VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Muchas gracias! pue el vuelo es con AIRCHINA y he leido pocas opiniones buenas con ellos. Hariamos escala en china. Y la horas de espera on pocas tanto a la ida como a la vuelta. Que opinais de esta compañia??gracias de nuevo

Yo también he cogido el billete con ellos, cuando estuve en China volé con ellos en vuelos internos y la verdad es que fenomenal, a ver que tal para los desplazamientos largos aunque leí en alguna web que con el tema de las olimpiadas habían renovado los aviones.
⬆️ Arriba

Experto

Se supone quen han comprado en el 2006 20 aviones airbus 330 que se utilizan para las rutas europeas a españa
www.actualidad24horas.com/ ...ares/4127/
En el vuelo que hemos comprado se supone segun pone que llevamos airbus 330 que nos estan nada mal en los que van de madrid a pekin y airbus 321 de los que van pekin a tokyo. Eso si piensa que te llevan a Haneda no a Narita.
Características del airbus 330
es.wikipedia.org/wiki/Airbus_a330
Características del airbus 321
es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A321

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Es lo mejor tener este tipo de foros para poder organizarnos nuestros viajes por nuestra cuenta... La verdad es que sino sería totalmente imposible

Los que habéis reservado un vuelo a Japón con eDreams, Rumbo, TerminalA, etc. ¿habéis podido reservar los asientos? Es que por ejemplo, yo también estoy interesado en una oferta de AirChina para Agosto que me sale en todos los buscadores pero no en la página oficial de AirChina (sólo deja reservar para vuelos con antelación de 6 meses no mas allá). El tema es que probando para otras fechas, de la página oficial de AirChina me deja durante el proceso de reserva coger los asientos sin problema pero en ningún buscador de los que os comento he encontrado esa opción... He mirado con otras compañías por probar y me pasa exactamente lo mismo (AirFrance, FinnAir...).

Es un tema que me "preocupa" un poco porque el año pasado viajamos a Los Angeles 4 personas y nos tocó ir a cada uno en una punta del avión (y mira que en aeropuerto a sabiendas de que no teníamos reserva llegamos de los primeros pero todo cristo tenía su reserva de asiento y a pesar de ser los primeros en facturar ya no quedaba ni un solo asiento junto a otro...) por esto mismo y me dije a mí mismo que no me volvería a pasar en un trayecto largo

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que depende la compañía. Por ejemplo, Finnair, aunque compres sus billetes en un portal de viajes, luego te atienden por teléfono o en su propia web, y dando tu número de reserva (el de Amadeus) puedes reservar el asiento. No sé si Air China lo hace...

De todas maneras, si haces el checkin on line con toda la antelación posible (suelen ser 24 - 48 horas antes del vuelo) , yo creo que podrás escoger 4 asientos juntos...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta vigotski.

Como tu bien dices, esperaba que con el Id de reserva se pudiese a posteriori reservar sin problemas, ver estados de reserva etc. En las propias webs de las compañías, pero mi sorpresa ha sido que revisando de arriba a abajo las webs no he encontrado absolutamente nada al respecto (en las de algunas compañías sí que recuerdo que lo vi, no recuerdo exactamente en cuales, pero la minoría y en la que me interesa por la oferta seguro que no jejeje... Son tan "cutres" que no tienen opción ni de check in online... O al menos yo en su web no lo he visto).

¿Alguien puede contar su experiencia personal al respecto?

Supongo que llamando a la propia compañía me resolverán las dudas pero es por si alguien ya sabe como va
⬆️ Arriba

Experto

Hola gorri, me has dejado un poco perpleka pensaba que cuando comprabamos los billetes nos tocaba juntos de manera normal, vamos siempre que he comprado billetes para cualquier lugar españa, europa,... Para mi pareja y para mi nos sientan juntos ¿hay que reservar los asientos para japón?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff pues sí que son cutres... Otra opción es ver si los propios portales donde has visto la oferta te permiten el checkin on line llegado el momento. Por ejemplo, rumbo.com tenía acuerdos (no sé ahora) con algunas cías para hacer el checkin desde su propia web.

Yo volé con Air China hace un par de años y me fue muy bien, pero no recuerdo si hicimos el checkin on line a través de lastminute, que fue donde compramos los billetes, o si nos presentamos sin más en el aeropuerto.
Se mezclan los viajes en mi cabeza, no estoy seguro... Lo siento!

EDITO: ya recuerdo cómo fue lo nuestro: los compramos en Marsans, y NOS OBLIGARON a llevar billete "físico" por cuestiones que no vienen al caso.. Menos mal que eso ha pasado ya a la historia, no os imagináis el co@#zo que es llevar dos billetes enormes durante un mes, cuidando de ellos tanto como del pasaporte...
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa vigotski: los aviones de air china llevan pantallitas individuales?
⬆️ Arriba

Experto

Sabrinota, si a priori no tienes reserva de asiento, cuando llegas al aeropuerto en el mostrador al facturar tu maleta te asignan asientos. Lógicamente, intentan asignarte juntos pero ojo, siempre y cuando haya asientos juntos libres cuando tu llegas al mostrador. Yo por ejemplo el problema que tuve es que cuando volé con Continental, al llegar yo al mostrador todo cristo tenía los asientos ya reservados y no había asientos libres que estuviesen juntos...(odio las configuraciones de 3 asientos, vaya invento de mierda arg! jejejeje...) Juré que no me volvería a pasar lo mismo (más que nada porque fue culpa mía por no fijarme en su momento que la agencia por los que pillé los asientos no los había reservado en Amadeus).

Vigotski, gracias por tu respuesta de nuevo jejejeje... Lo del check-in en los portales ya lo había visto, de hecho había mirado con qué compañías tiene acuerdos Rumbo, pero adivina, AirChina no jejejeje (Edreams tiene aún menos acuerdos... Me falta revisar Lastminute, TerminalA y otros pero me temo que el resultado será el mismo jejeje). Todas estas dudas al respecto vienen porque no me gustaría perder una oferta de unos 300 euros de ahorro por esperarme un mes para tener la certeza de poder reservar los asientos... (tengo asumido que la compañía no sea puntera y más cutre a nivel de servicios en general que otras, pero vamos, mientras me lleven y me traigan 300 euros de diferencia lo compensan prácticamente todo jejejeje...)

EDIT: Sabrinota, según su web, el airbus 330 que ponen de Madrid a Pekin lleva pantallita individual (el de Pekin a Japón creo que no pero ese da igual por la duración del vuelo). Ahora bien, por lo que he leído prácticamente todo está en chino y alguna cosilla en inglés (en castellano nada como es relativamente entendible ). La comida por opiniones que he visto dicen que es bastante mala y sólo estilo chino (arroz, etc.)... Pero vamos, yo a estas cosas apenas le doy importancia pero te las comento por si tú sí lo haces

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

g0rRi Escribió:
Sabrinota, si a priori no tienes reserva de asiento, cuando llegas al aeropuerto en el mostrador al facturar tu maleta te asignan asientos. Lógicamente, intentan asignarte juntos pero ojo, siempre y cuando haya asientos juntos libres cuando tu llegas al mostrador. Yo por ejemplo el problema que tuve es que cuando volé con Continental, al llegar yo al mostrador todo cristo tenía los asientos ya reservados y no había asientos libres que estuviesen juntos...(odio las configuraciones de 3 asientos, vaya invento de mierda arg! jejejeje...) Juré que no me volvería a pasar lo mismo (más que nada porque fue culpa mía por no fijarme en su momento que la agencia por los que pillé los asientos no los había reservado en Amadeus).

Vigotski, gracias por tu respuesta de nuevo jejejeje... Lo del check-in en los portales ya lo había visto, de hecho había mirado con qué compañías tiene acuerdos Rumbo, pero adivina, AirChina no jejejeje (Edreams tiene aún menos acuerdos... Me falta revisar Lastminute, TerminalA y otros pero me temo que el resultado será el mismo jejeje). Todas estas dudas al respecto vienen porque no me gustaría perder una oferta de unos 300 euros de ahorro por esperarme un mes para tener la certeza de poder reservar los asientos... (tengo asumido que la compañía no sea puntera y más cutre a nivel de servicios en general que otras, pero vamos, mientras me lleven y me traigan 300 euros de diferencia lo compensan prácticamente todo jejejeje...)

EDIT: Sabrinota, según su web, el airbus 330 que ponen de Madrid a Pekin lleva pantallita individual (el de Pekin a Japón creo que no pero ese da igual por la duración del vuelo). Ahora bien, por lo que he leído prácticamente todo está en chino y alguna cosilla en inglés (en castellano nada como es relativamente entendible ). La comida por opiniones que he visto dicen que es bastante mala y sólo estilo chino (arroz, etc.)... Pero vamos, yo a estas cosas apenas le doy importancia pero te las comento por si tú sí lo haces

Saludos!

Muchas gracias g0rRi, pues creo que voy a intentar hablar con air china para reservar asientos no me apetece pasarme 13 o 14 horas yo sola. La comida me llevaré algo de españa por si no me termina de convencer la comida de los chinitos pero muchas gracias por comentármelo
⬆️ Arriba

Experto

Aprovecha de paso para preguntar por los menús ya que reservando por su web he visto que además de lo del asiento (sólo si la reserva la cursas por su web no a posteriori como he comentado antes... Que por cierto, ¿que narices les costaría poner un login por Id de reserva para poder hacerlo si se reserva por cualquier portal? En fin...) también se puede reservar tipo de menú (me llamó la atención el tema porque había lo menos 7 tipos jajaja... Entre ellos algún vegetariano...). Para que lo tengas en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

g0rRi Escribió:
Aprovecha de paso para preguntar por los menús ya que reservando por su web he visto que además de lo del asiento (sólo si la reserva la cursas por su web no a posteriori como he comentado antes... Que por cierto, ¿que narices les costaría poner un login por Id de reserva para poder hacerlo si se reserva por cualquier portal? En fin...) también se puede reservar tipo de menú (me llamó la atención el tema porque había lo menos 7 tipos jajaja... Entre ellos algún vegetariano...). Para que lo tengas en cuenta

He hablado con ellos que hasta que no queden seis meses no puedo ni reservar asiento ni tipo de menu pues nada tocará esperar
⬆️ Arriba

Experto

sabrinota Escribió:
He hablado con ellos que hasta que no queden seis meses no puedo ni reservar asiento ni tipo de menu pues nada tocará esperar

Bueno pero al menos parece ser que llamando sí que te lo van a poder reservar con al menos 6 meses de antelación (lo que me parece coherente porque su sistema se ve que sólo funciona con ese adelanto como máximo... Vamos, lo deduzco por su web que es así jejeje). Diciendo eso al menos me quedo más tranquilo... El lunes probablemente llame para aclararme del todo y decidirme por pillarlo finalmente por algún portal (eDreams, Rumbo, TerminalA, LastMinute, etc.) o esperarme 1 mes más para poder pillárselo directamente a ellos por su web.

Gracias por la info Sabrinota!
⬆️ Arriba

Experto

g0rRi Escribió:
sabrinota Escribió:

Bueno pero al menos parece ser que llamando sí que te lo van a poder reservar con al menos 6 meses de antelación (lo que me parece coherente porque su sistema se ve que sólo funciona con ese adelanto como máximo... Vamos, lo deduzco por su web que es así jejeje). Diciendo eso al menos me quedo más tranquilo... El lunes probablemente llame para aclararme del todo y decidirme por pillarlo finalmente por algún portal (eDreams, Rumbo, TerminalA, LastMinute, etc.) o esperarme 1 mes más para poder pillárselo directamente a ellos por su web.

Gracias por la info Sabrinota!

Yo tengo mis dudas de que la chinita me entendiese se me perdia a mitad de la frase..... De todas maneras el mes que viene intentaré reservarlo y ya te contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros con QATAR AIRWAYS nos daba la opción de reservar los asientos en cada vuelo y la comida una vez hicimos la reserva.

Por cierto para los que esten indecisos en cuando pillar el vuelo nunca se sabe pero yo me alegro de haberlo reservado el viernes porque hoy acabo de mirarlo y ya ha subido de 546€ a 626€ !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Chicos, noticia de última hora, acabo de consultar y hay un precio muy interesante, en mi caso que voy en julio:

IDA: MADRID-MOSCU-TOKIO (NAT) 25JULIO
VUELTA: TOKIO-MOSCU-MADRID 7 AGOSTO

519€

Es de AEROFLOT, alguien podria dar opiniones de esta compañia, parece que se empieza a ver la luz.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también vuelo con QATAR AIRWAYS de Madrid a Osaka en Marzo, y fui de los afortunados que compramos la oferta que duró un par de días, 394 euros i/v.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya compré a finales de octubre vuelos a Japón con Air China para finales de julio y vuelta a mitad de agosto por lo baratos que estaban. Si tenéis noticias sobre la reserva de asientos agradecería que lo dijerais, yo también intentaré llamar cuando queden menos de 6 meses y escribiré aquí si averiguo algo.
⬆️ Arriba

Experto

ENOLA Escribió:
Yo también vuelo con QATAR AIRWAYS de Madrid a Osaka en Marzo, y fui de los afortunados que compramos la oferta que duró un par de días, 394 euros i/v.

Veo que somo varios los que vamos con Qatar, quien vaya primero que nos vaya contado los detalles a la vuelta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros al final tenemos pensado viajar del 24 de julio al 6 de agosto, es decir 14 días, 12 noches. Hemos visto una oferta con Air China a 623 euros que creo que es barato y con 3 horas de espera en las escalas. Tendremos bastantes días para ver cosas???Que os parece el precio y la compañia aerea?? sigo estando perdida...como podeis ver

Con respecto a la oferta de aeroflot esta genial pero he leido opiniones pesimas de la compañia así que descartado...

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes