Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 17049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SeniorSeau Escribió:
(um... Al igual estoy mezclando el desayuno del Matsubaya con el Shimizu? puede ser... Sorry). En cualquier caso, ahí tienes mi recomendación para el desayuno peri-Shimizu!

Reitero las gracias SeniorSeau!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Alguien conoce el Ryokan Kyoka de Kyoto? por sus opiniones lo dejan como correcto y las fotos de las habitaciones estan bien.

Es q tenia reservado el Shimizu pero con la bajada del euro nos sale por 122 euros la noche y este que he encontrado por 75...un ahorro considerable!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s:

Me voy en septiembre con mi novia dos semanas a Japón y estoy alucinando con el alojamiento en Kyoto, mientras que en Tokyo me alojo por 7.000 yenes (www.toukaisou.com/) en Kyoto veo que pillar una habitación twin por el estilo y por menos de 11000 es imposible. ¿Es normal eso? No sé si tiene que ver que lleguemos un viernes y nos vayamos un lunes de Kyoto...

Dicho lo cual, y puestos a coger uno ¿Que os parece el Ryokan Shimizu o el Shakura para alojarse? (eso si hay sitio, que me lo tienen que confirmar).

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El ryokan shimizu o el shakura son de lo mejorcito de kyoto, así que si tienen sitio, ni me lo pensaba

Es verdad que tokio es mas economico que kyoto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kyoto: alojamiento, transporte, visitas, ...  Publicado:

Travel Addict

El Hoppers sólo tiene dormitorios de 8 disponibles. Casi que me interesa más el www.capsule-ryokan-kyoto.com/ xD

Me apunto el Hana hostel ¿Algún sitio interesante más?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir algo sobre la situación (si están bien o mal situados) de estos hoteles/ryokanes de Kyoto? Os pongo la situación que indica booking.

- Kyomachiya Ryokan Sakura (El Kyomachiya Ryokan Sakura está a 10 minutos a pie de la estación de Kioto)

- Oyado Ishicho (está a un paseo del río Kamogawa y del Palacio Imperial de Kioto. El Oyado Ishicho se encuentra a 15 minutos en coche de la estación JR Shinkansen)

- Hotel Sugicho (El parque Kyoto Gyoen y el mercado Nishiki están cerca del hotel. A 10 minutos en coche se encuentran el templo Sanjusangen-do, el santuario Yasaka y el castillo Nijo)

- El Ryokan Hirashin (se encuentra a unos 3 minutos a pie de la estación de metro Shijo y de la estación Karasuma de la línea Hankyu)

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cruzer Escribió:
Alguien me puede decir algo sobre la situación (si están bien o mal situados) de estos hoteles/ryokanes de Kyoto? Os pongo la situación que indica booking.

- Kyomachiya Ryokan Sakura (El Kyomachiya Ryokan Sakura está a 10 minutos a pie de la estación de Kioto)

- Oyado Ishicho (está a un paseo del río Kamogawa y del Palacio Imperial de Kioto. El Oyado Ishicho se encuentra a 15 minutos en coche de la estación JR Shinkansen)

- Hotel Sugicho (El parque Kyoto Gyoen y el mercado Nishiki están cerca del hotel. A 10 minutos en coche se encuentran el templo Sanjusangen-do, el santuario Yasaka y el castillo Nijo)

- El Ryokan Hirashin (se encuentra a unos 3 minutos a pie de la estación de metro Shijo y de la estación Karasuma de la línea Hankyu)

Saludos y gracias!

Del primero poco que decir 10 minutos a pie.

El segundo : 15 a 20 minutos en bus-taxi. Tenlo en cuenta para el tema precio, sumale el coste a la estancia. Tienes a 20 minutos a pie siguiendo el río la zona de Gion..donde hay marcha y tal.

El tercero : No está mal comunicado, bus y línea de metro cerca pero quizás para empezar visitas en Kioto casi mejor ir en taxi y empezar ruta desde ahí. Sumale el coste del transporte al coste del hotel.

El cuarto : Pues a mano si vas en metro, cerca de varias líneas de bus.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

cruzer Escribió:

Saludos y gracias!

Del primero poco que decir 10 minutos a pie.

El segundo : 15 a 20 minutos en bus-taxi. Tenlo en cuenta para el tema precio, sumale el coste a la estancia. Tienes a 20 minutos a pie siguiendo el río la zona de Gion..donde hay marcha y tal.

El tercero : No está mal comunicado, bus y línea de metro cerca pero quizás para empezar visitas en Kioto casi mejor ir en taxi y empezar ruta desde ahí. Sumale el coste del transporte al coste del hotel.

El cuarto : Pues a mano si vas en metro, cerca de varias líneas de bus.

Saludos.

Hola térmico,

Sobre el tercero, porque dices que mejor ir en taxi para empezar las visitas? yo habia leido hasta el momento que para moverte en kyoto sobre todo se usa el autobus.

Por lo que veo, el tercero y cuarto son los que mejor están no?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cruzer Escribió:

Sobre el tercero, porque dices que mejor ir en taxi para empezar las visitas? yo habia leido hasta el momento que para moverte en kyoto sobre todo se usa el autobus.

Por lo que veo, el tercero y cuarto son los que mejor están no?

Un saludo y gracias!

El tercero no te pilla cerca de las líneas que te llevan a las atracciones turísticas y o te vas andando todos los días hasta una parada y esperas bus y eso o directamente pillas un taxi que te lleve a la primera visita, que al estar céntrico tampoco creo que te sea demasiado caro..pero todo es probar.

Ya te darás cuenta que todo es relativo y en Japón las distancias engañan. Lo que sobre el mapa (o en la información del hotel) son 10 minutos andando luego pueden ser el doble y en verano por ejemplo se puede hacer eterno por el calor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo térmico.

Que tal ves la situación de este:
El Hifumi Ryokan está situado en Kioto, a pocos pasos de la Torre de Kioto y de los templos Nishi y Higashi Honganji. Está a 5 minutos a pie de la estación JR Kyoto (o eso pone en booking)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que suelen estar en esa zona, al lado de la torre o entre los templos, estan bien situados.
Es una de las zonas recomendadas, esa por comunicación.
Para ambiente por la noche mejor la que recomendó luiggi, cerca de pontocho creo.

Cruzer, cualquiera que veas en el mapa de ellos que estan realmente cerca de la estación, entre esos dos templos por ejemplo van bien para el tema bus y tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
los que suelen estar en esa zona, al lado de la torre o entre los templos, estan bien situados.
Es una de las zonas recomendadas, esa por comunicación.
Para ambiente por la noche mejor la que recomendó luiggi, cerca de pontocho creo.

Cruzer, cualquiera que veas en el mapa de ellos que estan realmente cerca de la estación, entre esos dos templos por ejemplo van bien para el tema bus y tren.

Gracias akasha!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...  Publicado:

Travel Addict

Necesito si alguien me podría recomendar un Ryokan Tradicional en Kyoto (cerda de la estación o en el barrio de Gion), entiendo que son caros, pero quiero ir a uno un par de días.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davbrit Escribió:
Necesito si alguien me podría recomendar un Ryokan Tradicional en Kyoto (cerda de la estación o en el barrio de Gion), entiendo que son caros, pero quiero ir a uno un par de días.

Saludos

Por aquí no me suena que nadie se alojase en un ryokan tradicional pero puedes tirar de listas como:

www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm

www.ryokan.or.jp/english/06/02.html

www.japan-ryokan.net/ ...gory/kinki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davbrit Escribió:

Saludos

Yo tenía estos anotados, pero no se si corresponden a la descrpición de ryokan tradicional o qué, bueno luiggi que entiende más del tema que diga algo... Seguro que hay más pero estos eran los que vi estilo ryokan más ajustados de precio

www.matsubayainn.com/ ...ype_e.html

www.kyoto-shimizu.net/#04

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...ex_en.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusto el ryokan Shimizu, como dices no sé si será tradicional pero se acerca bastante. Mejor gasto el dinero en otra cosa y me quedo algo similar a un ryokan tradicional .

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davbrit Escribió:
Me gusto el ryokan Shimizu, como dices no sé si será tradicional pero se acerca bastante. Mejor gasto el dinero en otra cosa y me quedo algo similar a un ryokan tradicional .

Gracias

Yo miraría de encontrar fotos y opiniones, los dos están en un sitio parecido, creo que de precio no hay mucha diferencia pero me da mejor impresión el matsubaya ese...

Los dos me parecen que están a medio camino entre "tradicional" y "hotel" pero como dices creo que para tener una idea son perfectos.

Ya te digo que los miraría un poco más, yo casi que sin verlos no sabría cual pillar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice Luiggi busca opiniones por inet a ver que tal salen ambos...a mi no me suena el shimizu, en cambio en el matsubaya se que hay foreros que han ido, mirate los diarios porqué me suena que si.
De hecho jbsiena ha ido y tiene diario en el foro.
Pero diría que alguno mas
⬆️ Arriba

Experto

davbrit Escribió:

Gracias

Yo me aloje en este ryokan un par de días cuando estuve en el 2008 y nos encanto. El estilo es tradicional pero con instalaciones bastante modernizadas, cosa mas que habitual por allí creo yo. Ademas el desayuno y el onsen estan bastante bien. Esta a unos 5 o 10 minutos andando de la estación, no tiene perdida. Nosotros tenemos un gran recuerdo de este alojamiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de mucho preguntar, el unico sitio de menos de 100 euros por noche que hemos encontrado con disponibilidad es este:

www.capsule-ryokan-kyoto.com/ ...ities.html

Alguien me puede dar referencias, aunque sean del sitio?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes