Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
luisotron Escribio:
Yo para el dinero me he hecho una cuenta en citibank, ya ke es el banco ke mas hay por japon en el ke podemos hacer cuenta (los bancos japoneses no dejan). Puedes sacar dinero en cualkier pais y no te cobran comision por sacar dinero en otro pais y por cambio de moneda solo 1,5 % ke lo unico ke variaria sera unos yens por euro menos, no como en otros ke se llevan al menos 10 yens.
Y de esto nadie sabe nada? porqeu si realmente es así, creo yo que merece la pena abrirte una cuenta con el citybank ni que sae para la estancia en japón, al llegar aquí cancelas cuenta y listo!!
Pues sí que es buena idea. Voy a mirarlo en la web de citibank a ver que pone...
Hablando del tema del JRPass, en la web de Viajes H.I.S. De BCN, en el mes de mayo el de 7 días estaba a 230€, por primo y por no comprarlo en ese mes, ahora ha subido el mismo a 273€, casi nada!!! ..
He hestado buscando y comparando precios por las diferentes agencias y a traves de sus web's, lo hemos comprado esta misma mañana en la agencia:
Me gustaria que alguien me echara una mano porfa plis, el tema es que no se que cantidad de yens llevarme, vamos a estar 13 días en japon con alojamientos y traslados ya pagados osea el dinero es para gastos en comidas, pijaditas, recuerdos..
Que cantidad de yens por persona me aconsejais llevar?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
ratesantos Escribió:
Me gustaria que alguien me echara una mano porfa plis, el tema es que no se que cantidad de yens llevarme, vamos a estar 13 días en japon con alojamientos y traslados ya pagados osea el dinero es para gastos en comidas, pijaditas, recuerdos..
Mi hermano fue el año pasado a China, en España no podemos ir con cambio porque no se puede sacar moneda del pais. Pero me recomendó que una vez allí, cambiasemos poco hasta llegar al hotel, y que luego cambiasemos euros en bancos (que hay muchísimos, en grandes ciudades claro) parece que es la banca oficial china que lo tienen todo copado y donde menos comisión cobran.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
ynamadrid Escribió:
Mi hermano fue el año pasado a China, en España no podemos ir con cambio porque no se puede sacar moneda del pais. Pero me recomendó que una vez allí, cambiasemos poco hasta llegar al hotel, y que luego cambiasemos euros en bancos (que hay muchísimos, en grandes ciudades claro) parece que es la banca oficial china que lo tienen todo copado y donde menos comisión cobran.
Saludos
Si el hilo se llamara "cambio de euros a yuanes" estaría genial esto que nos cuentas....
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
ratesantos Escribió:
Buf, responder a esto es complicado, porque los gastos en "pijaditas y recuerdos" son absolutamente subjetivos.....
Para comidas puedes echar una cuenta rápida con unos 500, 1200 y 2400 yenes por persona para desayunos, comida y cena respectivamente. Unos dás te costará más y otros menos, pero para tener una idea aproximada.
En la primera etapa de mi diario pongo el presupuesto de mi viaje, no sé si te valdrá para algo....
Saludos
Si el hilo se llamara "cambio de euros a yuanes" estaría genial esto que nos cuentas....
Uisssssss perdón, vaya despisteeeeeeeee, estoy dormida aún, sorry y encima te lo envié por privado, si es que voy necesitando un cafe ya.
Esta mañana en Narita Airport (madrugada en España), en la oficina de cambio de que está nada más salir del control de pasaportes a mano derecha. Me han hecho el cambio a 104.38, osease fatal.
Luego en la oficina de la planta de abajo, al lado de la oficina donde canjeas el JRPASS estaba a 107, de lunes martes.....
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Marcosandra Escribió:
Info fresquita.
Esta mañana en Narita Airport (madrugada en España), en la oficina de cambio de que está nada más salir del control de pasaportes a mano derecha. Me han hecho el cambio a 104.38, osease fatal.
Luego en la oficina de la planta de abajo, al lado de la oficina donde canjeas el JRPASS estaba a 107, de lunes martes.....
Ufff 104?? que poco no??? yo me voy en breve...puff
Yo iba a cambiar en el airport tb pk me dijeron que era mejor....de hecho prefiero darles a ellos la comision y no a la Caixa....pero a día d hoy esta a 110..........104 es muy poco no???
Como dicen que en el aeropuerto te lo dan tan bien ,pues de cabezapara allí.
Como ya dije en la oficina donde cambié yo afuera no estaba la tipica pantalla con los cambios pues entre y a cambiar, cuando me señaló a cuanto estaba el cambio, ya no me iba a ir.
De todas maneras en la planta de abajo al lado de la oficina de la JRPASS está la otra oficina que estaba a 107.
No me acuerdo cual es la web donde sale el cambio en Narita.
Hola!!
Marcho mañana a Japón y necesitaba saber si hay algún problema para pagar con una visa pero de banda magnética en vez de chip.
Un saludo y muchas gracias!!
¿Os ha salido mejor cambiar euros a yenes allí, o sacar dinero desde el cajero directamente? Es para saber si llevarme dinero en Euros, o ir con lo justo y sacar allí nada más llegar al aeropuerto.
Ufff 104?? que poco no??? yo me voy en breve...puff
Yo iba a cambiar en el airport tb pk me dijeron que era mejor....de hecho prefiero darles a ellos la comision y no a la Caixa....pero a día d hoy esta a 110..........104 es muy poco no???
Holaaaa...pues yo estoy pensando en cambiar una parte aquí y otra en Japón, aquí en la Caixa me cobran comisión por importar las divisas, así que me lo cambian a unos 100, así que lo de allá está bastante bien...
Algún consejo???