Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 186227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
estaré en Osaka un día y medio... Así sería:
1er día. Llego de la cercana Kioto tempranito, dejo maletas en Hotel zona de Namba, y me voy para el aquario, después paseo por zona de la bahía y puede que caiga montarme en la noria, depende de las ganas y del tiempo. Luego me voy para Amerikamura y Dotombori, para hacerme una idea antes de que sea de noche. Ya por la tarde me voy para el Umeda Sky Building, hasta ver anochecer, cuando me bajaré para la zona sur de Osaka Station en que creo entender hay una zona de la 'perversión' interesante, supongo que es Kitashinchi. El resto de la noche será para Dotombori. Noche en Osaka.
2º medio día: estaré en Osaka por la mañana, el tiempo de ver Shinsekai y la Torre Tsutenkaku, y coger el tren para Tokio, ya después del almuerzo.
¿Os parece factible? Si tengo en Osaka la JRP activada, y viendo mi itineraio, ¿como me muevo, saco un bono o no me hace falta?
Saludos
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora cierra en tren/metro en Osaka?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos! Me voy a Japón 12 días el próximo mes de julio y aquí estoy todavía ultimando la ruta. Agradecería muchísimo si le pudiéseis echar un vistazo y todas las sugerencias que creáis.

Día 1 (jueves): vuelo Madrid-Tokyo
Día 2 (viernes): Tokyo
Día 3 (sábado): Tokyo
Día 4 (domingo): Tokyo
Día 5 (lunes): Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 6 (martes): Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo
Día 7 (miércoles): Tokyo-Kyoto (temprano por la mañana para aprovechar todo el día en Kyoto)
Día 8 (jueves): Kyoto-Inari-Nara-Kyoto
Día 9 (viernes): Kyoto-Hiroshima-Miyayima-Kyoto
Día 10 (sábado): Kyoto
Día 11 (domingo): Kyoto-Tokyo
Día 12 (lunes): Vuelo Tokyo-Madrid

Cogeremos JRP de 7 días y lo activaremos para ir a Nikko.
Muchas gracias a todos por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

fros Escribió:
¡Hola a todos! Me voy a Japón 12 días el próximo mes de julio y aquí estoy todavía ultimando la ruta. Agradecería muchísimo si le pudiéseis echar un vistazo y todas las sugerencias que creáis.

Día 7 (miércoles): Tokyo-Kyoto (temprano por la mañana para aprovechar todo el día en Kyoto)

Si el 11 aprovechas en Kioto para ver algo te dará tiempo a ver lo imprescindible..sino me parece que te vas a tener que dejar alguna cosa importante por ver en Kioto.

Por lo demás con 10 días tampoco se pueden hacer milagros.

Mira si te resulta rentable (dependiendo de que vayas a ver hacer ese día) el cambiar de día Nikko al 6 y pagar el trayecto Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo y así que te cubra el tren de vuelta al aeropuerto de Narita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me pueda contestar a esto, por favor:
Hola,
Estaré en Osaka un día y medio... Así sería:
1er día. Llego de la cercana Kioto tempranito, dejo maletas en Hotel zona de Namba, y me voy para el aquario, después paseo por zona de la bahía y puede que caiga montarme en la noria, depende de las ganas y del tiempo. Luego me voy para Amerikamura y Dotombori, para hacerme una idea antes de que sea de noche. Ya por la tarde me voy para el Umeda Sky Building, hasta ver anochecer, cuando me bajaré para la zona sur de Osaka Station en que creo entender hay una zona de la 'perversión' interesante, supongo que es Kitashinchi, ¿no?. El resto de la noche será para Dotombori. Noche en Osaka.
2º medio día: estaré en Osaka por la mañana, el tiempo de ver Shinsekai y la Torre Tsutenkaku, y coger el tren para Tokio, ya después del almuerzo.
¿Os parece factible? Si tengo en Osaka la JRP activada, y viendo mi itineraio, ¿como me muevo, saco un bono o no me hace falta?
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora cierra en tren/metro en Osaka?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

fros Escribió:

Si el 11 aprovechas en Kioto para ver algo te dará tiempo a ver lo imprescindible..sino me parece que te vas a tener que dejar alguna cosa importante por ver en Kioto.

Por lo demás con 10 días tampoco se pueden hacer milagros.

Mira si te resulta rentable (dependiendo de que vayas a ver hacer ese día) el cambiar de día Nikko al 6 y pagar el trayecto Tokyo-Kamakura-Yokohama-Tokyo y así que te cubra el tren de vuelta al aeropuerto de Narita.

Saludos.

Mil millones de gracias. Sí, la idea era estar el día 11 en Kioto y volver tarde a Tokio para aprovechar el día por allí. Miraré también lo del tren del aeropuerto. ¿Realmente merece la pena la excursión a Kamakura y Yokohama? No se si cambiarlo por un día más en la zona de Kioto y acercarme al Koya-san, por ejemplo.

De nuevo, graciaaaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s

Por favor entre Ueno y Shinjuku en Tokyo ¿con qué zona os quedáis para dormir? ¿En cual tengo mejor conexión con JR? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fros Escribió:
¿Realmente merece la pena la excursión a Kamakura y Yokohama? No se si cambiarlo por un día más en la zona de Kioto y acercarme al Koya-san, por ejemplo.

A mí Kamakura me encantó (mira en mi diario...). De Yokohama sólo vimos Chinatown y poco, porque se puso a llover mucho.

En Koyasan no estuve, así que no puedo opinar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! necesitaría vuestra opinión como expertos ya que yo soy novata en el gran misterio de Japón. Resulta que en Noviembre tengo planeado pasar mi luna de miel en este magnifico país ya que ha sido siempre nuestro sueño y leyendo este foro he intentado confeccionar mi ruta particular. Ahí va:

Día 1 (martes): Salida a Tokyo
Día 2 (miércoles): Llegada a Tokyo
Día 3 (jueves): Tokyo
Día 4 (viernes) Tokyo
Día 5 (sábado): Tokyo
Día 6 (domingo): Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 7 (lunes): Tokyo-Yokohama-Kamura-Tokyo
Día 8 (martes): Kyoto
Día 9 (miércoles): Kyoto
Día 10 (jueves): Kyoto-Inari-Nara-Osaka-Kyoto
Día 11 (viernes): Kyoto-Hiroshima-Miyajima
Día 12 (sábado): Miyajima-Okayama-Kobe-Kyoto
Día 13 (domingo): Kyoto-Kanazawa
Día 14 (lunes): Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Día 15 (martes): Takayama - Matsumoto - Tokyo
Día 16 (miércoles): Tokyo
Día 17 (jueves): Salida a Barcelona

¿Qué les parece? ¿es necesario corregir alguna cosa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alella Escribió:
Hola! necesitaría vuestra opinión como expertos ya que yo soy novata en el gran misterio de Japón. Resulta que en Noviembre tengo planeado pasar mi luna de miel en este magnifico país ya que ha sido siempre nuestro sueño y leyendo este foro he intentado confeccionar mi ruta particular. Ahí va:

Día 1 (martes): Salida a Tokyo
Día 2 (miércoles): Llegada a Tokyo
Día 3 (jueves): Tokyo
Día 4 (viernes) Tokyo
Día 5 (sábado): Tokyo
Día 6 (domingo): Tokyo-Nikko-Tokyo
Día 7 (lunes): Tokyo-Yokohama-Kamura-Tokyo
Día 8 (martes): Kyoto
Día 9 (miércoles): Kyoto
Día 10 (jueves): Kyoto-Inari-Nara-Osaka-Kyoto
Día 11 (viernes): Kyoto-Hiroshima-Miyajima
Día 12 (sábado): Miyajima-Okayama-Kobe-Kyoto
Día 13 (domingo): Kyoto-Kanazawa
Día 14 (lunes): Kanazawa-Shirakawago-Takayama
Día 15 (martes): Takayama - Matsumoto - Tokyo
Día 16 (miércoles): Tokyo
Día 17 (jueves): Salida a Barcelona

¿Qué les parece? ¿es necesario corregir alguna cosa?

Muchas gracias

Hola!

Intenta, dentro de lo posible, no ir a Nikko en fin de semana, si no quieres verte engullida por la multitud. Si el jrpass te lo permite, ve otro día.

Por otra parte, en Kyoto veo que estás sólo un día entero y el que llegas de Tokyo, que bueno, si madrugas mucho puedes aprovecharlo, pero entre llegar al hotel y ponerte en marcha... Tendrás que elegir bien qué quieres ver...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jbsiena Escribió:
fros Escribió:
¿Realmente merece la pena la excursión a Kamakura y Yokohama? No se si cambiarlo por un día más en la zona de Kioto y acercarme al Koya-san, por ejemplo.

A mí Kamakura me encantó (mira en mi diario...). De Yokohama sólo vimos Chinatown y poco, porque se puso a llover mucho.

Muchas gracias, había revisado tu diario pero no había visto esa etapa, la verdad es que dan ganas de ir

Por cierto, enhorabuena por el diario, menuda currada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fros Escribió:
jbsiena Escribió:
fros Escribió:

Muchas gracias, había revisado tu diario pero no había visto esa etapa, la verdad es que dan ganas de ir

Es que aún no lo he terminado, de hecho esa etapa la subí el viernes pasado, así que seguramente cuando lo miraste no estaba aún.

Me alegro de que te hayan entrado ganas de ir, a nosotros nos pareció una zona muy bonita.

fros Escribió:
Por cierto, enhorabuena por el diario, menuda currada!!!

Gracias!! Ya lo estoy terminando, pero sí, me ha llevado un tiempecito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

fros Escribió:

No se como vas a cuadrar el tema de Koyasan con el itinerario que tienes y el tiempo que dispones...Koyasan precisamente no está al lado de Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jbsiena,
¿ocurre lo mismo con Nara y Miyajima los fines de semana que con Nikko, como le comentaste a atella, que hay demasiada gente?
Por cierto, ¿sabe alguien cuál es el horario de funcionamiento del tren/metro en Osaka?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vedado Escribió:

Por cierto, ¿sabe alguien cuál es el horario de funcionamiento del tren/metro en Osaka?
Saludos.

Usa Hiperdia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vedado Escribió:
Jbsiena,
¿ocurre lo mismo con Nara y Miyajima los fines de semana que con Nikko, como le comentaste a atella, que hay demasiada gente?

Pues no lo sé. Lo de Nikko lo comenta todo el mundo; yo estuve en día laborable y aun así había mucha gente. En Nara y Miyajima estuve también en días laborables: en Nara había bastante gente, pero sin aglomeraciones excesivas; en Miyajima estuvimos bastante solos (puede ser que fuera por el tiempo, frío y lluvia) pero si te quedas a dromir allí se queda bastante solitario a partir de que se va el último ferry.

En cualquier caso, imagino que en verano todos los sitios turísticos estarán bastante llenos. Alguien te podrá decir mejor que yo.

vedado Escribió:
Saludos.

Aquí pone que funcionan desde las 5 de la mañana hasta alrededor de medianoche: Osaka Subway Para más exactitud, en hyperdia cuando busques los desplazamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jbsiena Escribió:
vedado Escribió:
Jbsiena,

Pues no lo sé. Lo de Nikko lo comenta todo el mundo; yo estuve en día laborable y aun así había mucha gente. En Nara y Miyajima estuve también en días laborables: en Nara había bastante gente, pero sin aglomeraciones excesivas; en Miyajima estuvimos bastante solos (puede ser que fuera por el tiempo, frío y lluvia) pero si te quedas a dromir allí se queda bastante solitario a partir de que se va el último ferry.

En cualquier caso, imagino que en verano todos los sitios turísticos estarán bastante llenos. Alguien te podrá decir mejor que yo.

vedado Escribió:
Saludos.

Aquí pone que funcionan desde las 5 de la mañana hasta alrededor de medianoche: Osaka Subway Para más exactitud, en hyperdia cuando busques los desplazamientos.

Un saludo
¿Interesa algún bono diario de metro en Osaka si me voy a mover bastante?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termico Escribió:
Hola.

fros Escribió:

No se como vas a cuadrar el tema de Koyasan con el itinerario que tienes y el tiempo que dispones...Koyasan precisamente no está al lado de Kioto.

Saludos.

Muchas gracias Termico, eres un fenómeno Comprobaré si merece la pena pagar lo de Kamakura o el viaje a Tokyo Narita, de momento me estoy llevando un susto cada vez que se carga hyperdia porque aún no me he hecho a los yenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Aquí sigo dándole vueltas a la excursión de Matsumoto. He estado pensando en la posibilidad de ir allí desde Nagoya, hacer noche y al día siguiente salir para Tokio.
Hacer esto, supone perdernos la excursión a Hakone. ¿que os parece? ¿merece más la pena visitar el castillo de Matsumoto que Hakone?
Por lo que he leido en agosto, cuando iremos, el monte fuji está rodeado por bruma, además de que creo que es todo muy turístico...
En caso de pasar la noche en Matsumoto, ¿me recomendaríais algún sitio para dormir?¿Sería necesario reservar previamente o encontraremos alojamiento en algún hotel sin problemas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

alejada Escribió:
Hola de nuevo,
Aquí sigo dándole vueltas a la excursión de Matsumoto. He estado pensando en la posibilidad de ir allí desde Nagoya, hacer noche y al día siguiente salir para Tokio.

También puedes ir y venir e irte a Tokio en el día si vas desde Nagoya.

alejada Escribió:

Hacer esto, supone perdernos la excursión a Hakone. ¿que os parece? ¿merece más la pena visitar el castillo de Matsumoto que Hakone?
Por lo que he leido en agosto, cuando iremos, el monte fuji está rodeado por bruma, además de que creo que es todo muy turístico...
En caso de pasar la noche en Matsumoto,

Personalmente me gustó Hakone, si es muy turístico (de hecho es una turistada), pero no se si porque tenía unas expectativas bastante bajas sobre lo que me iba a encontrar no me decepcionó....no es la excursión que elegiría en el top 10 pero no deja de merecer la pena. A parte que en verano la temperatura es más agradable porque está en altura y se nota.

Matsumoto o Hakone...no tienen nada que ver....a Matsumoto vas a ver el castillo y para de contar, no tienes demasiado que ver y si vas en invierno te puedes ir a la ruta alpina pero en verano salvo que quieras hacer trekking o algo así....solo vas por el castillo, tenlo en cuenta. En Hakone tienes una visita más diversa, la zona de los huevos negros a mí me pareció simpática a pesar de que apesta pero el estar cubierta por la niebla cuando estuve me encanto y no veas que fresquito.

Es un tema un poco personal....mira a ver que te compensa y listo.

En mi diario tienes la salida a Hakone por si te interesa y en algunos otros compañeros también han estado por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el castillo de Himeji está parte tapado por obras este verano ¿Qué será mejor para visitar un castillo Matsumoto o Hikone? Hikone lo veo bien comunicado desde Kyoto, que se puede ir con un Express (Shinkaisoku).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Japón - Kanazawa - Sumo - Nagano - Rutas Por Japón - Navidad - Vuelos A Japón - Kumano Kodo - Okayama ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi