Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
jajaja, vamos a hacer ricos a los rusos, como sigamos así AEROFLOT se va a poner lider de ventas, jejeje, por cierto gOrRi, cuando tienes el vuelo?
Vamos del 1 al 17 que aunque era 40 euros más caro (560) son las fechas que mejor nos venían...
Y por cierto, a los que no hayáis comprado los billetes por su página, mirad bien la web o llamad o escribid a su call center (en inglés se defienden muy bien al menos por email) porque yo los he pillado vía web y he podido pre-reservar los asientos (no te los confirman, pero vamos, esto ocurre en cualquier compañía para cubrirse en salud por si hacen cambios de modelo de avión, etc... Espero que si no pasa nada cumplan ).
Yo acabo de pillar un billete para el 16 de febrero con Finnair. (704 euros)
Vuelvo el 5 de marzo. Alguien por estas fechas? Yo voy solico! Y todavía tengo que reservar los hoteles jaja, a ver este fin de semana lo dejo todo preparado
Los que hemos cogido con AEROFLOT por agencia de viajes no hemos podido reservar asiento, o por lo menos de momento, yo envié un mail a la compañía solicitando información al respecto pero por el momento no me han contestado, si os enteráis alguno de como se pude hacer decirloslo.
Los que hemos cogido con AEROFLOT por agencia de viajes no hemos podido reservar asiento, o por lo menos de momento, yo envié un mail a la compañía solicitando información al respecto pero por el momento no me han contestado, si os enteráis alguno de como se pude hacer decirloslo.
Saludos
No sé que opciones te dará pero prueba AQUI con el ID de reserva y el Apellido del billete principal...
Lo he estado intentando pero no logro entrar en mi reserva, la verdad es que tengo un poco de lio con los papeles y no se cual es el numero que tengo que poner ni nada, y al hacerlo por agencia no se si lo puedo consultar. Hablare con la de la agencia a ver si me entero mejor...
Lo he estado intentando pero no logro entrar en mi reserva, la verdad es que tengo un poco de lio con los papeles y no se cual es el numero que tengo que poner ni nada, y al hacerlo por agencia no se si lo puedo consultar. Hablare con la de la agencia a ver si me entero mejor...
Gracias gOrRi
Hola! La verdad es que aunque no suelo publicar comentarios, pero utilizo este foro para organizar mis viajes: la información que sacas de aquí no la encuentras en ninguna guía. MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras aportaciones.
Volviendo al tema: Creo que el nº de reserva de aeroflot es el que empieza con OSDXXX. (y tus iniciales)
Yo voy este verano a Japón, pero nunca he volado con esta compañía, de todas formas es la Iberia rusa, así que estoy tranquila.
Yo he hecho escalas en 1/2 hora y hasta la fecha nunca me han dejado tirada. El año pasado hice una con swiss airlines en 50 minutos, y eso que tenias que ir tú mismo a por la maleta y llevarla al otro avión (y volver a pasarla por el control...) y llegamos bien (nos tuvieron que esperar 10minutos porque éramos muchos en la cola del control).
No logro entrar en la reserva, supongo que sera por hacerlo por agencia, o por que no se bien el numero, ya le he manada un mail a la de la agencia, a ver si me puede aclarar estos datos...
Hola a todos,
Varias preguntas sobre AEROFLOT:
1.- ¿alguien sabría decirme si es posible reservar asientos en la página web de Aeroflot en el momento de hacer la reserva?
2.- ¿sabeis alguno si los aviones que van a Tokio desde Moscú (AIRBUS 330-600) llevan monitores individuales para cada pasajero?
Gracias y un saludo. www.javiernieto.com
Parece ser que en la web si te deja pre-reservar los asientos y la preferencia de comida.
El abion que tokio, creo que es un AIRBUS A330-200, y no estoy seguro pero creo que si tiene patalla individual.
Un saludo
Hola a todos,
1.- ¿alguien sabría decirme si es posible reservar asientos en la página web de Aeroflot en el momento de hacer la reserva?
2.- ¿sabeis alguno si los aviones que van a Tokio desde Moscú (AIRBUS 330-600) llevan monitores individuales para cada pasajero?
Hola Vedado, por la web puedes pre-reservar los asientos poniendo que quieres Choose from seatmap mientras reservas. También puedes escoger preferencia de comida si quieres. Una vez haces el pago, en la página de confirmación te pide seleccionar los asientos (aunque te pone el aviso de que no te los pueden garantizar blablabla para curarse en salud por si hubiera cualquier problema).
Sobre el avión, son Airbus 330-200 (exactamente idénticos que los 330-200 versión 2 de AirChina por ejemplo) y sí llevan pantalla individual (aunque seguro que nada esté en castellano, será en ruso la grandísima mayoría y espero que bastante en inglés también...).
Por último añadir que 1,5 horas en funcionamiento normal es más que suficiente pero en verano, y sabiendo como funciona España (y en especial Barajas) a mí personalmente me da bastante miedo pero bueno, el precio del billete no se podía dejar escapar jejeje... Yo más que nada me preocupo por el hecho de volar el día 1 (aunque suerte que este año cae en domingo y espero que el tráfico gordo se haya hecho ya el viernes 30 y el sábado 31) y sobre todo por el posible retraso que puede sufrir el avión en Madrid
P.D: Calificar Aeroflot como la Iberia rusa personalmente no me da mucha confianza (por cómo funciona Iberia ) pero bueno, el saber que está totalmente privatizada y que por ejemplo el 30% de la compañía es de Roman Abramovich por ejemplo me hace ver que inyección de pasta va a tener de sobra... Aunque nunca se sabe jejeje...
P.D2: Mi id de reserva también tiene 6 dígitos y el apellido, al menos en mi caso, son los 2 apellidos ya que es así como sale en el pasaporte y así es como realizamos la reserva... En la página que se alojan los etickets realmente es ESTA al menos en mi caso, aunque al logearte en la que puse antes te lleva a esta última. Por si os pudiera servir de ayuda.
Hola a todos,
Hola Vedado, por la web puedes pre-reservar los asientos poniendo que quieres Choose from seatmap mientras reservas. También puedes escoger preferencia de comida si quieres. Una vez haces el pago, en la página de confirmación te pide seleccionar los asientos (aunque te pone el aviso de que no te los pueden garantizar blablabla para curarse en salud por si hubiera cualquier problema).
Sobre el avión, son Airbus 330-200 (exactamente idénticos que los 330-200 versión 2 de AirChina por ejemplo) y sí llevan pantalla individual (aunque seguro que nada esté en castellano, será en ruso la grandísima mayoría y espero que bastante en inglés también...).
Por último añadir que 1,5 horas en funcionamiento normal es más que suficiente pero en verano, y sabiendo como funciona España (y en especial Barajas) a mí personalmente me da bastante miedo pero bueno, el precio del billete no se podía dejar escapar jejeje... Yo más que nada me preocupo por el hecho de volar el día 1 (aunque suerte que este año cae en domingo y espero que el tráfico gordo se haya hecho ya el viernes 30 y el sábado 31) y sobre todo por el posible retraso que puede sufrir el avión en Madrid
P.D: Calificar Aeroflot como la Iberia rusa personalmente no me da mucha confianza (por cómo funciona Iberia ) pero bueno, el saber que está totalmente privatizada y que por ejemplo el 30% de la compañía es de Roman Abramovich por ejemplo me hace ver que inyección de pasta va a tener de sobra... Aunque nunca se sabe jejeje...
P.D2: Mi id de reserva también tiene 6 dígitos y el apellido, al menos en mi caso, son los 2 apellidos ya que es así como sale en el pasaporte y así es como realizamos la reserva... En la página que se alojan los etickets realmente es ESTA al menos en mi caso, aunque al logearte en la que puse antes te lleva a esta última. Por si os pudiera servir de ayuda.
Gracias Gorri, ya veo que tu has reservado con Aeroflot. Yo todavía lo estoy pensando.
Te pregunto, ¿sabes si alguno de los dos vuelos tiene configuradas filas de a 2 pasajeros?, supongo que el Airbus 330-200.
¿Cuántas horas son en total el viaje a Tokio desde Madrid?
Si hubiera algún problema con retrasos en Madrid, y no pudieras coger el de Moscúa a Tokio por eso, ¿se hace cargo alguien de los gastos y/o Aeroflot te daría billete en otro vuelo a Tokio?
No tendría dudas si fuera un viaje a Moscú i/v, pero el trasbordo me mosquea un poquito. Bueno, lo que más me mosquea es el tan atractivo precio que tiene, je je, irresistible, y el hecho de no saber si habrá para esas fechas una oferta similar de alguna otra compañía más consolidada.
PD: decirte que en una consulta telefónica a Aeroflot, no me confirman que el vuelo tenga monitor individual, dicen que depende de cada avión y de su antiguedad, si bien son todos bastante nuevos, creo. www.javiernieto.com
Gracias Gorri, ya veo que tu has reservado con Aeroflot. Yo todavía lo estoy pensando.
Te pregunto, ¿sabes si alguno de los dos vuelos tiene configuradas filas de a 2 pasajeros?, supongo que el Airbus 330-200.
¿Cuántas horas son en total el viaje a Tokio desde Madrid?
Si hubiera algún problema con retrasos en Madrid, y no pudieras coger el de Moscúa a Tokio por eso, ¿se hace cargo alguien de los gastos y/o Aeroflot te daría billete en otro vuelo a Tokio?
No tendría dudas si fuera un viaje a Moscú i/v, pero el trasbordo me mosquea un poquito. Bueno, lo que más me mosquea es el tan atractivo precio que tiene, je je, irresistible, y el hecho de no saber si habrá para esas fechas una oferta similar de alguna otra compañía más consolidada.
PD: decirte que en una consulta telefónica a Aeroflot, no me confirman que el vuelo tenga monitor individual, dicen que depende de cada avión y de su antiguedad, si bien son todos bastante nuevos, creo. www.javiernieto.com
Buenas Vedado, toda la flota de 330-200 de Aeroflot tiene monitor individual. Al menos, según lo que he leído y visto en más de una página (tienen sólo 1 año aprox.), pero claro, si te cambian el avión, entonces sí que puede pasar que no tengan monitor jejeje... Las compañías siempre se lavan las manos y nunca confirman nada 100% para evitarse problemas si cambian algo (esto pasa en todas las compañías y la verdad es que es un cachondeo pero bueno).
Por otro lado, los 330-200 tienen configuración 2-4-2 por lo que sí a tu pregunta. El 319 y 320 tienen configuraciones 3-3. En total de vuelo son unas 15 horas aprox. (saca cálculos con los cambios horarios etc. Pero vamos, son 5 clavadas a Madrid-Moscú y viceversa y 9 y pico Moscú-Tokyo y viceversa).
Por legislación internacional (y por lo que me comentaron en su Callcenter y también pone en su web) si tu escala está asegurada (cada compañía tiene unos límites de tiempo, Aeroflot es de 50 mins) tienen la obligación de ponerte otro avión y si te tienes que quedar más de x horas (no recuerdo si eran 8 o así... Nosotros lo cumplimos de sobra ya que son 24 casi ) te ponen hotel. El único tema es que como estás sin visado en Rusia, lo único que podrías hacer es quedarte en la planta del hotel (Novotel del aeropuerto) habilitada para los viajeros sin visado (no puedes ni bajar al bar ). Si te apeteciera ver algo en Moscú tocaría pagarte de tu bolsillo el visado allí mismo (hay un visado especial o algo así para estos casos que creo que son unos 40 euros o así pero vamos, si nosotros nos quedamos tirados tenemos intención de pagarlo para total, de perdidos al río, nos vamos a ver la plaza roja o el Kremlin ).
Yo estaba en tu misma situación, y la verdad, me sigue dando "miedo" el tema del trasbordo, pero vamos, si pasa algo pues mira, al mal tiempo buena cara y si tengo que quedarme en Moscú 1 día, como no he estado, pues aprovecho y al menos me saco una foto en algún sitio y si lo pierdo a la vuelta, hasta me hacen un favor !
Hoy he recibido contestación de AEROFLOT con respecto al tema de pre-reserva de asientos, me comentan que llamando por teléfono no hay problema en hacer la gestión.
Esta mañana he pasado el mail a mi agencia de viajes, y esta tarde me han confirmado que ya tenia la pre-reserva de los 4 vuelos tramitada, todos en ventanilla y delante del avión.
Saludos.
Hoy he recibido contestación de AEROFLOT con respecto al tema de pre-reserva de asientos, me comentan que llamando por teléfono no hay problema en hacer la gestión.
Esta mañana he pasado el mail a mi agencia de viajes, y esta tarde me han confirmado que ya tenia la pre-reserva de los 4 vuelos tramitada, todos en ventanilla y delante del avión.
Saludos.
Mola Avpinedo, si al final parecen bastante serios y todo estos rusos jajajaja!
¿Sabe alguien si el aeropuerto de Moscú que utiliza Aeroflot cierra por la noche? -creo que es la terminal D-. Las terminales de Barajas no cierran, ¿verdad? www.javiernieto.com
Info de posible interés para los que viajamos con enlace en Moscú: Si por cualquier casual perdiésemos el enlace y tuviesemos que esperar 24h para poder coger el vuelo del día siguiente no tendríamos otra que irnos a la planta del hotel concreto (Novotel) que está reservada para los viajeros de tránsito sin visado (no se puede ni bajar al bar del hotel cágate lorito ).
No hay forma de comprar el visado en el Aeropuerto ni nada parecido (como supuestamente me habían comentado en Aeroflot)... Al menos para el caso de España (seguro que los alemanes, ingleses, franceses etc. Sí que pueden como siempre pasa ).
Es decir, los únicos que podrían visitar la plaza roja o cualquier cosa de Moscú o alrededores serían los que lleven visado de tránsito desde España( en el consulado o embajada rusa en Madrid o Barcelona 35 euros por cabeza), a riesgo claro de gastarse el dinero para luego no utlizarlo para nada...