VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p88 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 107986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tsukiji: visitar mercado pescado Tokio.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo una duda, para llegar a la lonja de pescado, qué parada de metro es? tsukiji(Hibiya Line) o Tsukijishijo (Oedo Line)
Nosotros vamos desde Shinjuku y no tengo claro qué parada es en concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

lulina Escribió:
Tengo una duda, para llegar a la lonja de pescado, qué parada de metro es? tsukiji(Hibiya Line) o Tsukijishijo (Oedo Line)
Nosotros vamos desde Shinjuku y no tengo claro qué parada es en concreto.

Tsukijishijo y sales por la salida A1 (si no recuerdo mal, pero vamos, sigue las indicaciones) y estás a las puertas del mercado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

quimiloco Escribió:
Pensaba que para ir al mercado de Tsukiji había que madrugar en plan a las 7 de la mañana, pero he encontrado esto: www.turismo-japon.es/ ...Tsukishima

Indicando que hasta las 9 no se puede entrar. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede decir a que hora se debe ir y cuanto tiempo se tarda en ver?

Gracias

Mira en este post en la parte de Tokio tienes enlaces con información.

Para ir a la subasta tendrás que estar a las 4 de la mañana porque hay cupo de entrada. Si solo quieres entrar en la lonja a partir de las 9 se puede.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Adios al Tsukiji  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Articulo del mundo por Fernando Sánchez Dragó sobre los planes del alcalde de Tokio de demoler el mercado y construirlo en otro sitio.

Cada vez se pone más complicado el visitar el asunto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

:s espero que no sea antes de que vaya yo :S

Aun así a ver si lo hacen,no? hay bastante oposición por lo que dicen...a ver como acaba
⬆️ Arriba

New Traveller

Visite el mercado el mes de diciembre, llegue sobre las cinco y media de la mañana.
Pude ver la subasta sin problemas, apenas había turistas.
No te permiten sobrepasar un punto, este fué el limite.
En el mismo edificio se pueden ver la subasta de verduras, está vez mucho más cercano, junto a los subastadores. El procedimiento de subasta es similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado:

Super Expert

Jadenouk Escribió:
Hola a todos!
La verdad es que está muuuy bien la información que me habéis dado, muchas gracias a todos!
Qué restaurantes me recomendáis visitar? La verdad es que una de las cosas que más me apasiona de la cultura japones es su gastronomía..
Otro punto es: si me compro algún juego de la ps3 en Japón me funcionará aquí? Alguien lo ha probado?

Un saludo a todos y muchas gracias!

Lo de los restaurantes no se especifico alguno , pero al menos yo seguro probare el FUBU , y desayunare en la lonja ( mercado ) .

Con lo de los juegos , dale sin problemas los juegos de la play no tienen Zona , de hecho yo tengo juegos que e comprado en USA (NCTS) que es la misma de Japon y sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Yo voy de viaje a Tokyo en abril, y llevo idea de visitar el mercado de Tsujiji. Mi idea es llegar allí sobre las 7:00h., y me gustaría saber que me puedo encontrar y que puedo ver a esa hora. Ya cuento con que la subasta y las visitas guiadas se abran terminado.

Lo digo por asegurarme que puedo ver algo y que no me van a impedir la entrada o algo así. Por otro lado, y de cara a desayunar allí, me recomendáis algún puesto o algún plato en particular??

Ya me diréis.

Ciao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Yo voy de viaje a Tokyo en abril, y llevo idea de visitar el mercado de Tsujiji. Mi idea es llegar allí sobre las 7:00h., y me gustaría saber que me puedo encontrar y que puedo ver a esa hora. Ya cuento con que la subasta y las visitas guiadas se abran terminado.

Lo digo por asegurarme que puedo ver algo y que no me van a impedir la entrada o algo así. Por otro lado, y de cara a desayunar allí, me recomendáis algún puesto o algún plato en particular??

Ya me diréis.

Ciao

En teoría si no han vuelto a cambiar las normas desde el verano hasta las 9 no dejan pasar. Yo estuve sobre las 10 - 11 y los puestos ya recogían pero puedes ver el mercado, la gente allí currando (por cierto, mucho cuidado con los motocarros esos que tienen, van como locos), etc, etc... Allí para comer sushi, el plato estrella y que está de muerte!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En comentarios anteriores alguien explicaba que en diciembre y a las 5:30horas se pudo ver la subasta sin problemas y sin turistas. Algo ha cambiado en estos últimos meses? yo también tenia pensado ir muy pronto el primer día de llegada a Tokio... Lo han restringido totalmente??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana que viene estare en Japon pero no se si podre visitar lo de la Lonja, ¿Alguien que haya ido ultimamente sabe si se puede acceder antes de las 9 de la mañana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna novedad sobre la entrada a subastas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.  Publicado:

Experto

Alguien sabe por donde se entra al mercado a partir de las 9:00 de la mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

sylvano Escribió:
alguien sabe por donde se entra al mercado a partir de las 9:00 de la mañana?

Supongo que por cualquiera se podrá....mira el post :

http://www.japan-guide.com/e/e3021.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Reapertura de subasta de atún en Tsukiji.  Publicado:

Indiana Jones

Buenas días.

Nuevas noticias :

"The tuna auction was reopened to tourists on July 26 with slightly modified visiting conditions (max. Number of daily visitors slightly reduced; timing of the tours slightly delayed)."

La subasta de atún en el mercado reabierta para turistas desde el 26 de Julio con ligeras modificaciones en el tiempo de visita y visitantes (se ha reducido ligeramente el número máximo diario de visitantes y el tiempo de los tours se ha atrasado ligeramente).

De hecho el tiempo dentro de la zona de subastas se reduce a 25 minutos en dos turnos distintos.

Más información : http://www.japan-guide.com/e/e3021.html y http://blog.japanican.com/en/staffblog/2011/0727__1193.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y viajaré al país nipon en Septiembre del año que viene. Ya sé que todavía queda mucho, pero prefiero ir planeando cosas ya para no preocuparme tanto después. Mi gran duda es si realmente merece la pena pegarse el madrugón para ir a ver el mercado de tsukiji. La verdad es que al principio me llamaba la atención ver a todos los japos como locos comprando atún y ver como lo manipulan y tal, pero como sólo voy a estar 4 días en la ciudad, no sé si es mejor utilizar ese tiempo para ver mejor los barrios (quiero ver un torneo de sumo, ahí se me va medio día....)

Echarme una mano por favor, si habéis estado me lo recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

komatsu85 Escribió:
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y viajaré al país nipon en Septiembre del año que viene. Ya sé que todavía queda mucho, pero prefiero ir planeando cosas ya para no preocuparme tanto después. Mi gran duda es si realmente merece la pena pegarse el madrugón para ir a ver el mercado de tsukiji. La verdad es que al principio me llamaba la atención ver a todos los japos como locos comprando atún y ver como lo manipulan y tal, pero como sólo voy a estar 4 días en la ciudad, no sé si es mejor utilizar ese tiempo para ver mejor los barrios (quiero ver un torneo de sumo, ahí se me va medio día....)

Echarme una mano por favor, si habéis estado me lo recomendáis?

Lo bueno es que pegarte el madrugón tiene la ventaja de que aprovechas el día a tope. El desayunar en los restaurantes alrededor del mercado es un plus.

Yo sin duda lo recomiendo, pero en cualquier caso puedes irte a las 9 y visitar el mercado y listo. Al gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias termico. Tienes razón, con el madrúgón aprovecho todo el día, pero todavía no lo tengo muy claro. Creo que tiene que ser algo digno de ver muy de la cultura nipona y si encima se puede desayunar allí, (aunque no sé si podré comer pescado para desayunar... Aunque también pensaba que no sería capaz de desayunar huevos fitros con baicon y lo he hecho... Y varias veces jajajaja!!!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros tenemos pensado ir el día 31 de Agosto, que es el 5º miércoles del mes, ¿estará abierto? es que hemos leído que cierra algunos días, aparte de domingos y festivos.

Otra cosa, he leído que hay que registrarse en una Oficina a las 4.30h para ver la subasta y hacer el tour, supongo que con eso de que hay menos turistas en general no tendremos problemas con el cupo diario de 120 visitantes, no?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tsukiji-market.or.jp/ ...kiji_e.htm
En la web oficial si te fijas tienen calendario, no se si lo habran actualizado con todo esto :S supongo que si.segun he leido en otra web:
Tsukiji open days

The market itself is not open every day. A list of holidays is available on the Tsukiji Market website (click on the 'Tsukiji Market Calendar' - the dates marked in red are no go) and an English guidesheet and map are also available at the market's information booth.

www.japanvisitor.com/ ...0&pID=1693

En cuanto al numero de turistas, lei que la gente va recuperando la confianza y el ánimo de ir a Japón así que no te confies mucho por si acaso jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes