De Japón a Corea en Barco (y viceversa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 34326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Japón a Corea en barco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola vigotski otra vez!!!!!!

Una preguntilla....
Sabes si hay ferry de japon a la isla de jejudo??????

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

claus Escribió:
Hola vigotski otra vez!!!!!!

Una preguntilla....
Sabes si hay ferry de japon a la isla de jejudo??????

Gracias!!!!

No lo sé, lo siento... No nos planteamos ir allí, así que no lo miré . Si te enteras de algo, ponlo en este hilo para los futuros viajeros
⬆️ Arriba

Experto

¿Y el ferry lento cómo se compra? en las páginas mencionáis el de tres horas pero no veo dónde comprar el nocturno de 13 horas, así me ahorro algo de dinero y el alojamiento de esa noche también. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información sobre los ferries Korea - Japón :

http://www.visitkorea.or.kr/ena/GK/GK_EN_2_3_1.jsp

Compañías citadas arriba :

http://www.pukwan.co.kr/pukwan/index.html

http://www.mirejet.com/

http://www.koreaferry.co.kr/

Eso sí, en Koreano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias termico, le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, sabéis si se puede comprar el billete directamente en las taquillas al llegar allí? o hace falta comprarlo con varios días de anterioridad? tener en cuenta las fechas ya que yo me voy ahora a mediados de enero y no creo que sea temporada alta... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, nadie sabe eso?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as , alguien que haya hecho itinerario japon-corea-china, qué opinais para llegar desde Tokyo a Shanghai ( o a la inversa) en 40 días ? Llegando en avion a Tokyo y regresando desde Shanghai , y entre las dos ciudades via ferry y transporte público. O por las conexiones sería mejor hasta Beijing? Gracias .. !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Valsic Escribió:
Hola a todos/as , alguien que haya hecho itinerario japon-corea-china, qué opinais para llegar desde Tokyo a Shanghai ( o a la inversa) en 40 días ? Llegando en avion a Tokyo y regresando desde Shanghai , y entre las dos ciudades via ferry y transporte público. O por las conexiones sería mejor hasta Beijing? Gracias .. !!!

De Tokyo bajarás hasta fukuokka, de allí a Busan, luego Pekin y finalmente bajas hasta Shangai? O de Tokyo vas directamente a Busan?

Depende de las dos opciones, la primera la veo demasiado justa pero si vas de Tokyo a Busan directamente yo creo que te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

New Traveller

eBarsine Escribió:
Valsic Escribió:

De Tokyo bajarás hasta fukuokka, de allí a Busan, luego Pekin y finalmente bajas hasta Shangai? O de Tokyo vas directamente a Busan?

Depende de las dos opciones, la primera la veo demasiado justa pero si vas de Tokyo a Busan directamente yo creo que te da tiempo de sobra.

Es que estoy mirando si hacer la ida a china y vuelta de japon o al revés...supongo que en agosto lloverá menos en japon,no¿ Si es muy justo seguramente vaya a beijing en vez de shanghai, y de allí a korea y japon...ahí estoy con esas dudas..
He estado mirando tu blog para ese viaje-proyecto, ya mismo te despides de vilanova !! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

En Agosto apenas llueve nada en Japón y la temperatura es altisima (como aquí). Si lo planeas te tiene que dar tiempo, son 12 horas el tren Shangai-Beijing. Luego como te decía depende si pillas Busan-fukuoka o vas directamente Busan-Osaka.

Yoi tabi wo!
Pd: domo arigato por lo del blog
⬆️ Arriba

Experto

Existen dos tipos de barcos diferentes, yo por ejemplo lo cogí de busan a shimonoseki y fue un trayecto nocturno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno...ya está hecho, pillé el vuelo pq iban subiendo cada dos días... Llego a Shanghai el 3 de julio y vuelvo desde Tokyo el 15 de agosto ya iré pregutando e informándome sobre los ferries y transporte..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay vuelos para ir desde Fukuoka / Osaka / Tokyo a Busan con airbusan.com, nosotros vamos en Abril por solo 11,800yen i/v (cada uno) desde Osaka para desde allí coger el KTX i/v con el KR Pass a Seúl.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:

Travel Addict

¿alguien ha usado el ferry de Busan a Fukuoka? solo encuentro que se pueden reservar los billetes en webs Koreanas o japonesas, pero no encuentro nada en ingles y además creo que solo son reservas no comprar el billete ¿podría explicarme como lo hizo, si es sencillo o mejor ir en avión?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenac Escribió:
¿alguien ha usado el ferry de Busan a Fukuoka? solo encuentro que se pueden reservar los billetes en webs Koreanas o japonesas, pero no encuentro nada en ingles y además creo que solo son reservas no comprar el billete ¿podría explicarme como lo hizo, si es sencillo o mejor ir en avión?
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Repasa las páginas anteriores a ver si te sirve la información.
SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenac Escribió:
Gracias

Estoy en la misma situación, y las webs coreanas y japonesas son un lío que no desenredo ni con traductores.

Me estoy planteando ir sin reserva y comprar los billetes directamente en la terminal con un par de días de antelación, nada más llegar a Busan.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE JAPON A COREA EN BARCO (y viceversa)  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo no lo he hecho nunca. Uf, vienes en la semana en que TODO el mundo esta de vacaciones, pero al mismo tiempo tienen el sewol en mente y miedo. No sabría decirte si arriesgarme sin comprar antes.
Yo creo que puedes hacerlo aquí: www.ferryto.co.kr/kobee.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 20 de Agosto cruzaré de Fukuoka a Busan. He comprado el billete con www.ferrysavers.com por 49 euros. Hay que comprarlo en la página en inglés, la página en español creo que no da la opción. La confirmación de Beetle me llegó 3 días después.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estos enalces ya son otra cosa... Menudo cambio!

Muchas gracias a ambos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes