Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
POCODINERO Escribió:
se me olvidaba por completo, ¿cual es la mejor forma de ir de osaka al aeropuerto de osaka, internacional? Lo he metido en hyperdia y me hablan de un bus????
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
POCODINERO Escribió:
Tienes toda la razon del mundo lUIGIMAXX, he revisado el hyperdia y no hay color. Por lo tanto de Hakone iremos a Odawara y allí con el SHINKASEN en 30 minutillos estamos en SHINFUJI
No lo he preguntado pero ¿esta incluido en el JR verdad?
Ahora la duda, llegaremos a SHINFUJI, ¿que distancia hay hasta la parada FUJI, que es en la que tenemos el hotel? Me refiero andando y con maletas, claro...???
Vale ahora el día siguiente tenemos que ir a Kanazawa, ¿desde fuji claro, no desde shinfuji, verdad??aunque he visto en hyperdia que desde shinfuji, podemos coger el shinkasen, y luego un expreso y hasta Kanazawa, pero creo que le cuesta lo mismo que desde fuji, la verdad.
Gracias de nuevo
- Incluido en JR.
- Para mirar distancias usa maps.google.co.jp/
Con un poco de habilidad encontrarás las distancias a pie, coche y transportes públicos. Cuesta un poco por el "niponés" pero con práctica te aclaras.
- Para irse mejor con el shinkasen vía JR ShinFuji.
Mira de conseguir el mail del hotel para preguntar estos detalles de transporte entre Fuji y Shinfuji.
Alternativa final: taxi. Normalmente en las estaciones shinkansen siempre hay taxis.
Muchas gracias Luigimaxx, he visto que si llegamos a SHINFUJI y luego salimos también de SHINFUJI pues buscando la logica, quiza busque otro hotel que en lugar de estar cerca de fuji este cerca de shinfuji, no?
Perdon, pero me he equivocado luego vamos a Takayama que he visto que no tiene shin, así que sera Takayama a secas, pero tenemos mejor combinación desde shinfuji a takayama que desde fuji, así que intentare cambiar el hotel.
No obstante el amable augusto me ha dicho que me pasa a recoger si hiciera falta...en fin, para que decir nada de su superamabilidad.
Después de los alpes, que son en bus, llegamos a kanazawa y de ahí he visto los horarios de varios trenes que tienen directos, así que mejor sin hacer ningun cambio.
Gracias
Hola a todos. Soy nueva en el foro y como la gran mayoría tengo unas dudas tremendas sobre el transporte y que ver en Japón. Hoy he comprado el vuelo para el mes de agosto y estarémos 14 noches. Compraré el JR Pass para 7 días, y tal como decís lo activaré en el momento que vaya a Kyoto.Mi duda es la siguiente;para hacer el viaje a Kyoto, tengo que reservar para el día que quiera salir o voy diréctamente a la estación una vez sepa el horario que hacer?y otra duda, es esos 7 días desde que llego a Kyoto, a parte de Nara, Osaka, Iroshima? que mas sitios puedo ir a ver? y cuantas noches mas o menos en cada sitio?. El resto de días, serán los 3 primeros en tokyo, los 7 haciend ruta y los últimos 4 en tokyo visitando Monte Fuji, Hakone,Tamakura...algún sitio mas, me recomendáis?
Muchas gracias..
L averdad que toda la información la estoy sacando por el foro, es genial y muchos os lo curráis un montón..muchas grácias a todos
Hola a todos. Soy nueva en el foro y como la gran mayoría tengo unas dudas tremendas sobre el transporte y que ver en Japón. Hoy he comprado el vuelo para el mes de agosto y estarémos 14 noches. Compraré el JR Pass para 7 días, y tal como decís lo activaré en el momento que vaya a Kyoto.Mi duda es la siguiente;para hacer el viaje a Kyoto, tengo que reservar para el día que quiera salir o voy diréctamente a la estación una vez sepa el horario que hacer?y otra duda, es esos 7 días desde que llego a Kyoto, a parte de Nara, Osaka, Iroshima? que mas sitios puedo ir a ver? y cuantas noches mas o menos en cada sitio?. El resto de días, serán los 3 primeros en tokyo, los 7 haciend ruta y los últimos 4 en tokyo visitando Monte Fuji, Hakone,Tamakura...algún sitio mas, me recomendáis?
Muchas gracias..
L averdad que toda la información la estoy sacando por el foro, es genial y muchos os lo curráis un montón..muchas grácias a todos
A Kyoto le guardaría al menos 3 días para descubir todo lo que puedas de la ciudad; a partir de ahí, como excursiones, yo hice Nara-Osaka en un día, Yoshino en otro día (pero seguramente no merezca la pena si vas en agosto), Himeji-Kobe en otro (pero Himeji andará andamiado y parcialmente cerrado, así que...) y la región de Ise-Toba en otro día (no está muy bien comunicado, pero merece la pena, sobre todo si madrugas, ya que entonces podrás ver bien los dos grandes templos de Ise, el Meoto Iwa de Futami y la ciudad de Toba).
Desde Tokyo, te recomendaría, más aun cuando el castillo de Himeji estará cerrado, una excursión hasta Nagano (para visitar el Zenko-ji) y después Matsumoto, con su impresionante castillo negro, además de dedicar un día entero a Nikko...
Saludos!
Hola a todos
Me he leido todo las 23 paginas del tema JR y aun así me ha quedado una duda...por ejemplo: Yo activo mi JR de 7 días el día 10 a las 8 de la mañana, por ejemplo y con el JR se supone que tengo para el día 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y hasta el día 17 a las 7.59, ¿estoy en lo cierto, verdad?
Preguntas tontas, lo se, pero son dudas....
Gracias de nuevo..
Otra dudilla: si llego a Narita a las 8 de la tarde ¿como cambio en JR? la siugiente semana estaremos en Tokyo y no necesaritare el JR por lo que si en Tokyo lo puedo cambiar en algun sitio pues tampoco me importaria pero no he leido en ningun sitio que se pueda activar ademas de en Narita....gracias..
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
POCODINERO Escribió:
Hola a todos
Me he leido todo las 23 paginas del tema JR y aun así me ha quedado una duda...por ejemplo: Yo activo mi JR de 7 días el día 10 a las 8 de la mañana, por ejemplo y con el JR se supone que tengo para el día 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y hasta el día 17 a las 7.59, ¿estoy en lo cierto, verdad?
No. Si lo activas el día 10 te vale hasta el 16 incluido. No va por horas, va por días.
POCODINERO Escribió:
Otra dudilla: si llego a Narita a las 8 de la tarde ¿como cambio en JR? la siugiente semana estaremos en Tokyo y no necesaritare el JR por lo que si en Tokyo lo puedo cambiar en algun sitio pues tampoco me importaria pero no he leido en ningun sitio que se pueda activar ademas de en Narita....gracias..
Lo puedes cambiar en bastantes estaciones, como la de Tokyo, Ueno, etc.
Hola a todos,
Después de haberme leído todas las páginas me queda una duda. Nosotros llegamos a Tokyo el día 3 de agosto pero la intención es activar el JR Pass del 8 al 14, mis dudas: el mismo día 3 podría sacar todos los billetes que voy a necesitar a partir del día 8? si es así, aunque los saque el día 3 se activaría a partir del 8?
Hola.
marelx Escribió:
Hola a todos,
Después de haberme leído todas las páginas me queda una duda. Nosotros llegamos a Tokyo el día 3 de agosto pero la intención es activar el JR Pass del 8 al 14, mis dudas: el mismo día 3 podría sacar todos los billetes que voy a necesitar a partir del día 8? si es así, aunque los saque el día 3 se activaría a partir del 8?
Gracias!!
Si, activas el JR Pass para el 8 el día 3 y puedes pedir los billetes que quieras para los días del 8 en adelante sin problemas.
Hola luigimaxx,
Me lo ha aclarado de nuevo, me dice que nos espera en Shinfuji(shizuoka) pero claro el piensa que llegamos de Tokyo y llegamos de Hakone y luego iremos a Takayama, no a Kyoto, por lo tnato en cuanto a la ruta del JR ¿que me recomiendas?
Yo supongo que encuanto a la llegada, el nos recogera en el que viene de Hakone, que entiendo que es JR FUJI, y nos dejara en la misma para ir a Takayama, verdad?
El guia se llama Augusto y sinceramente por la forma de hablar parece totalmente sudamericano, yo diria peruano o similar... Ya contare a la vuelta pero así, a priori, me gusta mucho...
Como no encontrabamos alojamiento en Hakone, en agosto, me recomendo que si haciamos la ruta con el y dormiamos en Fuji, el mismo me buscaba un hotel ...me ha recomendado varios hoteles de varios precios y yo he cogido en SUPERFUJI(supernormal) pero bien de precio, me recoje de la estación y me llevara al hotel y al día siguiente de ruta con el en 4X4. Como solo vamos dos personas, al principio la excursion la comenzabamos a las 10 pero para mi es muy tarde porque tengo que ir a Takayama y me dice que Ok con empezarla a las 8 de la mañana y me devolvera en el JR de nuevo. Cobra 99 euros con la comida por persona...no me parece excesivo...la verdad es que es superagradable, atento y educado...si esto me pasara en España desconfiaria muchisimo de este tio, pero claro allí es otra cosa, la verdad.
Gracias y comentame como llevo la ruta. Gracias
Holas, estamos viajando tres amigas a Japon en Junio y nos gustaria conocer el Monte Fuji . Seriais tan amable de postear el correo electronico de la persona (el Sr. Augusto) que hace ese fabuloso tour por el Monte Fuji y sus hermosos Lagos . He buscado en toda la web y no encontre nada mas completo y a ese precio, así que me nos iremos con el si o si.
Si alguien me comenta también algo de Beppu estaria muy, pero muy agradecida.
Gracias
Última edición por RafiViajera el Jue, 29-04-2010 13:16, editado 1 vez
El sr. Augusto me ha dicho que ok, que les de su mail a quien se interese, así que esl AUGUST0_1025@HOTMAIL.COM
Fijate que es august(cero), no es una o, es un cero...
A mi me cobra 99 euros por persona y te recoje en el tren, hace la ruta, el almuerzo corre por su cuenta y te lleva donde quieras, todo el día, vamos.
A mi me parecio original lo de hacer una ruta. Minimo 2 personas y es muy muy amable.
Espero que te sirva...si tienes alguna duda, preguntame y te cuento lo que quieras....
El sr. Augusto me ha dicho que ok, que les de su mail a quien se interese, así que esl AUGUST0_1025@HOTMAIL.COM
Fijate que es august(cero), no es una o, es un cero...
A mi me cobra 99 euros por persona y te recoje en el tren, hace la ruta, el almuerzo corre por su cuenta y te lleva donde quieras, todo el día, vamos.
A mi me parecio original lo de hacer una ruta. Minimo 2 personas y es muy muy amable.
Espero que te sirva...si tienes alguna duda, preguntame y te cuento lo que quieras....
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Hola a todos
Estoy preperando mi viaje a Japón y empapandome de itinerarios e información sobre el país. Tengo una duda sobre el tren de Narita a Tokio, he leído que todos los asientos estan reservados,¿ esto quiere decir que hay que reservarlo antes ? o ¿ puedo ir tranquilamente al anden y tomar el primer tren sin reserva ?
Hola.
Ronh Escribió:
Hola a todos
Estoy preperando mi viaje a Japón y empapandome de itinerarios e información sobre el país. Tengo una duda sobre el tren de Narita a Tokio, he leído que todos los asientos estan reservados,¿ esto quiere decir que hay que reservarlo antes ? o ¿ puedo ir tranquilamente al anden y tomar el primer tren sin reserva ?
Para ir a Tokio no solo puedes ir en el Narita Express o en el Skyliner que si que requieren que compres el billete en la propia estación cuando llegues porque solo tienen asientos reservados...sino que puedes ir en un local que no requiere reserva y que se compra el ticket igualmente en los mostradores que hay en Narita...al gusto.
Hola foreros!
Estamos ya en Mayo y, sin embargo, en el desplegable de fechas de Hyperdia sigue sin salir julio, en junio ya se corta. Alguien tiene alguna idea de sobre cuando saldrán las fechas de julio/agosto?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Muchas gracias termico por todos los enlaces
A ver si poco a poco me voy aclarando con los trenes, el metro. Pienso llegar hasta Takayama, Kioto y puede que Hiroshima. Seran unas dos semanas, ya cerraré itinerario y veré como queda.
Hola a todos! esta semana que viene me gustaría comprar ya la Jrail pass de 14 días para mi viaje en agosto, mi duda es donde! hay muchos sitios que la ofrecen, alguien me recomienda dónde comprarlo, ya sea via web o en Barcelona??
Muuuchas gracias!