VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p01 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xalax que suerte!!!! desde cuando empezaste a mirar vuelos?? yo quiero un vuelo de esoooosssss!!

Es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?

Y tengo otra pregunta. Hay gente que la ida la hace a Tokio (por ejemplo), y la vuelta desde Osaka (por ejemplo). Como lo hacen a la hora de comprar el vuelo?? porque en las páginas sólo veo la opción de ida/vuelta desde el mismo sitio. No veo opción de un destino de ida, y un origen de vuelta distinto. Por tanto no sé si es que compran la ida y la vuelta sueltos o como lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las páginas de las aerolíneas te permite hacer multitrayectos.

Se les llama de varias formas, pero es fácil de detectar por que ponen "IDA/Vuelta" --- "IDA" --- "MULTRITRAYECTO".

Por ejemplo en la página de Viajes El Corte Ingles, esta dentro del apartado de búsqueda avanzada. Yo lo encontré en esa web.

Por ejemplo, mi vuelo es: MAD-KIX -- NRT-BKK -- KBV -- MAD
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Durazril, lo miraré a ver si lo veo, se me debe de haber pasado por alto!!
⬆️ Arriba

Experto

XalaX Escribió:
Yo en Enero lo saqué por 500 euros con Aeroflot para viajar ahora en Agosto

Yo en octubre con Qatar Airways por 395 € para volar en mayo-junio, pero era una oferta realmente buena, difícil de igualar.

Ánimo en las búsquedas y suerte...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?

Claro que es posible. De hecho es lo normal. Si todavía no han sacado las tarifas de la nueva temporada te clavan la tarifa "oficial".
Lo dificil es saber exactamente con cuántos meses de antelación comprar. Por eso lo mejor es empezar con tiempo como has hecho tu y probar probar y probar hasta que aparezca el chollo. Aunque creo que aún es demasiado pronto. Yo empezaría a buscar en octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
cruzer Escribió:
es que no sé si es posible que ahora que me falta un año para julio del 2011 estén más caros que cuando falten menos meses. Que opinais?

Claro que es posible. De hecho es lo normal. Si todavía no han sacado las tarifas de la nueva temporada te clavan la tarifa "oficial".
Lo dificil es saber exactamente con cuántos meses de antelación comprar. Por eso lo mejor es empezar con tiempo como has hecho tu y probar probar y probar hasta que aparezca el chollo. Aunque creo que aún es demasiado pronto. Yo empezaría a buscar en octubre.

Entonces habrá que seguir mirando hasta que salgan esas ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Sólo quería dejar mi experiencia, por si alguien le vale.

Este julio fuimos a Tokyo con Qatar Airways. Si habéis mirado, la escala se hace en Doha y es de apenas 50 minutos.

Pues nosotros perdimos el transfer. El avión salió con 40 minutos de retraso de Barajas (aparentemente no fue culpa de la compañía, nos tuvieron en pista esperando).

Ya durante el vuelo íbamos acojonados, pero pensando "aunque llegemos 5 minutos tarde, nos esperarán, ya que se trata de vuelos de la misma compañía".

Pus no nos esperaron. Gates closed y bastantes que nos quedamos en tierra.

La companía nos pagó hotel y alojamiento, pero perdimos 1 día entero, porque el siguiente vuelo salía 24 horas después.

Por lo demás, una buena compañía (a la vuelta nos trajeron en primera para compensar, muy buna comida a bordo...) pero tened muy en cuenta que el transfer es muy muy justito y "no esperan".

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sacamantecas Escribió:
Hola:

Sólo quería dejar mi experiencia, por si alguien le vale.

Este julio fuimos a Tokyo con Qatar Airways. Si habéis mirado, la escala se hace en Doha y es de apenas 50 minutos.

Pues nosotros perdimos el transfer. El avión salió con 40 minutos de retraso de Barajas (aparentemente no fue culpa de la compañía, nos tuvieron en pista esperando).

Ya durante el vuelo íbamos acojonados, pero pensando "aunque llegemos 5 minutos tarde, nos esperarán, ya que se trata de vuelos de la misma compañía".

Pus no nos esperaron. Gates closed y bastantes que nos quedamos en tierra.

La companía nos pagó hotel y alojamiento, pero perdimos 1 día entero, porque el siguiente vuelo salía 24 horas después.

Por lo demás, una buena compañía (a la vuelta nos trajeron en primera para compensar, muy buna comida a bordo...) pero tened muy en cuenta que el transfer es muy muy justito y "no esperan".

Saludos.

Es la pega de hacer enlaces con sitios como Doha que tienen mucha frecuencia con Madrid o Barcelona. Por eso si se quiere ajustar el tiempo de enlace compañías como AirFrance,Alitalia,Lufthansa o KLM son interesantes ya que hay varias conexiones diarias y se puede programar mejor el vuelo.
Yo desde BCN si puedo y hay buenas ofertas vuelo con AF. Casi tienen un puente aéreo París / BCN
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me voy a Japón con Emirates (emirates.com/es/spanish/) y como hacia escala en Dubai...pues he decidio quedarme allí 4 noches

Os lo comento por si a alguien le pudiera interesar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros este año a Japón hemos volado con aeroflot, el vuelo sin pena ni gloria, al ir tuvimos retraso y, a pesar de la desinformación, al final en Moscú nos esperaron. Eso sí, a la vuelta teníamos tiempo de sobra en el transfer pero fuimos justitos porque los rusos son un poco desastre y las colas de control de pasaporte un desastre de organización.

Hace dos años fuimos a Vietnam con Qatar y la verdad es que fuimos genial, el vuelo estupendo y la comida igual (hasta te dan la carta al principio para que sepas lo que vas a comer), al volver de Hochimin salimos con más de una hora de retraso pero en el aeropuerto de Doha nos esperaba una señora para llevarnos corriendo al avión para Madrid que nos esperó casi una hora. En fin, supongo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

COmo experiencia. Nosotros compramos el vuelo en octubre del año pasado y hemos ido a finales de marzo. Nos costó 560 euros a cada uno por la web del corte inglés.

Fue con Alitalia, y la verdad es que nos sorprendió. FUe todo bastante bien. Lo único "peor" las 5 horas en el aeropuerto de Roma, pero nada que te moleste por las ganas de llegar al destino.

Mucha suerte a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Estoy planeando un viaje a JApón para finales de noviembre, pero aun no tengo muy claro cuales son las mejores opciones de viaje, sobre todo por la compañía de vuelo;he visto una oferta de aeroflot por 570€...alguien me puede decir si ha volado con ellos alguna vez y como son? y en caso contrario que aerolínea me recomendais??
He visto uan oferta bastante buena de la compñía emirates, por lo que dicen, es una de las mejores compañías del mundo, fiable y segura.¿es eso cierto?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buen precio, nosotros el año pasado en promavera fuimos con KLM
Madrid-Amsterdam-Tokyo, nos costo ese precio, la verdad que fue bien, poco tiempo de escalas, y el avion bueno.

Ahora bien si te sale buen precio con emirates, ni te lo pienses, es de las mejores compañias del mundo, con una buenisima flota de aviones, y eso en un viaje de muchas horas se agradece-

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lorena,

Nosotros viajamos a Japon el 8 de Octubre con Emirates. El precio es muy bueno, la compañia fantastica y ademas, si tienes tiempo, te recomiendo quedarte un par de días en dubai que es realmente espectacular. Como sabras, el viaje a Japon con emirates hace escala en Dubai y la aerolinea te permite hacer un stopover, es decir, quedarte unos días antes de continuar el vuelo a Japon sin aumento de precio. El stopover lo puedes hacer a la ida o a la vuelta.

Saludos y que disfrutes el viaje!

Joaquín
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hozmt Escribió:
Hola,

Nosotros este año a Japón hemos volado con aeroflot, el vuelo sin pena ni gloria, al ir tuvimos retraso y, a pesar de la desinformación, al final en Moscú nos esperaron. Eso sí, a la vuelta teníamos tiempo de sobra en el transfer pero fuimos justitos porque los rusos son un poco desastre y las colas de control de pasaporte un desastre de organización.
¡Hola!

Yo tengo el vuelo en Octubre Madrid-Moscú-Japón y tengo 1h30 para la escala, en la misma terminal. ¿Te hacen pasar un control otra vez? ¿Y el tema de las maletas, van directas a Japón o tienes que recogerlas en Moscú? Además, en mi billete me pone 20kg por persona, supongo que se referirán a la facturación, que incluye 20kg, más luego lo que tú lleves de equipaje de mano...
Grcias por adelantado, es que estoy histérica en pensar que me hagan como a una amiga yendo a EEUU, que le dijeron que iban directas las maletas y luego resultó que no >.< Además, llevo toda la mañana esperando a que me atienda alguien en el número de atención al cliente...
⬆️ Arriba

Experto

JOARUIPI Escribió:
Hola Lorena,

Nosotros viajamos a Japon el 8 de Octubre con Emirates. El precio es muy bueno, la compañia fantastica y ademas, si tienes tiempo, te recomiendo quedarte un par de días en dubai que es realmente espectacular. Como sabras, el viaje a Japon con emirates hace escala en Dubai y la aerolinea te permite hacer un stopover, es decir, quedarte unos días antes de continuar el vuelo a Japon sin aumento de precio. El stopover lo puedes hacer a la ida o a la vuelta.

Saludos y que disfrutes el viaje!

Joaquín

¡hola!
Yo vuelo esta semana con emirates a japon, en principio tiene buena pinta (lo del stopover lo tengo que mirar), también permite 30 kg de equipaje, pero también hay que tener en cuenta el rodeo que se da (de varios miles de kms) y acabas haciendo dos vuelos intercontinentales seguidos (7h05+9h45 ida, vuelta 10h50+7h55), mientras que con una escala en europa haces un primer vuelo relativamente corto y luego otro más largo, pero en horas totales de vuelo son unas 3 menos por trayecto.
Pero bueno, para gustos los colores, a mí me apetecía emirates y me llama dubai.
⬆️ Arriba

Experto

nosol, yo hago lo mismo....como bien dices, con Emirates y por Dubai, el viaje a Japón se alarga unas cuantas horas...por eso decidí hacer una parada más grande en Dubai (4 noches). Lo curioso es que el precio del vuelo (con 3 horas de para o 4 noches), me sale igual

Y Dubai se merece una parada mínima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos. También planeo viaje a Tokyo. La compañia AEROFLOT también hace "stopover", pero según el billete que compres. Creo que hace escala en Moscú partiendo desde Madrid. Aquí os dejo el enlace www.aeroflot.ru/ ...escription
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos Días!

Quiero ir en Abril a Japón, y me gustaría preguntaros cuanto antes es aconsejable sacar billetes para ir, y no tener problemas de fechas.
He estado mirando y ahora mismo estan sobre los 800-900 euros (KLM, lufh, air frande, finnair)
Alitalia es la mas barata con 770, pero es que ultimamente estoy leyendo malas opiniones de ella, problemas con maletas etc... Así que me da algo de miedo contratarla :S

Bueno gracias por los consejos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes normalmente cuanto antes los saques más baratos te cuestan aunque algunas aerolíneas suelen sacar ofertas de última hora pero depende en que época vayas es un poco chungo encontrarlas. Yo miraría el que más te interesa y lo pillaría lo antes posible aunque es una opinión personal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes