Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 523565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Loki.

Puedes enviarle un mensaje privado a Kernel si estas interesado en contactar con él.

Saludos

Última edición por RORROS el Mar, 17-03-2009 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krata, en el Puerto hay buenos restaurantes, pero la mayoría están dedicados al turismo, si quieres comer buena comida de verdad tienes que salir de lo que es el centro turístico y ver los alrededores. Yo recomiendo uno que está relativamente cerca del Puerto.
- Restaurante el Rincón de San Diego. (Carretera del Botánico, luego dirección al Bollullo (la Orotava)
Ese en coche te queda relativamente cerca, y luego si quieres comer buena carne y vino la zona de Santa Úrsula y la Victoria es bastante famosa en la isla por tener buenos asadores de carne.
- Como también te recomiendan por aquí en el foro, en Los Realejos (bajada al socorro), tienes Casa tomás, también se come muy bien
- También en los Realejos, Mesón el Monasterio, es algo más carillo que el resto, pero merece la pena ir para disfrutar de sus jardines, su decoración (antiguo monasterio convertido en restaurante), sus animales sueltos... Este queda en la Carretera de La Montaña, desde el Puerto puedes coger la guagua 352 desde la estación con destino a Los Realejos y te deja en la Puerta

Ayudar a otros es ayudarte a ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en La Hierbita en Santa Cruz, está en el centro mismo, te lo recomiendo sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mejores sitios , y no me refiero a restaurantes de lujo , donde hemos comido en Tenerife , y en una relación calidad-precio excepcional son :
Tasca pa 'jartarse , en Agua Garcia, trato y comida casera excelentes .
Taberna Giron , en Candelaria , platos elaborados y trato también buenisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo en el sur te recomdaria en la cruz de tea q esta por encima de granadilla carnes a la brasa y variada comida muy bien de precio clientela 100% canaria lo mejor de este son los CHICHARRONES ... Y en la escalona q esta subiendo para el teide en ifonche REST. HERMANO PEDRO que hacen un escaldon que qita el sentido los chichas sabemos lo que es un escaldon ahora bien a ver quien se lo explica a los de fuera ... A mi me encanta deciros q es un plto de cuchara consistente y riquisimo nomalmente el escaldon es un entrante ...
Alguien sabe como puedo hacer para dejar señalizados estos restaurantes en mi tom tom para compartirlos con los demas gracias y a disfrutar ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos necesito vuestra ayuda nos a vamos el día 1 a tenerife sur al best tenerife el día 7 celebramos nuestro primer aniversario de boda y me gustaria reservar en un hotel que este bien y cerca de nuestro hotel y algun sitio para tomar una copa después (tenemos 28 y 30 años) alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al lado del hotel tienes el BudaBar...es un pub con musica en vico en plan relajado....luego tienes la zona de San Telmo con mas opciones y menos guiris...jejjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La zona san telmo esta muy lejos o se puede ir andando?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un paseito...10/15 minutos a pie....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias sin duda nos daremos el paseo
⬆️ Arriba

Experto

Mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
al lado del hotel tienes el BudaBar...es un pub con musica en vico en plan relajado....luego tienes la zona de San Telmo con mas opciones y menos guiris...jejjeje

Y hacedle caso a thekat el buda es de los mejores bares (terraza ) donde tomar una copa en un sitio con encanto, y respirando un aroma de glamour, cache ...es dijo de pasar una velada al lado del hotel antes de ir a descansar y esta ya os dijo pegadisimo al hotel ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Dentro de unos días voy a ir a la isla vecina (yo actualmente vivo en Gran Canaria) osease Tenerife y haber si algún chicharrer@ me podría indicar sitios en la isla donde comer pescado/marisco fresco. Un amigo mio me comento que hay un sitio en la isla donde el pescado esta en una especie de pecera gigante y tu eliges el que quieres para comer y encima se ve que era super barato.

Confió en vosotr@s

Salu2

PD: Por cierto felicidades por el futuro ascenso del Tenerife a la élite del fútbol español
⬆️ Arriba

Experto

figol Escribió:
Buenas!!!

Dentro de unos días voy a ir a la isla vecina (yo actualmente vivo en Gran Canaria) osease Tenerife y haber si algún chicharrer@ me podría indicar sitios en la isla donde comer pescado/marisco fresco. Un amigo mio me comento que hay un sitio en la isla donde el pescado esta en una especie de pecera gigante y tu eliges el que quieres para comer y encima se ve que era super barato.

Confió en vosotr@s

Salu2

PD: Por cierto felicidades por el futuro ascenso del Tenerife a la élite del fútbol español
Bueno querido amigo canarion yo ya hasta en tu isla conosco buenos sitios después de bastantes viajes ...
Pero nesecitaria saber por donde te quedas para mas o menos orientarte ...
Porq en el sur estan los clasicos de los abrigos, tajao ... Pero fuera de esos sitios hay mas, y los precios pues hay de todo, pero vamos que yo suelo ir a casa tomasin en las eras, q esta muy pero q muy bien de precio, y con la crisis q hay la pela es la pela jejejje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que fue chacho!!

Yo soy mas bien un godo-canarion jaja . Si vuelves a GranCa yo te recomiendo, si no lo conoces, un garito que se llama:

PEPE el BOYA esta saliendo en la salida de arguineguin dirección el pajar. Pescado/marisco fresco TIRADO DE PRECIO!! eso si unas colas los fines de semana.. Que buff

Me alojo en Puerto de la Cruz pero vamos como ya me conozco un poco la isla y eso, voy de rutilla pero vamos algún lugar mas bien por el Norte o cerca de Santa Cruz y alrededores...

Gracias por adelantado

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo de gran canaria recuerdo que baje a TASARTE donde el diablo perdio los calzones jejejeje y habia un barito en la playa que hacia una ropa vieja al pulpo q quitaba el sentido jejejeje menos mal ... Porq tasarte no tenia nada mas jejejeje ...
Bueno del norte conosco pero mas bien de carnes ... De pescado suele haber muy bueno por el SAUZAL y si vienes por el sur hay algunos mas ... Parte q si vienes a tenerife aprovecha y te das un salto y pasas el día en el SIAM PARK que se te va a pasar el día volando y ponte bronceador porq acabaras quemadito quemadito ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto lo de Tasarte (yo ni idea vamos )
Gracias por info chacho..

De tomas formas si algún otr@ chicharrero se anima estoy abierto a sugerencias...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Me olvidaba ... Vete a comer al restaurante "AMIGOS DEL NORTE " , esta en la crta. Gral palo blanco,168 los realejos, y el telefono es 922 345 409 porfavor no te vayas de tenerife sin comer un pollo a la brasa en este sitio, lo hacen con un mojito especial q te vas a chupar los dedos y sino ya me contaras ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alex1972tf Escribió:
mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
Que pedimos de comer allí?
⬆️ Arriba

Experto

mariao Escribió:
alex1972tf Escribió:
mariano si me permites la recomendación vete a comer un día si puedes al "BAR EL CINE" esta en el muelle viejo de los cristianos ... Entrando por un callejon los precios son muy populares y es de los mejores negocios q funcionan en los cristianos ... Osea q ya sabes vete por el muelle viejo y disfrutad del encanto del muelle preguntad por dicho bar ya vereis que os va a gustar y el paseo esta muy bien ... (la playa de los cristianos esta pegada no mas de 15 - 20 metros ...
Que pedimos de comer allí?
La especialidad son unas alitas de pollos q te chupas los dedos ... No obstante al estar pegados al mulle siempre te podran ofrecer algun pescadito fresquisimo eso si dependiendo de lo que hayan pescado por la mañana los pescadores de la zona ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes