Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p42 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 339849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que ta lfecha para ir en octubre? porque la otra opción que tengo es julio...pero son 500 euros de direncia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raputxi.

Octubre es buen mes para ir a Lanzarote. Además, junto con septiembre, noviembre y diciembre, es de los meses menos ventosos del año. Julio es un buen aunque hará más viento y 500 euros de diferencia..... Es como para pensárselo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tendre en cuenta.es mucho dinero la verdad, pero tb esta el cole del bebe que aunque aun no es la universidad ( aun queda jajaj) me da cosa sacarle del colo al acabar el periodo de adaptación.... Ya veremos.pero ya estoy deseando hacer la maleta y empezar a disfrutar de ese hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos con nuestros mellizos de 24 meses entonces y volvimos encantadísimos!! y los peques disfrutaron un monton!
Para los peques todas facilidades que quieras con las comidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros al final también nos hemos decantado por este hotel por la climatologia de playa blanca y por el tema del spa aparte del babyclub. Dudabamos entre este y el apartahotel H10 lanzarote gardens.

Raputxi al igual coincidimos, también vamos para octubre y como nefer354 en luna de miel con una niña de 2 años, por eso dabamos importancia al tema del babyclub y entreteniemientos.

Vamos en TI, porque nos desaconsejaron el privilege para 10 días si no ibamos a estar casi todo el tiempo en el hotel, y eran casi 600e mas.
Me gustaria me mandarais plano del hotel y me aconsejarais dentro de las habitaciones standar la zona a escoger.

Nefer 354 ya nos contaras cuando volvais como os fue y nos daras algun consejo a tener en cuenta, ya que, nuestros viajes se asemejan bastante, aunque sea por privado. Que disfruteis. En alguna agencia de coches regalan la silla.

Los que habeis ido con niños de esas edades, os llevais la sillita de paseo (nos da miedo el trato que pueda recibir en el avion) o alquilais una en el hotel que tienen esa opción con alguna empresa externa.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante.
Chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola cucalon25:

Hay varias compañias de alquiler, que dan la sillita de niño gratis. Yo siempre he alquilado con Autoreisen y muy bien.

En cuanto a llevar la sillita de paseo, yo siempre la he llevado y no se ahora, pero antes te la dejaban llevar hasta la entrada del avión y entonces se la llevaban. Y cuando llegabamos al destino te la encontrabas en la puerta para recogerla. Siempre ha llegado en buenas condiciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

cucalon25 Escribió:
Hola, nosotros al final también nos hemos decantado por este hotel por la climatologia de playa blanca y por el tema del spa aparte del babyclub. Dudabamos entre este y el apartahotel H10 lanzarote gardens.

Raputxi al igual coincidimos, también vamos para octubre y como nefer354 en luna de miel con una niña de 2 años, por eso dabamos importancia al tema del babyclub y entreteniemientos.

Vamos en TI, porque nos desaconsejaron el privilege para 10 días si no ibamos a estar casi todo el tiempo en el hotel, y eran casi 600e mas.
Me gustaria me mandarais plano del hotel y me aconsejarais dentro de las habitaciones standar la zona a escoger.

Nefer 354 ya nos contaras cuando volvais como os fue y nos daras algun consejo a tener en cuenta, ya que, nuestros viajes se asemejan bastante, aunque sea por privado. Que disfruteis. En alguna agencia de coches regalan la silla.

Los que habeis ido con niños de esas edades, os llevais la sillita de paseo (nos da miedo el trato que pueda recibir en el avion) o alquilais una en el hotel que tienen esa opción con alguna empresa externa.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones que ayudan bastante.
Chao

Hola! has elegido bien, es un hotel muy bonito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pareja que también se ha decantado por éste hotel... Lo elegimos por el babyclub, me sorprende saber que en Lanzarote sólo he encontrado dos hoteles con esa opción.
Nos vamos del 17 al 26 de Abril en privilege y por mucho que miro en internet, no sé por donde quedan las habitaciones tranquilas, pero no muy apartadas y con buenas vistas... Jajaja lo sé pido mucho!! A ver si alguien puede subir una foto del mapa del hotel, lo cierto es que tengo mucha curiosidad por chafardearlo antes de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kokonlta Escribió:
Otra pareja que también se ha decantado por éste hotel... Lo elegimos por el babyclub, me sorprende saber que en Lanzarote sólo he encontrado dos hoteles con esa opción.
Nos vamos del 17 al 26 de Abril en privilege y por mucho que miro en internet, no sé por donde quedan las habitaciones tranquilas, pero no muy apartadas y con buenas vistas... Jajaja lo sé pido mucho!! A ver si alguien puede subir una foto del mapa del hotel, lo cierto es que tengo mucha curiosidad por chafardearlo antes de tiempo

Hola Kokonita.

Si me envías un mensaje privado con una dirección de correo electrónico, te envío el plano del hotel.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos contaras a la vuelta que tal fue.yo al final voy en julio.ya me pasaras mapa-plano detallado del hotel y nos cuentas que tal esta el hotel.un saludo y disfrutarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vo a este hotel a primeros de mayo y me gustaria q alguien me informara de los amenites de la habitación es q normalmente si puedo me ahorro de llevar esas cosas q viajando en low cost hay q reducir al maximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgm666 Escribió:
Hola vo a este hotel a primeros de mayo y me gustaria q alguien me informara de los amenites de la habitación es q normalmente si puedo me ahorro de llevar esas cosas q viajando en low cost hay q reducir al maximo.

Hola.

Pues que yo recuerde había lo típico en hoteles de esa categoría: Gel de ducha, champú, esponja limpia zapatos y no recuerdo si había peine y gorro de baño. En el baño hay secador de pelo.

Las toallas para la playa las provee el hotel pero hay que dejar un depósito.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, hace 3 años estuvimos en el Sandos Papagayo y ahora queremos volver y probar este H10, vuestros comentarios me animan. La duda que tengo, viajo con mis suegros y un niño de 10 años, sobre todo buscamos tranquilidad, mgf0757 podrias indicarme que habitaciones tengo que pedir, mis suegros son de los que no quieren ruidos ni de moscas... Iríamos en Julio.

Un Saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grymorum Escribió:
Muy buenas, hace 3 años estuvimos en el Sandos Papagayo y ahora queremos volver y probar este H10, vuestros comentarios me animan. La duda que tengo, viajo con mis suegros y un niño de 10 años, sobre todo buscamos tranquilidad, mgf0757 podrias indicarme que habitaciones tengo que pedir, mis suegros son de los que no quieren ruidos ni de moscas... Iríamos en Julio.

Un Saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

Hola grymorum.

Yo estuve en las habitaciones con vista al mar de la zona A y son bastante silenciosas ya que, aunque hay una piscina cerca, no es de las principales y es la más tranquila del hotel. Y las vistas a Fuerteventura y Lobos son excepcionales.

Eso sí, por la mañana empieza a funcionar un trenecito que recorre prácticamente todo el complejo. No recuerdo la hora a la que empieza a funcionar pero sí es temprano y mientras pasa por las diferentes zonas puede hacer algo de ruido, aunque no demasiado. No creo que sea un impedimento por mucho que a tus suegros les moleste el ruido.

Las zonas B, C, D, E, K, L, O y P también son muy tranquilas.

Si me facilitas una dirección de correo electrónico, mediante mensaje privado, te envío un plano del hotel para que te hagas una idea.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, Q la verdad me están sirviendo de gran ayuda.
Al final nos hemos decidido también por el rubicon. Iremos a mediados de julio y vamos con un niño de 4 años y medio.
Mi mayor inquietud es la gran diversidad de opiniones que hay acerca de las habitaciones. La nuestra será una standard sin más. Sin vistas ni privilege. Es Q hay gente Q dice Q la habitación es vieja e incluso sucia, y otros Q es una maravilla. Q opinión tenéis los que ya habéis estado allí? Sobretodo los que estuvisteis en una standard, claro.
Y otra cosa, veo que el hotel es enorme y esta distribuido por zonas. Cual me aconsejáis que puede ser mejor? Si pudierais pasarme por privado a mi también ese famoso plano del hotel os lo agradecería. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Esta tarde, subiré el plano (un poco pintarrajeado) del hotel.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues aquí os dejo una imagen del plano del H10 Rubicón. La página no me deja subirla con mayor peso así que si no se ve demasiado bien al ampliarla no es culpa mía. La leyenda no la subo porque no se lee casi nada.

El plano está pintado a bolígrafo (me lo hicieron en recepción para indicarme las diversas áreas) pero creo que servirá.

Saludos,

h10001-destil.jpg 
 Tamaño:  25.8 KB
 Visto:  201 veces

Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias
Voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joder !! muchas gracias mgf0757 por tu respuesta, te envio un privado y me mandas el plano si puedes.

Ya os contaré como va la cosa...ahora estoy buscando los billetes de avión...en Julio un pastizal pero es lo que toca. Un par de velas a la virgen y que Ryanair nos bendiga
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en habitación normal, sin Privilege ni vistas....total apenas estamos en la habitación... Y todo limpio y estupendo
Para mi sin duda, el mejor hotel en el que he estado tipo familiar por lo bien que lo pasaron mis peques
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes