Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ayer me comentarón que para vuelos internacionales tanto en Madrid como en Tokyo tengo que estar 3 horas antes en el Aeropuerto. ¿Es realmente así? Yo creía que con 2 horas era suficiente.
Lo necesito saber, por que de eso dependerá el tren/bus que tenga que pillar hasta Madrid. Y lo mismo en Narita.
Ayer me comentarón que para vuelos internacionales tanto en Madrid como en Tokyo tengo que estar 3 horas antes en el Aeropuerto. ¿Es realmente así? Yo creía que con 2 horas era suficiente.
Lo necesito saber, por que de eso dependerá el tren/bus que tenga que pillar hasta Madrid. Y lo mismo en Narita.
Gracias
Yo viajé a Japón en Mayo y en la compaía aérea recomendaban llegar con 3 horas de antelación a la facturación en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, lo mejor será que hables con tu compañía.
Estoy mirando vuelos para el agosto del año que viene a Japon, y veo que los precios estan alrededor de los 900€. Creeis que seria mejor esperarme para comprar los vuelos? o no bajarán de precio porque son para agosto?
Estoy mirando vuelos para el agosto del año que viene a Japon, y veo que los precios estan alrededor de los 900€. Creeis que seria mejor esperarme para comprar los vuelos? o no bajarán de precio porque son para agosto?
Un saludo!!!
Estoy en tu misma situación. Estamos "calculando" el viaje del año que viene y vemos que los precios de los vuelos son 900€ por cabeza (y yo multiplico x 2)
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
jaer Escribió:
cruzer Escribió:
Un saludo!!!
Estoy en tu misma situación. Estamos "calculando" el viaje del año que viene y vemos que los precios de los vuelos son 900€ por cabeza (y yo multiplico x 2)
Es pronto todavía para agosto. Muchas aerolíneas todavía no han sacado ni las tarifas.
Esperad un poco. Podéis iros para atrás en el hilo y mirar por cuánto lo sacó la gente para este agosto y cuándo lo compró. Yo creo que 600 e incluso 500€ con Aeroflot.
Queremos ir a Japón a finales del mes de septiembre. Con edreams no bajan los precios de 963€. Es ya demasiado tarde para encontrar un precio mejor?
Gracias y saludos
Quizás puedas encontrar alguna oferta todavía, puedes mirar diferentes combinaciones de aeropuertos (tokio, osaka, nagoya) por si hay alguna oferta, también las compañías de qatar, emirates y etihad.... Que puede que hagan alguna oferta puntual.
Si quieres dime que fechas y te ayudo a dar un vistazo por las webs.
Un saludo,
Muchas gracias, Luigi. Seria para viajar del 25 de septiembre al 8 de octubre. Miraré también esas compañías a ver si encuentro algo...
Queremos ir a Japón a finales del mes de septiembre. Con edreams no bajan los precios de 963€. Es ya demasiado tarde para encontrar un precio mejor?
Gracias y saludos
Quizás puedas encontrar alguna oferta todavía, puedes mirar diferentes combinaciones de aeropuertos (tokio, osaka, nagoya) por si hay alguna oferta, también las compañías de qatar, emirates y etihad.... Que puede que hagan alguna oferta puntual.
Si quieres dime que fechas y te ayudo a dar un vistazo por las webs.
Un saludo,
Lo he mirado, pero está complicado, otra opción que puedes ver es ver el vuelo desde una ciudad europea y hacer el vuelo por separado desde españa a esa ciudad europea con una compañía low-cost, reconozco que es un poco más de lío pero si la diferencia es considerable, merece la pena.
Un saludo,
Muchas gracias, Luigi. Seria para viajar del 25 de septiembre al 8 de octubre. Miraré también esas compañías a ver si encuentro algo...
Xalax que suerte!!!! desde cuando empezaste a mirar vuelos?? yo quiero un vuelo de esoooosssss!!
Es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?
Y tengo otra pregunta. Hay gente que la ida la hace a Tokio (por ejemplo), y la vuelta desde Osaka (por ejemplo). Como lo hacen a la hora de comprar el vuelo?? porque en las páginas sólo veo la opción de ida/vuelta desde el mismo sitio. No veo opción de un destino de ida, y un origen de vuelta distinto. Por tanto no sé si es que compran la ida y la vuelta sueltos o como lo hacen.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
cruzer Escribió:
es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?
Claro que es posible. De hecho es lo normal. Si todavía no han sacado las tarifas de la nueva temporada te clavan la tarifa "oficial".
Lo dificil es saber exactamente con cuántos meses de antelación comprar. Por eso lo mejor es empezar con tiempo como has hecho tu y probar probar y probar hasta que aparezca el chollo. Aunque creo que aún es demasiado pronto. Yo empezaría a buscar en octubre.
es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?
Claro que es posible. De hecho es lo normal. Si todavía no han sacado las tarifas de la nueva temporada te clavan la tarifa "oficial".
Lo dificil es saber exactamente con cuántos meses de antelación comprar. Por eso lo mejor es empezar con tiempo como has hecho tu y probar probar y probar hasta que aparezca el chollo. Aunque creo que aún es demasiado pronto. Yo empezaría a buscar en octubre.
Entonces habrá que seguir mirando hasta que salgan esas ofertas
Sólo quería dejar mi experiencia, por si alguien le vale.
Este julio fuimos a Tokyo con Qatar Airways. Si habéis mirado, la escala se hace en Doha y es de apenas 50 minutos.
Pues nosotros perdimos el transfer. El avión salió con 40 minutos de retraso de Barajas (aparentemente no fue culpa de la compañía, nos tuvieron en pista esperando).
Ya durante el vuelo íbamos acojonados, pero pensando "aunque llegemos 5 minutos tarde, nos esperarán, ya que se trata de vuelos de la misma compañía".
Pus no nos esperaron. Gates closed y bastantes que nos quedamos en tierra.
La companía nos pagó hotel y alojamiento, pero perdimos 1 día entero, porque el siguiente vuelo salía 24 horas después.
Por lo demás, una buena compañía (a la vuelta nos trajeron en primera para compensar, muy buna comida a bordo...) pero tened muy en cuenta que el transfer es muy muy justito y "no esperan".
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
sacamantecas Escribió:
Hola:
Sólo quería dejar mi experiencia, por si alguien le vale.
Este julio fuimos a Tokyo con Qatar Airways. Si habéis mirado, la escala se hace en Doha y es de apenas 50 minutos.
Pues nosotros perdimos el transfer. El avión salió con 40 minutos de retraso de Barajas (aparentemente no fue culpa de la compañía, nos tuvieron en pista esperando).
Ya durante el vuelo íbamos acojonados, pero pensando "aunque llegemos 5 minutos tarde, nos esperarán, ya que se trata de vuelos de la misma compañía".
Pus no nos esperaron. Gates closed y bastantes que nos quedamos en tierra.
La companía nos pagó hotel y alojamiento, pero perdimos 1 día entero, porque el siguiente vuelo salía 24 horas después.
Por lo demás, una buena compañía (a la vuelta nos trajeron en primera para compensar, muy buna comida a bordo...) pero tened muy en cuenta que el transfer es muy muy justito y "no esperan".
Saludos.
Es la pega de hacer enlaces con sitios como Doha que tienen mucha frecuencia con Madrid o Barcelona. Por eso si se quiere ajustar el tiempo de enlace compañías como AirFrance,Alitalia,Lufthansa o KLM son interesantes ya que hay varias conexiones diarias y se puede programar mejor el vuelo.
Yo desde BCN si puedo y hay buenas ofertas vuelo con AF. Casi tienen un puente aéreo París / BCN
Nosotros este año a Japón hemos volado con aeroflot, el vuelo sin pena ni gloria, al ir tuvimos retraso y, a pesar de la desinformación, al final en Moscú nos esperaron. Eso sí, a la vuelta teníamos tiempo de sobra en el transfer pero fuimos justitos porque los rusos son un poco desastre y las colas de control de pasaporte un desastre de organización.
Hace dos años fuimos a Vietnam con Qatar y la verdad es que fuimos genial, el vuelo estupendo y la comida igual (hasta te dan la carta al principio para que sepas lo que vas a comer), al volver de Hochimin salimos con más de una hora de retraso pero en el aeropuerto de Doha nos esperaba una señora para llevarnos corriendo al avión para Madrid que nos esperó casi una hora. En fin, supongo que es cuestión de suerte.