VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p00 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nueva oferta de Qatar Airways para volar a Tokio

Compra hasta 15/02/2010
Periodo vuelo 26/04/2010-15/06/2010
Precio 552 €

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Info de posible interés para los que viajamos con enlace en Moscú: Si por cualquier casual perdiésemos el enlace y tuviesemos que esperar 24h para poder coger el vuelo del día siguiente no tendríamos otra que irnos a la planta del hotel concreto (Novotel) que está reservada para los viajeros de tránsito sin visado (no se puede ni bajar al bar del hotel cágate lorito ).

No hay forma de comprar el visado en el Aeropuerto ni nada parecido (como supuestamente me habían comentado en Aeroflot)... Al menos para el caso de España (seguro que los alemanes, ingleses, franceses etc. Sí que pueden como siempre pasa ).

Es decir, los únicos que podrían visitar la plaza roja o cualquier cosa de Moscú o alrededores serían los que lleven visado de tránsito desde España( en el consulado o embajada rusa en Madrid o Barcelona 35 euros por cabeza), a riesgo claro de gastarse el dinero para luego no utlizarlo para nada...

En fin, por si a alguien le resulta de utilidad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Oferta de Qatar Airways para volar a Tokio

Desde 552 €

Compra hasta 15/02/2010

Vuelo desde 26/04/2010 hasta 15/06/2010

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luigi21 Escribió:

Desde 552 €

Compra hasta 15/02/2010

Saludos

Aeroflot ofrece unos precios similares Madrid - Tokyo para agosto, por lo menos hace unos 15 días cuando los reservamos nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Kroki Escribió:
Luigi21 Escribió:

Desde 552 €

Compra hasta 15/02/2010

Saludos

Aeroflot ofrece unos precios similares Madrid - Tokyo para agosto, por lo menos hace unos 15 días cuando los reservamos nosotros.

Cuantas más ofertas haya pues mejor, así más opciones para volar a un precio lo más ajustado posible.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Yo acabo de comprar los billetes para agosto con AEROFLOT, por 520 euros cada uno..... Una ganga!!

Tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado igual: a la ida hacemos escala en Moscú y tenemos como 16 horas de transfer, con lo que hemos decidido (si finalmente es posible) salir del aeropuerto y darle un vistazo a Moscú. Sé que necesitamos visado (me han dicho que son unos 70 euros por persona), pero mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si se ha encontrado con algún problema, y si sabéis si el aeropuerto de Moscú está muy lejos del centro para ir en taxi a dar una vuelta.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

beabea Escribió:
Hola a todos!

Yo acabo de comprar los billetes para agosto con AEROFLOT, por 520 euros cada uno..... Una ganga!!

Tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado igual: a la ida hacemos escala en Moscú y tenemos como 16 horas de transfer, con lo que hemos decidido (si finalmente es posible) salir del aeropuerto y darle un vistazo a Moscú. Sé que necesitamos visado (me han dicho que son unos 70 euros por persona), pero mi pregunta es si alguien lo ha hecho y si se ha encontrado con algún problema, y si sabéis si el aeropuerto de Moscú está muy lejos del centro para ir en taxi a dar una vuelta.

Gracias!!

¿Qué fechas has cogido para tener 16 horas de transfer? ¿Desde Madrid? Lo pregunto porque nosotros tenemos 1,5 horas...

Ah y por lo que he visto yo en la info de la embajada son 35 euros por cabeza el visado...

Por otro lado, del pequeño vistazo que pegué en su día al aeropuerto vi que la mejor manera de acercarse a la capital era en tren porque leí que los taxis te la clavaban bien... De todas formas, mira en el apartado de Aerolíneas que seguro que encuentras más info que en este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beabea Escribió:

Gracias!!

El visado vale 70€ el urgente y 35€ el normal. Por lo que si lo sacas con tiempo no hace falta que pagues por el urgente.
⬆️ Arriba

Experto

g0rRi Escribió:
beabea Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!

¿Qué fechas has cogido para tener 16 horas de transfer? ¿Desde Madrid? Lo pregunto porque nosotros tenemos 1,5 horas...

Ah y por lo que he visto yo en la info de la embajada son 35 euros por cabeza el visado...

Por otro lado, del pequeño vistazo que pegué en su día al aeropuerto vi que la mejor manera de acercarse a la capital era en tren porque leí que los taxis te la clavaban bien... De todas formas, mira en el apartado de Aerolíneas que seguro que encuentras más info que en este hilo.

Nosotros volamos desde Barcelona, a la vuelta sí que tenemos pocas horas de transfer ( 2 y algo), pero a la ida llegamos a las 6.15 de la mañana y no salimos hasta las 19.40h de la tarde (son 13h no 16h, me había confundido) .

Tendré en cuenta lo del taxi desde el aeropuerto, me meteré en algún hilo de Moscú y allí lo miraré mejor.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me uno a los aerofloteros. Estoy a punto de comprar mis billetes Madrid-Tokio-Madrid con escala en Moscu por 520 euros por persona. Es un chollo, aunque al principio tenía mis dudas y había leido algunos mensajes muy negativos, la diferencia de precio bien vale la pena. Total, solo son unas horas de avión y nos ahorramos una pasta.
Nos vemos por los foros, ahora a organizar el alojamiento, rutas, etc.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, ¿cuál es la pagina de termico que recominedan ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Red_rose Escribió:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, ¿cuál es la pagina de termico que recominedan ?
Saludos.

Está en su firma pero te la pongo también AQUI. La verdad es una recopilación de información buenísima! Gracias Termico!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gorRi, ya tenemos los billetes con Aeroflot, ahora a organizar el viaje!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy planeando irme a Japón para septiembre y he mirado un montón de vuelos encontradome con esta compañía que mencionais llamada AEROFLOT. La verdad es que de precio es inmejorable, unos 1032€ por 2 personas, viaje de ida y vuelta, con una diferencia de entre 600 y 800 € respecto a otras compañías como British Airways o KLM... Pero por contra no me inspira mucha confianza, no se...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Spartan,
Decirte que todos los que hemos comprado con AEROFLOT hemos pasado por el mismo sentimiento de que no nos inspira mucha confianza, leete las paginas anteriores, hay bastante información con respecto a la compañia, nosotros nos vamos del 24 de julio al 7 de agosto pro 520€ cada uno, y la verdad es que lo mas barato que habia para estas fechas eran unos 900€, y ante esta diferencia decidimos irnos con AEROFLOT, ahora tan solo queda cruzar los dedos...
Por cierto, tanto en el mail como al telefono de Madrid atienden muy bien las dudas que puedas tener.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy en día es una compañía de confianza, ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vlc76 Escribió:
Hoy en día es una compañía de confianza, ningún problema.
He estado leyendo por el foro bastantes cosas malas sobre esta compañía: que usa aviones muy viejos, que ni los rusos quieren volar con ella, ... Etc
No se, yo creo que me voy a ir a lo "seguro" y contratar el viaje con Lufhtansa o con KLM aunque me salga más caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso era antiguamente, hace ya unos años que iniciaron una renovación por completo con Airbus. Su flota es de las más jóvenes y modernas, con una edad media de 4.3 años (lo cual es muy poco), y en concreto de los A330 que son los que van a Japón de 0.5 años!, vamos, casi recién salidos de fábrica.

www.airfleets.net/ ...roflot.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Los Aerofloteros ya teneis los asientos??a mi en la agencia me dijeron que no podia elegir que una vez se pagara el billete ya se emitian los asientos, en fin, que ya me han enviado hoy los asientos y estoy hecha un lio, no se si son ventanilla o no, si estan en buena posición del avion....asi que tengo curiosidad la verdad. A ver si alguien me puede decir como va la distribucionlo de los asientos de los aviones para ubicarme un poco. Se supone que segun el billete volamos en:
Airbus 320-100/200
Airbus 330-200
Airbus 319

Sabeis como van distribuidos los asientos???? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

noeliatl Escribió:
Hola!! Los Aerofloteros ya teneis los asientos??a mi en la agencia me dijeron que no podia elegir que una vez se pagara el billete ya se emitian los asientos, en fin, que ya me han enviado hoy los asientos y estoy hecha un lio, no se si son ventanilla o no, si estan en buena posición del avion....asi que tengo curiosidad la verdad. A ver si alguien me puede decir como va la distribucionlo de los asientos de los aviones para ubicarme un poco. Se supone que segun el billete volamos en:
Airbus 320-100/200
Airbus 330-200
Airbus 319
Sabeis como van distribuidos los asientos???? Gracias

Mira la distribución de tus asientos AQUI.

Por otro lado, si reservas por web, te da la opción de elegir los asientos siempre y cuando hayas elegido choose from seatmap una vez realizado el pago. Al llamar para informarme antes de que nos decidiéramos por la compra, también me dijeron los de su Call Center que también se podía llamar o mailear una vez adquiridos los billetes para poder realizar elección de asientos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gordi, ya me quedo mas tranquila, todos ventanilla y bien ubicados. Es que al comprarlos por agencia me dijeron que no se podia, pero bueno al final ha ido bien. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes