Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 244634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pregunta para Jose Mª
Voy a Japon el miércoles que viene.
Estaremos en Tokyo, Kyoto, Osaka y Kobe, por lo que tendré que comprar varios billetes de tren. ¿Me sale más a cuenta comprar el JR Pass? ¿Cuánto vale? Y lo más importante, ¿me sirve para todos los trenes (incluso tren bala o NOzomi)? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Super Expert

anarkali Escribió:
Hola Forer@s! Qué nervios, en dos semanas estaremos en Japón! Tengo una pregunta muy concreta, nos alojamos en el Hotel Sunroute de Shinyuku y llegamos a Narita. Tenemos el JR Pass de 7 días. Qué tren es el ideal para llegar a nuestro hotel? Ya de paso si alguien estuvo en él me podeis informar cual de las 60 salidas de la estación Shinyuku debemos tomar? Gracias!

Si vas a activar la JRP al llegar coge el Narita express.
Si no la vas a activar coge la linea Keisei line,el limited express te cuesta 1000 Y ,tarda unos 70 minutos.Te deja en Ueno(estación término) y la anterior Nippori.
Te viene mejor bajarte en Nippori,con la Tobu line(de la compañia JR),vas hasta Shinjuku.

En Shinjuku si sales por la salida sur,justo al salir giras a la derecha. Cuando veas un cruce grande giras a la izquierda y a 50 metros en esa calle está el hotel.

En Shinjuku puedes dirigirte hacia la salida sur y veras un cartel que pone hacia la zona de rascacielos,si sigues y sales por esa salida cuando salgas vas a izquierda,todo recto,pasas el cruce recto y estás en la calle del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

anarkali Escribió:
Hola Forer@s! Qué nervios, en dos semanas estaremos en Japón! Tengo una pregunta muy concreta, nos alojamos en el Hotel Sunroute de Shinyuku y llegamos a Narita. Tenemos el JR Pass de 7 días. Qué tren es el ideal para llegar a nuestro hotel? Ya de paso si alguien estuvo en él me podeis informar cual de las 60 salidas de la estación Shinyuku debemos tomar? Gracias!

Te dejo el enlace de la Keisei line para que le eches un vistazo
www.keisei.co.jp/ ...press.html

También tienes el Skyliner,mas caro y mas rápido.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente, e leido un poco sobre el sistema de transportes de japon, en navidades 25 de diciembre exactamente voy a japon con dos amigos hasta el día 4, nos vamos a alojar en tokyo y probablemente no salgamos de la zona no tenemos ningun viaje programado por el momento por lo que leo el jrpass compensa solo si viajas por lo que tengo varias dudas...

Desde el aeropuerto de tokyo a la ciudad en si, que sistemas hay para desplazarse que nos compensen? si no tengo el jrpass que me recomendais? basicamente por la economia

Luego por lo que leo en tokyo ciudad no vale de mucho el jrpass por lo que no creo que nos compense luego e visto que hay diferentes lineas de metro :s como privadas y publicas... Alguno me podeis contar algo mas? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barzanoh Escribió:
buenas gente, e leido un poco sobre el sistema de transportes de japon, en navidades 25 de diciembre exactamente voy a japon con dos amigos hasta el día 4, nos vamos a alojar en tokyo y probablemente no salgamos de la zona no tenemos ningun viaje programado por el momento por lo que leo el jrpass compensa solo si viajas por lo que tengo varias dudas...

Desde el aeropuerto de tokyo a la ciudad en si, que sistemas hay para desplazarse que nos compensen? si no tengo el jrpass que me recomendais? basicamente por la economia

Luego por lo que leo en tokyo ciudad no vale de mucho el jrpass por lo que no creo que nos compense luego e visto que hay diferentes lineas de metro :s como privadas y publicas... Alguno me podeis contar algo mas? muchas gracias
Realmente dudo que hayas leido siquiera un poco los diferentes hilos y mas en concreto este hilo pues justo los dos mensajes anteriores al tuyo hablan sobre el tema.
Hay que hacer unpequeño esfuerzo en leer los diferentes hilos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que esa es la razón por la que no nos ponemos a contestarle....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tereshade. Tienes razón; quizá sea mejor no activarla el primer día.Por lo que veo el skyliner va solo hasta Ueno y la Keisei line dices que me va mejor bajar en Nipori, pero por mas que miro el mapa del metro que tengo no veo que conecte ninguna linea más...es decir debería comprar 2 tickets de metro y tirar de las maletas. He visto que desde Narita hay un bus que me lleva directamente al Sunroute Hotel en Shinyuku, el Airport Limousine por 3000 yenes. Es más caro pero me deja en la puerta del hotel y de paso me hace una panoramica por el centro de Tokio. Te suena? Alguien ha tomado este autobús?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo tomo habitualmente, para mí es muchísimo más cómodo que el tren. Aunque más caro que el tren baratito. Llegando desde tan lejos, no lo dudaría (en realidad hace ya mucho que no cojo el tren), les sueltas las maletas y viajas como un señor, dando un primer vistazo a Tokio en la superficie, si es que no te quedas dormido al calorcito.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Super Expert

anarkali Escribió:
Muchas gracias Tereshade. Tienes razón; quizá sea mejor no activarla el primer día.Por lo que veo el skyliner va solo hasta Ueno y la Keisei line dices que me va mejor bajar en Nipori, pero por mas que miro el mapa del metro que tengo no veo que conecte ninguna linea más...es decir debería comprar 2 tickets de metro y tirar de las maletas. He visto que desde Narita hay un bus que me lleva directamente al Sunroute Hotel en Shinyuku, el Airport Limousine por 3000 yenes. Es más caro pero me deja en la puerta del hotel y de paso me hace una panoramica por el centro de Tokio. Te suena? Alguien ha tomado este autobús?

Me equivoque al ponerte la linea,no es la Tobu sino la Yamanote la que desbes coger desde Ueno o Nippori.
Te dejo el enlace del metro www.tokyometro.jp/ ...map_es.pdf

La yamanote es la gris y blanca.Desde Nippori a Shinjuku creo que eran 290 Y.Sólo tienes que sacar ese ticket.
Te sale bastante mas economico que el bus y en el tren también verás el paisaje.
Cuestión de gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR  Publicado:

Travel Addict

Por si le interesa a alguien he estado consultando precios del JR Pass de 7 días en varios sitios y estos son los precios que me han dado para esta semana:

- PortalJapon: 210€
- Kintetsu: 214€
- Hanshin: 214€
- HIS: 222€
- Kublai: 224€

Estos precios no incluyen gastos de envío.

Lo he comprado en portaljapon y he ido a recogerlo para ahorrarme los gastos de envío. Tienen el mejor precio que he encontrado, atienden muy bien y han tardado muy poco en gestionarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como puedo ir de Himeji hasta KObe? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vimaro Escribió:
Como puedo ir de Himeji hasta KObe? gracias

Puedes ir en un Rápido (35min) o un tren local (JR Kobe Line) (55min).

Hiperdia es tu amigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Funky,

La verdad es que tiempo atrás intenté ponerme en contacto con NY para que me lo enviasen pero su página web cuando introducia mis datos me daba error...y mis apellidos son así...probé con otros y más de lo mismo, asique desistí...

Gracias, ya os contaré a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

shiaya2003 Escribió:
Gracias!

Pues entonces el marte cuando llegue en la estación del aeropuerto reservaré, supongo que allí mismo habrá horarios en formato papel verdad? Tengo más o menos un idea con hyperdia pero cuando en un día tienes planificado varias "excursiones" las horas de vuelta son las que no controlo...

Gracias de nuevo,

En las oficinas de información o agencias de la JR tienes libritos con todos los horarios de los trenes.
Les pides el timetable y puedes organizar los horarios como quieras.

Que lo pases bien buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tereshade Escribió:

En las oficinas de información o agencias de la JR tienes libritos con todos los horarios de los trenes.

En la mayoría los tienen pero en perfecto japonés..el encontrarlo en inglés está algo más complicado...supongo que en la estación de Tokio o en Narita no debe haber problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

tereshade Escribió:

En la mayoría los tienen pero en perfecto japonés..el encontrarlo en inglés está algo más complicado...supongo que en la estación de Tokio o en Narita no debe haber problemas.

Saludos.

Esa impresión fue la que me dio a mí, que estaban en 100% japonés. Tampoco me molesté en preguntar si las tenían en la lengua de Shakespeare porque ya llevaba de casa el librillo que me enviaron desde NY..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ando bastante perdida con este tema del transporte, a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un JRP de 7 días, es posible que lo pueda activar el día que llego a Japon para poder usarlo a partir del día siguiente?? Y otra pregunta, como puedo llegar a la estación de Shimbashi desde el aeropuerto sin tener que utilizar el JR??
Espero vuestras respuestas,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NERIA Escribió:
Yo tengo un JRP de 7 días, es posible que lo pueda activar el día que llego a Japon para poder usarlo a partir del día siguiente??
Si, puedes ir a activar el JR y decirles que quieres usarlo a partir de mañana, pasado... Te pondran un sello con la fecha de inicio, y desde esa fecha tienes 7 días naturales.
NERIA Escribió:

Y otra pregunta, como puedo llegar a la estación de Shimbashi desde el aeropuerto sin tener que utilizar el JR??
Coge el Narita express hasta la estación de Tokyo y desde aquí la Yamanote linea hasta Shimbashi
⬆️ Arriba

Super Expert

NERIA Escribió:

Y otra pregunta, como puedo llegar a la estación de Shimbashi desde el aeropuerto sin tener que utilizar el JR??
Coge el Narita express hasta la estación de Tokyo y desde aquí la Yamanote linea hasta Shimbashi[/quote]

Te sale mas economico desde el aeropuerto la linea Keisei,coge el limited express(1000Y) hasta Ueno.

Desde Ueno puedes coger la Yamanote o Ginza line hasta Shimbashi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tereshade Escribió:
NERIA Escribió:

uribarri Escribió:
Coge el Narita express hasta la estación de Tokyo y desde aquí la Yamanote linea hasta Shimbashi

Te sale mas economico desde el aeropuerto la linea Keisei,coge el limited express(1000Y) hasta Ueno.

Desde Ueno puedes coger la Yamanote o Ginza line hasta Shimbashi.
Tereshade tiene razon, te sale mas económico el que ella menciona, luego el trasbordo bien en en Ueno bien en Nippori con la yamanote
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes