Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Esta mañana en Narita Airport (madrugada en España), en la oficina de cambio de que está nada más salir del control de pasaportes a mano derecha. Me han hecho el cambio a 104.38, osease fatal.
Luego en la oficina de la planta de abajo, al lado de la oficina donde canjeas el JRPASS estaba a 107, de lunes martes.....
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
Info fresquita.
Esta mañana en Narita Airport (madrugada en España), en la oficina de cambio de que está nada más salir del control de pasaportes a mano derecha. Me han hecho el cambio a 104.38, osease fatal.
Luego en la oficina de la planta de abajo, al lado de la oficina donde canjeas el JRPASS estaba a 107, de lunes martes.....
Ufff 104?? que poco no??? yo me voy en breve...puff
Yo iba a cambiar en el airport tb pk me dijeron que era mejor....de hecho prefiero darles a ellos la comision y no a la Caixa....pero a día d hoy esta a 110..........104 es muy poco no???
Como dicen que en el aeropuerto te lo dan tan bien ,pues de cabezapara allí.
Como ya dije en la oficina donde cambié yo afuera no estaba la tipica pantalla con los cambios pues entre y a cambiar, cuando me señaló a cuanto estaba el cambio, ya no me iba a ir.
De todas maneras en la planta de abajo al lado de la oficina de la JRPASS está la otra oficina que estaba a 107.
No me acuerdo cual es la web donde sale el cambio en Narita.
Hola!!
Marcho mañana a Japón y necesitaba saber si hay algún problema para pagar con una visa pero de banda magnética en vez de chip.
Un saludo y muchas gracias!!
¿Os ha salido mejor cambiar euros a yenes allí, o sacar dinero desde el cajero directamente? Es para saber si llevarme dinero en Euros, o ir con lo justo y sacar allí nada más llegar al aeropuerto.
Ufff 104?? que poco no??? yo me voy en breve...puff
Yo iba a cambiar en el airport tb pk me dijeron que era mejor....de hecho prefiero darles a ellos la comision y no a la Caixa....pero a día d hoy esta a 110..........104 es muy poco no???
Holaaaa...pues yo estoy pensando en cambiar una parte aquí y otra en Japón, aquí en la Caixa me cobran comisión por importar las divisas, así que me lo cambian a unos 100, así que lo de allá está bastante bien...
Algún consejo???
Hombre a 105.76.......aix q pobre nos quedaremos!!!!!!!
En Narita a 103´81, no? vaya m.....
Xi! vaya M... Y hoy el € está a 108,23 yenes...y en Narita lo cambian a 103...
Yo he pedido una parte de yenes para llevar, mañana me los traen, y el resto sobre la marcha...allá y lo que se pueda a pagar con targeta.
Hombre a 105.76.......aix q pobre nos quedaremos!!!!!!!
En Narita a 103´81, no? vaya m.....
Xi! vaya M... Y hoy el € está a 108,23 yenes...y en Narita lo cambian a 103...
Yo he pedido una parte de yenes para llevar, mañana me los traen, y el resto sobre la marcha...allá y lo que se pueda a pagar con targeta.
Un cosa es el precio a que esta y otra a lo q te lo venden......yo en narita, paso de darles comisiones a la Caixa ni cualquier banco ladrón!
Quiza me equivoco peroa fecha de hoy comprar Yenes en el aeropuerto hacen el cambio a 106.17 en efectivo...no se que deciros...a fecha de hoy en mi banco hacen el cambio a 113.34, -los gastos que son 6 euros por el cambio...a mi me sale mejor cambiar aquí.....
Quiza me equivoco peroa fecha de hoy comprar Yenes en el aeropuerto hacen el cambio a 106.17 en efectivo...no se que deciros...a fecha de hoy en mi banco hacen el cambio a 113.34, -los gastos que son 6 euros por el cambio...a mi me sale mejor cambiar aquí.....
Pues dinos que banco es ese, ya que o no tienen actualizado el cambio o pagan mas de lo normal y eso es muy extraño en un banco, vamos que seria para que lo dijeran en la tele.
Saludos
Si vas con un billete, de esos que nunca he visto, de 500 te ponen alguna pega para cambiaro en narita?
Tampoco se si es mejor llevar muchos euros y cambiar allí o no llevar tanto y pagar con visa. Sabéis si la comisión + cambio de visa es mejor que el cambio de moneda?
Miro de responderme yo mismo. Buscando he encontrado esta web corporate.visa.com/ ..._rates.jsp donde puedes calcular que cambio te va a aplicar visa según la comisión que cobre tu banco.
Haciendo números con mi tarjeta que me cobran un 1% en los pagos con visa veo que es mucho más beneficioso ir tirando de visa donde se pueda. Te sale más a cuenta que con el cambio de moneda de cualquier banco ahí. Si además tengo en cuenta que me devuelven el 0,7% de mi tarjeta ya ni te digo
Nota: Aún así se ha de tener en cuenta que en japón en muchos sitios parece que no aceptan tarjeta y por tanto no te libras de llevar metálico.
Bueno, lo del billete de 500 euros aún no se si voy a tener o no problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Votos: 0 👍
Yo he cambiado billetes de 500 euros en Narita y no me pusieron ningún problema de ningún tipo. No olvidemos que la gente allí no suele usar tarjeta, suelen usar efectivo para todo, y no les sorprende como aquí.
Dificilísima