Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 55 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 272138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
sashimi Escribió:
sashimi Escribió:
Hola a todos,

Me estreno en este foro que por lo que veo está lleno de buenos consejos y mejores personas.
Y que mejor manera de estrenar foro que planteando una duda.
Mi mujer me ha hecho una sorpresa y nos vamos a Japón ocho días, sí ya se que son pocos pero no han podido ser más.
Nos vamos a pasar el fin de año allí y los billetes ya estan comprados aprovechando una oferta, es decir no hay cambio posible.
Llegamos el día 31 a Narita y nos vamos el día 8 también por Narita.
La idea es estar 5 días en Tokyo y 3 en Kyoto, pero aquí viene el problema, pensabamos pasar fin de año en Tokyo hasta el día 5 y luego hasta el 8 en Kyoto, pero el problema es que el vuelo de vuelta es a las 10:20, de modo que imposible dormir el 7 en Kyoto ya que a la mañana siguiente no nos da tiempo de cojer el avión.
EL cambio sería el 31 nos vamos directamente a Kyoto y el 3 a Tokyo hasta el 8, pero no se si será una pena perderme el fin de año de Tokyo y pasarlo en Kyoto, o si no hacer como el plan inicial pero el 7 pasar la noche ya en Tokyo.
Como lo veis?
Por cierto siguiendo vuestro consejo me alojare en el Sakura en Kyoto, que chulada de Roykan, pero estoy pendiente de cerrar la reserva dependiendo de estos bailes de días.
Gracias.
Saludos.

Que quieres que te diga, pero el ambiente nocturno que hay en Kioto no es muy parecido al que hay en Tokio, así que me quedaría los primeros días en esta ciudad (en Tokio, quiero decir). No tienes por qué alterar los planes. En Kioto una vez que cierran a eso de las 5 la mayoría de los templos no hay mucho más que hacer (salvo algún día pasear por Pontocho y Gion), así que perfectamente el día 7 por la tarde puedes coger un shinkansen rumbo a Tokio.

Saludos.

Muchas gracias por tus consejos, así lo haré, el 7 dormiremos en Tokyo para poder cojer el vuelo el día 8.
Otra duda que me ha surgido al al leer tu respuesta, con los pocos días que tengo que es mejor hacer?
Estar en Tokyo 31-1-2-3-4 saliendo el 4 para Kyoto
Kyoto 5-6-7 saliendo el 7 para Tokyo
Tokyo 7-8 nos vamos
O la otra opción sería alargar Tokyo hasta el 5 y estar solo 2 días en Kyoto.
Gracias.

Saludos

Saludos.

Yo creo que la primera opción está bien, es decir, estar en Kioto los días 5, 6 y 7.

Muchisimas gracias de nuevo, voy a reservar el Sakura.
Que larga se me va a hacer la espera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya tengo todo casi encima, me voy el día 25 de junio, y desde aquí quiero agadecer la ayuda que me habeis proporcionado todos, termico, theFUNKYhouse por todos tus privados contestandome a mis preguntas, pero ahora no sé quiza seran los nervios de ultima hora pero ahora con el anuncio de la pandemia de la gripe y los anuncios del telediario con todos los japoneses con mascarilla me planteo la duda de si tenemos que llevar mascarilla?, alguno de los que acabais de venir podeis decirme algo, seria conveniente llamar a la embajada que os parece, os pongo ya el itinerario definitivo he cambio el monte Takao por Nikko porque realmente es la misma distancia y me encantó por lo que vamos a volver lo que no estamos seguros es si subir o no a las cataratas, ya lo hicimos la vez anterior, ya veremos, gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos

ITINERARIO 25/06/2009 al 10/07/2009

Día 1 jueves 25 Salida de Madrid, noche a bordo
Día 2 viernes 26 Llegada a Tokio
Día 3 sábado 27 Centro Pokemon. Shinjuku y tienda Square .Odaiba. Ir en barco volver en tren
Día 4 domingo 28 la mañana a Harajuku y visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi a mediodia volver a Harajuku para ver las gotic lolitas, Shibuya, Tokio Midtown y Roppongi Hills y por la noche subir a la torre Mori
Día 5 lunes 29 Kawagoe
Día 6 martes 30 Asakusa, Ueno y distrito Yanaka. Autobus Tokio Shitamachi Bus. Jardin Hamarikyu y empezar hay el crucero río Sumida hasta Odaiba y verlo de noche. Ginza
Día 7 miercoles 1 Kamakura. Zona Torre To kio
Día 8 jueves 2 Studio Ghibli, Ikebukuro, Shinjuku. Ginza
Día 9 viernes 3 Nikko, o recurrido bus y barco Asakusa
Día 10 sabado 4 Matsumoto
Día 11 domingo 5 Akihabara, zona Shinagawa
Día 12 lunes 6 Tanabata en Disney Sea
Día 13 martes 7 Tanabata en Disneyland.
Día 14 miércoles 8 Inicio temporada de verano en Disney.
Día 15 jueves 9 Temporada de verano en Disney Sea
Día 16 viernes 10 Salida hacia Madrid.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okaasan Escribió:
Bueno pues ya tengo todo casi encima, me voy el día 25 de junio, y desde aquí quiero agadecer la ayuda que me habeis proporcionado todos, termico, theFUNKYhouse por todos tus privados contestandome a mis preguntas, pero ahora no sé quiza seran los nervios de ultima hora pero ahora con el anuncio de la pandemia de la gripe y los anuncios del telediario con todos los japoneses con mascarilla me planteo la duda de si tenemos que llevar mascarilla?, alguno de los que acabais de venir podeis decirme algo, seria conveniente llamar a la embajada que os parece, os pongo ya el itinerario definitivo he cambio el monte Takao por Nikko porque realmente es la misma distancia y me encantó por lo que vamos a volver lo que no estamos seguros es si subir o no a las cataratas, ya lo hicimos la vez anterior, ya veremos, gracias de nuevo por vuestra ayuda a todos

ITINERARIO 25/06/2009 al 10/07/2009

Día 1 jueves 25 Salida de Madrid, noche a bordo
Día 2 viernes 26 Llegada a Tokio
Día 3 sábado 27 Centro Pokemon. Shinjuku y tienda Square .Odaiba. Ir en barco volver en tren
Día 4 domingo 28 la mañana a Harajuku y visitar el Santuario Meiji y el parque Yoyogi a mediodia volver a Harajuku para ver las gotic lolitas, Shibuya, Tokio Midtown y Roppongi Hills y por la noche subir a la torre Mori
Día 5 lunes 29 Kawagoe
Día 6 martes 30 Asakusa, Ueno y distrito Yanaka. Autobus Tokio Shitamachi Bus. Jardin Hamarikyu y empezar hay el crucero río Sumida hasta Odaiba y verlo de noche. Ginza
Día 7 miercoles 1 Kamakura. Zona Torre To kio
Día 8 jueves 2 Studio Ghibli, Ikebukuro, Shinjuku. Ginza
Día 9 viernes 3 Nikko, o recurrido bus y barco Asakusa
Día 10 sabado 4 Matsumoto
Día 11 domingo 5 Akihabara, zona Shinagawa
Día 12 lunes 6 Tanabata en Disney Sea
Día 13 martes 7 Tanabata en Disneyland.
Día 14 miércoles 8 Inicio temporada de verano en Disney.
Día 15 jueves 9 Temporada de verano en Disney Sea
Día 16 viernes 10 Salida hacia Madrid.

Menudo partido que le vas a sacar a Tokio

Borratxoifi es el último que ha venido de Japón y según explica en su diario, en el avión le dieron el formulario de inmigración y otro relacionado con la Gripe A.

Sobre la mascarilla creo que no me preocuparía. Los japoneses suelen llevar mascarilla para evitar la contaminación o por ejemplo para no contagiarle el resfriado a otras personas, es decir, que parece que es algo habitual allí.

En cualquier caso, seguro que él te puede dar información de primera mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! revisando como deje ayer el itinerario para todo lo de antes de llegar a Tokyo, me han entrado dudas con este día:

DIA 5 LUNES
SALIDA TEMPRANO A KYOTO DESDE OSAKA
PALACIO IMPERIAL DE KYOTO + HIMEJI
NOCHE EN KYOTO

Es factible hacerlo? El castillo de Himeji tiene horario? No sería mejor ya quedarnos en Kioto ese día incluyendo además del Palacio Imperial ( o suprimiendolo directamente) KINKAKUJI - RIOANJI - CASTILLO DE NIJO, y así dedicarle un día entoro a Himeji saliendo desde Kyoto?
Gracias por vuestra paciencia.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

staralfur Escribió:
Hola de nuevo! revisando como deje ayer el itinerario para todo lo de antes de llegar a Tokyo, me han entrado dudas con este día:

DIA 5 LUNES
SALIDA TEMPRANO A KYOTO DESDE OSAKA
PALACIO IMPERIAL DE KYOTO + HIMEJI
NOCHE EN KYOTO

Es factible hacerlo? El castillo de Himeji tiene horario? No sería mejor ya quedarnos en Kioto ese día incluyendo además del Palacio Imperial ( o suprimiendolo directamente) KINKAKUJI - RIOANJI - CASTILLO DE NIJO, y así dedicarle un día entoro a Himeji saliendo desde Kyoto?
Gracias por vuestra paciencia.....

Sí, te puedes quedar ese día en Kioto y dejar Himeji para otro. El orden tampoco importa demasiado.

Respecto al castillo de Himeji, claro que tiene horario. Según la guía LP cierra a las 5 de la tarde y la última entrada está permitida a las 4. Puedes ver el castillo a primera hora, luego ver los jardines que hay cerca y por último subir hasta el monte Shosha. A los que han ido les ha gustado mucho (TheFunkyHouse, imarsas,...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Iremos a Miyajima en Agosto y el día que llegamos desde Osaka la marea alta es las 10:13.
No sabemos si ir directos a Miyajima y por la tarde regresar a Hiroshima (retornamos a hacer noche en Myajima), o pasar de la marea alta y hacer el recorrido lógico.

Al día siguiente nos iremos pronto (sobre las 7:30) para Himeji-Kyoto, por lo que no sé que hacer.
¿alguna sugerencia?

Muchas gracias por toda la información de este foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rulmismo Escribió:
Hola,
Iremos a Miyajima en Agosto y el día que llegamos desde Osaka la marea alta es las 10:13.
No sabemos si ir directos a Miyajima y por la tarde regresar a Hiroshima (retornamos a hacer noche en Myajima), o pasar de la marea alta y hacer el recorrido lógico.

Al día siguiente nos iremos pronto (sobre las 7:30) para Himeji-Kyoto, por lo que no sé que hacer.
¿alguna sugerencia?

Creo que llegáis a Miyajima el día 7 de Agosto, por los horarios que estoy viendo de la marea, ¿es correcto? En ese caso he visto que además de la marea alta que hay a las 10:13 se produce otra a las 22:59 h de 3.75 m. ¿Os vale? En este caso podéis ver por la mañana Hiroshima y luego Miyajima tranquilamente y por la noche dais una vueltecilla para ver el santuario y el torii con la marea alta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.
He ojeado los comentarios del foro y agradecería vuestra opinión sobre el siguiente itinerario para 22 días en Japón, porque estoy un poco perdida. Salimos el día 18 de julio a Osaka, pero de allí nos dirigiremos directamente a Kyoto.

Día 19/7. Llegada a Kyoto.
Día 20, 21. Kyoto
Día 22. Excursión ida y vuelta a Himeji desde Kyoto.
Día 23. Excursión ida y vuelta a Miyajima desde Kyoto.
Día 24. Excursión ida y vuelta a Koyasan desde Kyoto.
Día 25, excursión ida y vuelta a Nara desde Kyoto.
Día 26. Kyoto-Kanazawa.
Día 27. Costa de Kanazawa.
Día 28. Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Día 29. Takayama-Matsumoto-Takayama.
Día 30. Takyama-Magone-Tsumago.
Día 31. Tsumago-Sendai
Día 1/8. Sendai
Días 2 a 8. Tokio, con salidas a Nikko, Kamakura y, posiblemente, Hakone.
Día 9. Vuelo de regreso.

Sobre todo, me interesaria saber vuestra opinión sobre el recorrido por los alpes japoneses. ¿Hay algo que cambiarías o algo que añadirias?. Gracias por la atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Sendai no hay nada... Es una de esas ciudades industriales de Japon. Podriais acercaros a Matsushima, que es un pueblo superagradable a la orilla del mar. Se come de vicio, y los paisajes de las islitas con arboles son muy bonitos.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias dificilisima. Habia puesto Sedai, pero en realida era la zona de costa. ¿Hay algún sitio más en la zona norte que pueda ser interesante, para replanificar la ruta?
¿que opinas de resto del recorrido?¿hay algo poco lógico ( por ejemplo ir y venir de Koyasan, o ir y venir de Miyajima)?.
Repito las gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ir y volver de Koyasan es una paliza, ademas parte del atractivo de Koyasan es pasar allí la noche, pero si no hay otro remedio, pues mejor madrugais mucho. Himeji es un pueblo que no tiene mucho que ver, os va a sobrar tiempo. Ya se que volvereis a kioto, pero Kioto esta muerto a partir de las 16:30-17:00.
Eso si, id preparados para SUDAR en esas fechas.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

No se si sera mucho pedir... Pero voy a Japon solo 8 días. Ya se que es muy poco tiempo, pero es lo que hay.... Alguien me podria recomendar un itinerario de poco tiempo? agradeceria cualquier recomendación de en que centrarme y que es lo que mas vale la pena, teniendo en cuenta,como ya he dicho, que solo tengo 8 días.
Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s ya me despido por si mañana no puedo entrar, ya el jueves voy hacer mi sueño realidad por segunda vez, ya os contaré a la vuelta, gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda.
¡¡ Sayonara!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias DIFICILISIMA.
Replantearemos el recorrido.
¿Conoces algún sitio para dormir barato en Koyasan? Es que he visto que los precios se disparan bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Koyasan hay que dormir en un templo porque es el atractivo principal, y tienen los precios pactados.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Divai Escribió:
Hola a todos,

No se si sera mucho pedir... Pero voy a Japon solo 8 días. Ya se que es muy poco tiempo, pero es lo que hay.... Alguien me podria recomendar un itinerario de poco tiempo? agradeceria cualquier recomendación de en que centrarme y que es lo que mas vale la pena, teniendo en cuenta,como ya he dicho, que solo tengo 8 días.
Muchisimas gracias!!

Si tienes 8 días reales en japon(excluyendo los días de vuelo)podrias dedicarle 4 días a tokyo o sea 3 días enteros mas el día que llegas,otros 3 días a kyoto, igual,2 días enteros mas el día que llegas( este día es preferible que llegues temprano para aprovechar bien el tiempo ya que los templos cierran a eso de las 5 de la tarde y el bus no es muy rapido que se diga)y el otro día que tienes bien podrias hacer una excursion desde alguna de las dos ciudades,como por ejemplo a nara que esta muy cerca de kyoto y lo puedes combinar con fushimi inari ya que estan en la misma linea de tren y este ultimo no cierra. Eso es todo lo que puedes hacer ya que 8 días es para lo que dan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Problema: Naturaleza en Japón  Publicado:

New Traveller

Buenas estoy preparando la ruta aproximada para un viaje a japón de 14 días en agosto. La verdad, pensé que era más tiempo entr los vuelos las malas horas de llegadas y tal se queda en apenas once días.

Si le dedicas a tokyo y kyoto lo que dice todo el mundo te queda poco por investigar.

El caso que mi pareja casi me exige naturaleza en estado puro y lo malo es que Okinawa y hokkaido quedan demasiado lejos para los 4 días que tenemos no podemos perder tanto tiempo en el tren, por muy bala que sea. Se que allí estás en contacto con la naturaleza en cuanto sales de las ciudades el problema es que es BIOLOGA de profesión y no le vale cualquier cosa.
¿Me podéis aconsejar sobre el parque natural o nacional más espectacular de Honshu?

Muchas gracias habrés salvado una pareja.

Os pasaré un PDF con la ruta aproximada que después del encaje de bolillos que estoy haciendo puede venir muy bién a más de uno.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema: Naturaleza en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

3munkyz Escribió:

El caso que mi pareja casi me exige naturaleza en estado puro y lo malo es que Okinawa y hokkaido quedan demasiado lejos para los 4 días que tenemos no podemos perder tanto tiempo en el tren, por muy bala que sea. Se que allí estás en contacto con la naturaleza en cuanto sales de las ciudades el problema es que es BIOLOGA de profesión y no le vale cualquier cosa.
¿Me podéis aconsejar sobre el parque natural o nacional más espectacular de Honshu?

Ufff en Honshu...difícil....Se que por los Alpes Japoneses hay sitios para temas de trekking y eso...pero tema de naturaleza....se me ocurre Kyushu pero con tan poco tiempo tendrás que tomar un vuelo interior para aprovechar el tiempo y ya puestos casi que mejor ir a Hokkaido....mira a ver con que compañía vas porque hay pases aéreos que por 10000 Yenes tienes el vuelo resuelto (por vuelo claro) y puede ser una muy buena opción.

3munkyz Escribió:
Muchas gracias habrés salvado una pareja.

Todo sea por el amolllll compañero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubencho Escribió:
Divai Escribió:
Hola a todos,

Muchisimas gracias!!

Si tienes 8 días reales en japon(excluyendo los días de vuelo)podrias dedicarle 4 días a tokyo o sea 3 días enteros mas el día que llegas,otros 3 días a kyoto, igual,2 días enteros mas el día que llegas( este día es preferible que llegues temprano para aprovechar bien el tiempo ya que los templos cierran a eso de las 5 de la tarde y el bus no es muy rapido que se diga)y el otro día que tienes bien podrias hacer una excursion desde alguna de las dos ciudades,como por ejemplo a nara que esta muy cerca de kyoto y lo puedes combinar con fushimi inari ya que estan en la misma linea de tren y este ultimo no cierra. Eso es todo lo que puedes hacer ya que 8 días es para lo que dan.

Saludos.

Gracias Rubencho, yo creo que haremos algo así, dividir entre Tokyo y Kioto y ver alguna excursion desde alguna de estas ciudades que valga la pena.. Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rulmismo Escribió:
Hola,

¿alguna sugerencia?

Creo que llegáis a Miyajima el día 7 de Agosto, por los horarios que estoy viendo de la marea, ¿es correcto? En ese caso he visto que además de la marea alta que hay a las 10:13 se produce otra a las 22:59 h de 3.75 m. ¿Os vale? En este caso podéis ver por la mañana Hiroshima y luego Miyajima tranquilamente y por la noche dais una vueltecilla para ver el santuario y el torii con la marea alta.

Saludos.

Gracias, efectívamente es el 7 de Agosto, creo que haremos lo que propones, supongo que estará iluminado por la noche ¿no?

No quiero abusar de los supercolaboradores del foro pero no tengo claro la visita de Kyoto. He preparado esto, pero no sé si me podéis recomendar algo mejor. No quiero tener que correr demasiado.

Llegamos por la mañana y a visitar!!
L Sanjusangendo, Templo Toji, Nishi Honganji, Jardín Shosei-en, tarde zona estación
M Kinkakuji, Ryoan-ji, Toji-in, Ninna-ji, tarde Nishiki market, Shijo-Dori
X Kyoto-Nara, Inari Kyoto Tarde Pontocho-Gion
J Kiyomizudera, Nijo castle, tarde a Osaka
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes