Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, pensaba que sería así, pero me quedaba la duda; supongo que una vez allí será todo más fácil de lo que imaginamos.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

New Traveller

POCODINERO Escribió:
Hola luigimaxx,
Me lo ha aclarado de nuevo, me dice que nos espera en Shinfuji(shizuoka) pero claro el piensa que llegamos de Tokyo y llegamos de Hakone y luego iremos a Takayama, no a Kyoto, por lo tnato en cuanto a la ruta del JR ¿que me recomiendas?
Yo supongo que encuanto a la llegada, el nos recogera en el que viene de Hakone, que entiendo que es JR FUJI, y nos dejara en la misma para ir a Takayama, verdad?

El guia se llama Augusto y sinceramente por la forma de hablar parece totalmente sudamericano, yo diria peruano o similar... Ya contare a la vuelta pero así, a priori, me gusta mucho...
Como no encontrabamos alojamiento en Hakone, en agosto, me recomendo que si haciamos la ruta con el y dormiamos en Fuji, el mismo me buscaba un hotel ...me ha recomendado varios hoteles de varios precios y yo he cogido en SUPERFUJI(supernormal) pero bien de precio, me recoje de la estación y me llevara al hotel y al día siguiente de ruta con el en 4X4. Como solo vamos dos personas, al principio la excursion la comenzabamos a las 10 pero para mi es muy tarde porque tengo que ir a Takayama y me dice que Ok con empezarla a las 8 de la mañana y me devolvera en el JR de nuevo. Cobra 99 euros con la comida por persona...no me parece excesivo...la verdad es que es superagradable, atento y educado...si esto me pasara en España desconfiaria muchisimo de este tio, pero claro allí es otra cosa, la verdad.
Gracias y comentame como llevo la ruta. Gracias

Holas, estamos viajando tres amigas a Japon en Junio y nos gustaria conocer el Monte Fuji . Seriais tan amable de postear el correo electronico de la persona (el Sr. Augusto) que hace ese fabuloso tour por el Monte Fuji y sus hermosos Lagos . He buscado en toda la web y no encontre nada mas completo y a ese precio, así que me nos iremos con el si o si.
Si alguien me comenta también algo de Beppu estaria muy, pero muy agradecida.

Gracias

Última edición por RafiViajera el Jue, 29-04-2010 13:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola RAFIVIAJERA,

El sr. Augusto me ha dicho que ok, que les de su mail a quien se interese, así que esl AUGUST0_1025@HOTMAIL.COM
Fijate que es august(cero), no es una o, es un cero...
A mi me cobra 99 euros por persona y te recoje en el tren, hace la ruta, el almuerzo corre por su cuenta y te lleva donde quieras, todo el día, vamos.
A mi me parecio original lo de hacer una ruta. Minimo 2 personas y es muy muy amable.
Espero que te sirva...si tienes alguna duda, preguntame y te cuento lo que quieras....
⬆️ Arriba

New Traveller

POCODINERO Escribió:
Hola RAFIVIAJERA,

El sr. Augusto me ha dicho que ok, que les de su mail a quien se interese, así que esl AUGUST0_1025@HOTMAIL.COM
Fijate que es august(cero), no es una o, es un cero...
A mi me cobra 99 euros por persona y te recoje en el tren, hace la ruta, el almuerzo corre por su cuenta y te lleva donde quieras, todo el día, vamos.
A mi me parecio original lo de hacer una ruta. Minimo 2 personas y es muy muy amable.
Espero que te sirva...si tienes alguna duda, preguntame y te cuento lo que quieras....

Gracias POCODINERO :

Me comunico ahora mismo, si es amable mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos

Estoy preperando mi viaje a Japón y empapandome de itinerarios e información sobre el país. Tengo una duda sobre el tren de Narita a Tokio, he leído que todos los asientos estan reservados,¿ esto quiere decir que hay que reservarlo antes ? o ¿ puedo ir tranquilamente al anden y tomar el primer tren sin reserva ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ronh Escribió:
Hola a todos
Estoy preperando mi viaje a Japón y empapandome de itinerarios e información sobre el país. Tengo una duda sobre el tren de Narita a Tokio, he leído que todos los asientos estan reservados,¿ esto quiere decir que hay que reservarlo antes ? o ¿ puedo ir tranquilamente al anden y tomar el primer tren sin reserva ?

Para ir a Tokio no solo puedes ir en el Narita Express o en el Skyliner que si que requieren que compres el billete en la propia estación cuando llegues porque solo tienen asientos reservados...sino que puedes ir en un local que no requiere reserva y que se compra el ticket igualmente en los mostradores que hay en Narita...al gusto.

Mira aquí.

Y en mi firma tienes más información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Estamos ya en Mayo y, sin embargo, en el desplegable de fechas de Hyperdia sigue sin salir julio, en junio ya se corta. Alguien tiene alguna idea de sobre cuando saldrán las fechas de julio/agosto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias termico por todos los enlaces

A ver si poco a poco me voy aclarando con los trenes, el metro. Pienso llegar hasta Takayama, Kioto y puede que Hiroshima. Seran unas dos semanas, ya cerraré itinerario y veré como queda.

Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! esta semana que viene me gustaría comprar ya la Jrail pass de 14 días para mi viaje en agosto, mi duda es donde! hay muchos sitios que la ofrecen, alguien me recomienda dónde comprarlo, ya sea via web o en Barcelona??
Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beabea Escribió:
Hola a todos! esta semana que viene me gustaría comprar ya la Jrail pass de 14 días para mi viaje en agosto, mi duda es donde! hay muchos sitios que la ofrecen, alguien me recomienda dónde comprarlo, ya sea via web o en Barcelona??
Muuuchas gracias!

Yo las dos veces lo compré en una oficina que tienen en el Hotel Barceló Sants, en la misma planta de la recepción, y no problem at all...
⬆️ Arriba

Travel Addict

beabea Escribió:
Muuuchas gracias!

Hola beabea,
Después de mirar en un montón de sitios y comparar precios, yo lo compré esta semana en Madrid, en Viajes Hanshin. Hay agencias que te cobran gastos de gestion, y también te cobran el envío vía Seur ó similar, unos te lo cobran a € 15.- y otros a € 20.- ...ehem, ehem...yo di con este sitio que no cobraba ni gastos de gestión, ni de envío y me salió en € 228.- (el de 7 días, clase turista) puesto aquí (en La Coruña). Tu al vivier en Barcelona lo tendrás más fácil, seguro que te ahorras el envío de todas-todas... Estos trabajan muy bien y fue todo super rápido. Lo solicité el lunes, hice la transferencia ese mismo día (también se puede pagar por tarjeta de crédito), les mandé un mail con copia de la transferencia y el martes ya me lo enviaron (me llegó el miércoles por la mañana).
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beabea Escribió:
Muuuchas gracias!

Oooops! se me olvidó indicarte los precios :

*El precio (Por persona)

Clase Turista (precio fijo)

7dias 228Euros

14dias 363Euros

21dias 465Euros

Primera Clase (precio fijo)

7dias 304Euros

14dias 493Euros

21dias 641Euros

*Coste de Envio

INCLUIDO (Dentro de la Peninsula )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR  Publicado:

Silver Traveller

sayiv Escribió:
beabea Escribió:
Muuuchas gracias!

Hola beabea,
Después de mirar en un montón de sitios y comparar precios, yo lo compré esta semana en Madrid, en Viajes Hanshin. Hay agencias que te cobran gastos de gestion, y también te cobran el envío vía Seur ó similar, unos te lo cobran a € 15.- y otros a € 20.- ...ehem, ehem...yo di con este sitio que no cobraba ni gastos de gestión, ni de envío y me salió en € 228.- (el de 7 días, clase turista) puesto aquí (en La Coruña). Tu al vivier en Barcelona lo tendrás más fácil, seguro que te ahorras el envío de todas-todas... Estos trabajan muy bien y fue todo super rápido. Lo solicité el lunes, hice la transferencia ese mismo día (también se puede pagar por tarjeta de crédito), les mandé un mail con copia de la transferencia y el martes ya me lo enviaron (me llegó el miércoles por la mañana).
Un saludo!

Muchas gracias por el comentario. Yo vivo en Zaragoza así que también tengo que encargarle a una agencia que me lo envíe por Seur (qué rollo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros:

Ayer compré el japan rail pass en hanshin viaje y todo muy bien, me costó el de 7 días 228 euros, por si alguien quiere comprarlo, yo fuí a las oficinas de madrid directamente, pero incluyen en envío en el precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda que tal vez fye respondida pero estuve mirando el foro y no encontre respuesta, es sobre el Rail pass, le pregunta es si yo activo por ejemplo un rail pass un lunes alas 6 de la tarde, tiene validez hasta el domingo a la noche o hasta el lunes siguinete a las 6?, mi pregunta viene a que de eso depende si activo al llegar a Japon para moverme desde el aeropuerto o espero un día ya que yo llego un miercoles a las 15 y me voy el miercoles siguiente mas o menos a la misma hora, con locual sefgun como se cuente podran ser 7 u ocho días .muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

SLAC Escribió:
Hola, tengo una duda que tal vez fye respondida pero estuve mirando el foro y no encontre respuesta, es sobre el Rail pass, le pregunta es si yo activo por ejemplo un rail pass un lunes alas 6 de la tarde, tiene validez hasta el domingo a la noche o hasta el lunes siguinete a las 6?, mi pregunta viene a que de eso depende si activo al llegar a Japon para moverme desde el aeropuerto o espero un día ya que yo llego un miercoles a las 15 y me voy el miercoles siguiente mas o menos a la misma hora, con locual sefgun como se cuente podran ser 7 u ocho días .muchas gracias

Pues no has mirado mucho, porque dos páginas más atrás está respondido exactamente eso (lo sé porque lo puse yo mismo)

No va por horas, va por días, así que el de 7 días si lo activas el lunes te vale hasta el domingo siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siena: Gracias por aclarar mi duda, y tal vez no es que no he mirado mucho, sino que mire al reves, empeze desde la pagina 1 y en la 3 o 4 decidi escribir, de todos modos muchas gracias. , y perdon por haberte molestado.
⬆️ Arriba

Super Expert

SLAC Escribió:
Siena: Gracias por aclarar mi duda, y tal vez no es que no he mirado mucho, sino que mire al reves, empeze desde la pagina 1 y en la 3 o 4 decidi escribir, de todos modos muchas gracias. , y perdon por haberte molestado.

Hombre, si me hubiera molestado no habría respondido

Recuerdo cuando empecé a mirar el foro y véía esos temas con 80 páginas de mensajes y pensaba: "buuuuuuffffff.....¿y me tengo que leer todo esto?"

Y te ha faltado el "jb" delante de "siena", eso sí que me cabrea!!!! (Es broma también, que esto de la falta de entonación en los mensajes escritos lleva a equívocos...)

⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez tengamos el JR Pass, ¿cómo mirasteis los horarios para moveros allí? ¿Antes de acudir a la estación o hay tal movimiento de trenes que no hace falta mirarlo antes?

Supongo que sí, que no habrá trenes cada 30 minutos para ir a cualquier sitio. La cosa es si hacerlo desde aquí (¿los horarios coinciden con los de dentro de un mes?, que voy yo) o allí mismo en algún lado.

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

astronomo Escribió:
Una vez tengamos el JR Pass, ¿cómo mirasteis los horarios para moveros allí? ¿Antes de acudir a la estación o hay tal movimiento de trenes que no hace falta mirarlo antes?

Supongo que sí, que no habrá trenes cada 30 minutos para ir a cualquier sitio. La cosa es si hacerlo desde aquí (¿los horarios coinciden con los de dentro de un mes?, que voy yo) o allí mismo en algún lado.

Graciassssssssss

Puedes ver los horarios en la web de hyperdia, para dentro de un mes están seguro. Mira en la firma de termico para una guía de uso.
Hay bastante frecuencia de trenes, pero es muy aconsejable que te lleves impresos los horarios de los trenes que tengas previsto coger, para una vez allí poder enseñárselos al japonés que te atienda cuando quieras reservar los billetes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes