Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola foreros,aqui esta otra vez la pesada de turno con un monton de planificaciones para la semana santa. Bueno,como ya dije,nos vamos a Puerto de la Cruz,y si el tiempo nos acompaña,tomaremos el solete y nos pegaremos unos baños ,aunque no se si tendremos tiempo.madre mia,hay tantas cosas para ver....., estoy marcando algunas cosas para visitar,teniendo en cuenta que vamos con dos niñas, y me comentaron que hay un pueblo muy bonito hacia la zona de la candelaria,que esta metido en una cueva,esto a las niñas les gustara fijo,pero no sabemos donde queda. ¿ Alguien nos puede orientar ? gracias
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
En lo de subir al Teide por La Orotava estoy muy de acuerdo contigo, tai09. Es muy bonita.
A lo mejor en Güimar lo que quiere ver son Las Pirámides, de resto no hay mucho más (ahora vendrá algún güimarero y me pegará un grito, jeje).
Para compras no sólo está la Calle Castillo, también tienes San José (Betancourt Afonso). Si vas buscando cámaras y demás te puedo aconsejar un sitio que tienen buenos precios (que conste que no trabajo allí ni me beneficia para nada). Lo dicho, si te interesa me envías un mp.
Gracias por el apoyo chicharrera jajajaja
LO de la calle castillo, creo uqe más bien era antes cuando era conocida por las compras, pero creo que en la actualidad, no deja de ser otra zona más comercial con zara, stradivarius etc
A lo mejor me expliqué mal jajaja, me refería a que antes era más conocida por se una zona con buenos precios en relación a los de la península, pero creo que ahora mismo, están más o menos igualados, pero claro que tienes razón en lo de la electrónica...
O tú te explicaste mal o yo no te entendí, jeje.
Tienes razón, eso de precios más baratos que en península pasó a mejor vida (aunque aún te puedes sorprender)
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Hola
Lo del día 5 lo podria unir con el día 2, así de Masca vuelve a Puerto recorriendo Garachico, Icod, etc pero depende, tendria que salir bien temprano para poder verlo todo sino no le daria tiempo.
La playa del Medano a mi me encanta y su pueblo mas, pero en la epoca que va yo creo que va a salir volando...igualmente no dejaria de visitarla.
Si lo que busca es tener un día de playa lo ideal seria alguna del sur.
Saludos
Bueno,aqui estoy otra vez ,cuaderno en mano,anotando todo lo que me interesa sobre la isla, que con todo lo que tengo ya,voy a necesitar un mes para verlo , parece un diario ,me comentaron,que me pasase el domingo por el rastrillo de Santa Cruz,que es enooorme, ¿ de verdad merece la pena ?,¿ que es lo que venden ? ¿ ropa ? ¿ comida ?. El domingo seria el ultimo día que nos queda ( volamos el lunes a las 8 de la mañana,desde el sur,asi que no dormiremos mucho jeje ),y si esta bien ,podemos pasar el día por esa zona,para no cansarnos mucho.Perdon por bombardearos con preguntas,pero es la primera vez que voy,y prefiero organizarme desde aquí lo mejor que pueda,que para desorganizarnos,ya tendremos tiempo allí. Saludos a todos
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El mercadillo de Santa Cruz es como todos los que hay en cualquier sitio de la península, nada especial, fundamentalmemte ropa (cutre en general), tb libros viejos, y los típicos puestos de senegaleses : gafas de sol, bolsos, figuras de madera etc.
No existe ningún pueblo dentro de una cueva, ni en Candelaria, ni en Canarias. Jamás oí hablar de eso. (Espero no equivocarme otra vez como con la miniplayita artificial del hotel en el sur )
Otra excursión recomendable es la de la verde península de Anaga, llegando hasta Taganana. Eso sí, prepárense para curvas.
La subida por la Orotava es mucho más bonita, ese es el motivo por el que algunos recomendamos la subida por ahí.
Aunque si estás por la zona de La Laguna no te merece la pena volver hasta La Orotava para subir a él.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Ambas subidas tienen su interés, yo prefiero la de La Esperanza (La Laguna) porque los miradores son mejores, ya que ves tanto el lado norte como el este, las curvas son menos sufridas, hay más rectas y puedes contemplar la llamada "Tarta", estratos de diferentes colores en una curva cerrada. La de La Orotava tiene la curiosa formación basáltica con forma de flor.
Hola,aqui estoy otra vez para que me saqueis de dudas,ya que sin duda alguna,sois los mejores .Bueno,pues queremos llevar a las niñas a pasar un día en el siam park,y a mi me apeteceria comer en el tailandes, pero con las niñas...no se si les gustara, o sera mejor el bufet ¿ que me recomendais?,una come de todo ,pero la otra es mas " especial".¿sabeis que tipo de menus tienen,y si son muy caros?un saludo para todos desde Asturias
Gracias Rorros,iremos a los dos,por supuesto jeje ,ya digo que voy a necesitar un mes para ir a tantos sitios y tomar un poco el sol,que este año en Asturias nos van a salir aletas de tanto agua.El caso es que somos seis,y a tres nos gusta probar todo,y a los otros tres los sacas de la pasta ,pizza y carne con patatas,y no encuentran que comer,por eso digo lo del tailandes,a mi ese tipo de comida me encanta, no tendria problema,pero a los otros,no se, igual pagamos una pasta,y se quedan sin comer.Lo del bufet ,el sitio es precioso,y ahí supongo que si les guste,asi que al final iremos a ese casi seguro
Bueno pero tampoco es justo que la otra mitad de la familia se quede sin ir, de ultima compra un plato sensillo para los tres y si les gustas pides otro tampoco es cuestion de gastar y no se lo coman, y mas en estas epoca.
Buenos días foreros,ya estoy otra vez aquí con mis dudas ( dudo mas que los panchos jaja ).Bueno nosotros vamos a Palmeras Playa,creo que es bastante corriente,pero solo estaremos para dormir,y esta bien situado ,el caso es que nos dijeron que tiene una discoteca en la que pueden entrar los niños siempre que esten acompañados por adultos,y cuando se enteraron las nuestras...¡ no veais como se pusieron,como locas !,tienen 10 y 12 años,¿ hay alguien que haya estado y me diga que ambiente hay,si es cierto que es un poco en plan "guarderia ",o si no es recomendable llevarlas ?cambiando de tema,¿sabeis algo de la monja incorrupta de La Laguna,por semana santa?,que es eso ?,y el castillo negro?,como nos coge jueves y viernes santo,igual podemos ver una procesion o hacer una visita.
Estamos mirando también lo de el barco para ver ballenas,pero mi cuñada se marea un monton,¿ se mueve mucho,o con una pastilla de biodramina se soluciona?. Mil gracias,
Buenos días otra vez, después de las opiniones sobre mi ruta aquí vuelvo a dejar el planning para que me deis vuestra opinión:
Día 1:
- Llegada (11:00) y Visita Puerto de la Cruz para concocer la zona( Paseo Marítimo, Jardín Botanico, Paya Jardin)
Día 2:
- Lago Martianez.
(que mas puedo hacer)
Día 3:
- Loro Parque
Día 4:
(con coche de alquiler)
- Playas del Sur (Los Cristianos, Las Americas) y Medano (Playa Tejita)
Día 5:
(con coche de alquiler)
(nos levantamos pronto)
- Orotava.
- Teide.
- Los Gigantes.
- Masca.
- Punta de Teno.
- Piscinas Garachico.
- Icod de los vinos (Drago)
- Regreso Puerto de la Cruz.
Día 6:
(con coche de alquiler)
- La Laguna.
- Santa Cruz de Tenerife.
- Playa Teresitas.
Día 7:
NO LO SE (playas y seguir visitanto Puerto de la Cruz)
Se admiten sugerencias
Día 8:
- Paseo Puerto de la Cruz.
- Regreso (18:00)
Así veo (creo) muchas cosas y solo tengo que alquilar un coche 3 días.
Que os parece?
El día 5 está muy cargado de visitas pero creo que levantandonos pronto (somos gente rápida) podríamos con él. Que opinais?
PASCUALIN Escribió:
Buenos días foreros,ya estoy otra vez aquí con mis dudas ( dudo mas que los panchos jaja ).Bueno nosotros vamos a Palmeras Playa,creo que es bastante corriente,pero solo estaremos para dormir,y esta bien situado ,el caso es que nos dijeron que tiene una discoteca en la que pueden entrar los niños siempre que esten acompañados por adultos,y cuando se enteraron las nuestras...¡ no veais como se pusieron,como locas !,tienen 10 y 12 años,¿ hay alguien que haya estado y me diga que ambiente hay,si es cierto que es un poco en plan "guarderia ",o si no es recomendable llevarlas ?cambiando de tema,¿sabeis algo de la monja incorrupta de La Laguna,por semana santa?,que es eso ?,y el castillo negro?,como nos coge jueves y viernes santo,igual podemos ver una procesion o hacer una visita.
Estamos mirando también lo de el barco para ver ballenas,pero mi cuñada se marea un monton,¿ se mueve mucho,o con una pastilla de biodramina se soluciona?. Mil gracias,
Hola
Si estas en semana santa por aquí, hay varias actividades, en Adeje tienes el Via Crucis viviente por la calles del pueblo que es bastante concocido... www.losviajeros.com/ ...p;p=934997
Lo del barco, la biodramina tiene que tomarla una hora antes de embarcar, que no tome liquidos y que se coma un buen bocadillo para asentar el estomago...otro truco es nunca perder de vista la isla...y que no se le ocurra encerrarse en el baño a vomitar que es peor, que se lleve unas bolsitas por las dudas..ji ji...la parte media-trasera es la mas estable, y cuando paren el barco para el avistamiento que no se olvide de mirar hacia la isla...
En el barco que suelo ir tiene viajes de distinta duración, mi preferido es el de 5hs que incluye comida, baño y van hasta los acantilados de Los Gigantes...
Pero también tiene de 3hs por si no esta muy segura de que aguante..
Te dejo un enlace para mas información www.tenerifedolphin.com/ ...delfin/es/