Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas!
Para ir al Umeda Sky en Osaka en que parada de la JR Loop hay que bajar, en Umeda o en Osaka? es que en algunos diarios pone una cosa y en otros otra.
Gracias!
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Buenas!
Para ir al Umeda Sky en Osaka en que parada de la JR Loop hay que bajar, en Umeda o en Osaka? es que en algunos diarios pone una cosa y en otros otra.
Gracias!
La de la JR Loop line se llama OSAKA. Aquí tienes un plano de la línea: Osaka JR Loop
Buenas!
Gracias!
La de la JR Loop line se llama OSAKA. Aquí tienes un plano de la línea: Osaka JR Loop
Gracias jbsiena!,entiendo entonces que para que me sirva el JRPass, para ir a Umeda Sky, tengo que bajar en Osaka. Pero tú bajaste en Umeda, verdad?
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
mai-k Escribió:
jbsiena Escribió:
mai-k Escribió:
Buenas!
Gracias!
Gracias jbsiena!,entiendo entonces que para que me sirva el JRPass, para ir a Umeda Sky, tengo que bajar en Osaka. Pero tú bajaste en Umeda, verdad?
Depende de dónde vengas. Nosotros fuimos desde Nara y cogimos un tren de la línea JR Yamatoji y nos dejaba en la estación de "Osaka". (Si he puesto "Umeda" en el diario es un error, aunque está al lado, luego lo corrijo). Después de ver la Umeda Sky sí que entramos a la estación de "Umeda" para coger el metro hacia Dotombori.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
surenas Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
surenas Escribió:
Saludos
¿Alguien me puede aclarar si el LTD.EXP THUNDERBIRD 3 entre Kyoto y Kanazawa es de JR y, por tanto si entre en el Japan Rail Pass?
Mil gracias
No hay problema es JR y entra en el JRP
Slds
Gracias
Sabes si estos trenes admiten reserva?
El criterio para las reservas es como aquí. Si es cercanías no hay reserva y si es largo recorrido sí. Este es un LTD. EXP. Que por lógica es largo recorrido y tiene reserva.
En Hyperdia hay una columna que pone "Seat Fee". En los trenes que tienen reserva sale el cartelito de "Reserved Seat". Todos los trenes que veas que tienen "Reserved Seat" pues como es lógico puedes reservar.
En cambio si en Hyperdia haces una búsqueda Yokohama-Kamakura por decir algo ya verás que todo lo que sale es "Unreserved Seat". Como son cercanías no hay reservas...
¿Alguien me puede aclarar si el LTD.EXP THUNDERBIRD 3 entre Kyoto y Kanazawa es de JR y, por tanto si entre en el Japan Rail Pass?
Mil gracias
No hay problema es JR y entra en el JRP
Slds
Gracias
Sabes si estos trenes admiten reserva?
El criterio para las reservas es como aquí. Si es cercanías no hay reserva y si es largo recorrido sí. Este es un LTD. EXP. Que por lógica es largo recorrido y tiene reserva.
En Hyperdia hay una columna que pone "Seat Fee". En los trenes que tienen reserva sale el cartelito de "Reserved Seat". Todos los trenes que veas que tienen "Reserved Seat" pues como es lógico puedes reservar.
En cambio si en Hyperdia haces una búsqueda Yokohama-Kamakura por decir algo ya verás que todo lo que sale es "Unreserved Seat". Como son cercanías no hay reservas...
Hola, necesito que me ayudeis. Tengo una duda, he sacado los tiempos de Hyrpedia y necesito saber un par de cosillas.
Llegamos al aeropuerto de Haneda y tengo que ir a ToKyo estación y me pone un tren de Keikyu Airport Exp, trasbordo a SHINAGAWA y ya esta.
Pero que significan las bolas de color azul y naranja, y cuando hago el trasbordo a shinagawa esta cerca o hay que cambiar de estación o algo así.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
nunui Escribió:
hola, necesito que me ayudeis. Tengo una duda, he sacado los tiempos de Hyrpedia y necesito saber un par de cosillas.
Llegamos al aeropuerto de Haneda y tengo que ir a ToKyo estación y me pone un tren de Keikyu Airport Exp, trasbordo a SHINAGAWA y ya esta.
Pero que significan las bolas de color azul y naranja, y cuando hago el trasbordo a shinagawa esta cerca o hay que cambiar de estación o algo así.
Muchas gracias
Depende si llegas a la terminal 1 o 2, pero en el caso que sea de la 1 mejor toma el monorail que te lleva directamente a HAMAMATSUCHO y luego allí tomas la Yamanote a Tokyo Station haciendo transbordo y cambiando de tren.
En el caso de que llegas a la terminal 2 te da igual, bueno en el caso de ir en el Keikyu Airport Exp te sale más barato pero tendrás que hacer transbordo en Shinagawa cambiar de tren y tomar la Yamanote hasta Tokyo Station.
Hola a todos!
El shinkansen tsubasa que hace el recorrido Ueno-Utsunomiya y viceversa entra en el JRPass?
Imagino que si pero me surge la duda porque siempre se habla del Kodama y del Hikari. Alguien me lo confirma, por favor?
Gracias!
Hola a todos!
Una pregunta por favor, cuando busco un itinerario en hyperdia a veces sale que tengo que hacer un transbordo, a veces con un par de minutos (como por ejemplo entre Ueno y Kamakura, en la estación de Shinagawa y otras veces 14 o 15 minutos en otra estación con otro recorrido). Mi duda es si hay tiempo de sobra de hacer dicho transbordo, que imagino que si, que ya estará el itinerario con su transbordo "estudiado" para que dé tiempo de hacerlo, no?o, por el contrario tengo que "calcular"un tiempo mínimo para hacerlo?
Gracias!
Si no recuerdo mal, creo que la JR no lo cubre...creo que nosotros usamos la Suica...pero seguro que Termico (que a mi me ayudó muchisimo) te lo dice con total seguridad
Hola a todos!
El shinkansen tsubasa que hace el recorrido Ueno-Utsunomiya y viceversa entra en el JRPass?
Imagino que si pero me surge la duda porque siempre se habla del Kodama y del Hikari. Alguien me lo confirma, por favor?
Gracias!
Si no recuerdo mal, yo cogí ese para ir a ver NIKKO y si entra en el JR PASS.
Bueno, hice OKACHIMACHI-UTSUNOMIYA, y allí cambiamos a un regional hacia NIKKO.JR NIKKO LINE.
Hola a todos!
Una pregunta por favor, cuando busco un itinerario en hyperdia a veces sale que tengo que hacer un transbordo, a veces con un par de minutos (como por ejemplo entre Ueno y Kamakura, en la estación de Shinagawa y otras veces 14 o 15 minutos en otra estación con otro recorrido). Mi duda es si hay tiempo de sobra de hacer dicho transbordo, que imagino que si, que ya estará el itinerario con su transbordo "estudiado" para que dé tiempo de hacerlo, no?o, por el contrario tengo que "calcular"un tiempo mínimo para hacerlo?
Gracias!
Nosotros ibamos justitos y llegamos, eso sí, irás mirando los carteles y a la "carrera" jaja , mi recomendación es ... El tren de UENO a SHINAGAWA hazlo con tiempo (los trenes JR YAMANOTE van muy seguidos) y así seguro que no pierdes el importante que es de SHINAGAWA a KAMAKURA.
Cuando llegues allí simplemente sigue las indicaciones para coger un tren ENODEN LINE, saldrás de la estación , compras los billetes y vuelves a entrar, no tiene perdida! para ver el Gran Buda y el templo HASEDERA, la parada es la de HASE, en los vagone vienen las paradas y con dibujitos de lo que hay cerca de cada parada.