Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Xalac, se pueden reservar también estos vuelos por la web de el corte ingles?...
Sí, por la web de viajeselcorteingles puedes hacer la reserva y o bien lo dejas ya pagado con tarjeta o también tienes la opción de recojer los billetes fisicos en cualquier hipercor o corteingles y allí lo pagas al recojer, si en 24 horas no se recojen se pierde la reserva.
Así que quereis que os diga, un vuelo ida vuelta madrid-tokio-madrid por 530 euros no se ve todos los días y creo que voy a aprovechar la ocasion. Segun he estado leyendo lo más caro del viaje puede es el avion porque los hoteles se pueden encontrar de muchos precios
Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....
Pierde ese miedo por que en Japón las cosas también estan en ingles.Ademas bastante gente habla el ingles, y si no el lenguaje de los signos funciona siempre.
Solo por lo que te vas a ahorrar ya merece la pena hacerlo por libre, pero además es que vas a ver lo que quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSSS!!!!!!
Ya no hay vuelta atrás, nos vamos el 24 de julio y volvemos el 7 de agosto con AEROFLOT, por cierto, "noeliatl" no vemos en Madrid, jejejeje.
La verdad es que han sido 3 días intensos de búsqueda sobre la compañía aérea, el aeropuerto, foros, etc., etc. Pero al final nos hemos decidido, no creo que volvamos a encontrar un precio así.
Ahora empieza lo bonito, itinerario, hoteles, visitas..., nos apoyaremos en los diarios y guías que hay por el foro, a mi personalmente me encanta la web de "termino", ahí esta todo lo que necesitamos para planificar el viaje.
Muchas gracias a todos por la información que dais, yo por mi parte seguiré al tanto de este foro por si puedo ayudar en algo, pero me veréis mas por otros hilos sobre hoteles, JRP, ryokan, onsen, y todas estas palabrejas que ya nos suenan a todos ehhh...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
avpinedo Escribió:
.....nos apoyaremos en los diarios y guías que hay por el foro, a mi personalmente me encanta la web de "termino", ahí esta todo lo que necesitamos para planificar el viaje.
Leñe.....pasame el enlace a esa web para echarle un vistazo.
Eres un crack termico, jejeje, ayer estuve dandome una vuelta por el foro "dos semana en japon" y la verdad es que esta muy interesante para planificar el itinerario, escursiones, rutas, etc.
Muchas gracias por tu labor
Confirmado ya, esas gangas no se pueden dejar escapar. Todavía nos queda muuucho, pero ya iremos viendonos por este subforo para ir haciendo itinerarios, hoteles y demas
Hacemos Madrid-Moscú-Tokio con Aeroflot, salimos el 10 de Agosto y regresamos el 24 de Agosto. Todo por el módico precio de 520 euritos por persona, un chollo para ser Agosto vamos.
Nosotros al final también somos otros Aerofloteros más jejeje. La verdad es que la oferta es realmente buena y no se puede dejar escapar! Gracias a Avpinedo por toda la info que ha aportado!
jajaja, vamos a hacer ricos a los rusos, como sigamos así AEROFLOT se va a poner lider de ventas, jejeje, por cierto gOrRi, cuando tienes el vuelo?
Vamos del 1 al 17 que aunque era 40 euros más caro (560) son las fechas que mejor nos venían...
Y por cierto, a los que no hayáis comprado los billetes por su página, mirad bien la web o llamad o escribid a su call center (en inglés se defienden muy bien al menos por email) porque yo los he pillado vía web y he podido pre-reservar los asientos (no te los confirman, pero vamos, esto ocurre en cualquier compañía para cubrirse en salud por si hacen cambios de modelo de avión, etc... Espero que si no pasa nada cumplan ).
Yo acabo de pillar un billete para el 16 de febrero con Finnair. (704 euros)
Vuelvo el 5 de marzo. Alguien por estas fechas? Yo voy solico! Y todavía tengo que reservar los hoteles jaja, a ver este fin de semana lo dejo todo preparado
Los que hemos cogido con AEROFLOT por agencia de viajes no hemos podido reservar asiento, o por lo menos de momento, yo envié un mail a la compañía solicitando información al respecto pero por el momento no me han contestado, si os enteráis alguno de como se pude hacer decirloslo.
Los que hemos cogido con AEROFLOT por agencia de viajes no hemos podido reservar asiento, o por lo menos de momento, yo envié un mail a la compañía solicitando información al respecto pero por el momento no me han contestado, si os enteráis alguno de como se pude hacer decirloslo.
Saludos
No sé que opciones te dará pero prueba AQUI con el ID de reserva y el Apellido del billete principal...
Lo he estado intentando pero no logro entrar en mi reserva, la verdad es que tengo un poco de lio con los papeles y no se cual es el numero que tengo que poner ni nada, y al hacerlo por agencia no se si lo puedo consultar. Hablare con la de la agencia a ver si me entero mejor...
Lo he estado intentando pero no logro entrar en mi reserva, la verdad es que tengo un poco de lio con los papeles y no se cual es el numero que tengo que poner ni nada, y al hacerlo por agencia no se si lo puedo consultar. Hablare con la de la agencia a ver si me entero mejor...
Gracias gOrRi
Hola! La verdad es que aunque no suelo publicar comentarios, pero utilizo este foro para organizar mis viajes: la información que sacas de aquí no la encuentras en ninguna guía. MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras aportaciones.
Volviendo al tema: Creo que el nº de reserva de aeroflot es el que empieza con OSDXXX. (y tus iniciales)
Yo voy este verano a Japón, pero nunca he volado con esta compañía, de todas formas es la Iberia rusa, así que estoy tranquila.
Yo he hecho escalas en 1/2 hora y hasta la fecha nunca me han dejado tirada. El año pasado hice una con swiss airlines en 50 minutos, y eso que tenias que ir tú mismo a por la maleta y llevarla al otro avión (y volver a pasarla por el control...) y llegamos bien (nos tuvieron que esperar 10minutos porque éramos muchos en la cola del control).
No logro entrar en la reserva, supongo que sera por hacerlo por agencia, o por que no se bien el numero, ya le he manada un mail a la de la agencia, a ver si me puede aclarar estos datos...