Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 272327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Javimarta,

Acabo de ver que estais recien llegados de Japón... Podrías echarme un cable y decirme que es lo que, según tu no debo perderme? Yo me iría el 17 de noviembre y regreso el 29...

Alguna recomendación, sugerencia?

Muchisimas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, hemos modificado un poco nuestra ruta ya que nos habeis recomendado que pasemos almenos un día más en Kioto.
Así que esta es la nueva:

- Día 1: Llegada por la mañana a Tokio, y resto del día allí. Pasamos noche en Tokio.

- Día 2: Activación de JapanRail y viaje a Yokohama y Kamakura con noche en Kioto.

- Día 3: Día entero en Kioto.

- Día 4: Visita a Nara y Inari con noche en Kioto.

- Día 5: Visita a Hiroshima y Miyajima con noche otra vez en Kioto.
( Si nos levantamos para cojer el primer tren, nos puede dar tiempo de volver a dormir a Kioto??De Hiroshima nos interesa ver el Museo de la Paz).

- Día 6: Día entero en Kioto.

- Día 7: Ir a Himeji, Kobe y dormir en Osaka.

- Día 8: De Osaka ir a Kamazawa. (Vale la pena ir a Kamazawa para ver el Castillo?o hay algo más interesante que visitar allí??).
Podemos descartarlo y aprovechar el día entero en Osaka para por la noche desplazarnos a Tokio. Así tendriamos el último día del JR para volver.

- Día 9: De "Kamazawa" a Tokio. ( Si descartamos Kamazawa, lo usariamos para pasar todo el día en Tokio).

- Día 10: Visita a Nikko y Mito . Noche en Tokio.

- Día 11: Tokio.

- Día 12: Tokio.

- Día 13: Tokio.

- Día 14: Vuelta.

En resumen, pasamos 4 días en Kioto (2 días enteros +2 noches). Y en Tokio 6 días (4 días enteros + 2 noches).

Lo del parque de Inokashima, pensabamos que era donde se juntan cada Domingo los frikies del Manga, etc...Es ese, o estamos equivocados??

Gracias por vuestra ayuda, a ver que os parece estas modificaciones.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido ya en varios post que el castillo de Himeji estará en obra en Otoño, pero ¿alguien sabe cuando exactamente? aquí somos varios lo que vamos en Octubre. Yo por mi parte he mirado en varias paginas pero todas especifican que en Otoño pero sin concretar, hombre siempre se puede improvisar, pero si alguien tiene mas info aquí somos todo oidos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no es ese, te confundes con Harajuku
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola shiaya2003,

A nosotros lo que más nos ha gustado es Kioto, Miyajima, Hiroshima, Nara, Himeji y Mt. Sosha, Takayama, Shirakawago, Nikko, Kamakura y Tokio.

Si necesitas saber algún detalle, aquí estamos
⬆️ Arriba

Experto

javimarta Escribió:
hola shiaya2003,

A nosotros lo que más nos ha gustado es Kioto, Miyajima, Hiroshima, Nara, Himeji y Mt. Sosha, Takayama, Shirakawago, Nikko, Kamakura y Tokio.

Muchisimas gracias por la info!

¿Cuántos días habeis estado por allí? Cuánto tiempo le habeis dedicado a cada destino? Con 3 días para kioto y otros 3 para tokio es suficiente o escaso?

Gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Vamos a hacer una excursion de un día a hakone, después de coger el barco pirata en el lago Ashi daremos un paseo hasta motoHakone. Desde aquí nos gustaria saber como ir hasta las termas de Yunessun en kowakien. Queriamos saber que autobus hay que coger y a cuanto esta de la parada de tren de hakoneyumoto. Alguien podria ayudarnos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

shiaya2003 Escribió:
javimarta Escribió:
hola shiaya2003,

Muchisimas gracias por la info!

¿Cuántos días habeis estado por allí? Cuánto tiempo le habeis dedicado a cada destino? Con 3 días para kioto y otros 3 para tokio es suficiente o escaso?

Gracias de nuevo

Saludos

Hola, te pongo nuestro plan de viaje;

-Día 23 Junio hasta 28 Junio Kyoto; excursiones a Nara, Fushi Inari, Himeji, Miyajima e Hiroshima.
23 kioto
24 fushi inari, nara y osaka
25 miyajima e hiroshima
26 kioto
27 himeji y monte sosha
-Día 28 Junio: nos vamos a Kanazawa.
-Día 29 Junio: vamos a Takayama, pero antes visitaremos Shirakawago
-Día 30 Junio hasta 6 de Julio: Tokyo: excursiones a Nikko y Kamakura

Si lo volviera a hacer, daría un día más a kioto y quitaría uno a tokio, pero es una opinión personal; me gusto más kioto y me quedé con ganas de estar un día más allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenos días!!!!
He vuelto de japón el domingo y aunque tengo aún jet lag os quiero dar las gracias a todos por los consejos que dáis y que tanto me han ayudado. Si os interesa puedo hacer una crónica con todo lo que hemos vivido allí, los ryokanes en los que hemos estado han estado bien, bueno unos mejores que otros. Prometo daros los nombres y poneros fotos para que os hagáis una idea y si os interesa pues ir allí.
Hemos estado 3 semanas con lo que hemos visto bastantes cosas pero prometo haceros un resumen y me ofrezco para ver si puedo ayudar a alguien en alguna duda.
Hemos visitado: Tokio, Kioto, Fukuoka, Nagoya, Hiroshima, Miyajima, Wakayama(Kumano-Kodo), Nikko, Nara, Sendai (soma noma-oi), Narita y creo que no se me olvida ningún sitio.
Si alguien va en julio del año que viene que me lo diga porque le puedo informar de los festivales que hay que son una pasada, como en Soma noma-oi que es un festival de samurais que van a caballo.
Bueno mi intención es hacer un diario para contaros todo pero estaré atenta por si alguien se va ya y puedo ayudarle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora que lo dices... ¿qué tal en Fukuoka? pasaremos un día y una noche (de sábado) allí de camino a Corea.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Javimarta por tu info...

Tengo un cacao mental intentando organizarlo que pa' qué!!

En total dispongo de 10 días completos más 2 medios días que corresponden a la llegada y salida a/de Japón. Decidme si lo veis malamente por favor:

Día 18 (llegada), 19, 20 y 21 en tokio (quisiera visitar Nikko, Kamakura y Hakone...). (Qué barrios me recomendais ver en Tokio? En cuánto tiempo podría verlo?)
Día 22 a kioto y allí pasaríamos los días 23, 24 y 25 completos (haciendo excursiones a Nara, Fushi Inari y Himeji).
Día 26 íriamos a hiroshima y miyajima y pasaríamos noche allí.
Aquí tengo una gran duda , el día 27 iríamos a Osaka (es viable??), pasaríamos allí la noche y regresaríamos el día 28 a Tokio a pasar nuestro último día de estancia allí y el día 29 partiríamos hacia el aeropuerto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, sigo con el castillo de Himeji, sabe alguien cuando empiezan las obras exactamente?
Venga un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shiaya2003 Escribió:
Muchisimas gracias Javimarta por tu info...

Tengo un cacao mental intentando organizarlo que pa' qué!!

En total dispongo de 10 días completos más 2 medios días que corresponden a la llegada y salida a/de Japón. Decidme si lo veis malamente por favor:

Día 18 (llegada), 19, 20 y 21 en tokio (quisiera visitar Nikko, Kamakura y Hakone...). (Qué barrios me recomendais ver en Tokio? En cuánto tiempo podría verlo?)
Día 22 a kioto y allí pasaríamos los días 23, 24 y 25 completos (haciendo excursiones a Nara, Fushi Inari y Himeji).
Día 26 íriamos a hiroshima y miyajima y pasaríamos noche allí.
Aquí tengo una gran duda , el día 27 iríamos a Osaka (es viable??), pasaríamos allí la noche y regresaríamos el día 28 a Tokio a pasar nuestro último día de estancia allí y el día 29 partiríamos hacia el aeropuerto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestros comentarios!!!

El día 27 haría Kioto y de Tokio quitaría la excursión de Hakone para tener un día más en la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El día 27 haría Kioto y de Tokio quitaría la excursión de Hakone para tener un día más en la ciudad.

Saludos.[/quote]

Gracias miguelang031075,

Si no he entendido mal tu pasarías directamente de Osaka para darle un día más a Tokio y además le quitarías la visita de Hakone, no es así?

Hay algun onsen que podais recomendarme que sea mixto? y la última preguntilla de este post cuánto tiempo me llevaría ver la ciudad de tokio?

Gracias de nuevo a todos por vuestra gran ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shiaya2003 Escribió:

Saludos.

Gracias miguelang031075,

Si no he entendido mal tu pasarías directamente de Osaka para darle un día más a Tokio y además le quitarías la visita de Hakone, no es así?

Hay algun onsen que podais recomendarme que sea mixto? y la última preguntilla de este post cuánto tiempo me llevaría ver la ciudad de tokio?

Gracias de nuevo a todos por vuestra gran ayuda.[/quote]

Sí, porque si no, los días dedicados a Tokio y Kioto se quedan muy escasos. No obstante, Osaka lo puedes meter de alguna manera. Una vez vistos Gion y Pontocho, no hay mucho que hacer en Kioto (no se caracteriza por su marcha), así que puedes aprovechar otra tarde para ir a Osaka, bien sea el día que vayas a Nara o el de Himeji.

Respecto a los onsens no te puedo decir nada. No es algo que vaya conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jonitana"]hola
Vamos a hacer una excursion de un día a hakone, después de coger el barco pirata en el lago Ashi daremos un paseo hasta motoHakone. Desde aquí nos gustaria saber como ir hasta las termas de Yunessun en kowakien. Queriamos saber que autobus hay que coger y a cuanto esta de la parada de tren de hakoneyumoto. Alguien podria ayudarnos? please?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo miguelang031075,

Con una tarde sería suficiente para 'ver' lo más importante de Osaka?

Qué me decis de pasar una noche en Nikko? Creeis que merece la pena?

Qué templos me recomendais, porque leyendo la guía de viajes hay mil tanto de templos como de museos...y supongo que habrá unos más interesantes que otros...

Gracias y perdón por mi insistencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Sjamaica"]hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias[/quote]

Ok yo te aconsejaria:

Tokio: Ginza, Akihabara, Ropongi, Entrada del Castillo del Emperador, Odaiba ( el museo de las ciencia que emergen ) para que veas al robot ASIMO que camina y sube escaleras en acción ), Torre de Tokio.

Kamakura.- Visita al Santuario del Gran Daibutsu o Buda de Kamakura, Impresionante! Si puedes comer un Okonomiyaki seria excelente.
Hay una pequeña panaderia cerca de la estación del tren, los panes son deliciosos.

Nara: Pagodas de Nara y visita al Templo del Gran Buda ( impresionante ) no olvides dar galletas autorizadas a los venados y de paso les des un saludo japones, No es broma, los venados SI saludan, Si no me crees lo puedes ver en You tube.

Kyoto, Templo Zen de los jardines de piedra Rio Angi.
Caminar al templo elevado y de paso sacar fotos de las Geishas que deambulan por ahí, ten lista la camara porque pasan muy rapido. El del bosque de Bambu,no recuerdo el nombre , y el pequeño templo de la Geisha que se convirtio en Religiosa.

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Si puedes subirte al Shin Kan Sen Nozomi ( Tren de alta velocidad ) realizalo, es una experiencia impresionante!

Saludos y Buena Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes