Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros ✈️ p93 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 180792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

kaoru Escribió:
como no sé donde debería de poner este escrito abro un tema y si hay que cambiarlo lo movereis!!

Hay van unas dudas a ver si me ayudais:
Para llegar a Hakone tengo pensado coger el Hakone Free Pass puesto que aún no tendré el JRP creo que me sale a cuenta...mi duda es desde donde lo compro...desde Shinjuku y ya voy desde allí o lo compro en Odawara?

Pillalo desde Odawara te sale más barato y teniendo el JR Pass para que pagar más...yo lo hice así y sin problemas.

kaoru Escribió:

Ya tengo mis JRP en casa por fin!!!!!Si no lo tengo que utilizar hasta el día 8 de viaje cuando tengo que canviarlo, en el aeropuerto o en cualquier oficina que haya en alguna estación de Tokyo?

Con el JR Pass te llega un folleto donde te dice las oficinas donde podrás cambiarlo.

kaoru Escribió:

Llego al aeropuerto de Narita a las 14'10h la idea es ir hacia el hotel a hacer el check in...y vamos al Edoya...Tengo 2 tipos de trenes para llegar a KeiseiUeno:
- el Keisei Line y el Keisei Skyliner, el primero tarda más rato pero tb es un poco más económico....aunque mi pregunta es sobre el segundo...en hyperdia dice que la tarifa de este son 1920Y y de este total, unaparte es pq es asiento resrvado...esto que quiere decir?vale la pena coger este sólo por el asiento resrvado?
- Desde la estación que es mejor pillar un taxi al hotel o el metro y caminar?

El Skyliner es más caro porque tarda menos y tendrás que pagar los 1920 Y si o si porque solo tiene asientos reservados...el otro es local y te sientas donde puedes y para en todas las estaciones hasta Ueno.

En cuanto llegues a Ueno lo mejor es pillar un taxi hasta el hotel porque no creo que te cueste muy caro y te ahorras de subir la cuesta hasta el hotel andando con las maletas. Un consejo, si vas a pillar taxi lleva el plano del hotel y la situación todo en japonés para que taxista se aclare y te lleve al hotel rápidamente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo de recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

kaoru Escribió:
como no sé donde debería de poner este escrito abro un tema y si hay que cambiarlo lo movereis!!

Hay van unas dudas a ver si me ayudais:
Para llegar a Hakone tengo pensado coger el Hakone Free Pass puesto que aún no tendré el JRP creo que me sale a cuenta...mi duda es desde donde lo compro...desde Shinjuku y ya voy desde allí o lo compro en Odawara?

Pillalo desde Odawara te sale más barato y teniendo el JR Pass para que pagar más...yo lo hice así y sin problemas.

kaoru Escribió:

Ya tengo mis JRP en casa por fin!!!!!Si no lo tengo que utilizar hasta el día 8 de viaje cuando tengo que canviarlo, en el aeropuerto o en cualquier oficina que haya en alguna estación de Tokyo?

Con el JR Pass te llega un folleto donde te dice las oficinas donde podrás cambiarlo.

kaoru Escribió:

Llego al aeropuerto de Narita a las 14'10h la idea es ir hacia el hotel a hacer el check in...y vamos al Edoya...Tengo 2 tipos de trenes para llegar a KeiseiUeno:
- el Keisei Line y el Keisei Skyliner, el primero tarda más rato pero tb es un poco más económico....aunque mi pregunta es sobre el segundo...en hyperdia dice que la tarifa de este son 1920Y y de este total, unaparte es pq es asiento resrvado...esto que quiere decir?vale la pena coger este sólo por el asiento resrvado?
- Desde la estación que es mejor pillar un taxi al hotel o el metro y caminar?

El Skyliner es más caro porque tarda menos y tendrás que pagar los 1920 Y si o si porque solo tiene asientos reservados...el otro es local y te sientas donde puedes y para en todas las estaciones hasta Ueno.

En cuanto llegues a Ueno lo mejor es pillar un taxi hasta el hotel porque no creo que te cueste muy caro y te ahorras de subir la cuesta hasta el hotel andando con las maletas. Un consejo, si vas a pillar taxi lleva el plano del hotel y la situación todo en japonés para que taxista se aclare y te lleve al hotel rápidamente.

Saludos.

Gracias termico siempre tan rápido y servicial...ya estoy desenado leer tu último viaje!!!

Lo de Hakone lo pregunto precisamente pq no tengo el JRP ese día aún activado!!!entonces si lo harias desde Shinjuku?

Lo de cambiar el JRP ya lo he visto gracias cuando me dieron el sobre vi que venía dentro la info!!!

Ok apunto mejor taxi desde al estación de Ueno!!casi prefiero coger el tren barato y pagar luego el taxi....El tren barato a Ueno es muy incómodo o poco confortable?

Gracias seguiremos preguntando que aun me quedan muchas cosas por preparar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

Vamos a estar en japón del 10 al 25 de noviembre, que tiempo hace por esas fechas??? He leido que es una buene época para viajar pero no se si hace mucho frio y hay que llevar ropa de mucho abrigo o es estilo otoño.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues es una epoca muy buena, a finales de noviembre ya podras ver las hojas rojas del otonio. No hace mucho frio, todavia es otonio. Pero tampoco hace calor. Alguna chaqueta, manga larga; pero no jerseys gordotes ni abrigos o similar.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

kaoru Escribió:
Lo de Hakone lo pregunto precisamente pq no tengo el JRP ese día aún activado!!!entonces si lo harias desde Shinjuku?

Si, entonces sino tienes el JR Pass lo tendrás que hacer desde Shinjuku.

kaoru Escribió:

Ok apunto mejor taxi desde al estación de Ueno!!casi prefiero coger el tren barato y pagar luego el taxi....El tren barato a Ueno es muy incómodo o poco confortable?

Pues es un tren local, como los del metro. Yo al final fui a Tokio en uno de estos...sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias dificilisima por tu respuesta!!
Así evito llevar mucho peso en ropa, prefiero llevar en la maleta lo indispensable y llenarla de compras!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

catymf_83 Escribió:
Gracias dificilisima por tu respuesta!!
Así evito llevar mucho peso en ropa, prefiero llevar en la maleta lo indispensable y llenarla de compras!!!

Salu2

De todas formas, si quieres lo preguntas a primeros de noviembre otra vez y te cuento como va el otonio.
Dificilisima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos chicos!

Por si no lo sabeis, la embajada de Japon en España te manda gratis monton de información a casa y gratis!! una miniguia, mapas, información jrp, cuadernillos... Y todo en castellano!

No teneis mas que meteros en la web y allí esta el numero de telefono, llamais y en pocos días la teneis en casa.

La verdad es que me he quedado alucinada porque en la pagina de la embajada tienen la miniguia que te la puedes descargar en pdf y llame para preguntar si era posible comprarla y me dijeron que es gratis y que ellos me la mandaban enseguida, pero para mi sorpresa, ademas de la guia estaba todo lo demas, muy interesante la verdad.

Ahí os paso el link (espero que se pueda...)

www.es.emb-japan.go.jp/visitar.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

kaoru Escribió:

Si, entonces sino tienes el JR Pass lo tendrás que hacer desde Shinjuku.

kaoru Escribió:

Pues es un tren local, como los del metro. Yo al final fui a Tokio en uno de estos...sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo termico!!!
Otra cosa lista....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

Estoy intentando montar el itinerario y me surgen varias dudas (como no jaaj). Quitando los días de vuelo disponemos de 14 días para visitar japón. La intención en un principio es hacer base en kyoto y tokio y desde allí hacer las visitas, para no tener que cargar con maletas cada dos por tres. Creeis que es factible esta opción?? Tampoco queremos hacer excesivas salidas porque nos apetece conocer más o menos bien kyoto y sobretodo tokio.

Más adelante pondré más dudas!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Catymf, nosotros estuvimos en el pasado marzo, basicamente hicimos lo que planteas, creo que fueron 5 noches en Kyoto y 7 noches en Tokyo, dese alliz hicimos varias excursiones, dos semanas dan mucho de si, también depende de lo que quieras ver, nosotros nos dejamos de ver, bastantes sitios como los Alpes Japoneses, y Osaka, para centrarnos algo mas en Kyoto y Tokio, pero aun así, es una paliza que conste, a mi al menos me lo parecio, eso si un viaje precioso.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

catymf_83 Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy intentando montar el itinerario y me surgen varias dudas (como no jaaj). Quitando los días de vuelo disponemos de 14 días para visitar japón. La intención en un principio es hacer base en kyoto y tokio y desde allí hacer las visitas, para no tener que cargar con maletas cada dos por tres. Creeis que es factible esta opción?? Tampoco queremos hacer excesivas salidas porque nos apetece conocer más o menos bien kyoto y sobretodo tokio.

Más adelante pondré más dudas!!

Salu2

Lo ideal para esos días es hacer base en Tokio y Kioto....hay otras salidas que a lo mejor te requieren parar en otro sitio pero depende del itinerario que te quieras organizar y lo que quieras visitar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va una nueva duda....el día que voy a Nikko aun no tengo JRP...he estado mirando el pase de World Heritage Pass y he visto que es interesante...
-incluye i/v desde Asakusa
-las entradas a los templos
-bus en la zona de templos....
-descuentos
Y el pase All nikko pass creo que incluye lo mismo más el bus a Chuzenji Onsen...

Lo he entendido bien?

El primero vale 3600Y y el segundo 4400Y...pero creo que hay que sumar la tarifa express tb y creo que son unos 1040 y....

He calculado los precios de todo sin pase y seria:
2620Y x2 del billete de tren
1000Y por el combinado de entradas
190Y del bus al Shinkyo Bridge
950Y del bus a Chuzenji Onsen
1100Y del bus de chuzenji a Nikko station

En total= 8480Y por persona....

Si esto es correcto está claro que sale mucho más a cuenta los pases no????

Me ayudási?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

kaoru Escribió:
Ahi va una nueva duda....el día que voy a Nikko aun no tengo JRP...he estado mirando el pase de World Heritage Pass y he visto que es interesante...
-incluye i/v desde Asakusa
-las entradas a los templos
-bus en la zona de templos....
-descuentos
Y el pase All nikko pass creo que incluye lo mismo más el bus a Chuzenji Onsen...

Lo he entendido bien?

No, el All Nikko Pass no incluye la entrada a los templos (incluso en el World Heritage Pass para entrar a ciertas partes del Toshogu por ejemplo te toca pagar).

kaoru Escribió:

El primero vale 3600Y y el segundo 4400Y...pero creo que hay que sumar la tarifa express tb y creo que son unos 1040 y....

He calculado los precios de todo sin pase y seria:
2620Y x2 del billete de tren
1000Y por el combinado de entradas
190Y del bus al Shinkyo Bridge
950Y del bus a Chuzenji Onsen
1100Y del bus de chuzenji a Nikko station

En total= 8480Y por persona....

Si esto es correcto está claro que sale mucho más a cuenta los pases no????

Si que te sale a cuenta si no tienes JR Pass, pero el All Nikko Pass solo te interesa en el caso que quieras ir al Lago o al Onsen sino el otro es mejor. Depende de lo que quieras ver en Nikko y en cualquier caso si tienes JR Pass no es necesario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok termico gracias pq estos pases me han traido un poco loca....

Es seguro que no tendré el JRP y mi idea en Nikko es visitar la zona de templos y luego acercarme al lago y ver las cascadas....
Entonces me interesa el all pass nikko y pagar el ticket combination de entradas a 2 santuarios + 1 templo verdad?

Y eso uqe dicen que el bono vale 4400Y pero hayq ue sumar el suplemento de rápido vale la pena?
En la web de Tobu railways dicen que se puede comprar online y tb puedes hacer ya la reserva de asiento....vale la pena pedirlo o mejor comprarlo allí?

Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

kaoru Escribió:

Es seguro que no tendré el JRP y mi idea en Nikko es visitar la zona de templos y luego acercarme al lago y ver las cascadas....
Entonces me interesa el all pass nikko y pagar el ticket combination de entradas a 2 santuarios + 1 templo verdad?

Si, te interesa el All Nikko Pass y luego el ticket de entrada combinado (1000 Yenes) y si vas a entrar a la zona de la tumba de Ieyasu tienes que pagar 520 Yenes más. Si quieres pasear por el puente lo tienes que pagar también.

kaoru Escribió:

Y eso uqe dicen que el bono vale 4400Y pero hayq ue sumar el suplemento de rápido vale la pena?
En la web de Tobu railways dicen que se puede comprar online y tb puedes hacer ya la reserva de asiento....vale la pena pedirlo o mejor comprarlo allí?
Graciassssssssssssss

Yo lo compré allí y el suplemento para el rápido...mira los horarios y si te interesa lo pagas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

kaoru Escribió:

Si, te interesa el All Nikko Pass y luego el ticket de entrada combinado (1000 Yenes) y si vas a entrar a la zona de la tumba de Ieyasu tienes que pagar 520 Yenes más. Si quieres pasear por el puente lo tienes que pagar también.

Ok, creo que esa serí aun abuena idea...No tenía intención de ir a visitar la tumba,únicamente lo que cubre el ticket...A qué puente te refieres?No será el Shinkyo Bridge este?

kaoru Escribió:

Graciassssssssssssss

Yo lo compré allí y el suplemento para el rápido...mira los horarios y si te interesa lo pagas.

Saludos.

Supongo que se compra enla propia estación Asakusa...
Crees que vale la pena pagar el suplemento ese por tardar un poco menos?Con el rápido se tarda 1h 55min y el suplemento es de 1400Y y con el otro creo que se tarda 2h 20min más o menos...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

kaoru Escribió:

Supongo que se compra enla propia estación Asakusa...

Mira aquí.

En el mapa te indica donde está la oficina.

kaoru Escribió:

Crees que vale la pena pagar el suplemento ese por tardar un poco menos?Con el rápido se tarda 1h 55min y el suplemento es de 1400Y y con el otro creo que se tarda 2h 20min más o menos...
Gracias!!!

Pues depende como tengas o no de apretado el itinerario....la vuelta es más pesada que la ida...no se que decirte. Además mira detenidamente los horarios de vuelta porque a partir de una hora no hay más trenes...no te vayas a quedar en tierra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una duda, hay alguna forma de ir del aeropuerto de narita a kyoto sin tener que utilizar el JR pass?? Es economico??

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Alpes Japoneses - Tokio - Rutas Por Japón - Takayama - Kanazawa - Hokkaido - Nagoya - Parques De Atracciones En Japón ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi