Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola chicos la verdad es que no podeis imaginar lo loco que me estoy volviendo para organizarme hay Tanta! imformación que es una locura.Que pr supuesto se agradece, jejeje.
Quisiera empezar por algun sitio y creo que el saber que quiero visitar no estaria mal.
Llegare a Narita un día Domingo a las 11 y me ire un Sabado a las 13 (lo pongo para que sepqis el tiempo que estoy.).
Aparte de Tokio y Kyoto ( que me podeis aconsejar cuanto tiempo en uno y cuanto en otro) hay algo por la zona que no pueda perderme por nada del mundo y deba hacer el esfurzo por ver segun vuestro criterio?.
Intentare empezar por el itinerario y después volver a releer el post locura del trasporte!! jjejeje
Hola a todos! Soy nueva en este foro, pero lo consulto desde hace tiempo. Quería pedir ayuda para viajar a Japón en el mes de marzo con mi marido, unos doce días. No hablamos inglés, pero eso no nos ha impedido viajar mucho. ¿Consideraís factible ir por nuestra cuenta reservando desde ESPAÑA? Sabeís de hoteles? Rutas...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
Votos: 0 👍
charitísima Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro, pero lo consulto desde hace tiempo. Quería pedir ayuda para viajar a Japón en el mes de marzo con mi marido, unos doce días. No hablamos inglés, pero eso no nos ha impedido viajar mucho. ¿Consideraís factible ir por nuestra cuenta reservando desde ESPAÑA? Sabeís de hoteles? Rutas...
Gracias
El no hablar inglés no es un problema. Los japoneses tampoco es que lo hablen demasiado.
Mi duda es si vale la pena el tute, nos iriamos el día 25 (llegariamos el 26) y volveriamos el 5 (llegariamos el 6). Por lo que tendriamos 11 días allí el primero y último casi enteros. Vale la pena ir?
No te hace faltan falta más días! Tokio es una descepción, lo ves en 3 días y te sobra tiempo. Además fijo que el viaje no te sale mucho más caro que los gastos para la noche vieja. Mi consejo, vete antes de noche buena. Y otro consejo , vete a China - mucho más bonito. Quizas encuentras un viaje a Hong Kong para precio similar.
danimat Escribió:
Que temperatura hace, es mala época para ir?
Similar al norte de España. No creo que haga mucho frío, y llover te puede cualquier día del año en Japón.
danimat Escribió:
Y cuales son los lugares que no hay que perderse para un viaje de esa cantidad de días?
Lo típico, 3 días Tokio, 3 días Kyoto, 1 día Yokohama y 2 días Osaka. Y tienes 2 días más que te sobren.
danimat Escribió:
Muchas gracias por toda la info!
没关系
Siento discrepar, nosotros estuvimos el año pasado 6 días en Tokio y nos faltó tiempo. Desde luego pensamos volver. Por otro lado 3 días en Kyoto también me parecen escasos. En Osaka con un día es suficiente o ninguno, si vas muy apretado de tiempo (para mi gusto, claro).
Un saludo
Muchas gracias por toda la información, a todos!!
Al final hemos cogido los vuelos del 25 de diciembre al 6 de enero, ida y vuelta a Tokyo, con lo que tendremos 13 días que serán 11 allí.
En principio mi idea es pasar unos días en Tokyo y luego coger el pass del tren bala de 7 días, para explorar las zonas que me habeis comentado de Kyoto, Hiroshima, Osaka... Voy a bucear un poco por los mensajes y cuando lo tenga más claro sigo con más dudas
Plosacre Escribio:
Es decir que con tokio y kyoto(por los poco días que estare) voy que chuto o hay algo , que me digais, plosacre eso tienes que ir !!! es imprescindible!! gracias
Hola
Creo que Nikko es imprescindible. Se visita en el día desde Tokio.
Un saludo Sonriente
Alguien mas opina como ANtonio 2006 ??Gracias!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14652
plosacre Escribió:
plosacre Escribio:
Es decir que con tokio y kyoto(por los poco días que estare) voy que chuto o hay algo , que me digais, plosacre eso tienes que ir !!! es imprescindible!! gracias
Hola
Un saludo Sonriente
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
miguelang031075 Escribió:
plosacre Escribió:
plosacre Escribio:
Hola
Un saludo Sonriente
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
plosacre Escribió:
Gracias chicos.Habra que ir a nikko pues!
Da igual que día de la semana verdad?
Ir y volver desde tokio el mismo día verdad?
Estare entonces 4 días en tokio incluido el de nikko y dos en kyoto.
Me compensa cojer el jpRpass?
A Nikko ve entre semana, que estará algo menos petado de gente que si vas en finde. Se puede perfectamente del día desde Tokyo. Si vas a hacer Tokyo - Kyoto - Tokyo ya te compensa el JR Pass.
Hola a tod@s!
Estoy organizando un viaje en diciembre a Japon de un mes de duración, y querría dedicar unos días a recorrer la ruta del peregrinaje de los 88 templos en Shikoku, pero se encuentra más bien poca info sobre este tema en la red.
Algún afortunado ha recorrido esta ruta o sabe algo más de ella?
Nota: desde luego no pretendo hacerla entera ya que son 1.200 kilometros, pero si me gustaria dedicar a peregrinar durante 4-5 días en los tramos más importantes
Hola, voy a ir a Japón 8 días en Abril (llego el día 2 a las 17.00 a Osaka, y vuelvo de la misma ciudad el día 10 a las 00.30, 7 noches allí en total), y me gustaría que me aconsejárais una ruta a seguir.
Por otro lado, no conozco mucho acerca de, digamos, cosas imprescindibles.. He oído algo sobre dormir en ryokans u hoteles cápsula, pero poco más.. Así que, qué cosas diferentes o experiencias me recomendáis?! (y no sólo me refiero a sitios raros en los que dormir..)
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!!
Tienes varios hilos dedicados a los alojamientos, rutas y visitas. Te recomiendo que les heches un vistazo ya que hay mucha información en este foro.
También hay diarios de viaje que relatan todas las rutas y visitas realizadas por los foreros, los cuales son muy interesantes para porder hacerte una idea.
Que disfrutes del viaje, y a la vuelta ya sabes a contar por aquí como te ha ido.
Estoy organizando la ruta por Japón (15 días) y no tengo claro que hacer el domingo que estoy por la zona de Kyoto. ¿Estaría bien ir a ver Nara o mejor un día entre semana? ¿Donde es mejor pasar el domingo entre Nara/Kamakura, Himeji o Kyoto ciudad?