¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 73630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yiyuja, has hecho un gran report sobre esa increible Isla, para mí la más singular , diferente y bonita de las Canarias. Eso sí para ir y conocerla, alquilarse un coche y recorrerla para descubrir sus bellos rincones. Por que si es para ir a un hotel y poco más cualquiera vale.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tenerife o Lanzarote??  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

Tenemos una dudilla, y preferimos que los expertos en las Islas Canarias, nos aconsejen

Nos sabemos si para irse ahora es mejor Tenerife o Lanzarote?Por aquello de cual esta mejor el tiempo.

Yo me fui el año pasado a por esta epoca a Lanzarote (solo 4 dias) y tuve muy mal tiempo.Pero ahora estamos dudando.

Vosotros cual elegiriais?Y sobre todo si es en Tenerife, que zona nos recomendais?Si algun hotel os gusta y también lo recomendais, ya el favor seria completo

Muchas muchas gracias, esperamos vuestras expertas recomendaciones, porque el jueves ya tenemos que ir a la agencia para hacer la reserva.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tenerife o Lanzarote??  Publicado:

Indiana Jones

No sé qué tiempo tendrán en Lanzarote, pero en Tenerife aún tenemos buen tiempo.
Te recomiendo, si vienes a Tenerife, alojarte por Las Américas, Los Cristianos, Costa Adeje, Los Gigante o por ahí. Tendrás mejor tiempo (normalmente).
En cuanto a los hoteles, no te puedo recomendar ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Tenemos una dudilla, y preferimos que los expertos en las Islas Canarias, nos aconsejen

Nos sabemos si para irse ahora es mejor Tenerife o Lanzarote?Por aquello de cual esta mejor el tiempo.

Yo me fui el año pasado a por esta epoca a Lanzarote (solo 4 dias) y tuve muy mal tiempo.Pero ahora estamos dudando.

Vosotros cual elegiriais?Y sobre todo si es en Tenerife, que zona nos recomendais?Si algun hotel os gusta y también lo recomendais, ya el favor seria completo

Muchas muchas gracias, esperamos vuestras expertas recomendaciones, porque el jueves ya tenemos que ir a la agencia para hacer la reserva.Gracias
Hola merche-ast

Te he fusionado el mensaje en un hilo abierto exactamente sobre el mismo tema, al que te recomiendo que le eches un vistazo.

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios de enlaces que están como post-it fijo en el foro y utilizar el buscador

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nosotros teniamos pensado ir en marzo a jordania, pero con lo de la crisis nos da un poco de miedo meternos en tanto gasto, así que estamos mirando lanzarote y tenerife. Hace el mismo clima en ambas islas en esa epoca???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

renacuaja Escribió:
Hola!!!!
Nosotros teniamos pensado ir en marzo a jordania, pero con lo de la crisis nos da un poco de miedo meternos en tanto gasto, así que estamos mirando lanzarote y tenerife. Hace el mismo clima en ambas islas en esa epoca???

Gracias!!!

Hola!

La verdad es que son dos islas totalmente diferentes entre sí, y todo dependerá de lo que vayas buscando. Tenerife tiene más cosas para ver, y menos playa, y Lanzarote es al contrario: tiene cosas para ver, y mucha playa. A mí me encantan las dos... Si quieres dime cuál es tu idea, y te podré ayudar mejor.

En cuanto al clima, también depende. Por ejemplo, el sur de Tenerife es donde tendrás más posibilidad de sol, incluso en marzo, pero está muy masificado y orientado a los extranjeros. El Norte de Tenerife suele
Estar nublado todo el año, aunque no llega a hacer frío, pero es la zona que más recomiendo de esta isla por bonita, tranquila y orientada al turismo español.

Lanzarote tiene un clima más uniforme, en marzo suele hacer buen tiempo, pero donde te garantizas más sol es en el Sur: Playa Blanca.

Me enrollo mucho, así que resumiendo: si buscas buen tiempo, mejor el Sur de Tenerife, pero si crees que es mucha masificación, mejor el Sur de Lanzarote.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado:

Indiana Jones

Bueno la verdad que las dos islas tiene sus cositas, en ambas hay cosas para ver por si el tiempo no ayuda mucho para ir a la playa.
En lanzarote Playa Blanca es un buen lugar, cerca de allí esta la playa de las mujeres y Papagayo que son hermosas.
En el sur de Tenerife en esta epoca del año esta mejor el clima que en el resto de la isla, es verdad que hay muchos extranjeros pero el número de españoles va en aumento, me supongo que sera por la crisis....
Te recomiendo la zona de los Cristianos donde puedes encontrar mas españoles, la zona de Las America tiene mejores hoteles pero hay mas extranjeros...aunque no estan tan lejos uno de otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos muchas gracias por la info, al final hemos cambiado de destino porque encontramos una oferta para un crucero por el mediterraneo ais que las islas quedaran para otra ocasion.

Muchisimas gracias de verdad!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tenerife o Lanzarote??  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches a todos lo viajeros, en mi próximo viaje queremos ir a Canarias, pero tenemos la dura si a Tenerife o a Lanzarote, lo que buscamos es tranquilidad y descanso, nos han dicho que en Lanzarote esta como muy lunar y no hay mucha vegetación y en Tenerife depende de la zona Sur o Norte, dependiendo de lo tranquilo que quiera estar uno, nosotros quisieramos un Hotel fuera de la urbe, que me contestáis a todo esto, muchas gracias, y como decimos los moteros, mucha carretera....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bandito.06 Escribió:
Buenas noches a todos lo viajeros, en mi próximo viaje queremos ir a Canarias, pero tenemos la dura si a Tenerife o a Lanzarote, lo que buscamos es tranquilidad y descanso, nos han dicho que en Lanzarote esta como muy lunar y no hay mucha vegetación y en Tenerife depende de la zona Sur o Norte, dependiendo de lo tranquilo que quiera estar uno, nosotros quisieramos un Hotel fuera de la urbe, que me contestáis a todo esto, muchas gracias, y como decimos los moteros, mucha carretera....

Hola bandito, mira aquí:

¿Tenerife o Lanzarote?

¿Que isla de Canarias?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bandito.06 Escribió:
Traslado al hilo adecuado.
Te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo, eches un vistazo al Directorio de Enlaces de las Islas Canarias. Así podrás ver los hilos abiertos sobre esta zona.
También tienes la opción de utilizar el buscador
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel lanzarote/tenerife  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Mis padres están mirando para irse a Lanzarote o a Tenerife(que ya lo conocen) y los hoteles que les ofertan son:

Lanzarote:
---Barcelo lanzarote resort 4*
---Occidental Allegro Oasis 4*
---Beatriz costa & spa 4*
---Sand beach resort 4*
---iberostar hotel papagayo 4* (playa blanca)
Lo demás están todos en costa teguise.

Tenerife:

--- Gran hotel turquesa playa 4*
---Hotasa puerto resort 4*
---hotel puerto palance 4*

Todos en el puerto de la cruz.

Ya sé que es mucho pedir pero con cual os quedarias? En tenerife estuvieron en un melia y vinieron muy contentos porque esta cerquita de la playa, de tiendas, ......... Vamos que no estaba aislado.

Gracias y perdonar por el rollo que os he soltado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel lanzarote/tenerife  Publicado:

Super Expert

Monimoni

De todos los que dices el que más me gusta es el Gran Turquesa Playa de Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Monimoni,
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mallorquina

Por cierto en Tenerife no estuvieron en el melia (en que estaria yo pensando...... ) sino en el Bahia Principe San Felipe
⬆️ Arriba

New Traveller

Lanzarote sin duda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final se decidieron por lanzarote y en otro hotel diferente; se fueron ayer y dicen que el hotel es una pasada y que lanzarote es muy bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lanzarote es mucho mejor y mas barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yiyuja. Repetimos por 3ª vez Lanzarote; esta vez vamos en plan relax total porque ya conocemos la isla como la palma de la mano....jejeje, aunque nos falta La Graciosa que siempre que fuimos estaba mal tiempo en el norte y el mar también (siempre fuimos en navidades menos esta vez que nos vamos ahora, el 27 de agosto).
De Lanzarote me enamoré.... No podía ser de otra manera, gracias a tu guía de viajes (deberías venderla, está mejor que todas las que he leído, y no es por hacer la pelota....). Lo que quería preguntarte es dónde se compran bien los productos de perfumería; hasta ahora siempre los compré en Playa Blanca pero se me ocurrió que quizás estén más baratos en Arrecife por ser la capital y no vivir expresamente del turismo.
Otra cosa, hasta ahora nunca me dijeron nada por la cantidad que he traído (que todo hay que decirlo.... No era poca.... ); tú sabes si hay algún límite?
Gracias por ayudarnos tanto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes