ARCHIVO DINERO EN JAPÓN- CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 104809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio de euros a yenes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Durazril Escribió:
Yo también esperaré. De aquí a Septiembre puede pasar de todo.... Eso sí, el no comprar ahora puede implicar unos cuantos (muchos) euros más.

Yo empece con el presupuesto cuando estaba a 133Yenes... Y ahora....que disgusto...

Durazril, tú te vas en septiembre, eso significa 4 meses de margen. Para bien y para mal.Nosotros nos vamos en julio y tenemos que empezar a pensar en comprar el JR,etc.,tenemos que decidirnos en breve. Pero bueno, sigo en mis trece: de momento yo me espero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Os comento una cosa, con respecto al JRP, he estado todo el día mirando y el de 14 ronda los 410€, carisimo, así que me he puesto a mirar y en la agencia VIAJES H.I.S. Lo tienen a 367, tirado de precio teniendo en cuenta como esta la situación, con las mismas les he llamado a Madrid y me han comentado que el precio es el correcto.
Al final me he decidido y lo he comprado, los 2 con gastos de envio de 15 euros por 749.
La compra la puedes hacer facilmente por la Web, ahora a esperar los 7 días que supuestamente tardan en enviarmelo a casa, ya os contare que tal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

avpinedo Escribió:
Os comento una cosa, con respecto al JRP, he estado todo el día mirando y el de 14 ronda los 410€, carisimo, así que me he puesto a mirar y en la agencia VIAJES H.I.S. Lo tienen a 367, tirado de precio teniendo en cuenta como esta la situación, con las mismas les he llamado a Madrid y me han comentado que el precio es el correcto.
Al final me he decidido y lo he comprado, los 2 con gastos de envio de 15 euros por 749.
La compra la puedes hacer facilmente por la Web, ahora a esperar los 7 días que supuestamente tardan en enviarmelo a casa, ya os contare que tal.
Un saludo

Si, es cierto. Yo he llamado a 3 agencias. Dos de ellas (hablamos del de 14 días) me lo cobran a 419+10 euros por cargo de emisión, total 429 eurazos! . En Viajes H.I.S. A 367 euros precio final, hasta final de mes. En esta agencia cambian el precio cada mes, la pregunta es: será más barato o más caro en el mes de junio?, esperamos o compramos?
⬆️ Arriba

Experto

En Junio sera casi seguro mucho mas caro, teniendo en cuenta que el yen estaba ha principio de mes a 125, y a fecha de hoy esta a 112, mucho tienen que cambiar las cosas para que no suba.
⬆️ Arriba

Super Expert

avpinedo Escribió:
En Junio sera casi seguro mucho mas caro, teniendo en cuenta que el yen estaba ha principio de mes a 125, y a fecha de hoy esta a 112, mucho tienen que cambiar las cosas para que no suba.
Buff!! vaya rollo! nos va a salir baratito el viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Durazril Escribió:
Yo también esperaré. De aquí a Septiembre puede pasar de todo.... Eso sí, el no comprar ahora puede implicar unos cuantos (muchos) euros más.

Yo empece con el presupuesto cuando estaba a 133Yenes... Y ahora....que disgusto...

Durazril, tú te vas en septiembre, eso significa 4 meses de margen. Para bien y para mal.Nosotros nos vamos en julio y tenemos que empezar a pensar en comprar el JR,etc.,tenemos que decidirnos en breve. Pero bueno, sigo en mis trece: de momento yo me espero.

Saludos.

No habia caido en JR, tb hay q comprarlo y tb subirá!!! yo tb voy en Julio y desde BCN tb...Donde lo comprarás tu? como dicen que hay sitios mas baratos o menos...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Durazril Escribió:

Saludos.

No habia caido en JR, tb hay q comprarlo y tb subirá!!! yo tb voy en Julio y desde BCN tb...Donde lo comprarás tu? como dicen que hay sitios mas baratos o menos...

Saludos

Pues precisamente en Barcelona tienes una oficina de VIAJES H.I.S., esta es la web: www.his-spain.com/ ...anish.html

Lo tienen, el de 14, a 367€, precio muy bueno teniendo en cuenta el yen, y que lo están vendiendo por ahí a 420 euracos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avpinedo Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Durazril Escribió:

Saludos.

Saludos

Pues precisamente en Barcelona tienes una oficina de VIAJES H.I.S., esta es la web: www.his-spain.com/ ...anish.html

Lo tienen, el de 14, a 367€, precio muy bueno teniendo en cuenta el yen, y que lo están vendiendo por ahí a 420 euracos.

Gracias! pues creo que iré mañana mismo ya que curro al lado!

Sabeis si tengo que ir con el pasaporte o algo? pq compraré otro de alguien q no vendrá mañana...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

O bien llevar el pasaporte, o llevar apuntado el nombre completo y apellidos, exactamente igual que aparece en el pasaporte.
También te pedirán la fecha de nacimiento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo nuestros Japan Rail Pass, comprado en HIS, a un precio muy bueno, hoy mismo ha subido casi 60 euros en la misma agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marcosandra Escribió:
Quote::
luisotron Escribio:
Yo para el dinero me he hecho una cuenta en citibank, ya ke es el banco ke mas hay por japon en el ke podemos hacer cuenta (los bancos japoneses no dejan). Puedes sacar dinero en cualkier pais y no te cobran comision por sacar dinero en otro pais y por cambio de moneda solo 1,5 % ke lo unico ke variaria sera unos yens por euro menos, no como en otros ke se llevan al menos 10 yens.
Y de esto nadie sabe nada? porqeu si realmente es así, creo yo que merece la pena abrirte una cuenta con el citybank ni que sae para la estancia en japón, al llegar aquí cancelas cuenta y listo!!

Pues sí que es buena idea. Voy a mirarlo en la web de citibank a ver que pone...
⬆️ Arriba

Super Expert

Citibank te "obliga" (para que te salga rentable el tema) a tener al menos 3000€ en la cuenta que abras o sino 12000€ en tema acciones, inversiones...

Cada uno que decida si le conviene o no. Nosotros casi que pasamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Citibank te "obliga" (para que te salga rentable el tema) a tener al menos 3000€ en la cuenta que abras o sino 12000€ en tema acciones, inversiones...

Cada uno que decida si le conviene o no. Nosotros casi que pasamos.

Muchas gracias por compartir la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días.

Hablando del tema del JRPass, en la web de Viajes H.I.S. De BCN, en el mes de mayo el de 7 días estaba a 230€, por primo y por no comprarlo en ese mes, ahora ha subido el mismo a 273€, casi nada!!! ..

He hestado buscando y comparando precios por las diferentes agencias y a traves de sus web's, lo hemos comprado esta misma mañana en la agencia:

FRONTIA S.A.
C/Jacometrezo, 15
28013 Madrid
Tel.: 917 580 888
Fax: 915 417 995

A través de la web de destinosasiaticos.com

Nos ha salido a 251,87 cada uno + 5€ de gastos de envio.

Y esto es lo que hay.

Espero sirva esta información de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: dinero para el viaje  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria que alguien me echara una mano porfa plis, el tema es que no se que cantidad de yens llevarme, vamos a estar 13 días en japon con alojamientos y traslados ya pagados osea el dinero es para gastos en comidas, pijaditas, recuerdos..
Que cantidad de yens por persona me aconsejais llevar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dinero para el viaje  Publicado:

Willy Fog

ratesantos Escribió:
Me gustaria que alguien me echara una mano porfa plis, el tema es que no se que cantidad de yens llevarme, vamos a estar 13 días en japon con alojamientos y traslados ya pagados osea el dinero es para gastos en comidas, pijaditas, recuerdos..

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hermano fue el año pasado a China, en España no podemos ir con cambio porque no se puede sacar moneda del pais. Pero me recomendó que una vez allí, cambiasemos poco hasta llegar al hotel, y que luego cambiasemos euros en bancos (que hay muchísimos, en grandes ciudades claro) parece que es la banca oficial china que lo tienen todo copado y donde menos comisión cobran.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ynamadrid Escribió:
Mi hermano fue el año pasado a China, en España no podemos ir con cambio porque no se puede sacar moneda del pais. Pero me recomendó que una vez allí, cambiasemos poco hasta llegar al hotel, y que luego cambiasemos euros en bancos (que hay muchísimos, en grandes ciudades claro) parece que es la banca oficial china que lo tienen todo copado y donde menos comisión cobran.

Saludos

Si el hilo se llamara "cambio de euros a yuanes" estaría genial esto que nos cuentas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dinero para el viaje  Publicado:

Super Expert

ratesantos Escribió:

Buf, responder a esto es complicado, porque los gastos en "pijaditas y recuerdos" son absolutamente subjetivos.....
Para comidas puedes echar una cuenta rápida con unos 500, 1200 y 2400 yenes por persona para desayunos, comida y cena respectivamente. Unos dás te costará más y otros menos, pero para tener una idea aproximada.
En la primera etapa de mi diario pongo el presupuesto de mi viaje, no sé si te valdrá para algo....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jbsiena Escribió:
ynamadrid Escribió:

Saludos

Si el hilo se llamara "cambio de euros a yuanes" estaría genial esto que nos cuentas....

Uisssssss perdón, vaya despisteeeeeeeee, estoy dormida aún, sorry y encima te lo envié por privado, si es que voy necesitando un cafe ya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes