Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 82753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nos vamos de viaje a Japon a finales de año, y queriamos saber si alguien a ido a la zona que hay de Chinatown. ¿ las compras son igual que en China o en el chinatown de Nueva York?, es por saberlo par ir a comprar algo allí.
Exactamente está en Kamakura (eso hemos leido en internet), y queremos aprovechar de paso que hacemos la excursión a Yokohama.

Última edición por Joseva el Mie, 25-11-2009 0:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿En Yokohama dices? Japón es muy grande.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Joseva Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos de viaje a Japon a finales de año, y queriamos saber si alguien a ido a la zona que hay de Chinatown. ¿ las compras son igual que en China o en el chinatown de Nueva York?, es por saberlo par ir a comprar algo allí.
Exactamente está en Kamakura (eso hemos leido en internet), y queremos aprovechar de paso que hacemos la excursión a Yokohama.

No merece la pena...ni para comprar ni para visitar casi. Yo he estado en la Chinatown de Yokohama (que yo sepa no hay en Kamakura) y la de Kobe y la verdad salí de allí rápidamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salu2 viajeros.

Llegue hace 6 días y la verdad que me hubiera quedado unos cuantos mas en aquel maravillosos pais.Me considero un japoadicto y defensor a ultranza de "Viajar una vez a Japón en la vida es un DERECHO" para conocer aquella maravillosa cultura, gente y pais en general.

Gracias Funky por todos los esfuerzos en que consiguieramos esas camisetas.
Al final no fue posible traernos la camisetas que queriamos exactamente, pero nos vinimos con dos (bastante mas normalitas pero que de recuerdo bien nos valen).Para el 2 viaje a Japón (Si 2º por que ese pais engancha... ) sera el reto junto con poder ver el Monte Fuji que también nos falto en este viaje.

En el diario que empezaré a escribir en breves(un diario mas para el mundo ) pondre alguna foto de las camisetas traidas( no las cuelgo aquí por que no solo se adjuntar fotos en los diarios... )

Salu2 y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuales son las mejores compras que habeis hecho? Me refiero sobretodo a cosas típicas y cosas que valgan la pena por la diferencia de precio respecto al nuestro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mica Escribió:
¿Cuales son las mejores compras que habeis hecho? Me refiero sobretodo a cosas típicas y cosas que valgan la pena por la diferencia de precio respecto al nuestro...

Yo compré unos yucatas en Kyoto, en la calle que baja del templo Kiyumizu-dera, que recomendó The Funkyhouse en el foro. Eran preciosos, y muy baratos, creo recordar que unos 3.000 Yenes incluyendo el obi.

La otra mejor compra que hice fue un montón de muñecos y de merchandising de la peli " Mi vecino Totoro". Compré algunos en el Museo Ghibli, pero encontré más variedad y mejor precio en una tienda de Akihabara. Mi casa parece la sucursal europea del Museo Ghibli!!

...y otra buena compra fue la de un montón de productos de Shisheido (no de la alta gama, sino los que venden en algunos combini), como suavizantes y reparadores para el pelo, mascarillas faciales, cremas hidratantes, cremas solares y maquillaje, que a mi parecer estaban muy bien de precio para ser de esa marca (mi marido no opina lo mismo ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Shisheido me ha encantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mica Escribió:

La mejor compra en cuanto a precio, fue un objetivo Gran Angular 12-24mm para mi camara, que aquí en España vale 1200 euros y allí lo compre por 570 euros (nuevo).

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:
mica Escribió:

La mejor compra en cuanto a precio, fue un objetivo Gran Angular 12-24mm para mi camara, que aquí en España vale 1200 euros y allí lo compre por 570 euros (nuevo).

Salu2

Ualaaaaaaaaaaaaa!! Se puede preguntar donde?? Yo también quiero un objetivo para la mia que, aune no es tan caro como el tuyo tb lo he visto por mitad de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mica Escribió:
Ualaaaaaaaaaaaaa!! Se puede preguntar donde?? Yo también quiero un objetivo para la mia que, aune no es tan caro como el tuyo tb lo he visto por mitad de precio.

Me lo compré en Bic Camera.Mire en varios Bic Camera y el precio no variaba del de una ciudad a otra, o de uno a otro dentro de Tokyo.Además me lo compré el penúltimo día por no ir tan cargado y también por si lo veía a menor precio.Vamos que me tire viendo Bic Camera por todo Japón...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una de las tiendas que me comentaban en el hilo de tiendas de fotografia. Me lo apunto!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Tomo nota de todo que en 4 días nos vamos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compras Videojuegos "RETRO" en Japon  Publicado:

Super Expert

Buenas !!!

He estado documentandome y en Japon a parte de las tiendas de Akihabara existe una cadena de tiendas llamada Book Off que tiene mejores precios ... También existe una cadena de tiendas llamadas Hardware Off ... Me gustaria que me ayudarais a contrastar esta información ya que me gustaria adquirir una Famicon y una Super Famicon con bastante juegos ...

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras Videojuegos "RETRO" en Japon  Publicado:

Willy Fog

albertini Escribió:
Buenas !!!

He estado documentandome y en Japon a parte de las tiendas de Akihabara existe una cadena de tiendas llamada Book Off que tiene mejores precios ... También existe una cadena de tiendas llamadas Hardware Off ... Me gustaria que me ayudarais a contrastar esta información ya que me gustaria adquirir una Famicon y una Super Famicon con bastante juegos ...

Gracias !!!

Hola albertini,
Traslado tu mensaje al hilo de Compras en Japón

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras Videojuegos "RETRO" en Japon  Publicado:

Dr. Livingstone

albertini Escribió:
Buenas !!!

Gracias !!!

Si quieres sufrir un poco mira este post

www.kirainet.com/8bit-cafe/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena comprar un portatil en Japon?
Había pensado comprar uno de estos q pesan poquito y utilizarlo allí con la LAN de los hoteles (cuando los elegí no caí en que no tienen WIFI, un fallo gordo)

Por cierto....... Nos vamos pasado mañana!!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas locas!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lindt_or Escribió:
Había pensado comprar uno de estos q pesan poquito y utilizarlo allí con la LAN de los hoteles (cuando los elegí no caí en que no tienen WIFI, un fallo gordo)

Para nada. Poca variedad y caros, no es buen sitio para compras de informática. Mejor comprarlos aquí.

El tema de Internet es así en muchos hoteles, con cable Ethernet. Con un poco de habilidad por la calle podéis coger wifis con el movil, pero en los hoteles mal asunto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, liuggimax2004!!!!

No sé cómo lo haremos al final, xq contaba con la wifi para enviar los correos con el movil y hablar a través de Skype. Preguntaremos si eso en alguna Oficina de Información y Turismo a ver si hay alguna red wifi gratis por allí (en algunas ciudades los ayuntamientos ponen wifi gratis).

Lo que sí que merece la pena son los objetivos para cámaras de fotos, verdad?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas;

El dfia 10 nos vamos para alla, y tenia intención de comprar una camara digital , concretamente una Canon G11 y ahí esta mi duda:

He leido la mayoria de post de este hilo y comentan la mayoria que no sale a cuenta, pues después de mirar en una sola tienda la diferencia es de cai 200 euros en favor al Japon, 367 contra 550 aca , así que.....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lindt_or Escribió:

De ocasión sí he comprado objetivos. Mi criterio es un 50 % menos que el nuevo, probarlo con la cámara y ver si funciona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes