Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p04 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 243252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Funkyhouse.

Que haríamos sin ti

Sabes si la Icoca la podemos comprar en el aeropuerto?????

Otra cosa, tengo entendido que la suica o Pasmo, puedo usarla en el metro de Yokohama. Sabes si es así????
En Kamakura, al coger el Hase, crees que tb la podemos usar???

MIlGracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nineta31 Escribió:
Gracias Funkyhouse.

Que haríamos sin ti

Sabes si la Icoca la podemos comprar en el aeropuerto?????

Otra cosa, tengo entendido que la suica o Pasmo, puedo usarla en el metro de Yokohama. Sabes si es así????
En Kamakura, al coger el Hase, crees que tb la podemos usar???

MIlGracias

No te sabría decir si la ICOCA la podrás comprar en la estación JR o Nankai del aeropuerto de Osaka, pero apostaría a que sí. Yo la compré en las expendedoras automáticas de la estación JR Kyoto.

La SUICA / PASMO se puede usar tanto en el metro de Yokohama como el Enoden (el trenecillo que va a Hase), el 2º además te lo puedo reconfirmar porque lo comprobé yo mismo in-situ
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien, ahora solo falta esperar a que pasen los diassssss hasta JULIOOOOOOOOOOOOO dios, que tortura
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si este es el hilo adecuado... Perdon si no lo es...

Que horarios tienen de inicio y final de servicio las pricnipales lineas de tramsporte en Tokio? Linea Yamanote, yurikamome, el metro...

Gracias chicos

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mdemikel Escribió:
No se si este es el hilo adecuado... Perdon si no lo es...

Que horarios tienen de inicio y final de servicio las pricnipales lineas de tramsporte en Tokio? Linea Yamanote, yurikamome, el metro...

Gracias chicos

Un saludo

El metro y líneas similares : Metro.

Las líneas JR en Hiperdia (aunque la de arriba también te da los horarios).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="termico"]Hola.

Hola Térmico, por fin creo que tengo la ruta definitiva ¿ favor podrías ayudarme a elegir los pases de trasnporte mas adecuados?
Mil gracias
1. JULIO-2009.
2. Vuelo TFF_MAD_LON_TKY
3. Llegada Tokio 15:00 Hotel Edoya.
4. Tokio
5. Tokio
6. Tokio – Kamakura –Yokohama (o quizás ir una tarde)
7. Tokio -
8. Tokio –
9. Tokio - Nikko
10. Tokio -
11. Tokio- tren 06:33-07:42 Mt.Fuji- Hakone- Ryokan a 3 minutos de la Hakonen-Yumoto Station. (las maletas van dictas a Kyoto) ONSEN
12. Hakone –Takayama-Tren 06.36-10:45 (4,16horas). Desde Hakonen Yumamoto Station. Dormir Takayama Zenkoji Temple Inn.
13. Takayama (mercado)-Shirakawa Bus (2.400 yen) 09:50 a 10:40 y terminar en Kanazawa. RYOKAN
14. Kanazawa- Kyoto. Rhino Hotel
15. Kyoto.
16. Kyoto- Nara
17. Kyoto-
18. Kyoto- Okayama (07.26 a 08: 27) – Himeji- Kyoto
19. Kyoto-
20. Kyoto – Hiroshima- Miyajima
21. Miyajima-Kobe- Osaka-
22. Osaka –KoyaSan- (09:04 y llega 11.25) MONASTERIO
23. Koyasan-Osaka (15:30 y llega 17:23)
24. Osaka- Ise-Toba-Isla Mikimoto-Osaka
25. Osaka –Ver Osaka. Es el festival Tenjin Matsuri
26. Regreso España. Vuelo a las 11:00 h desde Aeropuerto Osaka.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias termico, me referia a desde y hasta que hora funcionan el metro y lineas yamanote, yurikamome etc.. No se si en el enlace que me has dado viene eso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mdemikel Escribió:
Gracias termico, me referia a desde y hasta que hora funcionan el metro y lineas yamanote, yurikamome etc.. No se si en el enlace que me has dado viene eso.

Un saludo

En hiperdia es fácil en los iconos de la derecha te todos los trenes disponibles y desde que hora en esos destinos....en el caso del metro supongo que es cuestión de probar con las 4 o 5 de la mañana y ver cual es el primero y con el último igual pero con las 12 o 1 de la mañana que suele ser lo habitual....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

viajera88 Escribió:

Hola Térmico, por fin creo que tengo la ruta definitiva ¿ favor podrías ayudarme a elegir los pases de trasnporte mas adecuados?

1. JULIO-2009.
2. Vuelo TFF_MAD_LON_TKY
3. Llegada Tokio 15:00 Hotel Edoya.
4. Tokio
5. Tokio
6. Tokio – Kamakura –Yokohama (o quizás ir una tarde)
7. Tokio -
8. Tokio –
9. Tokio - Nikko
10. Tokio -
11. Tokio- tren 06:33-07:42 Mt.Fuji- Hakone- Ryokan a 3 minutos de la Hakonen-Yumoto Station. (las maletas van dictas a Kyoto) ONSEN
12. Hakone –Takayama-Tren 06.36-10:45 (4,16horas). Desde Hakonen Yumamoto Station. Dormir Takayama Zenkoji Temple Inn.
13. Takayama (mercado)-Shirakawa Bus (2.400 yen) 09:50 a 10:40 y terminar en Kanazawa. RYOKAN
14. Kanazawa- Kyoto. Rhino Hotel
15. Kyoto.
16. Kyoto- Nara
17. Kyoto-
18. Kyoto- Okayama (07.26 a 08: 27) – Himeji- Kyoto
19. Kyoto-
20. Kyoto – Hiroshima- Miyajima
21. Miyajima-Kobe- Osaka-
22. Osaka –KoyaSan- (09:04 y llega 11.25) MONASTERIO
23. Koyasan-Osaka (15:30 y llega 17:23)
24. Osaka- Ise-Toba-Isla Mikimoto-Osaka
25. Osaka –Ver Osaka. Es el festival Tenjin Matsuri
26. Regreso España. Vuelo a las 11:00 h desde Aeropuerto Osaka.

Pues si con el pase te refieres al JR Pass creo que lo más acertado es comprar el JR Pass de 14 días y pagarte los desplazamientos restantes. Creo que lo suyo podría ser activarlo el día 11 hasta el 24.

Aunque el de 21 también es una buena opción si el tema coste no es crítico, la diferencia de 14 a 21 días son 12600 Yenes (100 Euros más o menos)...

El de 21 tendrías que activarlo el día de Kamakura y te duraría hasta el desplazamiento final al aeropuerto de Osaka.

Los costes de los desplazamientos son estos (mas o menos) :

Narita - Tokio : 2900 Yenes (Nex)
Narita - Tokio : 1000 Yenes (Keisei)
Tokio - Kamakura : 890 Yenes
Kamakura - Yokohama : 330 Yenes
Yokohama - Tokio : 450 Yenes
Tokio - Nikko - Tokio : 3600 o 4400 Yenes (Tobu Free Pass)
Osaka - Aeropuerto Kansai : 1390 Yenes

Calcula y mira que es lo que más te interesa.

También tienes que tener en cuenta que los desplazamiento en bus por la zona de Takayama, transporte al Monte Koya y la zona de Hakone tendrás que pagarlo aparte aunque tengas el JR Pass.

Hay dos pases para la zona de Hakone y Koyasan que te pueden interesar.

NOTA : El JR Pass no lo debes adquirir 3 meses antes de activarlo...tenlo en cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japan Rail Pass y Transportes en Japon  Publicado:

Travel Addict

borratxoifi Escribió:
montse70 te envían por mensajería un bono para canjear en el aeropuerto cuando llegues. Para que te hagas una idea, es como un billete de avión de los antiguos, cuando iban en formato "papel"

Gracias
Así que no podré apurar para comprarlo....es que ando controlando el cambio de los yenes y está la cosa fatal
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo estoy esperando para comprar el JR pero no hay manera está muy mal. Que ascoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
¿alguien ha hecho el trayecto Tokio-Kioto nada más llegar?, ¿se puede hacer directo con Sinkansen?, lo estoy mirando en casi todas las combinaciones me sale que tengo que usar el Nozomi. Creo que el tramo que indicaba ponia 5000Y, si tengo que pagarlos, los pago, pero me sabe mal teniendo el JR, la verdad. Tampoco quisiera que por ahorrarmelos el trayecto aumentara en tiempo, porque lo hacemos nada mas llegar, con todo el Jetlag....
En fin, si alguien lo hizo, o piensa hacerlo, o sabe, me idique por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

teblanco Escribió:
Hola de nuevo,
¿alguien ha hecho el trayecto Tokio-Kioto nada más llegar?, ¿se puede hacer directo con Sinkansen?, lo estoy mirando en casi todas las combinaciones me sale que tengo que usar el Nozomi. Creo que el tramo que indicaba ponia 5000Y, si tengo que pagarlos, los pago, pero me sabe mal teniendo el JR, la verdad. Tampoco quisiera que por ahorrarmelos el trayecto aumentara en tiempo, porque lo hacemos nada mas llegar, con todo el Jetlag....

Gracias.

No tienes por qué ir en Nozomi. En Hyperdia asegúrate de que seleccionas las casillas "Shinkansen" y "excepts NOZOMI" . De esta manera utilizarás el shinkansen, pero el Hikari o el Todama, que son los que están incluidos con el JR Pass .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teblanco Escribió:
Hola de nuevo,

Gracias.

Ya lo encontré. El Hikari entra con el JR pass, verdad?.
Para los viajeros que ya habeis disfrutado de Japón,
¿Cual es el tiempo estimado entre recoger maletas, canjear el JR, y llegar a la estación? ¿En una hora es posible?.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teblanco, nosotros hicimos el mismo recorrido, creo que tienes que echar mas tiempo, nosotros llegamos a las 10,30 de la mañana y cojiamos el shinkasen desde la estación de Tokyo a las 16,30 y no creas que nos sobro tiempo, también he de decirte que tuvimos la mala suerte de que se estropeo el narita express, no funcionaba con los cual tuvimos que cojer la linea kisei, que tarda bastante, ten en cuenta que te pueden surgir imprevistos, por ejemplo que te miren los aduaneros, nosotros tuvimos suerte, pero hacia abrir las maletas y te revisan absolutamente todo, luego como pilles algun vuelo que acaba de llegar y va todo el mundo al Jr Pass, te pegas mas de un hora en fila, en fin tomatelo con calma, una vez que tengas ya el JR cambiado mira el proximo expres, calvula 60 minutos de trayecto y una vez en la estación de Tokyo creo que cob media hora tienes suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola por favor alguien me podria aclarar una dudita:
Estamos dudando en coger el jr pass de 14 días o solo coger el de 7 días y luego en tokyo movernos pagando con dinero o sacando algun otro tipo de bono. Hay algun tipo de bono para moverse por tokyo y sus alrededores: nikko, etc.....
Andamos con el presupuesto justito y andamos barajando todas las posibilidades. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonitana Escribió:
Hola por favor alguien me podria aclarar una dudita:
Estamos dudando en coger el jr pass de 14 días o solo coger el de 7 días y luego en tokyo movernos pagando con dinero o sacando algun otro tipo de bono. Hay algun tipo de bono para moverse por tokyo y sus alrededores: nikko, etc.....
Andamos con el presupuesto justito y andamos barajando todas las posibilidades. Gracias por adelantado.

Para Tokio : Mira aquí..en la parte de Special Tickets.

Para Nikko : Mira aquí.

Para Kamakura : Mira aquí.

En cuanto a si te ahorras o no...será cuestión de que mires el itinerario para organizarlo de forma óptima y luego veas si con los bonos te sale o no a cuenta el JR Pass de 14 días.

En el caso de moverte por Tokio no creo que merezca la pena sacar un bono, para Nikko sin duda creo que el de Tobu es una buena idea sino tienes JR Pass y para la zona de Kamakura si solo vas a ir a Kamakura puede que te sea rentable pero si vas a ir a Yokohama en el mismo día te sale a cuenta pagar los billetes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias termico esta noche te pongo el intinerario y me das tu opinion de si nos merece o no el Jr pass para tokio y susu alrededores.
⬆️ Arriba

Experto

Termico, te pongo el intinerario y nos aclaras el tema del Jr pass, a ver si nos compensa coger el de 7 días o el de 14.
Septiembre:
8- vuelo desde madrid-frankfurt-narita
9-Tokyo - Kyoto ( JR-PASS)
10- kyoto
11- Kyoto
12- Kyoto
13. Hiroshima- Miyayima
14-Okayama- Imeji
15- Nara- Osaka_Kyoto
16-Kyoto- Kanazawa
17-Kanazawa- Shirakawago ( merece la pena ver este ultimo???) - Takayama.
18- Takayama- Hakone- Tokyo
19-Tokyo
20- Nikko- Yokohama
21-Tokyo
22- Tokyo.
23- Tokyo
24- Tokyo
25- Vuelta a España: Narita-frankfurt-Bilbao

Este es nuestro intinerario si ves que con el Jr Pass nos vamos a gastar mas usando billetes ocasionales u otros tipos de bonos te agradeciamos que nos lo comentases, porque todavia estamos un pelin indecisos si coger el de 7 días o el de 14.
Gracias por adelantado un saludo Termico
18- Kanazawa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonitana Escribió:
Termico, te pongo el intinerario y nos aclaras el tema del Jr pass, a ver si nos compensa coger el de 7 días o el de 14.
Septiembre:
8- vuelo desde madrid-frankfurt-narita
9-Tokyo - Kyoto ( JR-PASS)
10- kyoto
11- Kyoto
12- Kyoto
13. Hiroshima- Miyayima
14-Okayama- Imeji
15- Nara- Osaka_Kyoto
16-Kyoto- Kanazawa
17-Kanazawa- Shirakawago ( merece la pena ver este ultimo???) - Takayama.
18- Takayama- Hakone- Tokyo
19-Tokyo
20- Nikko- Yokohama
21-Tokyo
22- Tokyo.
23- Tokyo
24- Tokyo
25- Vuelta a España: Narita-frankfurt-Bilbao

Este es nuestro intinerario si ves que con el Jr Pass nos vamos a gastar mas usando billetes ocasionales u otros tipos de bonos te agradeciamos que nos lo comentases, porque todavia estamos un pelin indecisos si coger el de 7 días o el de 14.
Gracias por adelantado un saludo Termico
18- Kanazawa

Tal y como lo tienes planificado la mejor opción es el de 14 días y activarlo nada más llegar a Narita el primer día y pagarte el tren-metro en Tokio y el Tokio-Narita los últimos días.

Si entraras por Nagoya u Osaka la cosa sería distinto...pero al entrar por Tokio y tener que irte a Kioto el primer día no te queda otra que pillarte el de 14...creo que te va a salir a cuenta totalmente el de 14 porque el solo el Tokio-Kioto son más de 12.000 Yenes solo ese trayecto...

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes