Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 76604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Qué me aconsejais para alojarme en Tokyo, zona de Shinjuku con el hotel a 10 minutos de la estación JR, o zona Ueno con la idem a 1 minuto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Nosotros acabamos de regresar de Japon.

Dormiamos en la zona de Ueno y estabamos muy cerca de la JR station.

H. Edoya www.hoteledoya.com/

Muy recomendable por precio y zona si lo que quieres es pagar poco pero no dormir en un albergue. Tienes tu propio baño, desayuno incluido en el precio y hasta baño termal en la 6º planta.

A disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

En resumidas cuentas, parece ser que me recomendais más Ueno que Shinjuku, no?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdemikel Escribió:
Eso es cierto, yo recuerdo que para ir a nikko desde shinjuku estaba un poco peor... Yo al final me quede dormido y con el billete del pack de nikkon en la mesita... Jejeje... (muchas caminatas a cuestas ya...)

Gracias por tu respuesta mdemikel!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="mai-k"]
mdemikel Escribió:
Eso es cierto, yo recuerdo que para ir a nikko desde shinjuku estaba un poco peor... Yo al final me quede dormido y con el billete del pack de nikkon en la mesita... Jejeje... (muchas caminatas a cuestas ya...)

Entiendo entonces que estuviste alojado en Shinjuku, no? y qué tal está la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mai-k, si, estuve alojado en el shinjuku princess.
La zona es genial, a mi me encanto!!! claro que supongo dependera de donde caiga tu hotel, el mio estaba a 60 metros de la estación central de shinjuku, a unos 5 de kabukicho, el golden gai... Tienes de todo a un paso, restaurantes tipico, internacionales, mcdonlas... Tiendas(muji, el espantoso donquixote...)... Esta el centro administrativo(el tochoe, info turistica en español...) un parque muy bonito que no recuerdo como se llama, locales para tomar algo... Que se yo... De todo.. Ademas estas a un paso de shibuya, ropongi, harajuku...

Lo de nikko no es problema tampoco, simplemente que si no recuerdo mal habia que cojer un metro hasta Asakusa(creo que coji la salida desde alli) y allí ya cojes el tren, era una cosilla así...

Yo si volviese a tokio creo que volveria a shinjuku. En cuanto tienes un ratillo tonto te sales a dar un paseo nocturno entre neones y es una gozada...

Aaaaai que envidia me dais lo que vais para allí...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estoy buscando un hotel para dos noches en Tokyo que estuviera bien situado y que fuera algo más de lujo (sin pasarse, tampoco quiero pagar 250 euros por noche) para acabar nuestro viaje por Japón (ya habremos estado en Tokyo en un guest house al principio del viaje).
El shinjuku prince ya lo he estado mirando, alguno más?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.

La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beabea si quieres saber algo mas del shinjuku princes me preguntas, que yo estuve allí 7noches, tengo alguna fotillo también..
⬆️ Arriba

Super Expert

angie Escribió:
mai-k, es que nosotros hemos ido con los dos peques y ahí no dicen nada, cada uno dormia con un peque y listos. Pero si vais dos, la twin room estan muy bien, grandes y con muchos detalles.

La unica triple que cogimos fue en Miyajima, las demas fueron twin rooms.

No, Angie, no vamos 2 sino 3. Pedí una triple en el Villa Fontaine Ueno y me dijeron que las habitaciones como máximo eran para 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdemikel Escribió:
beabea si quieres saber algo mas del shinjuku princes me preguntas, que yo estuve allí 7noches, tengo alguna fotillo también..

¿Prince o Prices? ¿Podrías pasarme la Web del hotel? Es que creo que sólo encuentro Prince...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, el Price ya lo había visto de antes. Me había llamado la atención que deciais Princess.
⬆️ Arriba

Experto

CAMBIO CON RESPECTO A LO QUE HE POSTEADO ESTA MAÑANA, JEJEJE.

En tokyo al final he reservado el SUNROUTE PLAZA SHINJUKU, tienen una oferta del 30% para estancias de mas de 7 días, y yo voy a estar 8, me ha salido la noche a poco mas de 10 mil yenes, el hotel esta en una casi inmejorable situación, junto a la estación, la reserva se puede hacer muy fácil por Internet, y si te registras puedes consultarla, modificarla o cancelarla, piden tarjeta de crédito, tiene casi 700 opiniones en Tripadvisor, espero que sea buena elección, ¿algún comentario sobre este hotel el Matsubaya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy buscando hotel para Tokio y dudo entre las zonas de Shinjuku, Akasaca y Ueno, en la pa´gina hotels.com hacen muy buenas ofertas; alquine conoce estos?

Oak Hotel

Chisun Hotel Ueno

Shinjuku New City Hotel

Chisun Inn Asakusa

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Best Western Shinjuku ASTINA Hotel Tokyo  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy buscando hoteles en Tokyo y me encuentro con el best western este que esta en Shinjuku, tiene my buena puntuación y un precio intersante, he leido que esta en la zona roja y yo viajo con nilos, pero a no ser que el "show" sea muy explicito no me importa, me interesa saber por ejemplo si por la zona hay animación nocturna como para caminar un rato y comer, o si alguien conoce un hotel que este en una ubicaion como la que busco-

Muchas gracias

Sergio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien busca un hotel interesante en Tokio, yo recomiendo el Sakura Ikebukuro. Es tipo albergue con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. Muy economico y super cerca de la estación de metro de Ikebukuro. El barrio es un poco desconocido pero esta siempre superambientado¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Estoy entre estos dos hoteles de Tokio:
- Sonroute Plaza Shinjuku (al lado de la estación JR Shinjuku)
- Ryumeikan (al lado de la estacón JR de Tokio)
Los dos están bien comunicados pero no sé que zona es mejor. Nos gusta que haya ambiente. Si los conoceis os agradeceré vuestra opinión.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Os he estado leyendo, pero la mayoría de los precios de los que hablais para hoteles en Tokyo se me van de presupuesto. ¿Nadie conoce un hotel con habitación doble y baño privado en tokyo que no cueste más de 60 Euros?
Empizo a creer que no es posible...la zona me da más igual, ya cogeré metro para desplazarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora mismo tal y como esté el cambio de euros a yenes, encontrar un hotel por 60 euros debe ser un milagro. A mí desde mayo, echando cálculos, con la caida del euro el viaje a día de hoy se ha encarecido unos 1000 euros. Pillé hoteles de 75 euros que ahora con el cambio cuestan casi 100 la noche. El JRP de 14 días me ha costado unos 60 euros mas de lo que costaba hace dos meses, por persona.

Creo que nuna ha estado el euro a este nivel con respecto al yen. Desde luego es muy mal momento para viajar a Japón (o a cualquier sitio fuera de Europa, con la que está cayendo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, la verdad es que tienes razón, pero entre unas cosas y otras llevo años esperando poder ir, asique, así y todo, allá que voy. Tuve suerte con el billete de avión (600 euros) y a ver si tengo con el alojamiento, aunque esto veo que está más complicado...ya os diré si encuentro algo a precio medio normal. Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes