Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
He estado investigando...A ver qué os parecen mis ideas.
Dedicar un día a visitar Guía, Gáldar y Firgas (pensáis que daría tiempo a ir hasta Agaete a ver lo que queda del dedo de dios? o es un exceso?)
Otro día visitar Agüimes, barranco de guayadeque y después Santa Lucía y la presa de la Sorrueda.No sé si aquí estoy hablando de largas distancias, la verdad.
¿Qué os parece?
Hola fdska,
No, como bien sabes aquí las distancias son pequeñas, y si te dará tiempo de ver en un día la zona norte y en otro ir a la zona sureste. Yo creo que si te da tiempo de llegar hasta Agaete, eso sí, no salgas muy tarde porque a las 6 es de noche, y no es lo mismo
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
lagar Escribió:
Se podrá ir a la playa el 5 de Diciembre que voy 3 días? Y bañarse?
Gracias.
En las playas del sur sí. En Las Palmas depende del día. Yo a veces me baño en Las Canteras si el día está bueno. De todos modos en invierno asume que el agua está más fría.
Hola, nos vamos a las palmas en el puente de san isidro.. En realidad, vamos el jueves y volvemos el lunes.. Son demasiados pocos días??
Que tal esta el aparthotel miami?? alguien lo conoce?? dicen q esta bien situado..Algun consejo de la zona
Y el hotel Astoria? lo conoceis?? es mejor?? es q es el mismo precio
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola si busca algo barato vete a unos bungalows que hay en la zona de San agustin en regimen todo incluido, y te aconsejo que alquiles un coche, ya que como vas a estar pocos días, podras ver mejor la isla (ademas que te sale muy barato, mira la pagina de alquiler de coches DoYouSpain), las carreteras estan genial, y llegas en poco tiempo a todos los sitios, la verdad es que es una maravilla la autopista. Para que te hagas una idea yo estuve 10 días a principios de Septiembre y me costo el bungalow (que estaba muy bien) para 2 personas en regimen de todo incluido 575 euros dos personas, osea 287 euros por persona, y el coche 10 días, un clio nuevo, 140 euros mas 30 euros de seguro a todo riesgo (aunque es opcional, decidimos cogerlo para evitar problemas por si te lo arañan o por si le hacen cualquier cosa al coche), osea que el coche me salio por 170 euros 10 días. Si quieres mas información, no dudes enpreguntar.
Si se llaman Green Sea, te digo mas o menos:
Tiene 3 piscinas, el restaurante, un minimercado, un bar de piscina con mesas y sillas, billares, dardos, muchas tumbonas, muchas plantas y sobre todo cactus,jardinies, tiene muchisimos bungalows con palmeras, el bungalow tiene 2 plantas, en la de abajo tienes el salon con sillon cama, la cocina que es americana con vitroceramica de 2 fuegos, nevera pequeña, un cuartito para tendre la ropa que es como una terraza pequeña, 1 baño, y cuando subes las escaleras tienes la segunda planta con 1 baño con ducha mas grande que el de la 1ªplanta, la habitación con armario empotrado, mesita y escritorio y un balcon, luego abajo tienes una terraza propia del bungalow con tumbonas para tomar el sol y tienes una palmera, etc...
No esta nada mal, lo unico que no me gusto mucho es la comida (soy muy asquerosita para comer) pero mi novio no tuvo queja, ahhhh y otra cosa, no ha coca-cola es de maquina, dicen que lo mejor (yo no la probe) es la cerveza.
A 300 o 400 metros (mediante un puente) tienes las playas de las burras (aunque yo solo fui una vez a esta), nosotros cogiamos todos los días el coche y nos ibamos a otras playas. La verdad es que no es la zona mas bonita pero a mi me sobro,y como tenia coche, me podia recorrer la isla, yo mire el precio, y es que me sorprendi.
Si quieres saber cualquier otra cosa, pregunta.
Saludos y gracias por toda la información aportada en el post.
Somos una pareja que vamos después de Reyes 5 días a Gran Canaria.
Pensamos en alojarnos en el sur pero no nos gustan los macro-hoteles ni los todo incluido abarrotados de gente...
No sé si por el sur conoceis alguna zona o algún hotel que sea algo más acogedor y menos masificado y que a ser posible tenga playa de arena no de rocas...
Hola avispon05
Nosotros estuvimos la pasada semana santa por el sur de Gran Canaria y en una de nuestras excursiones descubrimos Puerto Mogán, conocida como la Venecia de Canarias (a decir verdad, una comparación muy exagerada, apenas tiene un par de canales). Pero Puerto Mogán nos pareció realmente bonito, un antiguo pueto pesquero remozado en puerto deportivo con impresionantes veleros y bonitos yates, pequeñas callejuelas engalanadas con flores, plazas, acogedoras tabernas.... Hay un mercadillo semanal que atrae a gente de toda la isla. No vimos hoteles de esos enormes que parece que no te gustan, sino más bien, pequeños hotelitos entre las calles o en el mismo puerto (y no sé porqué pero algo me dice que tal vez no sean especialmente económicos, los barcos del puerto deportivo denotaban mucho "nivel").
También había una bonita playa de arena, como pides. Te adjunto un enlace donde puedes ver fotos y apreciar lo pintoresco de la localidad. Ya te digo, nos pareció algo realmente bonito y singular, fuera de los clásicos estereótipos de lugares vacacionales canarios.
Gracias Moguto, tiene muy buena pinta y puede encajar con nuestros gustos. He visto el hotel CLUB DEL MAR en el mismo puerto, tiene buena pinta. ¿Alguno lo recomienda?
Una duda: pensamos coger un coche para movernos un poco por la isla pero Puerto Mogón parece peatonal ¿podremos aparcar el coche por algún sitio?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
No me preocuparía yo mucho por el asunto de aparcar el coche.
Sí que la zona del puerto y alrededores era peatonal pero no así otras zonas del pueblo. Al no haber grandes bloques de edificios, no hay aglomeraciones de gente y por tanto no creo que sea un asunto peliagudo lo de aparcar.
Pues si la verdad es que Mogan es muy bonito, yo estuve alojada en San Agustin en un Bungalow con todo incluido y no habia mucha gente porque no es muy conocido pero es baratiiiiiiiiiisimo, y nos cojiamos todos los días el coche (alquilado) para ir a Mogan, también hay una playa que se llama la playa del Taurito y otra que se llama Playa del Toro que no son muy conocidas y no estan masificadas, tienes muy buen ambiente y unas playas cristalinas (aunque alguna tiene arena artificial), a mi me encanto.
La playa de Mogan también esta bien con agua clarita, si tienes pensamiento de alquilar un coche, no te preocupes por la zona porque con la carretera que tienen llegas en nada de tiempo a todos los sitios, es un lujo de carreteera. Un saludo.
HOLA, NOSOTROS VAMOS A IR DURANTE CARNAVALES, ALGUN CONSEJO? ALGUNA COSA QUE NO NOS PODEMOS PERDER? VAMOS DEL 17 AL 27 Y NOS QUEDAMOS EN LAS PALMAS, MUCHAS GRACIAS Y YA ME CONTAREIS
HOLA, NOSOTROS VAMOS A IR DURANTE CARNAVALES, ALGUN CONSEJO? ALGUNA COSA QUE NO NOS PODEMOS PERDER? VAMOS DEL 17 AL 27 Y NOS QUEDAMOS EN LAS PALMAS, MUCHAS GRACIAS Y YA ME CONTAREIS
Hola pues la verdad es que no deberías perderte la gala de las Drags, aunque es muy dificil conseguir las entradas, debido a la gran demanda que hay. También está la gala de la reina que a la gente le gusta mucho. Eso sí, la "ciudad" que vas a ver durante los carnavales no es la misma que el reso del año.. No tiene nada que ver. Después si quieres hacer turismo puedes ir a Vegueta, la zona de Triana, la Playa de las Canteras, mmm después fuera de Las Palmas de Gran Canaria, puedes ir a pueblitos como Firgas, Agüimes, ver la zona del sur Maspalomas, Puerto de Mogán y su pueblo tambiés es curioso debido a las figuras gigantes que tienen, el Roque Nublo en el centro de la Isla, los pueblitos de Tejeda, Artenara, San Mateo, Santa Brígida, la verdad es que en diez días puedes ver bastantes cosas
Hola , el próximo 10/02 me voy al sur de Gran Canarias y quisiera saber si alguien conoce algún local de estos para sorprender a la pareja ..vamos "idilico" jejje. También si alguien me puede decir que tipo de ropa llevar ya que voy del norte y con la que esta cayendo por aquí ...pues.
Gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
rueca Escribió:
Hola , el próximo 10/02 me voy al sur de Gran Canarias y quisiera saber si alguien conoce algún local de estos para sorprender a la pareja ..vamos "idilico" jejje. También si alguien me puede decir que tipo de ropa llevar ya que voy del norte y con la que esta cayendo por aquí ...pues.
Gracias
He trasladado tu mensaje al hilo general de Gran Canaria.
Seria mejor que indicases en qué zona exactamente te vas a alojar para el tema de recomendaciones.
Me voy a gran canaria este el ultimo fin de semana de marza al hotel villa del conde en meloneras, ¿alguien me puede decir como est y una vez allí tengo coche para toda la semana que me recomendais visitar? muchas gracias a todos.
Hola. Queremos ir unos días al Sur de Gran Canaria en Julio. Mirando las distintas alternativas de hoteles, estamos entre dos que más o menos se acercan a nuestro presupuesto. Son el IFA Catarina y el Gloria Palace Amadores. ¿Cuál me aconsejáis? Pros y contras en cuanto al hotel, la situación, etc...