J.Ramon
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo te recomiendo siempre en esas fechas que vayas al sur, las temperaturas pueden rondar facilmente los 26 a 30 grados.
Lo que teneis que tener claro, que a diferencia del Pto. De la Cruz, donde hay más españoles, la zona sur suele haber mas extranjeros, no es que eso importe, pero las comidas y los lugares son un poco más "artificiales" ya sabes creados por a para el turismo.
De todas formas si te gustó Tenerife, seguro que te encanta Gran Canaria o Lanzarote, por hablar de dos de las más turísticas.
Mira alguna de las guias turisticas, tipo "guias visules" del pais aguilar sobre Canarias y verás lo que te ofrece cada isla.
|
Matelx
Travel Addict
|
Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con buen tiempo, playas y sitios para visitar. Que no este santa cruz ya que ya hemos estado,un saludo
|
Cpiruli
Super Expert
|
matelx Escribió:
Hola, ya se va acercando la fecha y aun no lo tengo claro,como comentaba arriba voy buscando para navidad algun lugar de canarias con buen tiempo, playas y sitios para visitar. Que no este santa cruz ya que ya hemos estado,un saludo
Pues nosotros, al final, nos hemos decidido a pasar Nochevieja en el sur de Tenerife en PLaya de las Américas, donde seguro tendremos buen tiempo.
|