas y otras cosas que la verdad a uno le quitan las ganas de ir aunque sea perdiendo parte del dinero.
Que hay de cierto en eso, alguien me podria confirmar?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Chuso Escribió:
Bueno mis vacaciones en un principio estan planteadas para la semana de 23 al 28 de marzo en esos días tanto mi mujer como yo hemos decidido conocer esta isla, ya que aunque hemos recorrido europa y alguna que otra escapada a sudamerica nunca hemos estado en las Islas Canarias y nos hemos decidido por esta isla a recomendación de mi madre, que estubo allí hace unos años y volvio encantada.
Mi principal duda es el hotel que hemos elegido, el h10 rubicon palace, que aunque he visto en algunos foros buenas criticas (excepto con la comida) pero en otros foros lo ponen realmente mal, dicen que la limpieza es muy mala, que hay cucarachas y otras cosas que la verdad a uno le quitan las ganas de ir aunque sea perdiendo parte del dinero.
Que hay de cierto en eso, alguien me podria confirmar?
Un saludo y gracias por adelantado
Tu mensaje ha sido unido al hilo correspondiente donde puedes encontrar información del hotel
Yo voy a este hotel la primera semana de marzo, la de la agencia nos lo recomendo ya que vamos con una niña y le pedi sobretodo que hubiera animación infantil para que se lo pasara bien y nos dijo que era un buen hotel... No se ya veremos... Por cierto nos lo recomendo mejor que el papagayo.
Volvimos el viernes pasado de pasar nuestra luna de miel en Lanzarote (despues de haber cancelado el que ibamos a hacer a Riviera Maya).A todos aquellos que busquen tranquilidad y tomar el sol les aconsejo que vayan pero si quereis ver cosas y bañaros en aguas calentitas olvidaros,al menos en mayo hace un viento que no veas y el agua esta helada(tanto de las playas como la de la piscina del hotel).Estuvimos en el H10 Rubicon y tengo que decir que nos ha gustado en algunos aspectos pero en otros nos hemos decepcionado un poco,por ej:la comida era muy buena y variada (para nada repetitiva),el hotel era bonito y grande y estaba limpio.En cambio habia mas vbien poca gente y se veia un poco desértico...la cama era enorme pero super dura y se te clavan todos los hierritos del somier.....El todo incluido solo merece la pena por las comidas ya que las bebidas de los dos bares que hay abiertos (el de la piscina y el de la planta principal)son de garrafon y gracias
Espero que os sirva para algo.un saludo a todos los viajeros
Hola!Nosotros estuvimos en el 2006 en el Rubicón y nos pareció un hotel increíble.Yo me decanté por el,por los buenos comentarios que lei en los foros por aquel entonces.
La comida muy bien y el hotel es muy grande y bonito.La única pega es que está bastante alejado de todo,pero alquilamos un coche para ver la isla por nuestra cuenta,asi que sin mayor problema.Ah!y si es cierto que el café no sabía nada,buaj!pero bueno,en lineas generales,yo lo recomendaría.
Un saludo
[quote="jl"]saludos: Yo acabo de llegar del RUBICON y la verdad es que no muy contento.
Fuimos un grupo de 50 personas,(viajamos juntos todos los años)y a todos nos pasó algo. Elprimer día 4 parejas tuvieron que esperar por habitación hasta las 3 de la tarde,llegamos a las 11 de la mañana.el hotel es enorme como un pueblo,Te bajan en un remolque con las maletas y te dejan CERCA de la habitación que luego tu tienes que buscar ¿UN 4 ESTRELLAS?.tres habitaciones se inundaron con aguas fecales,PASARON UNA FREGONA, AMBIENTADOR y poco más.
EL TODO INCLUIDO es un timo: Si tomas una bebida de marca te la cobrán completa,en otros sitios te cobran un suplemento, si tomas la del TI EL DOLOR DE CABEZA ESTÁ ASEGURADO, el café es simplemente intragable.El bar TI está en el punto mas lejano del hotel,tienes que subir hasta la ultima planta donde está Recepción.Hay un bar en una de las piscinas pero cierra a las 6, eso si tienes maquinas de refrescos por todos lados, pero de pago.
La comida es siempre la misma y de mala calidad,la cocina en vivo es por decir algo: salsa para las pastas y un tio cortando cerdo. La tematica solo existe el cartel ORIENTAL,rollito de primavera.MEXICO: tortas y ¿tacos?....
Eso si el hotel es bastante bonito, quiza demasiado grande y el SPA MUY BUENO lo mejor del hotel.en cuanto a la situación está muy alejado pero dispone de autobus.Esta muy expuesto al viento, solo un día me pude bañar en la piscina.
Por ultimo decir que ha mucha gente le encanta este hotel,¿pero conocen otros hoteles de 4* TI? HOTELES GRANDES BONITOS Y CON PISCINAS HAY MUCHOS.[/quote]
Pues sí, yo al menos lo conozco bastante bien, pero me gustaría que me dijeras esos hoteles tan bonitos que conoces y que son, por el mismo precio, mucho mejores, donde ofrecen un TI tan exclusivo, porque en todos los que he ido en este régimen, eran más de lo mismo, ahora bien, si estamos hablando de otro precio, entonces sí conozco muchos, pero en todo momente hay que saber cuánto estás pagando para hacer comparaciones. Un saludo.
Hola a tod@s, ayer regrese del viaje que realizé a Lanzarote, y he estado hospedado en el Hotel H10 Rubicon Palace, solo puedo decir elogios de Lanzarote y del Hotel, si quieres unas vacaciones para relajarte lo recomiendo, todo es fabuloso.
En este foro he leido hablar mal de este Hotel, pues lo siento por aquellos que no les gustara, o aquellos que lo encontraban sucio o incluso con insectos, nada de eso es cierto, os puedo contar mi experiencia reciente y ya os digoun 10 para el Hotel en cuanto a limpieza, comidas, etc...
Eso si, os recomiendo de este Hotel si vais con un todo incluido que por un poco mas pidais el servicio Previlege, os dejan dos albornoces con sus zapatillas en la habitación, bebidas de primera marca, restaurante para desayunar y cenar sin aglomeraciones con servicio de cena a la carta y servido en tu mesa que te reservan previamente, y un trato bastante bueno.
Espero que este comentario os sirva de referencia, por que es un hotel que sin duda recomiendo y que si vuelvo por Lanzarote no dudaria en repetir la experiencia.
Un saludo amig@s.
¡Hola!
Nos vamos el domingo 26 a pasar una semana en este hotel, y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre la animación para niños y si para la merienda de mi hija hay fruta y yogures, (vamos en T.I.)y en el caso de que no, si cerca hay algun supermercado. De todas formas cualquier información será bienvenida.
Al menos hace dos veranos, si tenias fruta (entera y triturada) y yogures para la merienda, pero en caso que lo necesites triturado, tienes que encargarlo en el bar de la piscina antes de las 12 de la mañana. En cuanto a la animación no puedo decirte, porque nuestro bebe tenia 8 meses por aquel entonces y no la utilizamos. Espero que lo disfrutes mucho. Tanto el lugar como el hotel son fantasticos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Saludos
Al menos hace dos veranos, si tenias fruta (entera y triturada) y yogures para la merienda, pero en caso que lo necesites triturado, tienes que encargarlo en el bar de la piscina antes de las 12 de la mañana. En cuanto a la animación no puedo decirte, porque nuestro bebe tenia 8 meses por aquel entonces y no la utilizamos. Espero que lo disfrutes mucho. Tanto el lugar como el hotel son fantasticos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Saludos
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTA PREPARADO PARA IR CON BEBES SI TIENE TRONAS, PURES, ETC EST0Y PENSANDO EN IR EN SEPTIEMBRE CON UN BEBE DE 7 MESES Y TENGO DUDAS ENTRE ESTE Y EL PAPAGAYO ARENA. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Te comento mas o menos lo que le comentaba a Mur. Esta muy bien preparado para bebes (al menos hace un par de veranos). Tronas, microondas, el agua que tienes en todo el hotel es baja en sodio, pures de carne, verduras y pescado - siempre tenias dos para elegir - y de frutas por la tarde (previo encargo en el bar de la piscina antes de las 12 de la mañana)... Vete sin miedo, que no te vas a arrepentir. Para mi, que era el primer viaje largo con el bebe, fue inolvidable.
Hace unos días que volví de pasar una semana en el Rubicón Palace, y el balance es mas negativo que positivo.
_El sitio es bonito, pero alejado, necesitas coche, hay bus a Playa Blanca, porque caminando es un poquito lejos, si bien el paseo es muy bonito, cerca del hotel hay alguna calita, pero bastante mala.
-Las piscinas están bien, aunque las de bebés a partir de media mañana son mas barro que otra cosa. Aunque muchos reservan hamacas tampoco es tan problema encontrar si bajas tarde.
-Las habitaciones necesitan una reforma, la cama bastante incómoda y si os pilla una ola de calor como la nuestra el aire acondicionado no es precisamente potente, los baños también necesitan reforma.Lo bueno era que la vista era muy bonita, por un lado la zona de piscinas y el mar con la isla de lobos y fuerteventura al fondo.
-La limpieza, unos días muy bien y otros mal, por ejemplo un día se esmeran y tienen detallitos, y otro no limpian practicamente.Toda la zona de pasillos está bastante descuidada, incluso en algunos sitios con mal olor y ni se os ocurra acercaros a los pasamanos de las escaleras por la cantidad de polvo que acumulan.
-La comida, mas o menos como en todos los hoteles de este tipo, los camareros amables y reponen de todo aunque vayas tarde a comer o cenar, una cosa buena es que mi hija siempre encontraba yogures de sabor fresa que suelen ser de los primeros que desaparecen, para las meriendas en el bar de la piscina había sandwiches , hamburguesas, perritos, patatas ensaladas y alguna tarta, fruta ,yogures y helados de tarrina. Lo peor de la comida el tener que ir a llenar la copa, porque no hay botellas de agua es todo de grifo.A pesar de esta el hotel bastante lleno nunca tuvimos problema para encontrar mesa libre.
-La animación me pareció bastante cutre, en el disco bar casi todos los días la llevaba el equipo del hotel, y un día que tenían anunciado a un mago no apareció y a cambio había un grupo de baile español bastante malo, eso si el cartel del mago no lo quitaron hasta que la gente preguntaba por el mago.La animación para niños no me pareció nada del otro mundo, y ademas mi hija tiene 5 años y ya pasa porque la considera aburrida.
- Una de las peores cosas fueron los ascensores, los del edificio principal cuando no estaba estropeado uno estaba el otro y si no los dos, aunque son dos pisos, imaginaros a todos cargando con los carritos de los niños por las escaleras. Al ajedrez gigante le faltan piezas, y los billares de la piscina lo mas normal es que te trague el dinero y no salgan las bolas, o que salgan todas menos la blanca o que directamente no funcione.También el parque infantil está bastante descuidado y el minigolf lo mismo.
- El todo incluido normalillo, nunca encontré colas para tomar algo, y tomando alguna copilla no tuve problemas resacosos. Los peor es lo de las botellas de agua que si quieres te cobran así que a rellenarlas luego.Algo bueno es que no se acaba como en bastantes hoteles de ese tipo a las 11 o las 12.
-Hay muchos,pero muchos niños en el hotel, así que si no os gustan los niños cambiaros a otro.
A pesar de todo nos lo pasamos bien, aunque creo que no repetiria en ese hotel.
Acabo de llegar de pasar 3 estupendos días en Lanzarote, en concreto en el hotel H10 Rubicón Palace. El hotel está genial, os lo recomiendo a los dudosos. Nos ha encantado! Las instalaciones son maravillosas, unas vistas espectaculares, el TI bastante bien, desayuno completo.