TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Porque recomendais subir al Teide desde la Orotava y otros desde la Laguna?

Cual es mejor?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La subida por la Orotava es mucho más bonita, ese es el motivo por el que algunos recomendamos la subida por ahí.
Aunque si estás por la zona de La Laguna no te merece la pena volver hasta La Orotava para subir a él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ambas subidas tienen su interés, yo prefiero la de La Esperanza (La Laguna) porque los miradores son mejores, ya que ves tanto el lado norte como el este, las curvas son menos sufridas, hay más rectas y puedes contemplar la llamada "Tarta", estratos de diferentes colores en una curva cerrada. La de La Orotava tiene la curiosa formación basáltica con forma de flor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón, lobito. Subiendo por La Esperanza tienes unas vistas fantásticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,aqui estoy otra vez para que me saqueis de dudas,ya que sin duda alguna,sois los mejores .Bueno,pues queremos llevar a las niñas a pasar un día en el siam park,y a mi me apeteceria comer en el tailandes, pero con las niñas...no se si les gustara, o sera mejor el bufet ¿ que me recomendais?,una come de todo ,pero la otra es mas " especial".¿sabeis que tipo de menus tienen,y si son muy caros?un saludo para todos desde Asturias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pascualin

A mi me encanta la comida Tailandesa, mi hijo es bastante complicadito con las comidas raras pero intento buscarle algo sencillito para él.

Si piensas ir al Siam Park y al Loro Parque esta el "Twin Ticket" te dejo el enlace con la información

www.siampark.net/twin.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rorros,iremos a los dos,por supuesto jeje ,ya digo que voy a necesitar un mes para ir a tantos sitios y tomar un poco el sol,que este año en Asturias nos van a salir aletas de tanto agua.El caso es que somos seis,y a tres nos gusta probar todo,y a los otros tres los sacas de la pasta ,pizza y carne con patatas,y no encuentran que comer,por eso digo lo del tailandes,a mi ese tipo de comida me encanta, no tendria problema,pero a los otros,no se, igual pagamos una pasta,y se quedan sin comer.Lo del bufet ,el sitio es precioso,y ahí supongo que si les guste,asi que al final iremos a ese casi seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pero tampoco es justo que la otra mitad de la familia se quede sin ir, de ultima compra un plato sensillo para los tres y si les gustas pides otro tampoco es cuestion de gastar y no se lo coman, y mas en estas epoca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros,ya estoy otra vez aquí con mis dudas ( dudo mas que los panchos jaja ).Bueno nosotros vamos a Palmeras Playa,creo que es bastante corriente,pero solo estaremos para dormir,y esta bien situado ,el caso es que nos dijeron que tiene una discoteca en la que pueden entrar los niños siempre que esten acompañados por adultos,y cuando se enteraron las nuestras...¡ no veais como se pusieron,como locas !,tienen 10 y 12 años,¿ hay alguien que haya estado y me diga que ambiente hay,si es cierto que es un poco en plan "guarderia ",o si no es recomendable llevarlas ?cambiando de tema,¿sabeis algo de la monja incorrupta de La Laguna,por semana santa?,que es eso ?,y el castillo negro?,como nos coge jueves y viernes santo,igual podemos ver una procesion o hacer una visita.
Estamos mirando también lo de el barco para ver ballenas,pero mi cuñada se marea un monton,¿ se mueve mucho,o con una pastilla de biodramina se soluciona?. Mil gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días otra vez, después de las opiniones sobre mi ruta aquí vuelvo a dejar el planning para que me deis vuestra opinión:

Día 1:
- Llegada (11:00) y Visita Puerto de la Cruz para concocer la zona( Paseo Marítimo, Jardín Botanico, Paya Jardin)

Día 2:
- Lago Martianez.
(que mas puedo hacer)

Día 3:
- Loro Parque

Día 4:
(con coche de alquiler)
- Playas del Sur (Los Cristianos, Las Americas) y Medano (Playa Tejita)

Día 5:
(con coche de alquiler)
(nos levantamos pronto)
- Orotava.
- Teide.
- Los Gigantes.
- Masca.
- Punta de Teno.
- Piscinas Garachico.
- Icod de los vinos (Drago)
- Regreso Puerto de la Cruz.

Día 6:
(con coche de alquiler)
- La Laguna.
- Santa Cruz de Tenerife.
- Playa Teresitas.

Día 7:

NO LO SE (playas y seguir visitanto Puerto de la Cruz)
Se admiten sugerencias

Día 8:
- Paseo Puerto de la Cruz.
- Regreso (18:00)

Así veo (creo) muchas cosas y solo tengo que alquilar un coche 3 días.
Que os parece?
El día 5 está muy cargado de visitas pero creo que levantandonos pronto (somos gente rápida) podríamos con él. Que opinais?

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PASCUALIN Escribió:
Buenos días foreros,ya estoy otra vez aquí con mis dudas ( dudo mas que los panchos jaja ).Bueno nosotros vamos a Palmeras Playa,creo que es bastante corriente,pero solo estaremos para dormir,y esta bien situado ,el caso es que nos dijeron que tiene una discoteca en la que pueden entrar los niños siempre que esten acompañados por adultos,y cuando se enteraron las nuestras...¡ no veais como se pusieron,como locas !,tienen 10 y 12 años,¿ hay alguien que haya estado y me diga que ambiente hay,si es cierto que es un poco en plan "guarderia ",o si no es recomendable llevarlas ?cambiando de tema,¿sabeis algo de la monja incorrupta de La Laguna,por semana santa?,que es eso ?,y el castillo negro?,como nos coge jueves y viernes santo,igual podemos ver una procesion o hacer una visita.
Estamos mirando también lo de el barco para ver ballenas,pero mi cuñada se marea un monton,¿ se mueve mucho,o con una pastilla de biodramina se soluciona?. Mil gracias,

Hola
Si estas en semana santa por aquí, hay varias actividades, en Adeje tienes el Via Crucis viviente por la calles del pueblo que es bastante concocido...
www.losviajeros.com/ ...p;p=934997

Lo de la monja incorrupta es en La Laguna los 15 de febrero
lacomunidad.elpais.com/ ...a-tenerife

Te dejo un enlace con información del Castillo Negro que esta en Santa Cruz cerca del Parque Maritimo.
www.castillosnet.org/ ...TF-CAS-013

Lo del barco, la biodramina tiene que tomarla una hora antes de embarcar, que no tome liquidos y que se coma un buen bocadillo para asentar el estomago...otro truco es nunca perder de vista la isla...y que no se le ocurra encerrarse en el baño a vomitar que es peor, que se lleve unas bolsitas por las dudas..ji ji...la parte media-trasera es la mas estable, y cuando paren el barco para el avistamiento que no se olvide de mirar hacia la isla...
En el barco que suelo ir tiene viajes de distinta duración, mi preferido es el de 5hs que incluye comida, baño y van hasta los acantilados de Los Gigantes...
Pero también tiene de 3hs por si no esta muy segura de que aguante..
Te dejo un enlace para mas información
www.tenerifedolphin.com/ ...delfin/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Santicid,
El día 5 creo que esta bien si sales temprano para que te de tiempo...es posible hacerlo aunque como tu dices esta cargadito pero al día siguiente has puesto algo mas light...para compensar...
El día 2 puedes aprovechar para dar un paseito por Parque Taoro
www.citpuerto.com/ ...que-taoro/
El día que vas al sur, supongo que lo haras por autopista, puedes pasar de camino por Candelaria donde esta la Basilica de la patrona de Canarias.
www.dominicos.org/ ...elaria.htm

Espero que te sirva
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque si que os leido en diferentes ocasiones.

En mayo nos vamos 10 días a Tenerife,más concretamente a la zona sur, al hotel H10 Costa Adeje Palace.

Hemos reservado coche con medina cabrera que nos lo llevaran al hotel.

Nos gustaría saber opiniones y comentarios sobre el hotel si es que lo conoceis.¿Qué tal esta situado?¿Qué tal el trato del personal?¿El buffet?...en fin todo lo que nos podais contar sera bien venido.

En cuanto a la isla después de haber leido vuestros comentarios habiamos pensado ir al Mirador de Humboldt pero buscando información hemos encontrado que esta cerrado.¿Sabeis si es cierto?

Bueno muchas gracias por adelantado y para futuras dudas que nos surgan que las doy por echo aquí estaremos para ver si nos echais una mano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento decirte que sí que está cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mirador, lo que es la cafetería está cerrada, es verdad... Pero para las vistas que tienes de allí no te hace falta la cafetería... Verás el teide, si está despejado y el puerto de la cruz, con las plataneras del rincón incluidas... Merece una paradita, y bueno, para los que no lo sepan, al mirador se puede acceder por el desvío de sta. Ursula o por la orotava...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hristoimaz,

Se suponia que el Mirador lo abririan en las pasadas navidades, luego habian dicho febrero y ahora se espera que para mayo cuando se cumpla los 150 años de la muerte del cientifico...

El hotel tiene buenos comentarios pero yo no me he hospedado en el..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

santicid Escribió:
Buenos días otra vez, después de las opiniones sobre mi ruta aquí vuelvo a dejar el planning para que me deis vuestra opinión:

Día 1:
- Llegada (11:00) y Visita Puerto de la Cruz para concocer la zona( Paseo Marítimo, Jardín Botanico, Paya Jardin)

Día 2:
- Lago Martianez.
(que mas puedo hacer)

Día 3:
- Loro Parque

Día 4:
(con coche de alquiler)
- Playas del Sur (Los Cristianos, Las Americas) y Medano (Playa Tejita)

Día 5:
(con coche de alquiler)
(nos levantamos pronto)
- Orotava.
- Teide.
- Los Gigantes.
- Masca.
- Punta de Teno.
- Piscinas Garachico.
- Icod de los vinos (Drago)
- Regreso Puerto de la Cruz.

Día 6:
(con coche de alquiler)
- La Laguna.
- Santa Cruz de Tenerife.
- Playa Teresitas.

Día 7:

NO LO SE (playas y seguir visitanto Puerto de la Cruz)
Se admiten sugerencias

Día 8:
- Paseo Puerto de la Cruz.
- Regreso (18:00)

Así veo (creo) muchas cosas y solo tengo que alquilar un coche 3 días.
Que os parece?
El día 5 está muy cargado de visitas pero creo que levantandonos pronto (somos gente rápida) podríamos con él. Que opinais?

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.

Lo del día 5 lo veo un poco "exagerado"... Para subir al teide, si tienes que pasar por la orotava, pero si te paras a ver lo más turísitico como el casco, el ayto, la casa de los balcones etc, se te va a ir toda la mañana. Por qué no cojes la guagua el día 2 hasta la orotava, la ven por la mañana, dando un paseo y luego bajan al lago martiánez???
La parada de guaguas, lo que es la central del puerto de la cruz, está céntrica... Es super sencillo y más comparado con ustedes en la península, que es más caos
Y bajar el día 5 tb a los gigantes me parece mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los días que no sabes a dónde ir, te aconsejo tb, pero si tienes tiempo, unas piscinas naturales que hay en el municipio de Tacoronte, en Bajamar... Tb encontrarás una pequeña playa, a las niñas seguro que les gusta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias,

Si veo La Orotava en detalle el día 2 o el día 7 que lo tengo mas libre y así el día 5 voy pronto directamente al Teide si que me daría tiempo a ver el resto no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo creo que te daría tiempo de verlo todo el 5, aunq yo quitaría la orotava y los gigantes...
Los gigantes lo podrías hacer el 4, Playas del Sur (Los Cristianos, Las Americas) y Medano (Playa Tejita)... Te los encontrarás de la siguiente manera :
1º el médano
2º los cristianos
3º las américas
4º playa san juan
5º los gigantes y luego podrías subir dirección santiago del teide - puerto de la cruz, por otro recorrido, y te coge de camino ver la playa del socorro...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes