Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p24 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 577020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alquien lo preguntó hace tiempo, pero creo que nadie le contestó.
¿Se puede alquilar coche en Tenerife (y ya puestos, en La Palma) sin tarjeta de crédito?

Es que últimamente se dice por el foro que casi todas las compañías de alquiler de coches piden tarjeta de crédito, que no vale la de débito ni pagar en efectivo, pero conozco varias personas que este mismo año han alquilado coche en Baleares con tarjeta de débito, no sé si es fácil o es que han coincidido con una de las pocas compañías que las admite.

Yo tengo una tarjeta mastercard pero no es de crédito, es de débito, y no sé si me valdría. Aunque externamente parece de crédito porque tiene los números y mi nombre en relieve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado leyendo por internet y por el foro, la verdad que un poco frustrado porque la idea era alquilar un coche en tenerife , ya que me voy allí una semana de vacaciones el día 28, creen que puedo tener alguna esperanza de poder alquilarlo? saben algún sitio donde pudiera o pudiera colar? lo digo porque tengo 21 años y en octubre haría 1 año de carnet, es decir cuando valla tendré casi un año de carnet.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro2009 TODAS las compañias de alquiler de coches te exigiran tarjeta de credito.

La tarjeta 4B no es tarjeta de credito si no de debito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Verás alquilar un coche en tenerife es muy fácil. Yo estube hace un par de años con lo que teníamos 22 mi novia yo. Cuando llegues al aeroperto verás q en la misma recogida de maletas están todas las ventanitas una al lado de la ora, es cuestión de preguntar y ya está, peo ves con cara y pregunta n todas para q te hagan la mejor oferta posible. En ninguna creo recordar q me pusieran pegas, solo aludiendo a q tenía 2 años de carnet y ni así. Sinó te lo alquilan allí en cualquier ciudad te lo harán! y no te preocupes yo pagué con targeta de débito! l único es que cuando lo devuelvas te lo revisarán rayadasy golpes y ya está!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice Crack00, todas las empresas de alquiler de coches serias te piden una tarjeta de crédito como garantía. Desconfía de los rent a car que te permiten alquilar en efectivo o con tarjeta de débito porque te pueden dar muchos problemas.

Con respecto a ir preguntando en cada ventanilla al llegar, tampoco lo recomiendo por dos motivos: el primero es que el alquiler es más caro que si llevas la reserva ya hecha con antelación y el segundo es porque te arriesgas a que no tengan coches disponibles.

Mi recomendación, como siempre, reservar el coche en www.okayautos.com tienen unos precios muy baratos y sobre todo te atienden estupendamente en todo lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e alquilado en Orcar un seat ibiza 3 días por 56.10 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Cicar un 10!!!

Te traen el coche en el hotel , te lo vienen a buscar i sin dar tarjeta de credito en la reserva por internet...

Repito un 10!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con 21 años y menos de un año de carnet, y sin tarjeta, la veo gris tirando a negra... Yo también estoy con steelblaster, mandale un mail a los de Okayautos a ver, pero dificil....

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos de nuevo!

Estoy planeando un viaje a Tenerife para principio de octubre, y me interesa alquilar un coche. ¿Alguien sabe qué agencias no hacen problemas para pasar el coche a otras islas? La idea es recogerlo y devolverlo en la misma oficina, pero durante el viaje cruzar en ferry a algún otro sitio.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

FlorPower Escribió:
¡Hola a todos de nuevo!

Estoy planeando un viaje a Tenerife para principio de octubre, y me interesa alquilar un coche. ¿Alguien sabe qué agencias no hacen problemas para pasar el coche a otras islas? La idea es recogerlo y devolverlo en la misma oficina, pero durante el viaje cruzar en ferry a algún otro sitio.

¡Gracias!

Eso creo que no te lo permite ninguna empresa de alquiler de coches, ni siquiera aunque vayas a devolver el coche en la misma oficina que lo recogiste.

Hay que tener mucho cuidad con esas cosas, porque si te para la policía al embarcar el coche lo pueden retener y todos los costes derivados de la recuperación del vehículo van a cargo del conductor...
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido bien o te retienen la tarjeta de credito durante tu alquiler del vehiculo?saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cosworth Escribió:
He leido bien o te retienen la tarjeta de credito durante tu alquiler del vehiculo?saludos

Retener fisicamente no, pero si se quedan con los numeros, que a la hora de sacar sinero... Es mas o menos lo mismo. Pero tu la sigues teniendo en tu bolsillo obviamente,...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

steelblaster Escribió:
FlorPower Escribió:
¡Hola a todos de nuevo!

¡Gracias!

Eso creo que no te lo permite ninguna empresa de alquiler de coches, ni siquiera aunque vayas a devolver el coche en la misma oficina que lo recogiste.

Hay que tener mucho cuidad con esas cosas, porque si te para la policía al embarcar el coche lo pueden retener y todos los costes derivados de la recuperación del vehículo van a cargo del conductor...

Hay mi cabeza ... Vamos a ver ... No hay nada fisicamente q te impida pasar el coche de una isla a otra ... Y en la otra isla el seguro en caso de accidente tb cubre q no hay seguro q dija q solo cubre en una isla determinada ... Ahora bien donde radica la cuestion de porq no dejan pasar el coche de una isla a otra ... Por la sencilla razon de q la asistencia en viaje solo cubre la isla donde se alquila con lo cual en caso de accidente en otra isla diferente el seguro se da el parte normal del acidente y sea quien sea el q haya tenido la culpa da igual tienes tu q pagar la grua para devolverlo al sitio de origen y segun q naviera tendras q pagarle la grua de ida y vuelta en el ferry osea q el riesgo lo tiene al salir de la isla porq en caso de accidente o averia te quedaras con el culo al aire aunque no seas tu el culpable ...

Pero la policia no te va a parar para decirte q sino pudes cruzar de isla ni el ferry te va a decir q no puedes embarcar ...

Resumiendo poder se puede pero en caso de incidente los gastos de retorno a la isla va por cuenta vuestra ...

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasoil a 65 centimos??? Voy a llorar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gasoil acabo de mirar yo q esta a 58 centimos en el aeropuerto sur vamos de coña!!! ajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo d llegar de tenerife, yo alquilé el coche en orcar y la verdad no slaimos del todo contentos.

Nos guiamos pq si, era el mas barato en igualdad d condiciones pero luego... Los asientos estaban sucios, la radio no iba y el aire tampoco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se suele decir "lo barato al final sale caro"

Al alquilar un coche (aunque es importante) no hay que fijarse solo en el precio, si no en que sea una empresa solvente y con garantias, y leerse muy bien la letra pequeña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es mi primer comentario de este foro que visito a menudo y hoy me he decidido.

Me gustaría contaros mi experiencia a la hora de alquilar un coche en Tenerife que he visitado estos días atrás y que me ha gustado mucho si no fuese por algún detalle que os contaré.

El caso es que decidí alquilar un coche para esos días y tras contactar con algunas empresas que me interesaban por su precio, no pudo ser debido a que mi vuelo llegaba a las 2 de la madrugada y a esa hora no contaban con personal para entregar ningún coche, (toda una tontería por mi parte porque una vez que llegas al hotel podrían habérmelo llevado por la mañana).

Sin embargo quería tenr un coche esa misma noche y contacté con la empresa email-car-hire.com que parece que sí tenía personal a esas horas.

No era el alquiler más barato, pero hacía cuentas cuánto podría costarme un taxi y pensé que alquilando el coche podría salirme más barato.

Pero lo de esta empresa ha sido toda una pesadilla. Ya de hecho me presupuestaron por un coche "económico" 218 € por una semana, cuando la media estaba en unos 180 aprox. Aún así decidí alquilarlo ante la imposibilidad de contratar otro por internet.

Pero la sorpresa llegó cuando una chica que me costó la propia vida encontrar en el Aeropuerto Sur me quería cobrar un seguro aparte de 26 €, además de cobrarme una fianza de 300€ más por si rompía los bajos del coche, cuestiones estas que nunca anunciaron en la página web correspondiente.

Al llevar una niña pequeña solicité que me pusieran una sillita de bebé en el coche y entendí que la presupuestaron ya e iba incluído en los 218 € iniciales, pero esta chica además decía que no y me cobraría 3,60€ adicionales por día.

Esos 218€ se convertirían en 300€ e incluso en 600 si tenía algún incidente en los bajos del coche, (y viendo al personal igual podrías encontrarte con algún bajo roto), teniendo en cuenta que cobran 30€ por atenderte a esas horas, cosa que podría llegar a comprender si no fuese por todo lo demás.

Para colmo de los colmos, como lo primero que te piden es el carnet de conducir y la tarjeta Visa y mientras miraba este aspecto de la sillita en las condiciones impresas. La chica aprovechó para pasar la tarjeta antes de que le dijese que me cobrase por motu propio.

Un despropósito tras otro que no hizo más que enrevesar y mosquear a los clientes de una forma bárbara y aún no sé ni que coche se me iba a entregar ni en qué condiciones.

Al final contraté con otra empresa al día siguiente, a un precio muy inferior (160€) con un buen coche, (nuevo), y sin ninguna traba de este tipo y de la que no haré publicidad para que nadie piense que pueda ser de la competencia.

La chica, obviamente, tuvo que devolverme el dinero, eso sí, con mi firme propósito de que esta forma de actuar de esta empresa sea conocida en todos los foros posibles.

PD.- En otro momento os contaré lo de la taxista de esa misma noche.

⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costo un ibiza 181 euros una semana, que no lo puse en el mensaje anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo digo lo mismo de siempre, con un poco de antelación y Okayautos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes