Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Finalmente ya tengo hotel en el Chisun Inn Asakusa. No está cerca de ninguna parada JR pero como no lo voy a tener activado me moveré en metro y/o línea toei. Reservado mediante hoteles.com me sale a algo menos de 68 euros. Realmente me ha decidido el precio aunque también me tentaba el Villafontaine Ueno.
Si alguien conoce el Chisun Inn Asakusa o la zona donde está ya me contará.
He reservado via mail en el Villa Fontaine Ueno, tan recomendado en este foro. Mi sorpresa es que me han mandado el mail de confirmación y no me han pedido numero de tarjeta de credito ni nada. Y a pesar de todo enn las clausulas dice que si anulas la reserva taarde se quedan con pasta. Lamentablemente no he sido capaz de encontrar un mail de contacto y ando con la duda de si la confirmación vale de verdad de la buena o no.
Alguien que haya estado en este hotel, o no, hizo también reserva sin referenciar tarjetas de credito?
Pienso irme a Japón en Septiembre-Octubre y me gustaría que me recomendarais un hotel que estuviera bien en Tokio, y que esté cerca de alguna estación de tren o linea JR. He leído por algún lado que Shinjuku es una buena zona para hospedarse ya que hay bares, restaurantes y sitios de marcha por donde salir... ¿Alguna recomendación de la gente que habeis estado?.
Muy recomendable por precio y zona si lo que quieres es pagar poco pero no dormir en un albergue. Tienes tu propio baño, desayuno incluido en el precio y hasta baño termal en la 6º planta.
Eso es cierto, yo recuerdo que para ir a nikko desde shinjuku estaba un poco peor... Yo al final me quede dormido y con el billete del pack de nikkon en la mesita... Jejeje... (muchas caminatas a cuestas ya...)
Eso es cierto, yo recuerdo que para ir a nikko desde shinjuku estaba un poco peor... Yo al final me quede dormido y con el billete del pack de nikkon en la mesita... Jejeje... (muchas caminatas a cuestas ya...)
Entiendo entonces que estuviste alojado en Shinjuku, no? y qué tal está la zona?
Hola mai-k, si, estuve alojado en el shinjuku princess.
La zona es genial, a mi me encanto!!! claro que supongo dependera de donde caiga tu hotel, el mio estaba a 60 metros de la estación central de shinjuku, a unos 5 de kabukicho, el golden gai... Tienes de todo a un paso, restaurantes tipico, internacionales, mcdonlas... Tiendas(muji, el espantoso donquixote...)... Esta el centro administrativo(el tochoe, info turistica en español...) un parque muy bonito que no recuerdo como se llama, locales para tomar algo... Que se yo... De todo.. Ademas estas a un paso de shibuya, ropongi, harajuku...
Lo de nikko no es problema tampoco, simplemente que si no recuerdo mal habia que cojer un metro hasta Asakusa(creo que coji la salida desde alli) y allí ya cojes el tren, era una cosilla así...
Yo si volviese a tokio creo que volveria a shinjuku. En cuanto tienes un ratillo tonto te sales a dar un paseo nocturno entre neones y es una gozada...
Aaaaai que envidia me dais lo que vais para allí...
Estoy buscando un hotel para dos noches en Tokyo que estuviera bien situado y que fuera algo más de lujo (sin pasarse, tampoco quiero pagar 250 euros por noche) para acabar nuestro viaje por Japón (ya habremos estado en Tokyo en un guest house al principio del viaje).
El shinjuku prince ya lo he estado mirando, alguno más?
Mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.
La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.
mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.
La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.
No, Angie, no vamos 2 sino 3. Pedí una triple en el Villa Fontaine Ueno y me dijeron que las habitaciones como máximo eran para 2 personas.
CAMBIO CON RESPECTO A LO QUE HE POSTEADO ESTA MAÑANA, JEJEJE.
En tokyo al final he reservado el SUNROUTE PLAZA SHINJUKU, tienen una oferta del 30% para estancias de mas de 7 días, y yo voy a estar 8, me ha salido la noche a poco mas de 10 mil yenes, el hotel esta en una casi inmejorable situación, junto a la estación, la reserva se puede hacer muy fácil por Internet, y si te registras puedes consultarla, modificarla o cancelarla, piden tarjeta de crédito, tiene casi 700 opiniones en Tripadvisor, espero que sea buena elección, ¿algún comentario sobre este hotel el Matsubaya?
Hola a todos,
Estoy buscando hotel para Tokio y dudo entre las zonas de Shinjuku, Akasaca y Ueno, en la pa´gina hotels.com hacen muy buenas ofertas; alquine conoce estos?
Hola, estoy buscando hoteles en Tokyo y me encuentro con el best western este que esta en Shinjuku, tiene my buena puntuación y un precio intersante, he leido que esta en la zona roja y yo viajo con nilos, pero a no ser que el "show" sea muy explicito no me importa, me interesa saber por ejemplo si por la zona hay animación nocturna como para caminar un rato y comer, o si alguien conoce un hotel que este en una ubicaion como la que busco-
Por si alguien busca un hotel interesante en Tokio, yo recomiendo el Sakura Ikebukuro. Es tipo albergue con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. Muy economico y super cerca de la estación de metro de Ikebukuro. El barrio es un poco desconocido pero esta siempre superambientado¡¡¡¡¡¡
Buenas!!
Estoy entre estos dos hoteles de Tokio:
- Sonroute Plaza Shinjuku (al lado de la estación JR Shinjuku)
- Ryumeikan (al lado de la estacón JR de Tokio)
Los dos están bien comunicados pero no sé que zona es mejor. Nos gusta que haya ambiente. Si los conoceis os agradeceré vuestra opinión.
Gracias!