Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ando casando los horarios de los trenes y tal (en espera de que Hyperdia actualice la cosa y aparezcan julio y agosto). Me surge una duda.
Tengo claro que en lo posible reservaré en los trenes para ira Nikko, Kamakura, Nara, Miyajima y demás. Pero, los que habeis estado allí ¿qué haceis con los retornos? ¿reservais asiento también en el tren de vuelta desde esos sitios a Tokyo y Kyoto?
Hcerlo es una pascua porque es imposible saber cuánto tiempo necesitas en cada visita pero me pregunto si no hacerlo (con shinkashen muchas veces de por medio) puede darme problemas para encontrar sitio.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
surenas Escribió:
Ando casando los horarios de los trenes y tal (en espera de que Hyperdia actualice la cosa y aparezcan julio y agosto). Me surge una duda.
Tengo claro que en lo posible reservaré en los trenes para ira Nikko, Kamakura, Nara, Miyajima y demás. Pero, los que habeis estado allí ¿qué haceis con los retornos? ¿reservais asiento también en el tren de vuelta desde esos sitios a Tokyo y Kyoto?
Hcerlo es una pascua porque es imposible saber cuánto tiempo necesitas en cada visita pero me pregunto si no hacerlo (con shinkashen muchas veces de por medio) puede darme problemas para encontrar sitio.
Mil gracias
Hola!
Te cuento lo que hicimos nosotros:
Para Nikko sólo reservamos la ida, volvimos en el primero que había cuando acabamos, sin problemas, reservamos asientos en la estación de nikko para el shinkanshen Utsunomiya-Ueno.
Para Kamakura, Nara y otras no se reserva nada, son trenes "locales" y hay mil.
Para la vuelta de Hiroshima no reservamos con antelación porque no sabíamos a qué hora terminaríamos. Cuando llegamos a la estación miramos los horarios y reservamos para el primer shinkanshen sin problemas también. Aunque éste sí iba bastante llenito.
Hola foreros!
Me gustaría subir en el tren sin conductor que va a Odaiba,la bahia de Tokyo, para ver el famoso puente al anochecer. Sé que tengo que coger la línea Yurikamome pero, la duda que tengo es en qué parada me tengo que bajar?, en Odaiba, en Aomi?...estoy mirando la Lonely pero no lo sé interpretar bien. Imagino que dependerá de lo que se quiera ver por allí si centro comercial, si restaurantes...no sé, pero que es lo que se suele visitar por allí? y por último no entra con el JR, verdad?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Me gustaría subir en el tren sin conductor que va a Odaiba,la bahia de Tokyo, para ver el famoso puente al anochecer. Sé que tengo que coger la línea Yurikamome pero, la duda que tengo es en qué parada me tengo que bajar?, en Odaiba, en Aomi?...
Depende de que quieras ver en una parada o en otra...decide que quieres ver y te bajas en la parada que corresponda.
En este mapa te indica :
mai-k Escribió:
estoy mirando la Lonely pero no lo sé interpretar bien. Imagino que dependerá de lo que se quiera ver por allí si centro comercial, si restaurantes...no sé, pero que es lo que se suele visitar por allí?
Me voy el día 2 de agosto y estaba probando para imprimir ya los horarios y tenerlos impresos pero ahora mismo solo puedo imprimir junio y me pregunto¿solo puedo imprimir el mes en curso? porque voy a andar pilladita....¿hay otra forma de hacerlo? gracias
POCODINERO Escribió:
Hola a todos
Me voy el día 2 de agosto y estaba probando para imprimir ya los horarios y tenerlos impresos pero ahora mismo solo puedo imprimir junio y me pregunto¿solo puedo imprimir el mes en curso? porque voy a andar pilladita....¿hay otra forma de hacerlo? gracias
¿Has probado la versión clásica? Creo que en ésa te deja ver más meses, y puede valerte para ir haciendote una idea hasta que puedas usar la normal.
Gracias, si, así si que se puede...yo creo que si me voy el día 2 no he de poder imprimirlo de otra forma...no es cuestion de ponerte el día de antes a imprimirlo.
Gracias
Hola foreros!
Tengo el JRPass para mi viaje a Japon pero el último día ya no lo tengo activo. Para ir del hotel en Ueno hasta el aeropuerto pillaré el Keisei, la pregunta que quiero haceros es dónde y cuándo puedo comprar los billetes para ese último día? y qué me recomendais el Keisei express o el local?
Gracias!
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Tengo el JRPass para mi viaje a Japon pero el último día ya no lo tengo activo. Para ir del hotel en Ueno hasta el aeropuerto pillaré el Keisei, la pregunta que quiero haceros es dónde y cuándo puedo comprar los billetes para ese último día? y qué me recomendais el Keisei express o el local?
Gracias!
Yo los compré en la estación de Nippori el día que empezamos allí el recorrido por Yanaka. También puedes comprarlos en Ueno, y en algún sitio más, supongo.
Hola foreros!
Gracias!
Yo los compré en la estación de Nippori el día que empezamos allí el recorrido por Yanaka. También puedes comprarlos en Ueno, y en algún sitio más, supongo.
Ah!, entonces en la misma estación de Ueno se pueden comprar?, los puedo comprar tranquilamenteel día anterior a marcharnos, verdad? me refiero a que no hace falta que los compre con mucho tiempo de antelación, no? y en cuanto a lo de que cuál me recomendais si el Keisei express o el local?
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
mai-k Escribió:
jbsiena Escribió:
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Gracias!
Ah!, entonces en la misma estación de Ueno se pueden comprar?, los puedo comprar tranquilamenteel día anterior a marcharnos, verdad? me refiero a que no hace falta que los compre con mucho tiempo de antelación, no? y en cuanto a lo de que cuál me recomendais si el Keisei express o el local?
Gracias!
Yo vi que no hay una diferencia brutal entre el express y el local que para en todas las paradas....A parte los horarios son intercalados, es decir que si llegas y sale el local, mejor lo pillas ya que el tiempo que tienes q esperar a q salga el express, llegarias +o- igual...sabes? o me explicao fatal! jajajaja
Que poco nos keda Mai-k! el euro fatal eh? yo estoy al borde de la prostitución q pobre iré a Japón! jajajajaj
Hola que tal???
Una duda...cuánto se tarda en hacer los trámites desde que aterrizas en Narita hasta que puedes tomar rumbo a Tokyo?
Resulta que llegamos el martes (sí sí el próximo martes!!!) a las 11:40 y ahora estoy mirando los horarios...a que hora puedo preveer coger el tren?