Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Voya a viajar a Japon, me gustaria que quien conozca, me indique como me puedo poner en contacto con los GUIAS BENEBOLOs, creo que son guas que por aprender le idioma no cobran. Otra cuestion me podrias indicar alguna agencia que me pudieses indicar y ayudar en le viaje una vez alla, haciendo un presupuesto sobre la ruta que deseo hacer
Gracias
CHINATO 0480mfg@telefonica.net
Yo tampoco soy de muchas ciudades, pero he visto algún itinerario que hay gente que hace por ejemplo en un día:
Kioto --> Hijeji y por la tarde-noche OSAKA.
¿creéis que merece la pena ir por la tarde noche a OSAKA y pasar allí unas 4 o 5 horas para cenar, dar un paseo y poco más...?
Sé que Osaka está muy cerquita de Kioto, pero si yo por ejemplo tengo el hotel en Kioto y tuvierra que volver desde OSAKA.
¿a qué hora sale el último tren/autobus desde Osaka a kioto por la noche?
Gracias.
Pues me ha parecido ver en Hyperdia que el último tren sale alrededor de las 0:30. 4 ó 5 horas en Osaka no es mucho, pero al menos debería bastar para dar una vuelta por Dotombori y ver el ambiente que hay por las calles. Si te da tiempo, subir al Umeda Sky Building y observar una panorámica de 360 º de la ciudad también merece la pena.
Saludos.
Muchas gracias. Lo plantearé como "posible visita".
Hola a todos, yo como muchos de por aquí también voy a japon este verano, después de leer mucho sobre el tema creo que estoy preparado para poner ya mi ruta por aquí haver que opinais de ella.
Me voy con un amigo del 13 al 27 de agosto, nuestra ruta sera la siguiente:
1-- llegada a tokio a las 10 de la mañana, tarde por tokio.
2-- día entero por tokio.
3-- visita a kamakura y luego yokohama,por la noche a dormir a kioto.
4-- día entero en kioto.
5-- visita a Nara y Inari, noche en kioto.
6-- visita a Hiroshima y Miyajima, noche en kioto.
7-- visita a Himeji, Kobe y noche en Osaka.
8-- día en Osaka y por la tarde desplazarnos a kanazawa, noche en Kanazawa.
9-- día por Kanazawa, por la tarde desplazarnos a Tokio.
10-- visita a Nikko y tarde a Mito, noche en Tokio.
11-- Al ser domingo visitaremos el parque de Inokashima.
12-- Visita a Hakone noche en Tokio.
13-- Tokio
14-- Regreso a casa.
Esta sera nuestra ruta, que os parece?
Gracias por vuestra ayuda para hacer mas facil nuestra visita a Japon.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
miguelcub Escribió:
Hola a todos, yo como muchos de por aquí también voy a japon este verano, después de leer mucho sobre el tema creo que estoy preparado para poner ya mi ruta por aquí haver que opinais de ella.
......
13-- Tokio
14-- Regreso a casa.
El día 3 te metes un día en Kamakura y Yokohama y os vais a Kioto......vais a tener que correr de lo lindo porque a las 20.00 como muy tarde tienes que anda tirando para Kioto y lo mejor de Yokohama es la tarde-noche.
El día 10 con Nikko tendrías bastante con volver a Tokio y hacer algo en Tokio..pero Mito lo veo complicado.
El 11 os vais a Inokashima Park....y la verdad no le veo yo el interés salvo que lo vuestro sea el tema floral.
El 12 Hakone...viendo vuestro plan de viaje lo emplearía en Kioto o Tokio.
miguelcub Escribió:
4-- día entero en kioto.
En Kioto solo un día....poco-poquisimo. Y lo de Kanazawa no lo veo con tan poco tiempo en Kioto...
miguelcub Escribió:
Pues no se, la verdad la ruta...rara. Pero oye para gustos colores.....:D
Salvo que queríais organizarlo así por algún motivo en cuyo caso perfecto os recomendaría un recorrido distinto.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14596
miguelcub Escribió:
4-- día entero en kioto.
13-- Tokio
14-- Regreso a casa.
Coincido con Termico. En mi opinión el tiempo que le dedicáis a Tokio y Kioto es insuficiente, sobre todo Kioto con un día. Trataría de cambiar la ruta para añadir al menos un día más a estas ciudades.
Tengo una pequeña duda en cuanto a la zona de Takayama:
Si yo hago lo siguiente:
Día 7. Tokio --> Takayama.
Día 8. Takayama --> Shirakawago --> Kanazawa
Día 9. Kanazawa --> Kioto.
El día que voy de Tokio a Takayama ¿es mejor ir temprano? lo digo por ver Takayama, porque si al día siguiente (día 8) quiero ver Shirakawago tendría que salir temprano de Takayama ¿no?.
Por otro lado, la misma duda tengo con Kanazawa ¿cuanto tiempo debo estar allí?. Si llego el día 8 a Kanazawa por la tarde (supongo), tendré poco tiempo para ver la ciudad, por lo que creo que el día 9 tendría que emplear por lo menos la mañana y salir por la tarde a Kioto ¿no?
sinchan Escribió:
Hola de nuevo.
Si yo hago lo siguiente:
El día que voy de Tokio a Takayama ¿es mejor ir temprano? lo digo por ver Takayama, porque si al día siguiente (día 8) quiero ver Shirakawago tendría que salir temprano de Takayama ¿no?.
Por otro lado, la misma duda tengo con Kanazawa ¿cuanto tiempo debo estar allí?. Si llego el día 8 a Kanazawa por la tarde (supongo), tendré poco tiempo para ver la ciudad, por lo que creo que el día 9 tendría que emplear por lo menos la mañana y salir por la tarde a Kioto ¿no?
¿que pensáis?
Gracias.
A Takayama si llegas para la 13:00 más o menos pienso que sí te puede dar tiempo a verlo todo o casi todo, si tienes previsto visitar monumentos. Diferente es si sólo quieres pasear por la ciudad.
A Shirakawago saldría en el autobús de las 8:50 ó de las 9:50 (los 2 primeros), como prefieras. Tarda 50 minutos, así que tendrías 3 ó 4 horas libres en el pueblo. Luego cogería el autobús que sale hacia Kanazawa un poco antes de las 14:00 y que llegaría pasadas las 15:00. Kenroku-en sí te daría tiempo para esa tarde, pero es probable que tuvieras que emplear alguna hora del día siguiente para terminar de ver la ciudad, porque los monumentos cierran como muy tarde a las 18:00. Todo depende de lo que quieras ver. Creo que en el hilo de los Alpes japoneses dejé los horarios de algunos monumentos de la ciudad.
Llevo un par de días leyendome toda la info que teneis en los posts y hay de verdad algunas que son increibles...Enhorabuena!
Tengo previsto ir a japón el 17 (salimos de madrid, llegando el 18 a tokio) y el 29 (regresamos de tokio), teniendo en cuenta que son poquitos días ...que recorrido me recomendais hacer? (qué es lo que no debo perderme???) He visto que la mayoria opta por Tokio y Kyoto y hacer excursiones a los alrededores de ambas ciudades pero no sé como gestionarlo con el tema del JR Pass...he leido que puede activarse estando allí ya unos días pero...si me pudieseis ayudar...os lo agradecería un monton!
Del tema de alojamientos ya he visto que en tokio los mas exitosos son el hotel edoya y el kimi ryokan...(una pregunta acerca de éstos últimos: son cómodos para hacer toda la estancia en japón a base de ryokanes? llamadme pija pero, hay ryokanes con baño en cada habitación?) y en kyoto lei que el matsubaya estaba genial...
Aguardo impaciente vuestra ayuda ya que me veo un pelin estresá porque no sé por donde tirar... ...
Si yo hago lo siguiente:
¿que pensáis?
Gracias.
A Takayama si llegas para la 13:00 más o menos pienso que sí te puede dar tiempo a verlo todo o casi todo, si tienes previsto visitar monumentos. Diferente es si sólo quieres pasear por la ciudad.
A Shirakawago saldría en el autobús de las 8:50 ó de las 9:50 (los 2 primeros), como prefieras. Tarda 50 minutos, así que tendrías 3 ó 4 horas libres en el pueblo. Luego cogería el autobús que sale hacia Kanazawa un poco antes de las 14:00 y que llegaría pasadas las 15:00. Kenroku-en sí te daría tiempo para esa tarde, pero es probable que tuvieras que emplear alguna hora del día siguiente para terminar de ver la ciudad, porque los monumentos cierran como muy tarde a las 18:00. Todo depende de lo que quieras ver. Creo que en el hilo de los Alpes japoneses dejé los horarios de algunos monumentos de la ciudad.
Saludos.
Muchas gracias una vez más miguelang031075.
Me ha quedado muy claro lo del tiempo que emplear en cada sitio. Ahora estoy barajando algo, que quizás sea muy descabellado, a ver que te parece:
Día 9. Kanazawa --> KoyaSan
Es decir, el día 9, en lugar de ir desde Kanazawa a Kioto, voy directamente hasta KoyaSan... Pero lo mismo es demasiado viaje en un solo día.... ¿no?
¿Cuanto puedo tardar desde Kanazawa a Kioto? porque si tardo mucho, lo de ir hasta Osaka para luego seguir hasta Koyasan, lo descartaría ¿hay algún tren JR directo desde Kanazawa a Osaka?
sinchan Escribió:
Muchas gracias una vez más miguelang031075.
Me ha quedado muy claro lo del tiempo que emplear en cada sitio. Ahora estoy barajando algo, que quizás sea muy descabellado, a ver que te parece:
Día 9. Kanazawa --> KoyaSan
Es decir, el día 9, en lugar de ir desde Kanazawa a Kioto, voy directamente hasta KoyaSan... Pero lo mismo es demasiado viaje en un solo día.... ¿no?
¿Cuanto puedo tardar desde Kanazawa a Kioto? porque si tardo mucho, lo de ir hasta Osaka para luego seguir hasta Koyasan, lo descartaría ¿hay algún tren JR directo desde Kanazawa a Osaka?
Gracias de nuevo.
Los trenes que van desde Kanazawa a Kioto continúan hasta Osaka. Mínimo 2 horas y media. Mira en Hyperdia exactamente el tiempo.
Una pregunta! Estoy intentando reservar la visita al palacio imperial de kyoto en la pagina habilitada para tal efecto, y me da todo el rato error. Me dice que no ponga ningun simbolo que no sea alphanumerico...y que me corten las manos si todo lo que esta puesto no es alphanumerico...
Me puede alguien echar un cable??
Y hay que rellenar el formulario por cada persona que va??? o con uno basta??
Acabo de ver que estais recien llegados de Japón... Podrías echarme un cable y decirme que es lo que, según tu no debo perderme? Yo me iría el 17 de noviembre y regreso el 29...
Hola de nuevo, hemos modificado un poco nuestra ruta ya que nos habeis recomendado que pasemos almenos un día más en Kioto.
Así que esta es la nueva:
- Día 1: Llegada por la mañana a Tokio, y resto del día allí. Pasamos noche en Tokio.
- Día 2: Activación de JapanRail y viaje a Yokohama y Kamakura con noche en Kioto.
- Día 3: Día entero en Kioto.
- Día 4: Visita a Nara y Inari con noche en Kioto.
- Día 5: Visita a Hiroshima y Miyajima con noche otra vez en Kioto.
( Si nos levantamos para cojer el primer tren, nos puede dar tiempo de volver a dormir a Kioto??De Hiroshima nos interesa ver el Museo de la Paz).
- Día 6: Día entero en Kioto.
- Día 7: Ir a Himeji, Kobe y dormir en Osaka.
- Día 8: De Osaka ir a Kamazawa. (Vale la pena ir a Kamazawa para ver el Castillo?o hay algo más interesante que visitar allí??).
Podemos descartarlo y aprovechar el día entero en Osaka para por la noche desplazarnos a Tokio. Así tendriamos el último día del JR para volver.
- Día 9: De "Kamazawa" a Tokio. ( Si descartamos Kamazawa, lo usariamos para pasar todo el día en Tokio).
- Día 10: Visita a Nikko y Mito . Noche en Tokio.
- Día 11: Tokio.
- Día 12: Tokio.
- Día 13: Tokio.
- Día 14: Vuelta.
En resumen, pasamos 4 días en Kioto (2 días enteros +2 noches). Y en Tokio 6 días (4 días enteros + 2 noches).
Lo del parque de Inokashima, pensabamos que era donde se juntan cada Domingo los frikies del Manga, etc...Es ese, o estamos equivocados??
Gracias por vuestra ayuda, a ver que os parece estas modificaciones.
Hola, he leido ya en varios post que el castillo de Himeji estará en obra en Otoño, pero ¿alguien sabe cuando exactamente? aquí somos varios lo que vamos en Octubre. Yo por mi parte he mirado en varias paginas pero todas especifican que en Otoño pero sin concretar, hombre siempre se puede improvisar, pero si alguien tiene mas info aquí somos todo oidos.
Un saludo
A nosotros lo que más nos ha gustado es Kioto, Miyajima, Hiroshima, Nara, Himeji y Mt. Sosha, Takayama, Shirakawago, Nikko, Kamakura y Tokio.
Si necesitas saber algún detalle, aquí estamos
Muchisimas gracias por la info!
¿Cuántos días habeis estado por allí? Cuánto tiempo le habeis dedicado a cada destino? Con 3 días para kioto y otros 3 para tokio es suficiente o escaso?
Hola
Vamos a hacer una excursion de un día a hakone, después de coger el barco pirata en el lago Ashi daremos un paseo hasta motoHakone. Desde aquí nos gustaria saber como ir hasta las termas de Yunessun en kowakien. Queriamos saber que autobus hay que coger y a cuanto esta de la parada de tren de hakoneyumoto. Alguien podria ayudarnos?