VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p07 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola he estado mirando billetes para noviembre y en primcipio lo más barato que he visto es Air China con escala en Pekín, 612 euros. Pero claro, no tengo ninguna referencia de esta compañía, a ver si alguien ha hecho esta ruta y me puede informar.
También tiene buen precio Emirates y Alitalia, aunque esta última no me da opción para volver desde Osaka.

Gracias
Yo no he volado con ellos, pero le pregunté a un amigo chino que por trabajo ha volado bastantes veces con ellos, en clase turista y primera clase, y me dijo que sin problemas, que es una buena compañía, al estilo de Iberia más o menos. Él todas las veces que ha volado con ellos (unas cuantas) ningún problema ni de retrasos ni pérdidas de maletas ni nada.

No te puedo dar mi opinión personal pero espero que tengas una referencia con esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Hola he estado mirando billetes para noviembre y en primcipio lo más barato que he visto es Air China con escala en Pekín, 612 euros. Pero claro, no tengo ninguna referencia de esta compañía, a ver si alguien ha hecho esta ruta y me puede informar.
También tiene buen precio Emirates y Alitalia, aunque esta última no me da opción para volver desde Osaka.

Gracias

Yo también voy en esas fechas, y me fui hacia atrás en los mensajes para ver por cuánto le salió a la gente el año pasado para volar en otoño. A finales de mayo salió una oferta con British Airways y en junio sacaron ofertas el resto de compañías a partir de 450€.
Lo digo por si quieres esperar a que bajen más. Yo tenía pensado hacerlo así, pero como salió la oferta de 48h de Lufthansa entrando por un sitio y saliendo por otro tan barato, no me pude resistir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a los tres.

Esperaré a ver si salen más ofertas y la experiencia de Babyboom con Air China, espero no sea demasiado tarde.
En principio uso los buscadores Amadeus, Rumbo y directamente en las páginas de las compañias aéreas. No sé si me aconsejáis alguna más.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
Gracias a los tres.

Esperaré a ver si salen más ofertas y la experiencia de Babyboom con Air China, espero no sea demasiado tarde.
En principio uso los buscadores Amadeus, Rumbo y directamente en las páginas de las compañias aéreas. No sé si me aconsejáis alguna más.

Saludos

Yo normalmente busco los vuelos con Skyscanner, te salen todos de todas compañías, está genial. Edreams también está bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s!!

Llevo meses intentando planear mi viaje a japon, en principio me ire dos semanas en septiembre, me da igual cuales así que tengo bastante flexibilidad de fechas dentro de lo que cabe...mi gran problema a sido que vi los ofertones que hablais hace dos meses (490€/pers) pero en el trabajo no me confirmaron fechas hasta ahora...y ahora tdo lo q veo no baja de 700!!! La verdad es que ya estoy con todo el bajón...creeis que saldrán billetes mas baratos mas adelante?? Vale la pena esperar o mas vale billete caro en mano?? Puede ir a peor??....aixxx!! Que rabia dar perder buenas ofertas!!
⬆️ Arriba

Experto

A estas alturas dudo mucho que vayan a bajar de precios. Y si bajasen, bajarian muy poco con el riesgo mas probable de que vayan subiendo segun pasa el tiempo. Tampoco veo 700 euros muy mala oferta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo 700 euros para septiembre lo veo más que bien!
⬆️ Arriba

Experto

No se desde dónde tienes que salir, ahora mismo desde barcelona tienes oferta con Qatar Airways para volar a Osaka vía Doha por 599 €. Desde Madrid no hay oferta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad, que si os váis a los mensajes del año pasado podéis ver que hasta junio no empezaron los ofertones para otoño.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy en julio, el 17 y lo mas barato que encuentro son 1000€ por persona. ¿espero un poquito más o lo cojo ya?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, yo me refiero a viajar en otoño. Los vuelos para verano ya no van a bajar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Otoño entra Septiembre o lo consideramos Verano aún??? Que dilema! Esperar y arriesgar o no! Salgo desde Barcelona pero bueno tampoco me importa desplazarme asta madrid si sale más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que ya es temporada baja, pero no te lo puedo asegurar.
Haz lo mismo que yo, vete a los mensajes de junio de 2009 y mira si alguien compró para septiembre y a qué precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mañana día 8 salgo via Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas. Es la segunda vez que vuelo con ellos y siempre pillo inmejorables precios, hago notar que su servicio de a bordo es de los mejores del gremio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmaniac Escribió:
Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas.

Me atrevería a decir que es el vuelo más barato de los que he visto por el foro...
Un precio inmejorable que desde luego si yo lo pillara no dudaba en hacer un 2º viaje a Japón.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros mirando desde agosto del 2009 para coger los billetes para agosto del 2010 lo más barato, y por lo que lo cogimos, es de 520€.

Por lo que por 390€ es un precio increíble.
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:
Karmaniac Escribió:
Madrid hacia Osaka con Qatar Airways, el billete comprado en octubre 2009 salió por 395 eurillos con tasas incluidas.

Me atrevería a decir que es el vuelo más barato de los que he visto por el foro...
Un precio inmejorable que desde luego si yo lo pillara no dudaba en hacer un 2º viaje a Japón.

Salu2

Oysterman, si lo ves me avisas que me voy contigo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también cogí en octubre la oferta de 395 €, salgo el día 29 de mayo, ya va quedando menos....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy empezando a preparar un viaje a Japón para Julio del año que viene.

He mirado en rumbo y en edreams, pero no me salen vuelos disponibles. Es posible que aun sea demasiado pronto para esas fechas y deba esperar más??

Los vuelos a Japón, salen cualquier día de la semana, o pasa como en algunos países, que solo salen los miércoles u otro día? o hay algún día más barato que otros?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jbsiena Escribió:
Oysterman, si lo ves me avisas que me voy contigo!!!!

Ok.

Pero el diario lo escribimos los dos a medias y así repartimos el trabajo.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes