Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Una cosa, acabo de ver lo de las nuevas normas de entrada. Veo que hay dos visitas guiadas a las 5 y 5:40, eso quiere decir que no se puede entrar por lbre si estar en lista aunque no sea guiada?? gracias
Hola, me acabo de dar de alta pero llevo un buen tiempo leyendo el foro para informarme par mi viaje a japon en septiembre. Gracias por las aportaciones a mi me han ayudado mucho. Perdon que me desvio del tema, hoy en la pagina oficial del govierno de tokio h leido que ya no permiten las visitas a la subastas del mercado y que solo se puede visitar apartir de las 9am...snifff..... NOooo... Esto no es justo...
Bueno espero que se arrepientan y solo lo dejen cerrado en verano...
Desde que han puesto esta norma, ha ido algún forero allí a las 4:30 a apuntarse?
Si es así, yo personalmente, agradecería que nos comentase si había mucha gente, si fue fácil/dificil/imposible entrar con la visita guiada. Así los que aún no hemos ido, podriamos tener más referencia a la hora de decidir si pegarnos el madrugón o no.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Creo que el transporte público por lo que he podido leer empieza a funcionar a las 5 de la mañana, bueno me parece que un metro vi que salía a las 4:05 pero llega al mercado sobre las 5 menos 10 así que creo que la única opción es coger un taxi.
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Hola
Nosotros a ppios de Julio fuimos al mercado. Llegamos sobre las 6:00 y ya nos dijeron que para la subasta estaba completo. De todas maneras, entras al mercado y puedes pasearte sin problemas por todo, sacando fotos o admirando las piezas
Entramos por la entrada a la que dirigen la señales para turistas, pero se puee entrar por cualquier otra puerta. La que nosotros usamos está al final de la calle de los restaurantes de sushi y al lado de un templo pequeño.
Hola!
Nosotros acabamos de llegar de Japón. No nos costó madrugar para ir a la lonja por el cambio horario, así que como nos despertamos el primer día a las 4 de la mañana pues cogimos un taxi y fuimos. Os recomiendo ir, a nosotros nos ofreció un señor subir en un vehículo de los que utilizan para moverse por la lonja y nos llevó por todos lados, estuvo muy bien!
Tengo una duda, para llegar a la lonja de pescado, qué parada de metro es? tsukiji(Hibiya Line) o Tsukijishijo (Oedo Line)
Nosotros vamos desde Shinjuku y no tengo claro qué parada es en concreto.
Super Expert Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 506
lulina Escribió:
Tengo una duda, para llegar a la lonja de pescado, qué parada de metro es? tsukiji(Hibiya Line) o Tsukijishijo (Oedo Line)
Nosotros vamos desde Shinjuku y no tengo claro qué parada es en concreto.
Tsukijishijo y sales por la salida A1 (si no recuerdo mal, pero vamos, sigue las indicaciones) y estás a las puertas del mercado.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
quimiloco Escribió:
Pensaba que para ir al mercado de Tsukiji había que madrugar en plan a las 7 de la mañana, pero he encontrado esto: www.turismo-japon.es/ ...Tsukishima
Indicando que hasta las 9 no se puede entrar. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede decir a que hora se debe ir y cuanto tiempo se tarda en ver?
Gracias
Mira en este post en la parte de Tokio tienes enlaces con información.
Para ir a la subasta tendrás que estar a las 4 de la mañana porque hay cupo de entrada. Si solo quieres entrar en la lonja a partir de las 9 se puede.
Visite el mercado el mes de diciembre, llegue sobre las cinco y media de la mañana.
Pude ver la subasta sin problemas, apenas había turistas.
No te permiten sobrepasar un punto, este fué el limite.
En el mismo edificio se pueden ver la subasta de verduras, está vez mucho más cercano, junto a los subastadores. El procedimiento de subasta es similar.
Hola a todos!
La verdad es que está muuuy bien la información que me habéis dado, muchas gracias a todos!
Qué restaurantes me recomendáis visitar? La verdad es que una de las cosas que más me apasiona de la cultura japones es su gastronomía..
Otro punto es: si me compro algún juego de la ps3 en Japón me funcionará aquí? Alguien lo ha probado?
Un saludo a todos y muchas gracias!
Lo de los restaurantes no se especifico alguno , pero al menos yo seguro probare el FUBU , y desayunare en la lonja ( mercado ) .
Con lo de los juegos , dale sin problemas los juegos de la play no tienen Zona , de hecho yo tengo juegos que e comprado en USA (NCTS) que es la misma de Japon y sin problemas.
Yo voy de viaje a Tokyo en abril, y llevo idea de visitar el mercado de Tsujiji. Mi idea es llegar allí sobre las 7:00h., y me gustaría saber que me puedo encontrar y que puedo ver a esa hora. Ya cuento con que la subasta y las visitas guiadas se abran terminado.
Lo digo por asegurarme que puedo ver algo y que no me van a impedir la entrada o algo así. Por otro lado, y de cara a desayunar allí, me recomendáis algún puesto o algún plato en particular??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
JBLAS Escribió:
Hola a todos!!
Yo voy de viaje a Tokyo en abril, y llevo idea de visitar el mercado de Tsujiji. Mi idea es llegar allí sobre las 7:00h., y me gustaría saber que me puedo encontrar y que puedo ver a esa hora. Ya cuento con que la subasta y las visitas guiadas se abran terminado.
Lo digo por asegurarme que puedo ver algo y que no me van a impedir la entrada o algo así. Por otro lado, y de cara a desayunar allí, me recomendáis algún puesto o algún plato en particular??
Ya me diréis.
Ciao
En teoría si no han vuelto a cambiar las normas desde el verano hasta las 9 no dejan pasar. Yo estuve sobre las 10 - 11 y los puestos ya recogían pero puedes ver el mercado, la gente allí currando (por cierto, mucho cuidado con los motocarros esos que tienen, van como locos), etc, etc... Allí para comer sushi, el plato estrella y que está de muerte!!!!