Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Cottonmouth Escribió:
Luiggimax gracias por la respuesta!!

Entonces crees que es mejor usarlo el día de Nikko que el de Koyasan?
Es que no tengo muy claro como ir a Koyasan, hay que hacer como mil trasbordos no?? Y sé que puedes usar el JR la mitad del trayecto no??

En Hyperdia me da rutas que valen sobre los 2000 yens pero otras que pillan el shinkansen me dan 4.500... Por eso había pensado utilizar ese día el JR por si nos daba por pillar la opción shinkansen... Aunque no sé, estas rutas son un poco así no? Me pone que tardas 8 horas en llegar!!!

Decidme que no es así por dios! jajaja

Koyasan. Mira en la parte de Como llegar a Koyasan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la info termico.
Por lo que veo se parece mucho a la que dan en Japan Guide..
Lo tendré todo en cuenta!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Atención!, pregunta tonta, para saber en que dirección vas en el metro, Jr line, etc, que tienes que mirar la última parada no?? Se que en general los metros funcionan así, pero en algunos sitios te indicaba hacia que dirección iban, downtown, uptown, etc...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

martinaza Escribió:
atención!, pregunta tonta, para saber en que dirección vas en el metro, Jr line, etc, que tienes que mirar la última parada no?? Se que en general los metros funcionan así, pero en algunos sitios te indicaba hacia que dirección iban, downtown, uptown, etc...
Gracias!!

Habitualmente es así. Te dice la última parada de la línea en cada sentido...en el caso de la Yamanote por ser una línea circular te da una parada de la línea y otra distinta en el otro sentido....pero sin problemas para moverse por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maquina!! Por cierto, la oficina de Jr Pass en el aeropuerto a que hora cerrará? porque llegamos sin retrasos a las 19:30...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

termico Escribió:
Hola.

martinaza Escribió:
atención!, pregunta tonta, para saber en que dirección vas en el metro, Jr line, etc, que tienes que mirar la última parada no?? Se que en general los metros funcionan así, pero en algunos sitios te indicaba hacia que dirección iban, downtown, uptown, etc...
Gracias!!

Habitualmente es así. Te dice la última parada de la línea en cada sentido...en el caso de la Yamanote por ser una línea circular te da una parada de la línea y otra distinta en el otro sentido....pero sin problemas para moverse por allí.

Saludos.

Además suelen indicar en el sentido las "estaciones estrella" especialmente en el metro cuando el final de línea es en un barrio raro

Slds!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

martinaza Escribió:
gracias maquina!! Por cierto, la oficina de Jr Pass en el aeropuerto a que hora cerrará? porque llegamos sin retrasos a las 19:30...

JR East Travel Service Center – Narita Airport Terminal 1
8:15 - 19:00, every day of the year
JR East Travel Service Center – Narita Airport Terminal 2
10:30 - 20:00, every day of the year

http://www.jreast.co.jp/e/customer_support/service_center.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia (con perdón) entonces no llegamos ni de coña...uffffffffffffff!!
⬆️ Arriba
Asunto: VISITAR JAPON DURANTE LA SEMANA DORADA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Estaremos en vamos a Japón del 26/04 (llegada 08.00am) al 08/05 (regreso 12.25pm) y coincidimos con la Semana Dorada, nuestra idea es hacer 4 noches en Kyoto, con 1 excursión a Nara, 1 noche en Nagoya para visitar Magome y Tsumago, 1 en Takayama y 6 en Tokyo, con 2 excursiones, a Nikko y Hakone. Quisiera saber qué os parece, teniendo en cuenta los días de fiesta, estoy preocupada con el tema transporte, aunque tenemos el JRP, es posible que nos quedemos sin poder subir a algún tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Por favor, alguien me podría decir cuánto puedo tardar, más o menos, desde que aterrizo en el aeropuerto de Narita a las 7:30 a.m. En hacer todos los trámites, recoger equipaje, activar la JR,...
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mai-k Escribió:
Hola foreros!
Por favor, alguien me podría decir cuánto puedo tardar, más o menos, desde que aterrizo en el aeropuerto de Narita a las 7:30 a.m. En hacer todos los trámites, recoger equipaje, activar la JR,...
Gracias!

Fácil una hora u hora y media....pero todo depende de la cantidad de gente que haya en las colas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!

Fácil una hora u hora y media....pero todo depende de la cantidad de gente que haya en las colas.

Saludos.

Sólamente 1 hora u hora y media? , yendo a activar el JR y todo? en julio?
Es que desde allí me voy a Kyoto y es para mirar horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mai-k Escribió:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!

Saludos.

Y en el propio aeropuerto de Narita no puedes hacerlo todo?
Yo ahora mismo no te lo puedo asegurar porque yo lo activé e hice todo en la estación de Tokyo, pero creo que en el aeropuerto de Narita puedes hacerlo, además desde allí puedes coger el tren Narita Express que es del Japan Railways Group, es decir que puedes usar el propio JR Pass para ir desde Narita a la estación de Tokyo... No tendría sentido no poder activar el JR Pass en el aeropuerto cuando desde allí ya salen trenes que sirven con el JR Pass, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicotrew Escribió:
mai-k Escribió:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!

Saludos.

Yo ahora mismo no te lo puedo asegurar porque yo lo activé e hice todo en la estación de Tokyo, pero creo que en el aeropuerto de Narita puedes hacerlo, además desde allí puedes coger el tren Narita Express que es del Japan Railways Group, es decir que puedes usar el propio JR Pass para ir desde Narita a la estación de Tokyo... No tendría sentido no poder activar el JR Pass en el aeropuerto cuando desde allí ya salen trenes que sirven con el JR Pass, no?

Vicotrew, creo que me has entendido mal. Voy a hacer todos los trámites en el aeropuerto de Narita en Tokyo, que me consta que allí mismo (y si no es así que, por favor, alguien me corrija) puedo activar el JR Pass sin problemas. Mi pregunta de cuanto puedo tardar en hacerlo todo es para mirar en Hiperdia los horarios para, desde allí, marcharme directamente a Kyoto.
De todos modos gracias y gracias también a Termico por su respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mai-k Escribió:
Vicotrew Escribió:
mai-k Escribió:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!

Saludos.

Vicotrew, creo que me has entendido mal. Voy a hacer todos los trámites en el aeropuerto de Narita en Tokyo, que me consta que allí mismo (y si no es así que, por favor, alguien me corrija) puedo activar el JR Pass sin problemas. Mi pregunta de cuanto puedo tardar en hacerlo todo es para mirar en Hiperdia los horarios para, desde allí, marcharme directamente a Kyoto.
De todos modos gracias y gracias también a Termico por su respuesta!

Es verdad... ántes te había leido mal jeje

Pues en eso ya no te puedo ayudar, porque como te he dicho ántes yo lo hice en la estación de Tokyo, así que lo siento

Espero que te puedan ayudar, un saludo y disfruta de Kyoto, es una ciudad preciosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mai-k Escribió:

Pues a bote pronto como bien dices en Julio puede ser o no...todo depende de las colas que te encuentres en Inmigración, Aduanas y luego en la oficina de JR mas el trayecto hasta Tokio....

Pero vamos si por el horario.....cuando actives el JR Pass y pidas el billete para Kioto la persona que te atienda te lo dará con tiempo suficiente para que llegues teniendo en cuenta todos los trayectos....

En cualquier caso espero que cuando llegues sean las 7.30 de la mañana no de la tarde porque sino lo veo complicado.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="termico"]
Pero vamos si por el horario.....cuando actives el JR Pass y pidas el billete para Kioto la persona que te atienda te lo dará con tiempo suficiente para que llegues teniendo en cuenta todos los trayectos...

Ya...mi principal preocupación es llegar antes de las 16 h. Al hotel. Espero y supongo que con tanta antelación no habrá ningún problema. Y también era para estudiarme un poco el tema de los horarios en Hiperdia, así si sabía más o menos a qué hora iba a salir del aeropuerto pues me lo podía "estudiar"mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

En cualquier caso espero que cuando llegues sean las 7.30 de la mañana no de la tarde porque sino lo veo complicado.....

Saludos.

Sí, Termico 7:30 a.m. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mai-k.

Te sobrará tiempo para llegar a las 16:00. Los trámites en Narita no son excesivamente largos y la oficina / estación JR está en el mismo aeropuerto.
Tampoco deberías tener problemas con el ajuste de horarios.

Slds!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
Hola mai-k.

Te sobrará tiempo para llegar a las 16:00. Los trámites en Narita no son excesivamente largos y la oficina / estación JR está en el mismo aeropuerto.
Tampoco deberías tener problemas con el ajuste de horarios.

Slds!!

Muchísimas gracias Luiggi!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes