Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hombre a 105.76.......aix q pobre nos quedaremos!!!!!!!
En Narita a 103´81, no? vaya m.....
Xi! vaya M... Y hoy el € está a 108,23 yenes...y en Narita lo cambian a 103...
Yo he pedido una parte de yenes para llevar, mañana me los traen, y el resto sobre la marcha...allá y lo que se pueda a pagar con targeta.
Hombre a 105.76.......aix q pobre nos quedaremos!!!!!!!
En Narita a 103´81, no? vaya m.....
Xi! vaya M... Y hoy el € está a 108,23 yenes...y en Narita lo cambian a 103...
Yo he pedido una parte de yenes para llevar, mañana me los traen, y el resto sobre la marcha...allá y lo que se pueda a pagar con targeta.
Un cosa es el precio a que esta y otra a lo q te lo venden......yo en narita, paso de darles comisiones a la Caixa ni cualquier banco ladrón!
Quiza me equivoco peroa fecha de hoy comprar Yenes en el aeropuerto hacen el cambio a 106.17 en efectivo...no se que deciros...a fecha de hoy en mi banco hacen el cambio a 113.34, -los gastos que son 6 euros por el cambio...a mi me sale mejor cambiar aquí.....
Quiza me equivoco peroa fecha de hoy comprar Yenes en el aeropuerto hacen el cambio a 106.17 en efectivo...no se que deciros...a fecha de hoy en mi banco hacen el cambio a 113.34, -los gastos que son 6 euros por el cambio...a mi me sale mejor cambiar aquí.....
Pues dinos que banco es ese, ya que o no tienen actualizado el cambio o pagan mas de lo normal y eso es muy extraño en un banco, vamos que seria para que lo dijeran en la tele.
Saludos
Si vas con un billete, de esos que nunca he visto, de 500 te ponen alguna pega para cambiaro en narita?
Tampoco se si es mejor llevar muchos euros y cambiar allí o no llevar tanto y pagar con visa. Sabéis si la comisión + cambio de visa es mejor que el cambio de moneda?
Miro de responderme yo mismo. Buscando he encontrado esta web corporate.visa.com/ ..._rates.jsp donde puedes calcular que cambio te va a aplicar visa según la comisión que cobre tu banco.
Haciendo números con mi tarjeta que me cobran un 1% en los pagos con visa veo que es mucho más beneficioso ir tirando de visa donde se pueda. Te sale más a cuenta que con el cambio de moneda de cualquier banco ahí. Si además tengo en cuenta que me devuelven el 0,7% de mi tarjeta ya ni te digo
Nota: Aún así se ha de tener en cuenta que en japón en muchos sitios parece que no aceptan tarjeta y por tanto no te libras de llevar metálico.
Bueno, lo del billete de 500 euros aún no se si voy a tener o no problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Votos: 0 👍
Yo he cambiado billetes de 500 euros en Narita y no me pusieron ningún problema de ningún tipo. No olvidemos que la gente allí no suele usar tarjeta, suelen usar efectivo para todo, y no les sorprende como aquí.
Dificilísima
Pues cuando yo fui ayer a solicitar los yenes me dijeron que estaba a 109, no me han cobrado comisiones. Si no que me han cobrado a 109, siempre que he cambiado en el banco no me han aplicado tal cual esta sino un poco menos, no se si sera si o es que en mi banco son unos ladrones, que también es posible jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Otra pregunta, como sacamos pasta de los cajeros, porque no sabemos japones asique a ver como nos las arreglamos para sacar dinero y no liarla.
En cajeros cyrrus tenemos que sacar.
Saludos.
Jiraiya
Todos los cajeros que aceptan tarjetas internacionales y que he usado tenían la opción de configurar el ATM en inglés.
Yo suelo usar VISA pero supongo que con Cirrus y otras tarjetas funcionará igual. Tendrás eso sí que buscar ATM´s que soporten Cirrus, lo mejor será buscar las oficinas del Japan Post Bank que se encuentran en todas las oficinas de correos.