Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 96395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a Japón con Finnair  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
hiru.07 Escribió:
Hola a todo! Soy nueva en este foro...la verdad es que este año tenìamos pensado ir a Japón pero por temas personales hasta este finde no sabíamos si podríamos ir en Agosto, ahora ya sabemos que si y hemos decidido intentar organizar el viaje.
Normalmente estamos acostumbrados a ir por nuestra cuenta, pero quería saber...pensais que todavía estamos a tiempo para organizarlo? he empezado a leer algo y nos iríamos unas 2 semanitas para allí, lo único es que empezamos a mirar vuelos y no encuentro la oferta de finnair de la que habláis para agosto...tenemos libre del 8 al 30 y no acabo de cuadrar las fechas para que el viaje salga por menos de 800euros, los que habéis cogido la oferta, dónde la habéis encontrado? en la web de finnair? y poniendo sin más las fechas y los destinos?
Bueno, ahora empezaré a leer el foro que veo que hay muchísima info y no sé, a ver si encontramos algún vuelo a un precio interesante...
En fin, nos vemos por aquí! Creo que a partir de ahora os haré muchas preguntitas..

Hola hiru, ve jugando con las fechas y con los aeropuertos de origen (Madrid o Barcelona) y destino. Si pones como aeropuerto japonés "Nagoya", posiblemente tengas más opciones de que te apliquen la oferta. No es tan conveniente como Tokyo u Osaka, pero tampoco es algo grave.

Hola cracks, estuve toda la semana pasada siguiendo el tema de vuelos a Japon con Finnair y, al final, cuando ya había arreglado el viernes las vacaciones en el trabajo descubro que los vuelos MAD-OSA-MAD y MAD-NAGOYA-MAD han subido 400€ para las fechas que tenia pensado (5-19 Agosto)...y estoy hecho polvo!!!!!

¿Pensáis los expertos que debo ser paciente y que saldrán otras ofertas similares?Es que de 530€ han pasado a 957€!!!

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serdel Escribió:

Hola cracks, estuve toda la semana pasada siguiendo el tema de vuelos a Japon con Finnair y, al final, cuando ya había arreglado el viernes las vacaciones en el trabajo descubro que los vuelos MAD-OSA-MAD y MAD-NAGOYA-MAD han subido 400€ para las fechas que tenia pensado (5-19 Agosto)...y estoy hecho polvo!!!!!

¿Pensáis los expertos que debo ser paciente y que saldrán otras ofertas similares?Es que de 530€ han pasado a 957€!!!

Graciassss

Hola serdel, en mi humilde opinión, siento comentarte que por lo visto Finnair ha conseguido lo que buscaban: vender las plazas que se les habían quedado colgadas, posiblemente tras la cancelación de prereservas o cupos de touroperadores. Si por el mismo vuelo ahora te están pidiendo esa cantidad (la cual, aunque sea mucho más cara de lo previsto es un precio muy decente para ese vuelo en Agosto), me temo que no van a bajar más... Aunque cosas más raras se habrían visto, pero en la web ya no se habla para nada de ofertas a Japón, sólo a China. Echa un vistazo moviendo ligeramente las fechas (a 834 € lo he llegado a ver por ahí), la ciudad de origen, la de destino....

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los aviones de finnair que van para japon,¿tienen enchufes para cargar las netbook en el asiento?
¿Y los que van para Helsinki desde España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Los aviones de finnair que van para japon,¿tienen enchufes para cargar las netbook en el asiento?
¿Y los que van para Helsinki desde España?

Los A-340 de Finnair sí que vienen equipados con ellos en la parte inferior del asiento. Si te pasa como a mí que no lo encuentras, pídele a una azafata que te eche un cable (y valga la redundancia) que te los mostrarán. Además son universales, funcionan con cualquier tipo de clavija
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Helsinki el A-321 y para Nagoya el A-330-300.
Así que tendré que hablar con la amable azafata haber como lo hacemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quien estaba mirando el tema del precio para agosto, ahora mismo tenéis vuelos Londres - Osaka, para esas fechas, or 568 euros, con la misma Finnair, el tema es volar a Londres vía alguna low cost y hacer cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!!
He estado desaparecida esta semana porque desde que el finde pasado decidimos organizar las vacaciones en Jàpon, hemos estado toda la semana mirando vuelos y la verdad es que no hay manera de encontrar nada a los precios que habeis reservados algunos con Finnair (unos 600€aprox).
Hemos mirado tb desde Londres y otras ciudades europeas, pero al final entre los vuelos que en agosto no están muy baratos la noche de hotel que hay que coger...no sé...no lo vemos claro.
Hoy mismo he encontrado una oferta con Alitalia, BCN-ROM-NARITA, IDA Y VUELTA-730€, cómo lo veis?Tengo un par de dudas:
Sabéis algo de la Cia Alitalia? Creo que las criticas no son muy buenas.
QUé tal entrar y salir por TOkyo? me hubiera gustado salir por Osaka porque por lo que he leido hasta ahora es mejor,no?
Sobre el JR Pass, estaremos 2 semanitas, primero en Tokyo y luego Kyoto, tendríamos que coger el de 7 o 14 días? Es que estamos haciendo el presupuesto y es para ir calculando, la verdad que esta vez ando un poco perdida...
Muchas gracias a todos! Seguiré leyendo por aquí a ver si me voy poniendo al dìa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiru.07 Escribió:
Buenas noches a todos!!
He estado desaparecida esta semana porque desde que el finde pasado decidimos organizar las vacaciones en Jàpon, hemos estado toda la semana mirando vuelos y la verdad es que no hay manera de encontrar nada a los precios que habeis reservados algunos con Finnair (unos 600€aprox).
Hemos mirado tb desde Londres y otras ciudades europeas, pero al final entre los vuelos que en agosto no están muy baratos la noche de hotel que hay que coger...no sé...no lo vemos claro.
Hoy mismo he encontrado una oferta con Alitalia, BCN-ROM-NARITA, IDA Y VUELTA-730€, cómo lo veis?Tengo un par de dudas:
Sabéis algo de la Cia Alitalia? Creo que las criticas no son muy buenas.
QUé tal entrar y salir por TOkyo? me hubiera gustado salir por Osaka porque por lo que he leido hasta ahora es mejor,no?
Sobre el JR Pass, estaremos 2 semanitas, primero en Tokyo y luego Kyoto, tendríamos que coger el de 7 o 14 días? Es que estamos haciendo el presupuesto y es para ir calculando, la verdad que esta vez ando un poco perdida...
Muchas gracias a todos! Seguiré leyendo por aquí a ver si me voy poniendo al dìa!!

Yo iria mirando Air France y KTM de vez en cuando, el año pasado fueron sacando ofertas, aunque eso si, me parece que a partir de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Finnair  Publicado:

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Hola, para quien le pueda interesar, Finnair está promocionando sus vuelos a Japón, mediante una excelente oferta que ronda los 500 € ida y vuelta si elegimos el aeropuerto Chubu Interntional de Nagoya (NGO) como punto referencia, el cual viene muy bien para acceder a los Alpes Japoneses (Takayama, Shirakawa-go) o el valle de Kiso y Matsumoto. Además, mediante el Shinkansen, se tarda casi lo mismo en llegar a Kyoto que si lo hiciésemos desde Osaka - Kansai (KIX) con el Haruka Express.

Según mis referencias la compañía tiene muy buena reputación y el aeropuerto de tránsito (Helsinki) es muy sencillo y nada problemático, hay alguien que haya hecho dicha ruta y que nos pueda contar qué tal le fue?

Aquí os dejo los enlaces:

FINNAIR

CHUBU INTERNATIONAL AIRPORT - NAGOYA CENTRAIR NGO

Pues yo hice la ruta que comentas, estoy haciendo mi diario ahora mismo. Todo correcto con Finnair, la ida con tele en el asiento, la vuelta no, dependerá del avión, Helsinki es un aeropuerto pequeño. La ida a Nagoya y empezar en Takayama, y la vuelta desde Osaka acabando el viaje en Kyoto de lo mejor que he podido hacer. Por 500 euros i/v desde bcn.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Finnair  Publicado:

Indiana Jones

piqui Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
Hola, para quien le pueda interesar, Finnair está promocionando sus vuelos a Japón, mediante una excelente oferta que ronda los 500 € ida y vuelta si elegimos el aeropuerto Chubu Interntional de Nagoya (NGO) como punto referencia, el cual viene muy bien para acceder a los Alpes Japoneses (Takayama, Shirakawa-go) o el valle de Kiso y Matsumoto. Además, mediante el Shinkansen, se tarda casi lo mismo en llegar a Kyoto que si lo hiciésemos desde Osaka - Kansai (KIX) con el Haruka Express.

Según mis referencias la compañía tiene muy buena reputación y el aeropuerto de tránsito (Helsinki) es muy sencillo y nada problemático, hay alguien que haya hecho dicha ruta y que nos pueda contar qué tal le fue?

Aquí os dejo los enlaces:

FINNAIR

CHUBU INTERNATIONAL AIRPORT - NAGOYA CENTRAIR NGO

Pues yo hice la ruta que comentas, estoy haciendo mi diario ahora mismo. Todo correcto con Finnair, la ida con tele en el asiento, la vuelta no, dependerá del avión, Helsinki es un aeropuerto pequeño. La ida a Nagoya y empezar en Takayama, y la vuelta desde Osaka acabando el viaje en Kyoto de lo mejor que he podido hacer. Por 500 euros i/v desde bcn.

Jejeje, y tan correcta, como que ya fui y volví (el mensaje es de hace un año ).

A la vuelta supongo que te tocó un MD-11 en lugar del A-340 nuevo. Sé de alguien quien también regresó desde Osaka y también le tocó ese avión. Se comentaba por el foro que al menos era un pelín más cómodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llamado a Finnair y me han dicho que el A-330-300 si tiene enchufe individual en cada asiento,como el A-340.
Lo que no le he preguntado es por el A-321 que va a Helsinky. Llamaremos otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
He llamado a Finnair y me han dicho que el A-330-300 si tiene enchufe individual en cada asiento,como el A-340.
Lo que no le he preguntado es por el A-321 que va a Helsinky. Llamaremos otra vez.

Acabo de curisear en la web de la compañía, y en la misma se confirma que los A-330 disponen a bordo de las mismas comodidades (enchufes, pantallitas, etc) que los A-340:

www.finnair.com/ ...6_09lr.pdf

En los A320 y A321, no recuerdo que las hubiese. Son aviones muy correctos, pero como se usan para los vuelos continentales no disponen de tantas facilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta Helsinky son una cuatro horas aproximadamente, es aguantable.
Gracias compi.
Cada día que pasa mas estoy alucinando con lo que voy a ver,y por supuesto menos complicado lo veo. Pero al principio era un caos.
Gracias a todos los que ayudan a que este y otros viajes me sean mas faciles de preparar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Indiana Jones

Hola ilagibeltz, bienvenid@ al foro

¿Cuando hablas de que necesitas volver de Tokyo, te refieres a un trayecto único, léase Tokyo - Europa de sólo ida? En tal caso te anuncio que te va a ser muy difícil, casi imposible que encuentres una buena tarifa. Por alguna extraña razón, en los vuelos intercontinentales te cobran más por sólo una ida que por una ida y vuelta. Lo que tenéis que hacer es buscar un billete de ida y vuelta en el que la fórmula sea Tokyo - Europa - Tokyo y nunca Europa - Tokyo - Europa, obviamente sin importar para cuándo es el regreso porque ese billete no lo vais a utilizar. Es muy importante que tengáis cuidado con el orden, porque si hacéis la ida pero no la vuelta no te van a penalizar ni vas a tener problemas (aunque por supuesto, ni mención al tema hasta que no estés en destino), pero si es la inversa y no usáis el vuelo de ida, automáticamente se cancela el de vuelta.

A la hora de encontrar el mejor precio, en determinado momento cada una de las principales aerolíneas publica ofertas alrededor de los 500 €: Alitalia, Air France, Lufthansa, Qatar Airways, British Aiways, Virgin, Air China.... Sin olvidarnos de la que más veces ha ofertado dichas tarifas: Finnair. Es cuestión de ir mirando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Veras Funkyhouse, por alguna extrania y misteriosa razon, los billetes Tokio-Madrid-Tokio, cuestan habitualmente el doble que los billetes Madrid-Tokio-Madrid. Los de las agencias de viajes tendreis alguna explicación muy logica y sensata para ello (!!!????)
Por lo que yo he visto, y actualmente (no se en 2010) lo mejor es comprar un solo trayecto con British. No dan mal precio, el mismo que ida y vuelta desde Espania o mas. De hecho, esta vez yo me he vuelto a Espania así en mayo.
Dificilisima

Ostras, pues ahí me pillas completamente fuera de órbita

¿Quieres que te confiese algo? 6 años llevo ya trabajando en ésto y aún sigo sin entender por qué funciona así, me es completamente imposible darte una razón lógica para ello porque para mí a día de hoy sigue siendo un misterio

No sé si serviría de algo, pero igual JAL o ANA dan mejor tarifa para el Tokyo - Europa - Tokyo que las europeas, aunque tampoco sé si tendría mucho sentido.

ilargibeltz Escribió:
sí, sí. Me he debido explicar mal. Quería decir que en lugar de finalizar el viaje en tokio, probablemente lo empecemos en tokio;)

Una duda... El hecho de que sólo necesitéis el vuelo Tokyo - España, es debido a que estáis viviendo allí o porque venís desde otro lado y no se puede aplicar la ida y vuelta? Te lo comento porque muchas aerolíneas te permiten en determinados trayectos hagas la ida por un lado y la vuelta por otro, dándote una tarifa muy buena. Aparte de que se usa mucho para entrar por Tokyo y salir por Osaka (y viceversa), te puedo mencionar al usuario Vigotski que vuela con Finnair a Japón y luego el regreso lo tiene desde Korea. En los buscadores de vuelos on-line, para hacer uso de dicha opción, en lugar de pulsar sobre ida o ida y vuelta, tienes que seleccionar "múltiples destinos" o "múltiples itinerarios" según el caso, y en la web de Finnair creo que era "Regreso desde otra ciudad".

Ah! no olvidéis mirar también los vuelos desde Osaka, Nagoya, Hiroshima, Fukuoka... Que igual hasta os lleváis una sorpresa y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con casi un año de tiempo, recomendaría esperar. Generalmente hacia fin de año/primeros del que viene muchas compañías (finnair) sacan ofertas para esos meses, unos 500 €, aunque por supuesto no hay nada garantizado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angie Escribió:
hola

Queremos viajar a japon la primavera que viene para ver los cerezos en flor en pleno apogeo. Estoy mirando billetes, pero el precio es estandar (unos 750 eur aprox). Que hariais, comprarlos ya o esperar a alguna oferta? es que nos gustaria ir atando cabos con el itinerario, etc etc, pues vamos la familia al completo (2 niños pequeños). Por cierto, que tal es viajar con niños, alguna experiencia??

Te comento lo que he hecho yo, que ha sido primero cuadrarme el recorrido y decidir que quería entrar por Osaka y salir por Tokyo. Después he mirado las posibilidades y he reservado el vuelo, en este caso con Finnair, por unos 700 euros. Aun me faltaban 8 meses para irme, pero el tenerlo ya reservado me ha dado tranquilidad para planificarme todo lo demás (Llámame maniático)
En cualquier caso no deja de ser una opinión personal y en este foro hay gente mucho más experimentada que yo para darte su consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete a japon ida y vuelta en septiembre 487€  Publicado:

Indiana Jones

source Escribió:
Hola a todos.
Este proximo septiembre voy a viajar a Japon, suelo ir varias veces al año y estar algunas temporadas allí, segun el trabajo.

La cuestion es que mi intención era hacer coincidir mi viaje con el Tokyo game show que se celebra el fin de semana del 26.27 de septiembre, al princio tenia plenado ir del 13 al 28, pero esperando, esperando el precio empezo a subir de los 612 que es un precio normal y bastante bueno, hasta los casi 900€ , una opción que tenia para mantener el precio en unos 600€ era ir a Osaka y volver desde Tokyo.

Finalmente, el otro día se me ocurrio mirar directamente en la web de KLM y encontre una muy buena oferta, 487€ , aunque para sacar ese precio hay que viajar en unas fechas especificas. Ida 16,17, 21 o 24 de septiembre y vuelta, casi cualquier día.. Por ejemplo: 27,28,29 (el 30 no, porque sube hasta algo mas de 610€ ) 1,2,3, 4 de octubre.

Finalmente yo he comprado el billete para ir el 16 y volver el sabado 3 . Saliendo desde barcelona, pero he mirado y el precio es el mismo saliendo de Madrid ,Valencia o Bilbao.

Aunque el billete lo he comprado en KLM, el vuelo que tiene ese precio utiliza aviones de AIR FRANCE.

En total el viaje , billete de avion + alojamiento me sale por menos de 900 € ya que me alojare en una gijinhouse que sale por apenas 400 al mes..
Si alguien esta interesado en unirse al viaje.. Que lo diga.

Suelo viajar mucho a japon y he vivido 3 años en tokyo, así que conozco bien los lugares y el pais, si necesitais consejo ya sabeis.

KLM y Air France son de la misma alianza (en la que por ejemplo entran también Air Europa y JAL), por lo que está a la orden del día que reserves billete con una de ellas y el vuelo lo opere la otra. El precio es excelente, similar al que yo pagué el año pasado por unas fechas similares (496 € con Finnair).

Te paso el enlace al hilo donde tratamos estos temas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He llamado para reservar asientos (me voy en dos semanas)y estamos casi atrás del todo (no soy muy exigente cone se tema, sólo pedí que fuesen 2 asientos d elos laterales y no de los 4 del medio). El tema es q ojeando webs he leido por algun sitio q atrás del todo del avión hay una especie de bar o nosequé donde puedes coger bebidas libremente en cualquier momento, ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Dentro de mes y medio salgo para Japon con Finnair haciendo escala en Helsinki tanto a la ida como a la vuelta.

Me preocupa la escala de la vuelta ya que son solo 40 minutos. Llega sobre las 15.20 y sale a las 16.00 a Londres, todo con Finnair. Me imagino que dara tiempo si es que ellos lo han puesto así.

Me podeis confirmar que no nos quedaremos en Helsinki a la vuelta???
Supongo que la terminal 2 es pequeña, y que no tendremos que salir y volver a pasar los controles y tal...

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes