Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos

Vereis, hice la reserva hace un par de meses y me enviaron la respuesta enseguida confirmando la reserva, ningún problema.
Pero hace unos días, me enviaron un nuevo correo en el que decía lo siguiente:

Hello

Please call Finnair +358 80093466 due schedule changes
Thank you

Creía que me estaban notificando algún tipo de cambio en los horarios, pero el resto del correo me confirma absolutamente la reserva que hice en su día, incluyendo el tipo de avión e incluso los asientos que pedí.

Creeis que debo llamar para aclararlo o estariais tranquilos, ya que el correo encabeza: Your Itinerary, Booking Ref xxxxxx ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthe Escribió:
Hola a todos

Vereis, hice la reserva hace un par de meses y me enviaron la respuesta enseguida confirmando la reserva, ningún problema.

Hello

Thank you

Creía que me estaban notificando algún tipo de cambio en los horarios, pero el resto del correo me confirma absolutamente la reserva que hice en su día, incluyendo el tipo de avión e incluso los asientos que pedí.

Creeis que debo llamar para aclararlo o estariais tranquilos, ya que el correo encabeza: Your Itinerary, Booking Ref xxxxxx ?

Hola anthe, yo que tú les llamaba y me curaba en salud por si las moscas, pero mejor casi lo haces a su nº español: 901 888 126

De momento, echa un vistazo a tu reserva con "check my trip":

www.checkmytrip.com/ ...E=XCMTXITN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
Anthe Escribió:
Hola a todos

Hello

Thank you

Hola anthe, yo que tú les llamaba y me curaba en salud por si las moscas, pero mejor casi lo haces a su nº español: 901 888 126

De momento, echa un vistazo a tu reserva con "check my trip":

www.checkmytrip.com/ ...E=XCMTXITN

Gracias Funky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthe Escribió:

Gracias Funky

Ya nos contarás qué fue, esperemos que nada serio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
Anthe Escribió:

Gracias Funky

Ya nos contarás qué fue, esperemos que nada serio

Pues mañana llamaré para asegurarme, pero lo he comprobado en el enlace que me has dado y me marca un cambio en el horario del primer vuelo... De cinco minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anthe Escribió:

Pues mañana llamaré para asegurarme, pero lo he comprobado en el enlace que me has dado y me marca un cambio en el horario del primer vuelo... De cinco minutos

Estupendo que sólo sea eso... Además te va a venir muy bien para prepararte donde vas, en Osaka y Kyoto vi carteles luminosos que parecían anunciar el fin del mundo..... Porque el tren (local, por cierto) llevaba 2 minutos de retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra q ha comprado con la ofertilla esa de finnnair, una suerte haberos descubierto pq me enteré gracias a este foro, me ha salido x 563 euros del 7 al 21 de agosto entrando x osaka y saliendo por tokio. Al final coincidiremos medio foro en el avión jeje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuripy Escribió:
otra q ha comprado con la ofertilla esa de finnnair, una suerte haberos descubierto pq me enteré gracias a este foro, me ha salido x 563 euros del 7 al 21 de agosto entrando x osaka y saliendo por tokio. Al final coincidiremos medio foro en el avión jeje!

En realidad yo lo compré antes de la oferta, jeje, pero a un precio muy bueno y entrando por Osaka y saliendo por Tokyo que era la ruta que quería. El mio es para enero, si el tiempo me deja pasar por Finlandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta habiendo muchísimo movimientos estos días en las diversas webs de líneas aereas, llega a cambiar hasta un 20 - 30% el precio de la mañana a la tarde..... Cuestión muchas veces de ser pacientes!!

Ahora mismo, en estos momentos, prácticamente todos los vuelos con destino a Japon y Corea han subido desde principio de semana un porcentaje altisimo (en algunos casos próximo al 50%), seguramente será debido a que tour operadores están empezando a reservar paquetes, etc, etc..... Yo recomiendo mucha paciencia, ir viendo continuamente los precios, limpiar las cookies del ordenador, y recordar que muchas veces a principio de semana salen nuevas ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo! Soy nueva en este foro...la verdad es que este año tenìamos pensado ir a Japón pero por temas personales hasta este finde no sabíamos si podríamos ir en Agosto, ahora ya sabemos que si y hemos decidido intentar organizar el viaje.
Normalmente estamos acostumbrados a ir por nuestra cuenta, pero quería saber...pensais que todavía estamos a tiempo para organizarlo? he empezado a leer algo y nos iríamos unas 2 semanitas para allí, lo único es que empezamos a mirar vuelos y no encuentro la oferta de finnair de la que habláis para agosto...tenemos libre del 8 al 30 y no acabo de cuadrar las fechas para que el viaje salga por menos de 800euros, los que habéis cogido la oferta, dónde la habéis encontrado? en la web de finnair? y poniendo sin más las fechas y los destinos?
Bueno, ahora empezaré a leer el foro que veo que hay muchísima info y no sé, a ver si encontramos algún vuelo a un precio interesante...
En fin, nos vemos por aquí! Creo que a partir de ahora os haré muchas preguntitas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiru.07 Escribió:
Hola a todo! Soy nueva en este foro...la verdad es que este año tenìamos pensado ir a Japón pero por temas personales hasta este finde no sabíamos si podríamos ir en Agosto, ahora ya sabemos que si y hemos decidido intentar organizar el viaje.
Normalmente estamos acostumbrados a ir por nuestra cuenta, pero quería saber...pensais que todavía estamos a tiempo para organizarlo? he empezado a leer algo y nos iríamos unas 2 semanitas para allí, lo único es que empezamos a mirar vuelos y no encuentro la oferta de finnair de la que habláis para agosto...tenemos libre del 8 al 30 y no acabo de cuadrar las fechas para que el viaje salga por menos de 800euros, los que habéis cogido la oferta, dónde la habéis encontrado? en la web de finnair? y poniendo sin más las fechas y los destinos?
Bueno, ahora empezaré a leer el foro que veo que hay muchísima info y no sé, a ver si encontramos algún vuelo a un precio interesante...
En fin, nos vemos por aquí! Creo que a partir de ahora os haré muchas preguntitas..

Hola!!

Seguramente por la experiencia del año pasado, lo de finnair lo podemos tomar ya como historia, salvo que te la juegues y pilles los billetes conuna semana de antelación!!

Por otro lado, hablando siempre desde la perspectiva del año pasado, fueron saliendo durante el verano ofertas, especialmente desde Air France, ya veremos si se repiten.

Y si, directamente en la página web de las compañias, aunque no descartes utilizar algún buscador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiru.07 Escribió:

Hola hiru, ve jugando con las fechas y con los aeropuertos de origen (Madrid o Barcelona) y destino. Si pones como aeropuerto japonés "Nagoya", posiblemente tengas más opciones de que te apliquen la oferta. No es tan conveniente como Tokyo u Osaka, pero tampoco es algo grave.
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
hiru.07 Escribió:

Hola hiru, ve jugando con las fechas y con los aeropuertos de origen (Madrid o Barcelona) y destino. Si pones como aeropuerto japonés "Nagoya", posiblemente tengas más opciones de que te apliquen la oferta. No es tan conveniente como Tokyo u Osaka, pero tampoco es algo grave.

Hola cracks, estuve toda la semana pasada siguiendo el tema de vuelos a Japon con Finnair y, al final, cuando ya había arreglado el viernes las vacaciones en el trabajo descubro que los vuelos MAD-OSA-MAD y MAD-NAGOYA-MAD han subido 400€ para las fechas que tenia pensado (5-19 Agosto)...y estoy hecho polvo!!!!!

¿Pensáis los expertos que debo ser paciente y que saldrán otras ofertas similares?Es que de 530€ han pasado a 957€!!!

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serdel Escribió:

Hola cracks, estuve toda la semana pasada siguiendo el tema de vuelos a Japon con Finnair y, al final, cuando ya había arreglado el viernes las vacaciones en el trabajo descubro que los vuelos MAD-OSA-MAD y MAD-NAGOYA-MAD han subido 400€ para las fechas que tenia pensado (5-19 Agosto)...y estoy hecho polvo!!!!!

¿Pensáis los expertos que debo ser paciente y que saldrán otras ofertas similares?Es que de 530€ han pasado a 957€!!!

Graciassss

Hola serdel, en mi humilde opinión, siento comentarte que por lo visto Finnair ha conseguido lo que buscaban: vender las plazas que se les habían quedado colgadas, posiblemente tras la cancelación de prereservas o cupos de touroperadores. Si por el mismo vuelo ahora te están pidiendo esa cantidad (la cual, aunque sea mucho más cara de lo previsto es un precio muy decente para ese vuelo en Agosto), me temo que no van a bajar más... Aunque cosas más raras se habrían visto, pero en la web ya no se habla para nada de ofertas a Japón, sólo a China. Echa un vistazo moviendo ligeramente las fechas (a 834 € lo he llegado a ver por ahí), la ciudad de origen, la de destino....

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los aviones de finnair que van para japon,¿tienen enchufes para cargar las netbook en el asiento?
¿Y los que van para Helsinki desde España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Los aviones de finnair que van para japon,¿tienen enchufes para cargar las netbook en el asiento?
¿Y los que van para Helsinki desde España?

Los A-340 de Finnair sí que vienen equipados con ellos en la parte inferior del asiento. Si te pasa como a mí que no lo encuentras, pídele a una azafata que te eche un cable (y valga la redundancia) que te los mostrarán. Además son universales, funcionan con cualquier tipo de clavija
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Helsinki el A-321 y para Nagoya el A-330-300.
Así que tendré que hablar con la amable azafata haber como lo hacemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quien estaba mirando el tema del precio para agosto, ahora mismo tenéis vuelos Londres - Osaka, para esas fechas, or 568 euros, con la misma Finnair, el tema es volar a Londres vía alguna low cost y hacer cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!
He estado desaparecida esta semana porque desde que el finde pasado decidimos organizar las vacaciones en Jàpon, hemos estado toda la semana mirando vuelos y la verdad es que no hay manera de encontrar nada a los precios que habeis reservados algunos con Finnair (unos 600€aprox).
Hemos mirado tb desde Londres y otras ciudades europeas, pero al final entre los vuelos que en agosto no están muy baratos la noche de hotel que hay que coger...no sé...no lo vemos claro.
Hoy mismo he encontrado una oferta con Alitalia, BCN-ROM-NARITA, IDA Y VUELTA-730€, cómo lo veis?Tengo un par de dudas:
Sabéis algo de la Cia Alitalia? Creo que las criticas no son muy buenas.
QUé tal entrar y salir por TOkyo? me hubiera gustado salir por Osaka porque por lo que he leido hasta ahora es mejor,no?
Sobre el JR Pass, estaremos 2 semanitas, primero en Tokyo y luego Kyoto, tendríamos que coger el de 7 o 14 días? Es que estamos haciendo el presupuesto y es para ir calculando, la verdad que esta vez ando un poco perdida...
Muchas gracias a todos! Seguiré leyendo por aquí a ver si me voy poniendo al dìa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiru.07 Escribió:
Buenas noches a todos!!
He estado desaparecida esta semana porque desde que el finde pasado decidimos organizar las vacaciones en Jàpon, hemos estado toda la semana mirando vuelos y la verdad es que no hay manera de encontrar nada a los precios que habeis reservados algunos con Finnair (unos 600€aprox).
Hemos mirado tb desde Londres y otras ciudades europeas, pero al final entre los vuelos que en agosto no están muy baratos la noche de hotel que hay que coger...no sé...no lo vemos claro.
Hoy mismo he encontrado una oferta con Alitalia, BCN-ROM-NARITA, IDA Y VUELTA-730€, cómo lo veis?Tengo un par de dudas:
Sabéis algo de la Cia Alitalia? Creo que las criticas no son muy buenas.
QUé tal entrar y salir por TOkyo? me hubiera gustado salir por Osaka porque por lo que he leido hasta ahora es mejor,no?
Sobre el JR Pass, estaremos 2 semanitas, primero en Tokyo y luego Kyoto, tendríamos que coger el de 7 o 14 días? Es que estamos haciendo el presupuesto y es para ir calculando, la verdad que esta vez ando un poco perdida...
Muchas gracias a todos! Seguiré leyendo por aquí a ver si me voy poniendo al dìa!!

Yo iria mirando Air France y KTM de vez en cuando, el año pasado fueron sacando ofertas, aunque eso si, me parece que a partir de agosto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes