Archivo histórico: Japón en tren (Compañias, líneas, JRPass) ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 141773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA!
Siguiendo vuestros consejo llevo impreso los horarios de hyperdia, pero ahora me ha surgido una duda (otra mas), ¿donde puedo consultar una ruta si no la llevo impresa? Mis consultas de hyperdia llevan un horario, imaguinaos que tengo que modificarlos, ¿donde consulto la ruta? ¿O si nos apetece una excursion que no habíamos planeado? Por eemplo tenemos duas con ir a Osaka, si en el ultimo momento decidimos ir ¿donde me informo del tren a coger?
A medida que se acerca el viaje me asaltan más dudas
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

MARIBELLE Escribió:

Timetable de los buses? available où?
Me da yuyu pensar en la paliza de viaje en bus...
Bona nit!

Nohi bus.

Saludos.

Holaaaa!
Estos buses no van con el JRPass, no?
Gracias por la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

MARIBELLE Escribió:

Holaaaa!

Va a ser que no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

navica Escribió:
HOLA!
Siguiendo vuestros consejo llevo impreso los horarios de hyperdia, pero ahora me ha surgido una duda (otra mas), ¿donde puedo consultar una ruta si no la llevo impresa? Mis consultas de hyperdia llevan un horario, imaguinaos que tengo que modificarlos, ¿donde consulto la ruta? ¿O si nos apetece una excursion que no habíamos planeado? Por eemplo tenemos duas con ir a Osaka, si en el ultimo momento decidimos ir ¿donde me informo del tren a coger?
A medida que se acerca el viaje me asaltan más dudas
Gracias a todos

Yo me llevaba los horarios impresos con un margen de tiempo suficiente como para que si cambiaba los planes tenerlos cubiertos.

En cuanto a las opciones hacía lo mismo...de ese modo llevas más papeles pero vas tranquilo de que lo llevas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

MARIBELLE Escribió:

Holaaaa!

Va a ser que no.

Saludos.

Jo! que palo ir en bus, no? "vaaamos de excuuuursiooooón, con la mochilaaa la tortillaaa y el jamooooooooooón..."
Miré lo del tren, se puede hacer algún tramo, pero dando más vueltas que un tiovivo y al final algún bus hay que coger...En fin calma que estaremos de vacaciones!!! Que poco me queda..
Besos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He buscado en la japan-guide.com y no encuentro información concreta sobre esto: la JR Kamakura Enoshima Free Kippu es válida para dos días consecutivos de viaje entre Tokyo station y Kamakura/Enoshima por la línea que pasa por Yokohama. Yo quiero ir un día a Kamakura-Enoshima y volver a Tokyo, y el siguiente a Yokohama para volver a Tokyo también. ¿Se puede hacer con este bono o sólo incluye un viaje por trayecto entre Tokyo-Yokohama-Kamakura aunque sean en días diferentes?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!
Una duda que hace unos días que tengo.
Es que he estado mirando los precios de JR pass.
I e encontrado una compañía llamada portaljapon.com/
En ella contactando por mail, me ofrecen el jr pass con esta tarifa
21 días 502 €
No sé si alguien tiene experiencia con esta gente, lo digo porque me dicen de hacer un ingreso a su cuenta bancaria, enviarles un mail con mis datos y ellos me enviaran por correo el jr pass…
Si alguien me pudiera confirmar que es una empresa legal o alguna sugerencia con el tema del pago.
Lo digo porque una vez hecho el ingreso, no hay manera de saber que me lo enviaran, ni de reclamar ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo porque aún no puedo comprar el JRPass (por eso del tema de 3 meses antes), pero sino, hay un 90% de probabilidad de que les compre a ellos el JRPass.

Mi novio les hizo alguna que otra consulta y siempre nos han atendido muy bien. Yo creo que son de fiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, ¿seguro que necesitas el de 21 días? ¿Lo has mirado bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaré 22 días, que otra opción tengo?
En Tokio solo pasare 5 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno para que te hagas una idea, yo voy a estar 21 días en Japón. Y estoy en duda de si me merece más comprar el de 14 días o el de 7 días. Lo que tengo claro es que el de 21 no.

Descarto 21, ya que no lo aprovecharé en Kyoto. La duda con el de 7 es que me sale más barato comprarme ese pase y luego pagar las excursiones sueltas en los días que no tenga el pase. El de 14 días me sale unos 80€ más caro, pero claro... La comodidad de tenerlo... Esa es mi duda.

Lo primero, si ya tienes la ruta decidida, mírate los días en los que el pase te vale para algo. Luego calcula si amortizas todos los días (mira cuanto valen los trayectos de tren en www.hyperdia.com/ ).

Y luego decides
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias lo mirare, pero igualmente,
La duda básica que tengo es
Si alguien tiene experiencia con esta gente,
Más que nada por el tema de la fiabilidad
⬆️ Arriba

Experto

maximomeridio69 Escribió:
Buenos días!!!
21 días 502 €
No sé si alguien tiene experiencia con esta gente, lo digo porque me dicen de hacer un ingreso a su cuenta bancaria, enviarles un mail con mis datos y ellos me enviaran por correo el jr pass…
Si alguien me pudiera confirmar que es una empresa legal o alguna sugerencia con el tema del pago.
Lo digo porque una vez hecho el ingreso, no hay manera de saber que me lo enviaran, ni de reclamar ¿no?

Buenas.....

Acabo de regresar de japon, por si te sirve de ayuda yo fui a comprar el japan rail a hanshin viajes y ahora mismo tienen el de 21 días a 493 €, incluido el envío, pero si estás en madrid puedes recogerlo en sus oficinas que es lo que yo hice.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!
21 días 502 €

No te preocupes, chiisai es de fiar (la gerente de portal japon). Nosotros compramos 4 JRPass de 14 días y sin problemas, en 3 días estaban en casa, ademas de recibir una atención excelente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y la forma de pago fue la misma?
Sin ninguna factura, ni nada para demostrar que habíais comprado el jr pass¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Buenos días!!!
21 días 502 €

Si, son de fiar totalmente. No te preocupes si tienes alguna duda les puedes llamar por teléfono y seguro que en el paquete te envían la factura correspondiente. Yo hasta ahora no he escuchado nada malo de ellos.

En cuanto al JR Pass de 21 días dudo que lo necesites...supongo que dependerá de tu itinerario pero creo que a lo mejor con el de 14 a lo mejor te sirve...pero dependiendo de tu itinerario.

Pon tu itinerario en el hilo correspondiente y algún compañero te podrá decir algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

vedado Escribió:
ola,
He buscado en la japan-guide.com y no encuentro información concreta sobre esto: la JR Kamakura Enoshima Free Kippu es válida para dos días consecutivos de viaje entre Tokyo station y Kamakura/Enoshima por la línea que pasa por Yokohama. Yo quiero ir un día a Kamakura-Enoshima y volver a Tokyo, y el siguiente a Yokohama para volver a Tokyo también. ¿Se puede hacer con este bono o sólo incluye un viaje por trayecto entre Tokyo-Yokohama-Kamakura aunque sean en días diferentes?
Saludos

Habitualmente estos pases solo permiten el hacer un recorrido Tokio donde sea y vuelta (no te vale para dos)...además de los interiores durante esos dos días...por lo que no creo que te sirva para lo que quieres.....

Pero tampoco te lo podría confirmar al 100%...en cualquier caso el viaje no es caro....890 Yenes a Kamakura por viaje y el tren enoshima tampoco es caro creo que de la estación de Kamakura a Hase rondaba los 200 yenes o por ahí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro que te envia factura portal japon, es una empresa con NIF, así que estan obligados a facturar todo. Es una agencia de viajes tematica de japon, así que funcionan formalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Me voy a Japón el 28 de julio. Tengo ya vuelo, hoteles, JRP y de entre las muchas dudas que empiezan a asaltarme esta. A ver si me podeis orientar.

Tengo pensado activar el JRP a partir del 30. Me preocupa el tema de las plazas. Me explico. El regreso es el 12 y yo tengo que coger un tren Kyoto-Tokyo el 10. Tengo entendido que justo por ahí empieza el festival Obon y que los trenes van bastante hasta arriba.
La cuestión es ¿puedo esperar a reservar plaza, con el JRP, el mismo día en que lo active, para ese tren y ese día? ¿o me conviene buscarme la vida antes de ir, aún sin JRP,porque me puedo quedar sin sitio?

Otra cuestión: ¿Hay problemas de plazas con el Narita Express desde el aeropouerto a Tokyo?

Y por último ¿alguien puede indicarme un lugar para consultar los horarios de la Yamanote? Básicamente necesito saber hasta qué hora circulan los trenes

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

surenas Escribió:

Tengo pensado activar el JRP a partir del 30. Me preocupa el tema de las plazas. Me explico. El regreso es el 12 y yo tengo que coger un tren Kyoto-Tokyo el 10. Tengo entendido que justo por ahí empieza el festival Obon y que los trenes van bastante hasta arriba.
La cuestión es ¿puedo esperar a reservar plaza, con el JRP, el mismo día en que lo active, para ese tren y ese día? ¿o me conviene buscarme la vida antes de ir, aún sin JRP,porque me puedo quedar sin sitio?

Cuando canjees el JR Pass puede pedir tus billetes para el resto del viaje sin problemas, todos los trayectos que desees...eso sí, debes saber que horario y lo mejor llevártelo en papel.

surenas Escribió:
Otra cuestión: ¿Hay problemas de plazas con el Narita Express desde el aeropouerto a Tokyo?

No suele.....además puede ir a Tokio en otra línea más económica (Keisei) que te puede o no interesar si tienes o no JR Pass o depende de la zona de Tokio a la que vayas.

surenas Escribió:
Y por último ¿alguien puede indicarme un lugar para consultar los horarios de la Yamanote? Básicamente necesito saber hasta qué hora circulan los trenes

Mira en hiperdia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes