Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p35 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 176816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1448

Votos: 0 👍
Estoy comparando la web de hyperdia con los horarios que trae el libro que me han mandado el JPRpass.
No hay similitud con los trenes. Por ejemplo en hyperdia aparecece hikari 467. En el libreto aparece h 367 ( hikari 367 ).
¿De cual me fio?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

jchgir Escribió:
Estoy comparando la web de hyperdia con los horarios que trae el libro que me han mandado el JPRpass.
No hay similitud con los trenes. Por ejemplo en hyperdia aparecece hikari 467. En el libreto aparece h 367 ( hikari 367 ).
¿De cual me fio?

Mira aquí y comprueba el itinerario para ver cual coincide.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1448

Votos: 0 👍
Gracias termico...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Entiendo que desde el momento que canjeas el JRP es cuando se hace válido.

Es una pregunta un poco tonta, pero... ¿se podría reservar asiento antes de canjear el JRP?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Mmm... Creo que no, pero tampoco debe ser problema. Te explico, tú puedes sacar el pase para el día 15 empezar a usarlo y supongamos que estamos a día 7. Pues bien, aunque el pase no esté activo, con sólo recogerlo SI que puedes reservar
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Pues pensaba que al recoger el pase comenzaba a contar ya.

¿para empezar un día determinado a usarlo, entonces que habría que hacer...? ¿hay que validarlo en algún sitio?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Sí, a tí te envían una especie de vale que canjearás en japón por el JRPass, entonces te preguntarán por el primer día que lo vas a usar y te lo estampan en el pase (curiosidad: el año verás que pone 21, es la cuenta para el sistema japonés)
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Ah, pues muchas gracias.

Así puedo reservar antes de usarlo... Jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El proximo 28 de septiembre viajo a japón, aterrizo en narita y desde allí me voy a Kyoto y tengo duda si el Jr me cubre todo el trayecto....

Según hyperdia tengo que cojer el LTD.EXP NARITA EXPRESS 6 y en
SHINAGAWA el SHINKANSEN NOZOMI 19 hasta Kyoto

Hare más trayectos en el interior y ya os lo pondré.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Oscar05 Escribió:
Hola a todos,

El proximo 28 de septiembre viajo a japón, aterrizo en narita y desde allí me voy a Kyoto y tengo duda si el Jr me cubre todo el trayecto....

Según hyperdia tengo que cojer el LTD.EXP NARITA EXPRESS 6 y en
SHINAGAWA el SHINKANSEN NOZOMI 19 hasta Kyoto

Hare más trayectos en el interior y ya os lo pondré.

Gracias

El Narita Express sí que está incluido. El Shinkansen Nozomi no, cuando consultes por Hyperdia, dale a la pestañita "excepts Nozomi" en la pantalla de selección de fecha, hora y otras variables. De ese modo, te mostrará también las opciones en Shinkansen Hikari y Kodama, que sí que están incluidos en el pase.
Ir arriba
Asunto: Ayuda con Hyperdia estaciones de tokyo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
K lio con hyrpedia.
Al poner el trayecto de tokyo a kyoto,la estación de la que sale cual es?
¿Será segun el plano del metro la que está dedajo de Ueno y encima de Shimbashi?
No se si esa es la central,estoy comenzando a mirarlo y tengo un follón k no me aclaro con las estaciones.
Seguramente nos alojaremos en Shinjuku,en ese caso me keda un poco lejos la estación no?
Help me,please.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Ayuda con Hyperdia estaciones de tokyo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
Puedes coger el tren en dos estaciones: la de "Tokyo", que es donde comienza el viaje (se queda relativamente cerca del Palacio Imperial) y la de "Shinagawa".
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Gracias Miguel,es un poco liosos para los q no lo conocemos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
K lio con hyrpedia.
Al poner el trayecto de tokyo a kyoto,la estación de la que sale cual es?
¿Será segun el plano del metro la que está dedajo de Ueno y encima de Shimbashi?
No se si esa es la central,estoy comenzando a mirarlo y tengo un follón k no me aclaro con las estaciones.
Seguramente nos alojaremos en Shinjuku,en ese caso me keda un poco lejos la estación no?
Help me,please.
Un saludo

Lo bueno de hyperdia es que puedes poner el lugar exacto desde el que sales para cacularte los mejores transbordos posibles cuando proceda. Si pones "Shinjuku - Kyoto", según casos te dirá que vayas de allí a Tokyo con la JR Chuo y allí cambies al Shinkansen, o como comenta Miguel Angel, que te mande a Shinagawa con la Yamanote para coger el tren bala allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Que bueno,no lo sabia.
Pongo desde Shinjuku y me sale JR Yamanote Line(Inner loop).Esta linea al poner JR significa que es de la Japan Rail? con lo q me serviria la JRP o no?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
tereshade Escribió:
Que bueno,no lo sabia.
Pongo desde Shinjuku y me sale JR Yamanote Line(Inner loop).Esta linea al poner JR significa que es de la Japan Rail? con lo q me serviria la JRP o no?

Así es, está incluido.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando los horarios con Hyrpedia pero aún no tienen los de abril. Alguien sabe cuando actualizan los meses?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

liberosa Escribió:
Hola!!
Estoy mirando los horarios con Hyrpedia pero aún no tienen los de abril. Alguien sabe cuando actualizan los meses?

Puedes mirar los horarios con otro mes ya que no varia demasiado y luego reconfirmar....no obstante puede usar la versión clásica que si te permite mirar en otro mes pero probablemente tendrás que volver a reconfirmar los horarios.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias térmico, lo estaba haciendo así, mirando los de otro mes, haciendo que coincidiera el día de la semana, pero pensaba que igual variaba mucho. Igualmente haré lo que me comentas, de momento así para hacerme una idea y más adelante confirmarlos.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda con Hyperdia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos,
Yo tengo un problema similar, que llegamos a Japon día 2 de abril, y no sale aun en hyperdia este mes, pero ni haciendo pruebas con otros días, me aclaro.
Vereis, entramos y salimos por Osaka, y la llegada es a las 17'00h. Necesitamos saber si queda todavia algun tren de JRP SHINKASEN TOKAIDO HIKARI, creo que se llama, para llegar ese mismo día a Tokyo, aunque estemos muy cansadas, preferimos hacerlo así. ¿como puedo saber los horarios de este tren para este día?
Sabemos que al llegar, tenemos que recoger equipaje, y activar la JRP, .. Quiza no nos de tiempo a coger un tren, pero tampoco nos importa que sea muy tarde, por que no nos importa viajar de noche.
SI esta opción no fuera posible, nos iriamos a Kyoto, pero tampoco encuentro los horarios del HARUKA EXPRESS,.. Ya que no nos interesa para nada domir una noche en Osaka, pues solo tenemos 9 días, y lo que queremos es ganar tiempo, cogiendo un tren el mismo día que llegamos, si hay alguno, claro,.
Bueno, perdon por un mensaje tan largo, pero necesito que alguien me oriente con la Hyperdia, no me aclaro. ..
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes