Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Compra hasta 15/02/2010
Periodo vuelo 26/04/2010-15/06/2010
Precio 552 €
Un saludo
Joder si lo llego a saber antes ...
A mi Aerflot me da mal rollo pero si los Aviones que tienen para volar a Japon tiene una antiguedad de 0,5 años con el matenimiento adecuado es muy dificil que pase nada ...
EDITO
Ahora que lo pienso bien ... Esos aviones cuantas horas de vuelo tienen ?
A mi Aerflot me da mal rollo pero si los Aviones que tienen para volar a Japon tiene una antiguedad de 0,5 años con el matenimiento adecuado es muy dificil que pase nada ...
EDITO
No entiendo el motivo por el que la gente tiene miedo a volar con Aeroflot. Supongo que será por el trato o calidad del viaje, pero no por la seguridad. Del trato, educación de la tripulación, calidad de la comida, etc. No tengo ni idea, pero por ejemplo sí que puedes comprobar que desde el 94 que entró capital privado a la compañía, no han tenido ningún accidente con fallecidos. Además, los aviones son prácticamente nuevos, no como dicen por ahí que son aviones viejos y destartalados...
Por lo tanto, si buscas calidad en el servicio igual no es tu compañía idea, pero si lo que buscas es un vuelo seguro (como todos) y a buen precio, pues sí que te interesa.
Hay que estar atento a la fecha de publicación de los mensajes. Los mensajes relacionados con Aeroflot y sus aviones viejos son bastante antiguos, así que antes de volver a preguntar si Aeroflot es una compañía segura (que lo es) fijaos más en los mensajes recientes que en los viejos.
Aeroflot ha tenido los mismos accidentes mortales que Iberia en los últimos años: ninguno.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Kroki Escribió:
albertini Escribió:
Joder si lo llego a saber antes ...
EDITO
No entiendo el motivo por el que la gente tiene miedo a volar con Aeroflot. Supongo que será por el trato o calidad del viaje, pero no por la seguridad. Del trato, educación de la tripulación, calidad de la comida, etc. No tengo ni idea, pero por ejemplo sí que puedes comprobar que desde el 94 que entró capital privado a la compañía, no han tenido ningún accidente con fallecidos. Además, los aviones son prácticamente nuevos, no como dicen por ahí que son aviones viejos y destartalados...
Por lo tanto, si buscas calidad en el servicio igual no es tu compañía idea, pero si lo que buscas es un vuelo seguro (como todos) y a buen precio, pues sí que te interesa.
Totalmente de acuerdo, a día de hoy Aeroflot es una compañía totalmente fiable y con los aviones "casi" más nuevos del mundo.
También de acuerdo, yo tengo el billete comprado desde enero para viajar en Julio con Aeroflot, y me costo 519€, en su día también tuve dudas como todo el mundo pero la oferta era demasiado buena como para dejarla pasar, los precios rondaban los 800 o 900 euros para las mismas fechas con otras compañias, y por ese importe voy a tener vuelo y JRP de 14 días, creo que merece la pena
Vengo de volar con Alitalia, no puedo decir que son excelentes porque soy bastante alto y lo paso mal en los asientos y esta no ha sido la excepción. Asientos justitos, televisores con las películas en español latino, poca variedad en la pantalla LCD, los zumos que ponen son malísimos.
Respecto al trato y puntualidad totalmente recomendable.
Les daría un 7 sobre 10.
Bueno... 7 sobre 10 está bastante bien teniendo en cuenta lo que nos ha costado el billete... Que las películas estén en español latino ya es bastante porque no me esperaba más que el típico inglés e italiano claro... Y respecto a los zumos lo tendré en cuenta y tomaré agua !! Gracias por la información, me quedo más tranquila. Nosotros volamos con ellos en 3 días!!
Sin animo de ofender las peliculas dobladas en español "internacional" me parece aldo absurdo e irrelevante ... Yo cuando he volado con Delta a USA lo que menos me importo fue ese detalle y valore mas el excelente trato que se me proporciono durante el vuelo ...
Hola a todos!
Estoy buscando vuelos a Japón para octubre, y las mejores ofertas , con mucha diferencia, son las de aeroflot.
Pero tengo una duda: ¿con 1 hora y media será suficiente para hacer el cambio de avion en Moscú? ¿Las maletas iran directamente, o hay que recogerlas y volver a facturar?
¿Alguien tiene un teléfono de información de Aeroflot al que se pueda llamar desde España?
Gracias!!
Léete el hilo varias páginas atrás, hay muchísima información al respecto.
Yo tengo vuelo con esta compañía para Julio, en principio la escala es suficiente, las maletas se facturan una vez en España y se recogen directamente en Tokyo, por lo que sólo se factura una vez, yo te puedo dar el email donde me resolvieron todas mis dudas y donde me atendieron muy bien.
Madtosu@aeroflot.ru
Pero insisto, léete el hilo y veras como se ha hablado mucho de este tema.
Un saludo
Hola a todos, una pregunta el billete con aeroflot lo comprateis con la misma compañia o a traves de algun mayorista de viajes. Porque yo entro en aeroflot y no veo ofertas .A nosotros nos gustaria viajar a Tokio en julio.
Muchisimas gracias
Yo lo compre en una agencia de viajes, me costo 519€ ida el 23 de julio y vuelta el 7 agosto.
Pues que bien , ayer mire vuelos y no vajaban de 900 euros para esas fechas aproxim.
Un saludo
Tiene que ver con que muchos de los vuelos ya están completos, por ejemplo, en el que viajo yo ya no quedan plazas.
El tema es que lo compre en enero, al día siguiente de salir la oferta.
Hola a todos. Vuelo a Tokio con Air China y a la vuelta tenemos una escana en beijin de 8 horas. Quiero aprovechar y darme una vuelta por la ciudad. Alguien me puede decir
1. Necesito algun visado o algo para entrar en china... Es decir para moverme por beijin.
2. Como tengo poco tiempo que me aconsejais hacer?
3. Forma mas rápida de moverme en desde el aeropuerto a la ciudad??
Perdonad tantas preguntas... Japón me lo tengo super estudiado pero de beijín al estar tan pocas horas estoy un poco perdida.
Acabamos de volver de Japón volando con Alitalia y teniendo en cuenta el precio de los billetes no nos podemos quejar. Comidas correctas, puntualidad, muchas bebidas, ... La flota un poco antigua, lo que se notaba sobretodo en el tema de las pantallas que algunas no iban del todo bien, pero bueno... Ah! Es una chorrada pero tampoco me gustó que en el vuelo, Tokyo - Roma, decian todos los avisos en Japonés, italiano e inglés, incluso podias elegir entre comida japonesa o italiana, sin embargo en el vuelo Roma - Barcelona sólo decian los avisos en italiano e inglés. Sé que es una chorrada pero bueno... Ah! último fallo!! Hemos llegado sin las maletas, llegmaos ayer y supuestamente nos las traerán hoy a casa, a ver si hay suerte, de todas formas esto puede pasar con cualquier compañía, así que no es algo a tener en cuenta.