Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico, yo también me estoy haciendo un planin por días. Me puedes echar una mano con una cosilla?? tengo pensado paras un día entero (salir de tokio a las7:30 y volver a las 19:30 ) para nikko y para kamakura salir también como a las 7 u 8 y no se si a media tarde(las 5) ir a yokohama y chinatown, el puerto del futuro, puente rainbow etc... O mejor convinar kamakura con algo mas "rapidito" para la tarde y yokohama dedicarle alguna horica mas.

No sabeis lo agradecido que os estoy a todos los que mee stais echando una mano... a la vuelta em pongo a disposición de todo el que lo necesita por si con mi experiencia puedo ser util al alguien.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mdemikel Escribió:
tengo pensado paras un día entero (salir de tokio a las7:30 y volver a las 19:30 ) para nikko y para kamakura salir también como a las 7 u 8 y no se si a media tarde(las 5) ir a yokohama y chinatown, el puerto del futuro, puente rainbow etc... O mejor convinar kamakura con algo mas "rapidito" para la tarde y yokohama dedicarle alguna horica mas.

Lo normal es dependiendo de lo que quieras visitar en Kamakura es irte por la tarde a Yokohama y subir al Minato Mirai y por metro irte a la zona del puerto y ver el barrio chino (que la verdad tiene poquito que ver) y desde allí irte al Yamashita Park y ver la skyline de Yokohama y pasar un rato tranquilo en el parque al lado del mar.

La hora depende de cuando acabes de Kamakura....

En cuanto al día de Nikko depende igualmente de la visitas que hagas y si a la vuelta te quedan ganas de seguir pateando....ya que la visita a Nikko puede ser bastante cansada dependiendo que como la hagas.....

Yo en ese sentido me hago un plan y si se cumple bien...y sino no pasa nada para otro día u otro viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nineta, efectivamente a Hiroshima vas en Hikari, es directo, pero ojo a la vuelta no hay tren directo, miraros los horarios, porque paran en diferentes sitios. Luego si quereis ir desde las estación directamente a la isla teneis que coger en la misma estación un tren local que te deja entrente del embarcadero, nosotros lo que hicimos ya que ibamos un poco despistados, es en la misma estación de Hiroshima, inofmarnos en la oficina de turismo que ahí alli, te explican como hacerlo, eso si el tren local, le cuesta un buen rato, ya que hace muchas paradas, nada complicado Nineta-

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marixel, guapaaaaa

Tengo otra duda:

Si cogemos la targeta ICOCA, ¿¿¿¿¿¿son 500Y deposito +1500Y en transporte de JR, metro (excepto Autobus) en Osaka, Kioto, Nara?????? ¿¿¿¿¿Ir de osaka a Kioto o de Kioto a Nara tb nos entra con la tarjeta ICoca?
¿¿¿¿¿Del aeropuerto Kansai a Osaka, tb entra la Icoca?
¿la tarjeta la podemos comprar en el mismo aeropuerto????

Gracias de nuevoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda...

Para volverme el día 26 mi avion sale a las 11:15 de la mañana, he visto en hyperdi que hay un tren que va de shinjuku a narita sin hacer paradas, sale a las 6:33 y llega algo antes de las 8. Ese me viene genial... Pero tendre que comprar el billete antes mejor?? lo compro en shinjuku claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy volviendo loca con tanta información!!!!! al final tendré que cargar con el pc

Una preguntilla...cuando compras el raill pass, te dan el resguardo para canjear cuando llegas a Japón, o te tienen que enviar algo por correo??

Otra para Funkyhouse del aeropuerto de Nagoya a la ciudad he entendido que no sirve el JR ...¿correcto?? si ese trayecto lo opera otra compañía, supongo que la estación central la comparten todos ¿o me equivoco? lo pregunto porque quiero reservar la noche de antes de la partida en Nagoya y quiero estar cerca de la estación de tren. Por cierto, ya se que esto corresponde a otro hilo, pero dónde reservaste ese pedazo de hotel para que te saliese bien de precio

Muchísimas gracias a todos!!! vuestros blogs son mi lectura de mesita de noche....igual es por eso que me lío un poquito zzzzzzzzzzzzz
⬆️ Arriba

Super Expert

Montse70 te envían por mensajería un bono para canjear en el aeropuerto cuando llegues. Para que te hagas una idea, es como un billete de avión de los antiguos, cuando iban en formato "papel"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!, que tal?, he leido en este foro algún viajero explicando como puedes conseguir los horarios de trenes, que te los envian a casa. Escribió la dirección y todo.
No encuentro el mensaje y me gustaria tener los horarios para cuadrar mi ruta y valorar si me merece la pena comprar el pase green o el ordinario, depende de los trenes bala que necesite coger.

Alguien podria informarme sobre esto?, como puedo pedir esos horarios y que me lleguen a casa?.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que repita esto pero me quedaria mas tranquilo sabiendo esto...

Para volverme el día 26 mi avion sale a las 11:15 de la mañana, he visto en hyperdi que hay un tren que va de shinjuku a narita sin hacer paradas, sale a las 6:33 y llega algo antes de las 8. Ese me viene genial... Pero tendre que comprar el billete antes mejor?? lo compro en shinjuku claro... No?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

teblanco Escribió:
Hola!!!, que tal?, he leido en este foro algún viajero explicando como puedes conseguir los horarios de trenes, que te los envian a casa. Escribió la dirección y todo.
No encuentro el mensaje y me gustaria tener los horarios para cuadrar mi ruta y valorar si me merece la pena comprar el pase green o el ordinario, depende de los trenes bala que necesite coger.

Alguien podria informarme sobre esto?, como puedo pedir esos horarios y que me lleguen a casa?.

Muchas gracias de antemano.

http://www.japanrail.com/request/index.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez gente... Creo que reservare el billete del narita expres desde aquí de modo online, vosotros lo hicisteis así?? tanto a la llegada como al regreso.
La duda que tengo es que mi avion llega a tokyo a las 9:40, no conozco el aeropuerto, y no se a que hora reservar el NEX, a las 11, 11:30, mas tarde???

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no reservaria, te lleva 2 minutos comprarlo en la taquilla o en la maquinita expendedora. Y si bien es verdad que no suelen llegar con retraso los aviones, pues siempre puede suceder...
Dificilisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que me preocupaba que se llenara el tren o algo así... jejeej

El día que me vuelvo tengo que cojer el NEX en shinjuku como a las 6 de la mañana, tambine lo compro en el momento?? mejor un día antes o dos no??

Un saludico
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo con mis dudas en cuanto al transporte... La verdad es que es lo que por estoy llevando, eso si, siento que estoy a un click de tenerlo dominao... Jajaja...

Mirando en la hiperdia, pongo origen shinjuku y llegada a kamakura y me salen viajes con varios transbordos... Eso que quiere decir?? que hay que bajarse del tren y cambiar?? ademas pensaba que la linea JR Yokosuka me llevaba de shinjuku a kamakura, pero segun hiperdia parece que no...

Por cierto en kamakura, donde es mejor bajarse?? en kamakura o kita kamakura??

Joe... Gracias por vuestra paciencia y vuestra bendita ayuda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ultima duda... Para ir a nikko con el world heritage pass creia que hay que salir desde asakusa, pero no se si se puede también tomar el tren desde shinjuku... ¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mdmikel, nosotros nos bajamos en Kita kamakura y fuimos recorriendo los templos y hasta Kamakura, fuimos andando es un recorrido muy bonito, te lo recomiendo, eso si nos sirvio de guia lo que puso Térmico me lo lleve impreso y nos vino fenomenal.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda sobre el transporte a kamakura desde tokyo. Veo que hay dos posibles pases, el Kamakura Enoshima Free Kippu, de Jr y el Enoshima Kamakura Free Pass de Odakyu Railways. Nuestra intención después de visitar kamakura, es la de irnos a yokohama, con lo cual he leido que la linea de jr (Kamakura Enoshima Free Kippu) no es muy rentable. Alguien puede aclararme un poco la diferencia entre una y otra?? La verdad es que tengo un lio importante.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Mdmikel, La linea Tobu no tiene nada que ver con las lineas de JR incluso no comparte estación, tendras que ir desde Shinjuku a Asakusa, salir de la estación de Asakusa i dirigirte hacia los almacenes Matsuya, debajo esta la estación de la Tobu Line, esta como a 3 minutos desde la estaciòn de Asakusa, quizas esto es lo que se me hizo mas complicado, pero tranquilo que todo esta bien señalizado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

porrety Escribió:
Hola, tengo una duda sobre el transporte a kamakura desde tokyo. Veo que hay dos posibles pases, el Kamakura Enoshima Free Kippu, de Jr y el Enoshima Kamakura Free Pass de Odakyu Railways. Nuestra intención después de visitar kamakura, es la de irnos a yokohama, con lo cual he leido que la linea de jr (Kamakura Enoshima Free Kippu) no es muy rentable. Alguien puede aclararme un poco la diferencia entre una y otra?? La verdad es que tengo un lio importante.......

Lo he estado leyendo en Japan Guide y parece que hay varias diferencias. El Free Kippu te permite comenzar el viaje en diferentes estaciones, mientras que el otro sólo en Shinjuku. El Free Kippu te permite viajar en líneas JR, tanto para ir a Kamakura como para luego desplazarse en el área de Enoshima, el otro no (Se tarda 90 minutos en llegar a Kamakura frente a los 50 minutos del JR).

Pero también pone en ambos casos que no te puedes bajar en estaciones intermedias, por lo que para ir después a Yokohama no sé si traería cuenta, porque según eso después tendrías que pagar un billete de tren Yokohama-Tokio, ¿no?. Al menos lo he entendido así.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
porrety Escribió:

Lo he estado leyendo en Japan Guide y parece que hay varias diferencias. El Free Kippu te permite comenzar el viaje en diferentes estaciones, mientras que el otro sólo en Shinjuku. El Free Kippu te permite viajar en líneas JR, tanto para ir a Kamakura como para luego desplazarse en el área de Enoshima, el otro no (Se tarda 90 minutos en llegar a Kamakura frente a los 50 minutos del JR).

Pero también pone en ambos casos que no te puedes bajar en estaciones intermedias, por lo que para ir después a Yokohama no sé si traería cuenta, porque según eso después tendrías que pagar un billete de tren Yokohama-Tokio, ¿no?. Al menos lo he entendido así.

Saludos.

Hola miguelang! Eso es lo que yo he podido entender, por eso de mi duda. No se que hacer, si ir directamente con JR pagando la tarifa hasta kamakura y luego directamente a yokohama. Tenemos el hotel en la parada de kuramae Sta. De la oedo line. Haber como puedo organizar la salida......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes