Si vais a Lanzarote no alojaros en Sol Morromar ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Si vais a Lanzarote no alojaros en Sol Morromar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, si solo paras en el hotel para dormir, desayunar y cenar pues nada tampoco t darás cuenta de mucho que es lo que t recomiendo. Yo como iba con 2 niños pues tenía que estar más tiempo del que me gustaría en el recinto...así q supongo q lo veía todo más que si solo estaba lo justo. Luego hablando con el resto de las personas todas opinaban lo mismo (lee el libro q tienen en el comedor y lo verás por ti mismo), así q ánimo y si puedes cambiar la reserva pues mejor y si no pues a disfrutar la isla q mrece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si vais a Lanzarote no alojaros en Sol Morromar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
raulrali Escribió:
Hola, si solo paras en el hotel para dormir, desayunar y cenar pues nada tampoco t darás cuenta de mucho que es lo que t recomiendo. Yo como iba con 2 niños pues tenía que estar más tiempo del que me gustaría en el recinto...así q supongo q lo veía todo más que si solo estaba lo justo. Luego hablando con el resto de las personas todas opinaban lo mismo (lee el libro q tienen en el comedor y lo verás por ti mismo), así q ánimo y si puedes cambiar la reserva pues mejor y si no pues a disfrutar la isla q mrece la pena.

Me podrías aclarar lo de la suciedad en las habitaciones y la piscina, así como detallarme para hacerme una idea de los desayunos, comidas y cenas.
Es por hacerme una idea a lo que me “enfrento”.
Un saludo y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes