Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Fuerteventura es sobre todo playa,tienes cosas interesante como en todos las¡do(típicos pueblitos, parajes espectaculares...), echale un vistazo a los diarios y verás cosas interesantes....
Te recomiendo que visites la pagina fuerteventuraturismo.es,te puedes hacer una idea de lo que hay en la isla:
No te puedes perder Betancuria la primera capital de la isla.
SUR: COFETE ,solo con 4 X 4 y cuidado con el coche y el mar en esa parte es bravo.
El interior de la isla te brinda un paisaje impresionante con montañas de todos los colres de la isla.MIRADOR MORRO VELOSA .
NORTE: Las dunas de Corralejo.
Para comer el horno de villaverde o cualquiera de los restaurantes del cotillo te brinda pescado fresco.
Aunque si quieres sitios locales: casa brito en antigua.
El jardin en trivquivijate.
Un sitio espectacular wwww.lajitaoasispark.com.
Inmenso,curioso oasis en el desierto ,divertidos paseos en camellos,espectaculos de reptiles ,papagayos,aves rapaces y leones marinos.Se come muy bien el cabrito y la carne de cabra compuesta.Elq ueso y el pan lo hacen ellos,también pesacdo fresco...recomendable,Ah necesitas todo un día .
Para dar un paseo en camello,te recomiendo el Oasis Park,en el sur de la islayo lo hice el fin de semana pasado y lo pasamos genial.
Más o menos dura 45 minutos subes una montaña y ves todo el parque que está al otro lado.Merece la pena el paseo y el parque,se come muy bien allí,por cierto.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Yo he estado mirando vuelos para Fuerteventura y me sale carisiiiiiimo, alguien me puede decir alguna web que tenga vuelos a fuerteventura economicos?¿ Por cierto salgo desde Madrid. Gracias.
Yolifox, si intentas encontrar vuelos baratos para semana santa a estas alturas creo que va a ser complicado. La vez que he viajado a la isla, y otras varias que he mirado para viajar, la más barata siempre easyjet.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
guerime Escribió:
Para dar un paseo en camello,te recomiendo el Oasis Park,en el sur de la islayo lo hice el fin de semana pasado y lo pasamos genial.
Más o menos dura 45 minutos subes una montaña y ves todo el parque que está al otro lado.Merece la pena el paseo y el parque,se come muy bien allí,por cierto.
¿Merece la pena ir? ¿se puede subir solo en camello o debes entrar en el parque y luego subir en el camello?
Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
PabloMind Escribió:
Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)
Te dejo un enlace para que puedas ver opiniones de viajeros que han utilizado sus instalaciones y fotos que suben ellos mismos.
Yo lo acostumbro a utilizar vastante para recoger información de usuarios. www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
PabloMind Escribió:
Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...
Temperatura supongo que sí. Pero viento también.
Así que tendrás que aprender a vuscar las protecciones naturales que hay en las playas y también los corralitos para tomar el sol. Si estuviste en Lanzarote los debes conocer. Los encontrarás en todas las playas.
Claro, el problemilla que tengo es que a Lanzarote fuí en verano, y al ser verano, sabía que iva a hacer temperatura, también hizo aire pero bastante moderado.
Ese es el temilla..